Story cover for EL ELEGIDO ERRÓNEO by Chirico56
EL ELEGIDO ERRÓNEO
  • Reads 721,048
  • Votes 50,284
  • Parts 37
  • Reads 721,048
  • Votes 50,284
  • Parts 37
Complete, First published Jul 16, 2017
Los personajes no son mios son J.KRowlin y algunas ideas son de spheny mayer



Una profecía que revela que el hijo de aquellos que habían enfrentado al señor oscuro tres veces y habían sobrevivido seria el que lo derrotara.

Pero por un error el elegido (Harry potter)es confundido con su gemelo (Lucas potter) y es tratado como menos provocando que su padrino Remus Lupin sea el único que lo cuide.

Esas acciones hacen que el niño crezca siendo ignorado y que a la edad de 7 años pase algo que hará que el mundo mágico y todos los que lo dañaron o ignoraron se arrepientan con ayuda de aquellos que deberían ser sus enemigos.



ADVERTENCIA : Esta es una historia yaoi lo que significa que tiene contenido homosexual  si no les gusta por favor no lo lean  y no dejen comentarios hirientes .
PAREJAS.-
Harry Potter x Draco Malfoy = Drarry
Remus Lupin x Lucius Malfoy = Lucmus( No se otra poner)
Theodore Nott x Nevel Longbottom = Neodore(Sin ideas) 
Que disfruten este fanfic
All Rights Reserved
Sign up to add EL ELEGIDO ERRÓNEO to your library and receive updates
or
#202venganza
Content Guidelines
You may also like
Siempre  by crubenjr
38 parts Complete
Sinopsis: Han pasado 11 años desde la segunda guerra mágica, aquella que nos quitó tanto, desde personas que amamos hasta la libertad y la tranquilidad de la que hoy poseemos. Nuestros héroes ahora son las máximas autoridades del mundo mágico, el trío de oro forma la punta del iceberg, mientras que muchos de los que consideramos enemigos crecieron y maduraron y llevan la vida que eligieron llevar. Harry Potter es ahora el mago más poderoso del mundo mágico, con un poder que podría compararse con el de Albus Dumbledore, Tom Riddle y Gellert Grindelwald juntos, ¿será sano para el mundo mágico alguien prácticamente invencible?. Tiene 4 maravillosos hijos considerando a Teddy Lupin quien se crió con él toda su vida y con su abuela Andromeda y está apunto de divorciarse de Ginny Weasley. La familia Malfoy por fin vuelve a estar completa después de que el patriarca Malfoy saliera de azkaban, cambiaron a un punto irreconocible y para bien dejando atrás sus prejuicios y el tonto reglamento de sangres puras, ahora solo quieren disfrutar unos de otros por todo el tiempo que puedan. Draco Malfoy se casó con Astoria Greengrass por un trato que solo estos dos conocían y tuvieron un maravilloso hijo idéntico a su padre llamado Scorpius Malfoy, Draco ha cambiado, los fantasmas de su pasado ya no lo atormentan como años atrás, podría decirse que ahora todo sigue su curso pero, ¿qué sucederá cuando unos un par de ojos esmeraldas vuelvan a poner su mundo de cabeza? ¿será que después de tantos años podrán por fin estar juntos? ¿será su amor suficiente para derribar la barrera que se interpondrá entre ellos?. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Drarry/Harco ambos versátiles ATENCIÓN: Esta historia contiene contenido solo para adultos. (+18) Los personajes pertenecen a J.K Rowling, así como el mundo mágico, yo solo jugaré un poco con ellos.
𝑬𝒍 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒐𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐 || 𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐×𝑯𝒂𝒚𝒅𝒆𝒏 by Alondra_Gynne0
20 parts Complete Mature
En los pasillos de Hogwarts, las diferencias entre las casas Slytherin y Hufflepuff nunca han sido más evidentes. Draco Malfoy, orgulloso y astuto, siempre ha mirado con desdén a los estudiantes de Hufflepuff, considerándolos demasiado simples y bondadosos para entender el verdadero juego del poder. Su desprecio es aún mayor hacia los sangre sucia, aquellos nacidos de padres muggles. Todo cambia cuando el profesor de Pociones asigna a Draco y a Hayden, un Hufflepuff de sangre sucia con una personalidad valiente y tenaz, a trabajar juntos en un proyecto importante. Hayden, con su espíritu indomable y su firme creencia en la igualdad, desafía todos los prejuicios de Draco. A pesar de estar en Hufflepuff, Hayden posee la tenacidad y el coraje característicos de un Gryffindor, lo que lo convierte en una presencia imponente e inquebrantable. A medida que trabajan juntos en el proyecto, enfrentan tensiones y malentendidos, pero también descubren cualidades inesperadas en el otro. Draco empieza a ver más allá de los estereotipos y descubre una fuerza y una lealtad en Hayden que nunca esperó encontrar. Poco a poco, nace una conexión inesperada que desafía todas las reglas y expectativas de ambos mundos. ▫️ Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son propiedad de J.K ROWLING ▫️ Este fanfic fue escrito sin fines lucrativos, queda prohibida su comercialización. ▫️ Fanfiction escrito por Alondra_Gynne0 (WATTPAD) (AO3) [Esta historia fue escrita en wattpad.com/Ao3, si encuentras esa historia publicada en otro lugar esto se debe a que está siendo plagiada]
You may also like
Slide 1 of 10
ᴇᴄᴏs ᴅᴇ ᴜɴ ᴄᴏʀᴀᴢóɴ ᴇɴ ʀᴜɪɴᴀs|𝑫𝒓𝒂𝒓𝒓𝒚 cover
He's the girl  • Harco • cover
Intercambio cover
Sangre de Criatura  cover
El secreto de Draco Malfoy [Drarry] cover
Siempre  cover
No te dejaré. (Drarry) [[TERMINADA]]  cover
𝑬𝒍 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒐𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐 || 𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐×𝑯𝒂𝒚𝒅𝒆𝒏 cover
Lo prometiste/ Darry  cover
-ˋˏ ༻ 𝑩𝒂𝒃𝒚 𝑻𝒉𝒐𝒖𝒈𝒕𝒉𝒔 [𝑳𝒖𝒄𝒊𝒎𝒖𝒔] ༺ ˎˊ- cover

ᴇᴄᴏs ᴅᴇ ᴜɴ ᴄᴏʀᴀᴢóɴ ᴇɴ ʀᴜɪɴᴀs|𝑫𝒓𝒂𝒓𝒓𝒚

5 parts Ongoing Mature

.ᐟ El resurgimiento del señor oscuro toma desprevenido a todo el mundo mágico y asustando incluso al famoso niño que vivió, aquel que logró vencer al temido Voldemort con una corta edad y él que con los años había intentado mantener una vida tranquila. Una tercera guerra se avecina sin poder evitarse pues menos cuerdo y más poderoso que antes Voldemort se alza frente a sus ojos buscando el total dominio de la oscuridad frente a la luz. Con mucho más que perder al tener una familia y con la adición de ya no ser un chiquillo de 17, Harry teme no ser lo suficientemente poderoso para vencer a su némesis, condenando así a miles de personas que confían en el. Su mala salud mental puede traer un final fatídico para él y darle una arma poderosa a él que no debe ser nombrado. Aunque por suerte Draco castroso Malfoy se encuentra a su lado para estabilizarlo y devolverle un sentimiento de amor que creía sepultado. ╰┈➤𝐒𝐡𝐢𝐩 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥: 𝐃𝐫𝐚𝐫𝐫𝐲 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐱 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲) ╰┈➤𝐌𝐞𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐥𝐞𝐬𝐢ó𝐧, 𝐭𝐨𝐫𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐲 𝐚𝐛𝐮𝐬𝐨 𝙇𝙚𝙚𝙧 𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙥𝙞𝙖 𝙧𝙚𝙨𝙥𝙤𝙣𝙨𝙖𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙