Mama soltera

Mama soltera

150K Reads 6.4K Votes 66 Part Story
CarolinaBeltran6 By CarolinaBeltran6 Updated Oct 25

Un hijo es siempre una bendición, sin importar la edad la familia o el lugar en donde nazca. 

Sin embargo esto no es exactamente lo que piensa Sarah Williams solee, en un principio cuando se e terca de su embarazo a los 16 años de edad, y más aún cuando el padre del bebe que esta esperando le abandona, sus tíos y únicos parientes en el país le dan la espalda y sus padres viven en otra ciudad otro país otro continente y prácticamente otro mundo completamente te distantes de ella 

Pero al escapar de fresno, y comenzar prácticamente desde cero, se da cuenta que su bebe será lo único que le hará seguir adelante.

Cerró su corazón al resto, pero en su vida apareció Jared O' Conner un hombre que esta dispuesto a luchar por su corazón, y devolver le la vida a la Sarah que solo vive estudia come respira y trabaja por su hija

selene1977 selene1977 Apr 19
La historia no está mal, pero revisa las faltas, puede hacer perder el interés al lector. Siempre digo lo mismo, yo te echo una mano, si aceptas críticas constructivas, claro.
Aqui tendria que decir: ¿así sería mi bebe? Porque si dices hija, es porque ella ya sabe el sexo del bebe y supuestamente no lo sabe.
Esta Muy Buena Tu Historia Pero Tienes Que Ver Tu Falta De Ortografia
¿Cuantos años tienes? ¿Sus padres? ¿El padre del pequeño?
Janette9435 Janette9435 Feb 04
El sexo del bebé no se sabe por unos análisis, se sabe por uña eco grafía.