Una Oportunidad de Recuperarte

Una Oportunidad de Recuperarte

103K Reads 11.3K Votes 36 Part Story
Shizuka-Kurai By Shizuka-Kurai Updated 3 days ago

Sakura con 15 años al descubrir que estaba embarazada decide decirle a sasuke, pero descubre que  fue una simple apuesta entre Sasuke y Karin que en ese tiempo eran novios, se sintió destrozada y le reclamo pero el solo la ignoro.

Les dijo la noticia a sus padres, pero en lugar de apoyarla, la corrieron de su hogar, quedándose sin nada, recurre a su tía que estaba de vacaciones en Japon, decide ayudarla, se la lleva consigo a Nueva York a empezar una nueva pero difícil vida.

℅℅℅℅℅℅℅℅℅℅℅

Ahora han pasado 13 años y por cuestiones de trabajo decide regresar a Tokio, pero no sola, sino con su hija Sarada Haruno.

Sarada es una prodigio en sistemas y programas es su pasión, a ella no le gusta que su madre sufra, quien la haga sufrir, ella se encargara de hacerlo pagar.

Sakura cumplió su sueño de ser una doctora reconocida como si tía tsunade, pero aun así todo lo hace por su hija.

Sasuke es ahora el dueño de Empresas Uchiha, compañía que se dedica a sistemas y programas todo dedicado a la red, recuerda su pasado atormentándolo, pero por cuestiones empieza a pensar si tener una familia.

℅℅℅℅℅℅℅℅℅℅℅℅℅℅℅℅℅

Por cuestiones ambos azabaches se conocerán sin saber lo que a ambos les depara.
Sufrimiento, pasión, odio y mucho mas en esta historia.

  • hija
  • lemon-tal-vez
  • mejoramigo
  • naruhina
  • odio
  • recuperar
  • reencuentros
  • romance
  • sasusaku
  • solitaria
Nalu877 Nalu877 Nov 01
yo amo los tomates las frezas pero odio repito odio los pepinos los pimientos
FranyHQ FranyHQ Nov 21
Solo un detalle, no se hizo demasiado joven doctora , si ella es prodigio,debió estar en la universidad a los 13 años .__. como Sheldon,digo,desde mi punto de vista, por la coherencia de la historia,sobre todo siendo una carrera tan difícil como la medicina.
Como cuando Sasuke ama los tomates but su hija los odia 😂😂😂
MayaMTache MayaMTache Oct 27
A la vez me gusta y no me gusta el hecho de que Sarada sea tan madura, parece mas madura que su madre y eso es algo extrano por mi punto de vista. Pero ni se te ocurra tomarlo mal lo dicho por mi, escribe como a ti te gusta.
FranyHQ FranyHQ Nov 21
No es muy joven para ser doctora, si es prodigio ,debió estudiar la universidad a los 12 o 13 años .__. siento que hay detalles en la coherencia de los estudios.
Jajaja sasuke ama los tomates pero bum su hija los odia 😂😂😂😂 odia la comida favorita de su padre 😂😂😂😂