Select All
  • El mal paso
    14 3 1

    El bosque de Cutral-Co guarda secretos que pocos conocen y que vuelven con el viento gélido de la montaña con el mismo hambre voraz que azotaron a los vecinos del pueblo que hoy es un mito. Historia corta secuela de Los Sucesos de Kuntul.

    Completed  
  • SOLO
    24 6 1

    Un relato aterrador en las entrañas de un desierto del noroeste argentino. Tras los picos nevados de la cordillera, en el altiplano salteño se refugia un oscuro secreto. SOLO es una de las historias cortas que forman la antología de cuentos de horror FIN DEL CAMINO. Además, fue el primer texto que escribí y publiqué...

    Completed  
  • Trocitos de oro | del coleccionista de Los Riscos
    30 5 1

    No es una reversión del original, es la historia que fue, la historia que nunca te contaron porque eras demasiado pequeño para afrontar. Acompañá a Ricitos de Oro en un viaje sin rumbo hacia lo desconocido.

    Completed  
  • La Curva
    88 15 2

    Algo habita en la calle, algo muy antiguo y muy oscuro que desde siempre ha estado allí, latente, espectante a que todo se diese para que pudiese salir a la superficie.

    Completed  
  • La tienda
    102 20 1

    ABIERTO LAS 24HS - En esta tienda podrás encontrar lo que te imagines. NO ACEPTAMOS tarjetas de crédito ni débito ni efectivo ni cheques ni transferencias bancarias. Aquí, el precio lo pones tú. ¿Qué estás dispuesto a pagar?

    Completed  
  • Fin del Camino
    2K 297 16

    Poné en marcha la lectura y sumate a este viaje por las entrañas de la Argentina. Fin del camino es una antología compuesta por 12 aterradoras historias que recorren una infinidad de pueblos de nuestro país con un solo objetivo: develar el mayor de los secretos del gobierno. Un desierto, una ruta, un pueblo abandonado...

    Completed