Ellos y un piano: Pabliriam

Par Megustaescribir93

9.7K 466 144

Aunque ellos nos lo nieguen, todos hemos notado la gran química que une a estos dos seres músicos. Fan de ell... Plus

CAPÍTULO 1: Y así empezó...
CAPÍTULO 2: Te miro, me miras y el mundo se paraliza
CAPÍTULO 3: Vuelvo a verte
CAPÍTULO 4: Tenerife
CAPÍTULO 5: Madrid
Capitulo 6: Silvio Rodríguez
Capítulo 7 El taxi que no cogió
Capítulo 8 Hay algo en mí
CAPÍTULO 9: Mis amigos y mi familia
Capítulo 10: ¡Tú no!
NEWS!NOTICIA!
Capítulo 11 ¿Quedamos?
Hola hola
Capítulo 12 Sinusitis
Capítulo 13 No! es un sí
Capítulo 14 Pineda de Mar
Capítulo 16 Sitges
Capítulo 17: Los amigos no se besan en la boca
Capítulo 18: A la mañana siguiente

Capítulo 15 El Camino

174 18 10
Par Megustaescribir93


Taciturno, así veía Luis a su hermano desde que habían salido de Madrid, habían tenido que bajar hasta Huelva para un concierto y ahora estaban de camino a Cap Roig para dos noches increíbles.

Iban todos en el Volvo de Pablo, Armand había sido el primero en ponerse al volante, Luis iba de copiloto y en el asiento de atrás, Pablo miraba por la ventana a la nada.

Salió de Madrid serio y callado, cambió radicalmente para el concierto y ahora de nuevo estaba igual que al principio, pensó Luis mirando por el espejo retrovisor del coche a su hermano. Estaba claro que algo había pasado con Claudia, ella iba a acompañarlos a Huelva y luego iba a ir con ellos hasta Cap Roig para antes de ir a Sitges quedarse en Barcelona con unos familiares unos días. Pero cada vez que había intentando sacarle el tema a su hermano este se había negado a responder en redondo y le había dicho que no quería hablar del tema. Ya le había preguntado varias veces y por no trastocar más a Pablo había decidido dejar de preguntarle, darle espacio y esperar a que fuera su hermano quien hablara del tema pero ya estaba empezando a perder la paciencia.

La noche anterior cuando Pablo después del concierto había dicho que se iba a dormir temprano había estado hablando con Armand, pero este sabía lo mismo que él, nada.

Eran muchas horas hasta Cap Roig pero habían preferido ir tranquilamente en coche y llegar directamente a Cap Roig para irse a dormir, ya que al día siguiente por la noche sería el primer concierto allí.

-¡Eh idiota! ¿No piensas decir nada durante todo el viaje?-preguntó Luis ya molesto con la actitud de su hermano.

-¡Vete a la mierda!-soltó y esta vez miró a los dos hombres que iban en los asientos de delante.

-¿A ver si os voy a tener que poner orden yo o llamar a mamá Lola?-gruñó Armand sin dejar de conducir.-Pablo ¿se puede saber que te pasa? Luigi y yo estamos preocupados por ti.

-He "roto" con Claudia.-dijo poniendo los dedos entre comillas.

Todo pasó rápido, Armand por el rabillo del ojo vio a Pablo hacerse para delante para darle una colleja a su hermano quién lo evitó sonriendo.

-¿Eres idiota o qué te pasa?

-Me estaba riendo porqué me ha hecho gracia las comillas. ¿Romper el qué? Nunca fuisteis nada serio.

-Pero me remueve igualmente, cabezón.

Tanto Luis como Armand estaban al tanto del tipo de relación de Pablo con Claudia, era la "novia" de su hermano de cara a la gente que necesitaba poner etiquetas a las relaciones y a su madre, aunque todos sabían que Lola no tenía ni un pelo de tonta y estaba al tanto de toda la situación de su hijo.

-Ya te digo yo que esa dentro de dos días está de nuevo amigándose contigo.-aseguró Luis.

Luis sabía de las andadas de ambos, muchas veces Claudia intentaba ir un paso más en su relación, su hermano le paraba los pies y a los pocos días estaban otra vez tan amigos como antes.

-Esta vez la vi muy segura. Llevamos desde esa noche sin hablar.-dijo con el móvil en la mano dándole vueltas.

-A lo mejor, eso es lo mejor para ambos.-Armand intentó darle un poco de cordura y sensatez a la conversación.-Ambos sabíais que ese tipo de relación no iba a ser para siempre.

-El problema de mi hermanito es que no sabe estar sólo, es una incongruencia, lo sé, pero él necesita tener siempre a alguien cerca, pero luego no quiere comprometerse tampoco.

-¿Te gustaría que me "comprometiera" con Claudia?-preguntó acomodándose en el asiento, esa palabra le daba cierto repelús.

-¿Y quién habló de Claudia ahora?-se quejó Luis.-Desde el primer momento te dije que no era la mujer para ti. Yo estoy hablando del tipo de relación que buscas. Yo entiendo que después de lo de Laura...

-Podemos dejar ese tema.-interrumpió Pablo.

-¿Porqué? Soy tu hermano y este es tu otro hermano.-dijo señalando a Armand.-Si alguien tiene que darte un golpe en ese cabezón para que entiendas, esos somos nosotros.-dijo esto último señalando a ambos.

-¡Pablo! Luis tiene razón, deberías replantearte el tipo de relación que estás buscando ahora, en este momento de tu vida, aprovechando la situación en la que te encuentras ahora.

Se quedaron los tres callados durante un rato, asimilando lo último que había dicho Armand.

-Pues el tipo de relación que tengo, bueno que tenía, una amistad especial.

Pablo había estado muchos años en una relación con alguien muy especial para él y ni antes al poco de romper ni ahora estaba listo para tener ese tipo de relación con ella otra vez.

-Vamos, meterla siempre que quiera sin tener que estar buscando con quién, sexo estable pero sin una relación, una folla-amiga.-soltó sin ningún filtro Luis.

-¡Qué animal eres!-refunfuñó Pablo.

-Pero es la verdad, si hablamos claro y sin tus poesías, el punto es ese.-Armand le tuvo que dar un codazo a Luis para que se cortara un poco.

Mientras que Pablo siempre se iba por las ramas y solía darle vueltas a todo lo que decía, Luis era más práctico y directo. Este último llevaba muchos años con su novia Virgina un encanto que todos adoraban y que estaba integrada en la familia como una más, vivian juntos y estaban prácticamente comprometidos; mientras que Pablo huia de las relaciones largas y duraderas.

-Pablito, lo que el burro de Luis quiere decir con todo esto es que si sigues pensando igual que antes sobre el tipo de relación o "no relación" que quieres ahora mismo, y Claudia ahora quiere otra cosa, no deberías estar mal por romper con ella, ya que es lo mejor para ambos.-aseguró Armand.-Si ese tiempo de folla-amigos ha acabado, era algo que esperabas.

-Lo siento si he sido un bruto, sabemos que tienes muy buena relación con Claudia, que es una buena chica y te lo pasas muy bien con ella, y no me refiero solo en la cama, pero si no estás enamorado de ella...-dejó la frase en el aire.

Los tres volvieron a quedarse callados.

-¿Y porqué no cambiamos de tema un rato eh? Nos esperan unos días estupendos, Luis voy a parar en el área de descanso para que cojas un rato el volante.-Armand rompió el silencio.

El tema se dejó a un lado y siguieron hablando los días que tenían por delante y los dos próximos conciertos. Pararon varias veces más para comer y descansar, y por la noche ya tarde estaban entrando en el parking del hotel de Cap Roig.

-Estoy reventado.-refunfuñó Luis mientras él y Pablo esperaban que Armand recogiera las llaves de las habitaciones.

-¡Pero si ya han llegado!-la voz de Miriam sorprendió a los hermanos.

Esta se acercó seguida de Efrén, venían de cenar fuera del hotel y estar un rato en un bar cercano. Primero abrazó a Pablo con mucho ímpetu mientras Efrén saludaba a Luis y luego se intercambiaron. A Luis no se le pasó la sonrisilla tonta de su hermano al abrazar a Miriam.

-¿Qué tal el viaje?-preguntó Efrén.

-Largo, muy largo. Con ganas de irnos a dormir. ¿Verdad Pablolo?

-¿Si?-miró a Miriam y luego a su hermano quien lo miraba con una sonrisilla socarrona.-¡Si, claro!-exclamó poniéndose serio y fulminando a su hermano con la mirada.-Mañana tengo ensayo y necesito descansar.-dijo muy seguro.

-¿Dónde está mi leona favorita?-Armand se acercaba a ellos con una amplia sonrisa.

Miriam soltó una risilla y se acercó a abrazarlo. Aún abrazados Armand se acercó a saludar a Efrén.

-Bueno, pues si ya tenemos las llaves, yo me voy a dormir que estoy muerto.-Anunció Luis cuando Armand le dio su llave.-Nos vemos mañana para desayunar todos juntos ¿no?

Todos se fueron despidiendo hasta el día siguiente.

A la mañana siguiente y todavía sin peinar del todo, Pablo bajó al comedor dispuesto a devorar lo primero que pillara. Luis le había enviado un mensaje para decirle que todos ya se habían levantado. Cogió un poco de todo y se salió al jardín donde estaba la piscina.

Al salir el sol le molestó los ojos y maldiciendo no haberse bajado las gafas de sol fue a sentarse en la primera mesa que vio libre. Estaba bebiendo su café cuando casi se atraganta al ver a Miriam salir de la piscina en un favorecedor bikini. "Está tremenda" fue uno de los alabadores comentarios que pasaron por la mente de Pablo al verla entre muchos otros.

-Buenos días Pablo.

Este desvió la vista para ver al hermano de Miriam mirándolo con una falsa sonrisa y luego a su hermana, para luego volver a mirarlo sin cambiar el gesto serio.

-¿Me puedo sentar contigo?-preguntó pero ya estaba moviendo la silla.

Un poco avergonzado por la pillada, como un niño que lo pillan in fraganti, afirmó con la cabeza y desvió su mirada a su móvil.

Ella al verlos lo saludos con una amplia sonrisa y secándose con un toalla fue hasta donde estaban.

-Buenos días Pablo-dijo saludándolo con un beso en la mejilla cómo ya iba siendo costumbre entre ellos.-¿No te ibas a bañar hermanito?

-Ya hay bastantes líquidos aquí, no hace falta meterse en la piscina para mojarse ¿No Pabli?.-dijo Efrén mordaz mientras le acercaba a Pablo una servilleta.

Sin entender el comentario de su hermano, Miriam miró a ambos y sin darle importancia soltó una carcajada y se sentó con ellos.

Cuando llevaban un rato sentados hablando de los últimos conciertos de Pablo y del repertorio de esa noche, se unieron a ellos Luis y Armand, este último había tenido que salir al recinto a ver unas cosas por la mañana.

Pablo se fue con Armand a ultimar unas cosas antes del ensayo y Efrén, Luis y Miriam se pasaron la mañana entre la piscina y el gimnasio del hotel. Después se vieron todos para comer y por la tarde todos se fueron para el ensayo con la banda que había llegado esa misma mañana.

Efrén y Luis se mantenía alejados al resto hablando de un poco de todo. Miriam en su salsa paseaba por el escenario acercándose a los músicos que a la mayoría ya había conocido antes. Pablo ensayaba mientras Armand iba de un lado para otro comprobando que todo estuviera perfecto.

Luis pilló a Efrén mirando a Pablo cada vez que su hermana se acercaba al hermano de él. Y aunque al principio no le dio importancia, acabo también mirando a su hermano y Miriam sin terminar de decidir que estaba pasando allí.

Dos conciertos espectaculares, el de esa noche y el de la noche siguiente, en los que el artista, los músicos, invitados y fans disfrutaron como enanos.


¿Y ahora qué pasará? ¿Será esto la salida de escena de Claudia? ¿Se podrán Efrén en plan hermano mayor con Miriam? ¿Hablará con alguno de ellos?

Las respuestas se irán resolviendo pronto jeje

¿Qué os ha parecido el capi? Buen finde ;)

Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

2.2M 115K 64
↳ ❝ [ INSANITY ] ❞ ━ yandere alastor x fem! reader ┕ 𝐈𝐧 𝐰𝐡𝐢𝐜𝐡, (y/n) dies and for some strange reason, reincarnates as a ...
619K 37.7K 102
Kira Kokoa was a completely normal girl... At least that's what she wants you to believe. A brilliant mind-reader that's been masquerading as quirkle...
Fake love Par :)

Fanfiction

111K 2.6K 41
When your PR team tells you that we have to date a girl on the UCONN women basketball team and you can't say no to it... At first you don't think too...
605K 14.7K 34
Diana Featherington is the only child of the younger brother of the Baron Featherington. With the passing of both parents Diana has lived with the Ba...