𝐁𝐚𝐧𝐠𝐭𝐚𝐧 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨...

De VibeLikeJenn

1.3M 23.5K 5.6K

Estαs hıstorıαs tıenen de protαgonıstαs α los chıcos de bαngtαn es solo por dıversıon ч pαrα entretener. ● 𝐑... Mais

𝖮𝗇𝖾
𝟐
𝟒
𝟓
𝟔
𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐊𝐨𝐨𝐤
𝐊𝐢𝐦 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠
𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧
𝐊𝐢𝐦 𝐍𝐚𝐦 𝐉𝐨𝐨𝐧
𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤
𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧 𝐆𝐢
𝐊𝐢𝐦 𝐒𝐞𝐨𝐤 𝐉𝐢𝐧
𝟕
𝟖
𝟗
𝟏𝟎
𝟏𝟏
𝟏𝟐
𝟏𝟑
𝟏𝟒
𝐊𝐢𝐦 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠
𝐊𝐢𝐦 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 𝐏𝐓. 𝟐
𝟏𝟓
𝟏𝟔
𝟏𝟕

𝟑

70.6K 1.3K 169
De VibeLikeJenn

𝐆𝐄𝐍𝐄𝐑𝐎 ➨ 𝑠𝑚𝑢𝑡, 𝐧𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚𝐜𝐭𝐮́𝐞𝐬 𝐬𝐢 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝟏𝟖 𝐚𝐧̃𝐨𝐬

𝐍𝐎𝐓𝐀 ➨ 𝑠𝑞𝑢𝑖𝑟𝑡𝑖𝑛𝑔, 𝑓𝑖𝑛𝑔𝑒𝑟𝑖𝑛𝑔, 𝑜𝑟𝑎𝑙, 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑖𝑚𝑢𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛, 𝑗𝑢𝑔𝑢𝑒𝑡𝑒𝑠, 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎𝑠 𝑒𝑥𝑖𝑏𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛𝑖𝑠𝑚𝑜



𝑴𝒂𝒌𝒏𝒆 𝒍𝒊𝒏𝒆




𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧

"Grita por mí, bebé", susurró Jimin en tu oído antes de morder el lóbulo de tu oreja, sacando el sonido que quería de tus labios, "Así es, que todos sepan de quién es la polla que te hace sentir tan bien".

"¡J-Jimin!" Gritaste, tus piernas envolviéndose alrededor de sus caderas que te golpeaban implacablemente, Jimin aceleró su ya imposible paso, sus testículos haciendo un sonido lascivo de bofetadas con cada embestida. 

La dura polla de Jimin se curvó de la manera más perfecta, y realmente admiraste su gruesa circunferencia, frotó tus paredes de una manera que nunca antes habías sentido con otra persona, llegó a todos tus puntos dulces, y ahora no fue la excepción.

Jimin llevó dos dedos a tu boca y tú los abriste obedientemente, permitiéndole insertar sus dedos y hacerlos girar en tu lengua, recolectando tu saliva, rápidamente, se inclinó entre ustedes dos y frotó unos rápidos ochos en tu sensible clítoris.

"¡O-oh Jimin!" Gritaste de nuevo, sin preocuparte por tu volumen, los compañeros de cuarto de Jimin salieron esta noche, así que no tenías que preocuparte de que alguien te escuchara.

"¿Vas a correrte bebé?" Asentiste rápidamente, tus ojos se cerraron con fuerza ante el placer que la polla y los dedos de Jimin te estaba dando.

Ante sus sucias palabras, tu orgasmo dentro de ti se rompió, tus brazos se estiraron y tiraron de sus hombros hacia abajo para ayudarte a conectarte, sentiste que las caderas de Jimin tartamudeaban levemente mientras ralentizaba sus movimientos.

"Oh, mierda", gruñó, mirando hacia abajo entre tus piernas, rápidamente miraste hacia abajo para verte a ti misma arrojándote por toda su polla y muslos, dejando un brillo reluciente en su piel bronceada, "Eso fue tan jodidamente caliente, nena".

Jimin te miró con amor en sus ojos, como si no hubieras echado un chorro sobre él y su cama, "Eres increíble bebé", se inclinó y te besó dulcemente antes de apartarse y mirarte con fuego en sus ojos,

"Mi turno".










𝐊𝐢𝐦 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠

Taehyung te sonrió mientras te sentabas en su regazo, estaba sentado en el estudio trabajando en la letra cuando decidiste pasar y traerle jugo, envolviendo sus brazos alrededor de tu cintura, Taehyung apoyó la barbilla en tu hombro, "Gracias, bebé".

Le sonreíste dulcemente, "De nada, Tae. ¿Crees que terminarás pronto? " Mientras lo interrogabas, movías un poco las caderas para sentirte más cómoda en sus musculosos muslos, "Hmph -" Tae apretó tu cintura un poco más fuerte ante el movimiento, "bebé", su voz fue repentinamente más ronca, "no hagas eso", lo miraste, confundida por un momento, antes de sentir su miembro creciente en tu trasero, jadeaste hacia él, volviéndote hacia él, "¡Tae!"

"¡No puedo evitarlo!" Se defendió, deslizando las manos sobre tu cintura y tus muslos, "¡He estado caliente todo el día y que te sientes encima lo empeora!"  lloriqueo, ¿Ha estado caliente todo el día? Bueno, podrías ayudarlo con eso, le sonreíste con satisfacción, haciendo que su pene se moviera en sus pantalones por lo que estaba a punto de suceder, "¿Puedo ayudarte bebé?"

Sus ojos normalmente dulces se oscurecieron ante tu sugerencia, "¿Qué tienes en mente?" Sabías a dónde iban sus pensamientos, probablemente quería inclinarte sobre este escritorio y dominarte, pero tú tenías otras ideas, "Déjame montarte, aquí mismo", puntuabas tu oración con un movimiento de tus caderas, ganando un gemido de Taehyung.

"Estás tan jodidamente caliente", murmuró mientras te levantabas, deslizando lentamente tus jeans de tus piernas, dándole un espectáculo, mientras te bajabas los pantalones, te volviste y te inclinaste hacia adelante para que él pudiera ver tu coño ya mojado desde atrás, cubierto por bragas blancas, podía ver tu humedad filtrándose a través de la tela e hizo que su polla palpitara en sus pantalones, "Ugh, TN, mira lo que me estás haciendo".

Te diste la vuelta y arrojaste los pantalones detrás de ti, mirando su entrepierna, actualmente lucía unos pantalones cortos de baloncesto que no ocultaban la carpa que su polla estaba haciendo en su ropa interior, mientras caminabas lentamente hacia él, se bajó un poco los pantalones cortos, su dura polla se liberó y le golpeó el estómago, envolvió una gran mano alrededor de sí mismo y dio algunas caricias perezosas antes de que lo montaras a horcajadas.

Cuando te colocaste encima de él, empujó tus bragas hacia un lado y se alineó con tu núcleo, lo miraste a los ojos por un momento, ambos silenciosamente dando permiso para seguir adelante, Taehyung frotó la punta de su polla goteando a través de tus pliegues, reuniendo tu excitación antes de deslizarse fácilmente dentro de ti, ambos gimieron en el tramo de tus paredes, su voz se quebró un poco ante la deliciosa sensación.

"Oh, Dios mío, cariño, estás tan apretada", murmuró en tu cabello mientras te inclinabas hacia adelante, envolviendo ambos brazos alrededor de su cuello, dejó escapar otro gemido mientras se colocaba completamente dentro de tu calidez, "Amo tu coño".

Sonreíste, colocando un beso húmedo en su cuello, lentamente comenzaste a frotar su polla, deleitándote con la forma en que se sentía contra tu punto dulce, con cada giro de tus caderas dejas escapar suaves gemidos, lo que estimula a Taehyung aún más, se estaba perdiendo en el placer de que tomaras el control, dejando que sus manos recorrieran tu cuerpo, y finalmente apoyando una mano grande y venosa en tu trasero, dios, amabas sus manos, su otra mano bajó entre ustedes dos para que su pulgar presionara tu clítoris.

Enterraste tu rostro más en su cuello, las caderas aún rodando contra las suyas, "tu polla se siente increíble, Tae", murmuraste contra su piel caliente, "¿Que puedo hacer?"  Muy considerado, siempre deseando que te corras primero.

"¿Podrías inclinarte un poco hacia atrás?" Le preguntaste tranquilamente, hizo lo que le pediste sin dudarlo, reclinándose en la silla de la oficina hasta que te escuchó gemir en voz alta, la nueva posición permitió que su polla se frotara perfectamente contra tu punto G y pudiste sentir tu orgasmo construyéndose rápidamente.

"¿Puedes correrte para mí, princesa?" Él era tan dulce, algo en esa frase te envió al límite, deteniendo tus movimientos, Taehyung se hizo cargo de ti, moviéndose lentamente hacia tus caderas, ayudándote a calmar tu orgasmo, "Oh Dios", gimió, su voz era entrecortada, "¿estás chorreando?"

Miraste hacia abajo, notando el líquido caliente que salía de tu coño, no fue mucho, pero definitivamente fue notable, la sensación fue demasiado cuando rápidamente apartaste la mano de Tae de tu clítoris, "¿Yo-yo creo que sí?", nunca antes habías chorreado, todo lo que sabías era que te sentías increíble, un poco confuso, pero increíble.

"Dios, nena", gimió de nuevo antes de agarrar tus caderas y seguir empujando con fuerza, gritaste ante la brusquedad repentina de tu novio, que probablemente no fue la mejor opción, ya que el siguiente sonido que escuchaste fue un golpe en la puerta y la voz profunda de Namjoon.

"¿Están bien ahí dentro?"










𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐊𝐨𝐨𝐤

Jungkook estaba metido profundamente en tu coño, tocándote contra la pared del baño, ustedes dos decidieron salir con los chicos para celebrar la finalización de su álbum, pero se escabulleron para tener una pequeña celebración propia.

"¿Te gusta esto bebé?" Preguntó, en voz baja, "¿Quieres que alguien pase ahora mismo y escuche exactamente lo que estamos haciendo aquí?" Gemiste ante la sugerencia, ¿Quién sabía que tenías un fetiche con el exhibicionismo?

"¿Si? Solo sentí que apretabas mis dedos, TN", susurró en tu oído, lo que en realidad no tenía sentido con lo fuerte que era la música fuera de la puerta, "¿vas a chorrear por mí?" Envolvió sus brazos alrededor de tu cuello mientras giraba una pierna alrededor de las caderas de Jungkook, inclinándose más hacia atrás en la pared, "Mhmm", gemiste en su cuello, suspirando por la sensación de sus gruesos dedos moviéndose dentro de ti, "se siente muy bien".

Jungkook agregó un tercer dedo a tu coño, no del todo follandote con el dedo, en lugar de eso movió sus dedos hacia adelante y hacia atrás dentro de tu calor, podías sentir la presión aumentando cada vez que se frotaba contra el punto esponjoso dentro de ti, Jungkook sabía cómo hacerte chorrear, siempre queriendo ser el mejor en todo, cuando se juntaron por primera vez hace años, él le preguntó si alguna vez habías chorreado, le dijiste que no, así que hizo que su misión fuera el primero, y lo logró, desde entonces, pudo hacerlo fácilmente con esta técnica.

"Chorrea para mí bebé", murmuró en tu cabello mientras sentía que tu coño se apretaba alrededor de sus dedos, enviando un calor abrasador a través de tus nervios, cerraste los ojos con fuerza y ​​metiste una mano en el pelo largo y rizado de Jungkook cuando te corriste, Jungkook rápidamente apartó su dedo de ti, permitiendo que la presión acumulada se liberara por todo el piso del baño, retrocedió un poco, con cuidado de que sus jeans oscuros no se mojaran, jadeabas con fuerza, con las manos en el hombro de tu novio mientras recuperabas el aliento, se inclinó hacia adelante y bajó tu vestido por tu cuerpo y arregló tus bragas, "¿Estás bien, nena? Vamos a limpiarte para que podamos volver allí ".

"Espera, ¿no quieres que te la chupe?" Lo miraste con las cejas levantadas, todavía jadeando, "No", dijo, con una sonrisa diabólica que apareció en su rostro, "Te voy a arruinar cuando lleguemos a casa"



Continue lendo

Você também vai gostar

472K 7.1K 5
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
170K 27.6K 53
Checo trabaja como asistente editorial en Vogue. Ama todo sobre su trabajo, menos a su jefe, Max Verstappen. Max es el peor y Checo lo odia. Pero cu...
380K 24.9K 96
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
159K 22.1K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...