El baile y tú mi pasión.

By Lj_isme

201K 14K 319

Elle bailarina de ballet retirada por obligación. Tímida... muy tímida de carácter liviano, todo le causa ris... More

capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
capitulo 5
Capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
capitulo 15
capitulo 16
capitulo 17
capitulo 18
capituo 19
capitulo 20
capitulo 21
Capitulo 23
capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
capitulo 29
Capitulo 30
capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capítulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Lean esto! :)
capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
capitulo 56
Capitulo 57
capitulo 58
Tumblr!
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Epilogo
No te metas con Ruby

capitulo 22

3.9K 222 2
By Lj_isme

 Me giré con una ceja en alto para ver a mi madre con el ceño fruncido. Me estaba preparando para sus ataques, pero de un momento a otro cambio su expresión por una sonrisa.

-Bueno, no me presentaras a tu novio?

-Mamá...ya lo conoces.- dije por lo bajo para que solo ella me escuchara.

-No como tu novio, vamos preséntalo.- dijo con una ceja en alto. Estaba segura de que me estaba molestando.

Suspire resignada.

-Mamá...él es mi novio, Mike Jones.- dije rodando lo ojos.

Ella le sonrió a Mike y él la estrecho en un amable saludo.

Luego de saludar a unas cuantas personas que no conocía, con mis amigos nos dirigimos al patio trasero. Nos instalamos en la terraza que se encontraba en el centro del lugar y comenzamos a discutir de que podría tratarse esta cena.

-Seguramente se vendrán a vivir aquí.- dijo Mia mientras bebía el trago que Jhon le preparó.

-Si es así, entonces me alegraré mucho el cambiarme de casa.- Mi mano jugaban con los dedos de Mike mientras él con su mano libre tomaba una calada de su cigarrillo.

-Chicas cuando se cambien al departamento les aseguro que no podrán sacarme de ahí con nada, todos los días serán días de fiesta.- Joe comentó emocionado mientras fumaba al igual que Mike.

-Ni lo pienses Joe.- le advertí.

-Vamos pequeña, te gustará. Además quiero pasar el mayor tiempo que pueda con mi novia, si sabes a lo que me refiero.- me guiño un ojo.

Mia rió y lo beso en la mejilla mientras yo fruncía el ceño y hacía cara de asco.

-Ni lo creas, ya estoy lo suficiente traumatizada con ustedes.- Traté de no recordar esos momentos tan incómodos que me hacían pasar, pero que al final todos terminábamos riendo.- Además tengo que estudiar.- añadí.

 -Bueno, eso será una excusa para que te vayas a mi departamento.- susurró Mike en mi oído.

Reí bajito cuando fuimos interrumpidos.

-Chicos es la hora de la cena.- anunció mi madre.

Entramos al salón donde estaba todo arreglado para esta noche. Mi madre pidió prestada una larga mesa de unos de sus club de té, todos cabíamos en ella a la perfección. Mike se sentó a mi lado derecho, mientras Mia y Joe en frente de nosotros. La comida estaba realmente buena, los murmullos se escuchaban mientras todos devorábamos la obra de arte de mi madre, estaba todo muy sabroso.

En algunos momentos de la cena, sentía como Mike capturaba mi mano bajo la mesa o presionaba sus dedos en mis muslos haciéndome saltar en la silla atrayendo las miradas de algunos invitados. Lo golpeé con mi codo varias veces, pero él solo reía.

Cuando ya estábamos terminando y haciendo lugar para los postres Jhon hizo sonar su copa de Champan, todos giramos en su dirección y vi a mi madre a su lado con una gran sonrisa.

-Bueno primero que todo, con Miranda queríamos agradecerles su presencia en esta noche especial, todos los que están presentes son importantes para nosotros, por eso nos pareció importante hacerlos parte del gran paso que daremos. Sam hijo mio, quiero que sepas que te amo con todo mi corazón y que eres una gran parte de mi vida; Elle, en el tiempo que te llevo conociendo quiero que sepas que te quiero como a una hija y te agradezco que seas la persona que le alegres la vida a Miranda. Bueno Miranda sabes cuanto te amo, llegaste a mi vida para ponerla patas arriba...- Todos rieron.- ...y si algún día vuelvo a la normalidad, no creo que pueda hacerlo sin ti. Es por eso que queríamos anunciarles formalmente nuestro compromiso. Nos vamos a casar. -Jhon le dio un beso a mi madre y luego se abrazaron junto con Sam. Todos aplaudían.

Lo primero que se me vino a la mente fue mi padre, no había pasado tiempo suficiente desde su divorcio. En algún momento tuve la pequeña esperanza de que no podrían estar el uno sin el otro, incluso podía confirmar que mi padre aún se sentía triste por perderla. 

Trataba de sonreír, de verdad que lo hacía pero no podía. Sentía un nudo en mi garganta tratando de explotar en llanto, no quería ser una egoísta pero no lo podía evitar y la ira que comenzaba a sentir al saber que mi padre se pondría fatal por la noticia comenzaba a aparecer en mi sistema. Ambos merecen ser felices, pero nunca pensé que mi madre se fuera por este camino.

 Mis ojos se aguaron, bajé la mirada al suelo rápidamente al notar algunas miradas y apreté el tenedor con fuerza en mi mano. No quería dejar escapar las lagrimas, no ahora. Pero era inevitable.

-Nena, estás bien?.- Mike susurró en mi dirección. Levante la mirada para mirarlo y detrás de él vi a la familia feliz, tomándose fotos juntos y abrazándose celebrando el gran momento.

 Negué con la cabeza como respuesta y una lagrima se deslizó por mi mejilla.

-Quieres salir de aquí?

Asentí. Miré a Mia, y ella con su novio me miraban con preocupación.

 Mike se levanto rápidamente de su lugar, tomo mi mano y me llevó en grandes zancadas a la puerta de salida, tomé mis cosas y fuimos en dirección a su motocicleta. Cuando estábamos apunto de partir rodee la cintura de Mike con mis brazos y oculte mi rostro en su espalda, mi novio hizo rugir el motor y en eso aparece mi madre corriendo hacia nosotros.

 -Elle, espera!!! qué sucede?.- su mirada era preocupada.

-Me mudaré.- No tenía ninguna expresión en mi rostro. apreté la cintura de Mike como en señal para que arrancara y lo hizo. Mi cabello se revolvió en mi espalda mientras dejamos a mi madre atrás.

 No fue el mejor momento para decirle, lo sé, pero la rabia que siento hablo por mi. Quiero verla feliz pero mi padre aún la ama, de eso estoy segura y ella siempre lo ignoró. Sé que me arrepentiré de todo lo que hice, pero ahora lo único que siento es rabia.

mientras recorríamos las calles mis ojos dejaban caer las lagrimas sin control, mi garganta protestaba con sollozos ante la pena que sentía. agradecí que el viento los silenciara. Me apreté más a Mike y me quedé así hasta que estaciono en un lugar que no era su departamento, levante la vista para encontrarme con mi lugar preferido. La playa.

Baje sin esperarlo, me libre de mis botas y me acerque a la arena. Con mis brazos me abracé y me senté a la orilla del mar, en donde las olas no podían alcanzarme. Todo estaba alumbrado solo por la luna, estaba un poco frío por la brisa marina. Cuando sentí una presencia detrás de mi sequé mis lagrimas disimuladamente, Mike se acomodó a mi lado y me rodeó con sus brazos. Acomodé mi cabeza en su pecho y nos quedamos en silencio, lo que agradecí.

 El tiempo pasaba y me sentía mejor en los brazos de Mike, lo miré a los ojos y le dí un rápido beso, él estaba a punto de decir algo pero fue interrumpido por la melodía de mi celular. Miré la pantalla y vi en número de Mia, deslice mi dedo para contestar.

-Elle, dónde estas, estás bien?.- Mia sonaba preocupada

-Estoy bien.- Mi voz no demostraba ningún sentimiento, era como si no tuviera vida.

-Todos se preguntan porque saliste corriendo.

- Mi madre...

-Está bien, bueno eso parece. Está celebrando y riendo con sus invitados.

-Bien.- ese nudo de tristeza volvió a mi pecho, pero esta vez dejaría que disfrutara.- Puedes llevar mis cosas al departamento nuevo? ya había empacado unas cuantas...

-No te preocupes amiga, con Joe nos encargamos. Te quedarás con Mike esta noche?

-Creo que sí.

-Bien llámame si necesitas algo.

-Gracias.

 Corte la llamada y mire a mi novio que me mostró una sonrisa tranquilizadora.

-Vamos a dormir.- Se levantó y me ofreció su mano.

Caminamos de la mano a su motocicleta, me puse mis botas y partimos. Cuando llegamos a su departamento Rob me recibió alegre como siempre y lo tomé en mis brazos para acariciarlo. Mike me guió a su cuarto y cerro la puerta detrás de él, me senté en su cama y recosté a Rob. Mike se quito la camisa y los jeans y me paso una camiseta negra con el logo de una banda que tenía unas calaveras. me deshice de mi vestido y me la puse.

me metí bajo las sabanas al igual que él y con su mano me atrajo a su cuerpo, nos quedamos escuchando nuestras respiraciones hasta que Mike habló:

-Qué es lo que pensaste cuando lo anunciaron.- Sentí su pecho vibrar ante su ronca voz.

-En mi papá.- susurre.-  él aún la ama.

-Ella lo sabe?

-Sí...

Mike apretó su abrazo y caí en un profundo sueño.

                                                                      **********

-Rob espera!!!.- grité cuando el cachorro se escapo de la tina mientras le daba su baño.

Corrí tras él por todo el lugar, sus patitas patinaban gracias al jabón pero aún así no frenaba. Llegue corriendo hasta el balcón en donde Mike se encontraba ejercitando. Oh My!!!! Sacudí mi cabeza para despertar de mi estado y tomé a Rob que ya no tenía escapatoria, quedé toda empapada y con mi pelo alborotado, mis mejillas estaban rojas por perseguirlo, se pone muy inquieto con el agua.

Mike dejo lo que estaba haciendo para poner su atención en nosotros. Su torso estaba desnudo y traía unos pantalones de chandal negros, su piel brillaba por el sudor. Eso era muy tentador. 

Tiró de la camisa que yo traía puesta, que es la misma con la que dormí ya que no tenía otra cosa para usar y unió su labios con los míos. Rob comenzó a sacudirse en mis brazos tirando gotitas con espuma a todos lados.

-Te dije que era una pesadilla bañar a Rob.- dijo mientras pasaba sus manos por su cara para secar las gotas que tiro Rob.

-No ganara esta batalla.

El timbre sonó y Mike se apresuró a abrir la puerta, me acerqué a su lado para ver quien era y me encontré con Mia y Joe.

-Hola chicos.- Saludo Mike.

Mía no sacaba los ojos del abdomen de mi novio y no era para nada disimulada. Sonreí ante su pervertida mirada. Joe le dio un codazo y puso los ojos en blanco. Mia aclaro su garganta.

-Estupendos tatuajes.- sacudió la cabeza para luego levantarme el pulgar en aprobación.

Luego de saludarnos Joe me entregó un bolso con ropa y me informaron de que todas mis cosas ya estaban en mi nuevo hogar.

 Conversamos un poco y dejamos a los chicos mientras Mia me ayudaba a terminar de bañar a Rob.

-Que le dijiste a tu madre cuando fue por ti?- preguntó Mia mientras sostenía a Rob para que yo lo llenara de espuma.

-Que me mudaría...no estaba pensando cuando lo dije.

-Por eso no dijo nada cuando sacamos tus cosas.

bajé la mirada.- Creo que no le importa...pero da igual es mejor así. Está bien.

-Elle...

-Está bien.- Volvía repetir con una sonrisa.

 -Bueno cambiando de tema, hable con Teresa dice que nos devolverá el empleo en la librería si queríamos,

-Y que paso con las otras chicas?

-Creo que no hacían bien el trabajo.- se encogió de hombros.

Mi trabajo en la librería era muy simple: Recibir encargos, reponer y atender la caja. Mia se encargaba de lo mismo, con la diferencia que ella se encargaba de hacer la caja, me refiero a contabilizar el dinero y esas cosas, para ver si todo calzaba con las ventas.

-Eso sería genial, ahora necesito dinero.

-Pero tu padre te sigue enviando todos los meses, no?

-Sí...pero no quiero depender más de ellos.- me encogí de hombros.

-Elle eres una tonta!! tu padre te da dinero todos los meses, más de lo que ganas en la librería.

-Lo sé, pero es por eso que no puedo hacer lo que me gusta.

Mia hizo una mueca.

-Bueno pero no le digas.

-Lo sabría de todos modos. Bueno a que hora nos juntaremos mañana en el departamento, tenemos que elegir las habitaciones.

-Sí, estaré ahí a las once de la mañana.

-Muy bien, ahí estaré entonces.- una sonrisa se dibujo en ambas.

                                                                           **********

Luego de que los chicos se fueron tomé una ducha y me puse ropa cómoda, ya no era necesario usar la ropa de Mike. Nos recostamos en el sofá, comimos comida china y miramos películas hasta las cuatro de la mañana.

Me desperté de golpe al escuchar la melodía de mi celular, me moví pero fue inútil, Mike estaba con su pierna sobre las mías y con un brazo me abrazaba la cintura, nos quedamos dormidos en el sofá. Me removí hasta que logré zafarme y conteste.

-Si...

-Donde estas!! te espero hace como una hora!!!

Mierda, me quedé dormida.

Pegue una mano en mi frente y deje que mis ojos se acostumbraran a la luz del día.

-Estoy saliendo.

-Elle...

Corté la llamada y desperté a Mike.

-Mike...Mike!...Mike!!...Mike!!!!!! despierta ya!!!!!.- dormía como una roca.

-Qué paso!.- se levantó alterado mirando hacia todos lados.

-Hay que ir al departamento, nos quedamos dormidos.

corría de un lado a otro tratando de arreglarme y verme un poco mejor.

-Nena....- se removió con sueño en el sofá.- sólo quédate conmigo si?

-Vamos Mike!, debía estar allá hace una hora.

-Vive conmigo, de igual modo estarás más aquí que allá.

Abrí los ojos como plato.

-Te das cuanta de lo que dices, estas loco.- reí.- Vamos ve a lavarte la cara.- le di un golpe en el trasero mientras iba a al baño.

Vestí con unos jeans azul marino ajustados y una camiseta blanca que dejaba ver los lados de mi sostén negro de encaje. Me peiné con una coleta alta y me puse mis converses blancas.

Mike salió vestido con unos pantalones cortos negros hasta la rodilla que dejaban ver el tatuaje de su pierna, sus vans negras, una camiseta gris de manga corta pero que estaban arremangadas y una gorra al revés. Se vía muy lindo... y sexy a quien engaño.

Fuimos en su camaro hasta el departamento que solo quedaba a unas calles de el de él, pasamos por un café antes de llegar y algo para comer en el camino.

Cuando subimos al séptimo piso y entramos al departamento 22 vimos a una Mia muy cariñosa y a un Joe muy degenerado besándose sobre la mesa. Mike rió bajito ante el Show y yo rodé los ojos acostumbrada a este tipo de cosas. Me aclaré la garganta a propósito pero no escucharon.

-Chicos!!!.- grité y estos nos miraron sorprendidos.

Mike seguía riendo mientras yo me cruzaba de brazos.

-Ho-hola.- dijo un muy agotado Joe.

-Estaban estrenando la mesa?.- dije seria a lo que Mike rió más fuerte.

Mia puso los ojos en blanco.- Llegas tarde.

-Yo creo que llegué a tiempo, antes de que hicieran no se qué en la mesa.

Mia rió.- tranquila no pensábamos hacer nada.

-Ah no?.- pregunto Joe mientras comía mi muffin de arándano.

-Esta bien no quiero saberlo, elegiste habitación?

-No, estaba esperando a que llegaras.- Mia y yo acordamos que la que tuviera novio se llevaría la más grande, pero ahora la cosa se complicó pues tengo novio también.

Nos miramos un momento y las dos salimos corriendo por toda la casa. Los chicos nos miraban como unas expresión de confusión.

Corrí al pasillo para ver la primera habitación pero Mia se tiró sobre mi espalda haciendo que las dos cayéramos de bruces al suelo, nos pusimos de pie y en el momento que me estabilicé empujé a mi amiga haciendo que cayera otra vez al suelo y chillara por golpear su trasero en el. Le eche un vistazo a la primera habitación que tenía una ventana y un closet del porte de un baño, corrí a la otra pero Mia tomó mi cintura y me empujo contra la pared, la tire al suelo nuevamente y me subí sobre ella sin dejar que se mueva.

-Mike!!!!!! - grité.

Él se acercó no muy confiado de pisar el campo de batalla.

-Ve como es aquella habitación.- apunté con la cabeza, mientras mis manos sostenían las de Mia en el suelo.

-Tiene un ventanal un baño y...

-Y que!.- ya perdía mis fuerzas.

-No lo sé, solo veo una puerta.

-Esta bien entra a esa y quédate ahí.

-Eso es trampa!!!.- protesto Mia

-Claro que no.- dije riendo.

Mia se resigno y rió conmigo.

-Esta bien, te quedas con la mejor pero no te quejes de nosotros luego.- miró a Joe y le guiño un ojo a lo que él sonrió pervertidamente.

 Rodé los ojos y fui a ver mi nuevo cuarto. Al entrar me encontré con el gran ventanal del que Mike hablaba y él estaba parado mirando el paisaje que daba a la piscina del lugar. a la derecha estaba el baño, no era muy grande pero estaba bien, tenía una tina así que no puedo quejarme. Más allá estaba la regadera y el inodoro. al salir abrí la puerta misteriosa y me encontré con un closet de tamaño mediano. Todo el lugar era perfecto.

-Y a donde pondrás la cama?.- pregunto Mike

-Creo aquí, justo enfrente del ventanal.

-Y donde esta la cama?.- pregunto divertido.

-Oh si!, tengo que ir a comprarla y unas cuantas cosas para decorar, me acompañas.- pestañee  coquetamente.

Mike se acercó a mi y me rodio la cintura con sus bazos.

-Claro que sí, no tienes que pedirlo.- me besó tiernamente.

 Nos fuimos al centro comercial y buscamos en cada tienda una cama que me gustara. al final compré una cama king de madera blanca que venía con un armario del mismo color. Mike se ofreció a pagarla, dijo que no quería que gastara mi dinero, pero no podía dejar que lo hiciera. 

Luego de comprar lo necesario volvimos al departamento, Mike me ayudo con todo hasta que al final terminamos y todo quedo hermoso, los muebles blancos combinaban muy bien con el azul cielo de las paredes. Luego de darle mis toques personales al lugar y cuando el ultimo libro fue puesto en la repisa, al fin se sentía como mi casa, mi lugar.

 -Entonces... no te irás conmigo al parecer.- dijo Mike con decepción.

-No...hoy no, pero...tu te puedes quedar, si quieres.- dije alzando una ceja.

Él se acercó a mí sigilosamente hasta quedar en frente a unos cuantos centímetros.

-Quieres estrenar la cama?.- preguntó con una sonrisa maliciosa.

Me encogí de hombros con una sonrisa picara.

Mike sin tocarme se acercó a mi cuello, dejándome sentir su respiración, cerré los ojos cuando esa electricidad se apodero de mi cuerpo. Acercó sus labios a los míos muy cerca, pero no los tocó. 

Esto me esta volviendo loca...

Paso un dedo por mi cuello delicadamente y sentí como mi vientre se contraía ante su tacto. suspiré.

-Deberíamos ducharnos primero.- dijo en un susurro.

Lo miré y su mirada era oscura, sus pupilas estaban dilatadas. Me alejé de él y retiré mi camisa y mis pantalones. Mike me miraba atento. Solté mi cabello y me quedé de pie frente a él. Sin más fuerza de voluntad se abalanzó sobre mi y me levantó rodeando su cintura con mis piernas. esta vez sus besos no eran delicados y lentos, si no que eran desesperados y muy posesivos. se sentó en la cama y yo quedé sobre su regazo a horcajadas. Gemí al sentirlo contra mi, retiré su camisa desesperadamente mientras él besaba mi cuello de la misma forma. Mis caderas comenzaron a moverse por instinto sobre su regazo haciendo que gruñera en mis labios. Quitó las prendas que estorbaban para  desaparecer en mi, pero no pasó nada, gemí en protesta. Lo miré y su mirada era de decepción.

-Qué pasa?.- pregunte jadeando.

-No tengo un condón.- unió su frente con la mía.

-Que...

-Puedo ir a preguntarle a Joe si...

-No! espera.- Comencé a sacar cuentas mentales, si saben de lo que hablo.- Todo está bien.- añadí con una sonrisa.

-Estás segura?.- Asentí.

No tardó en entrar con fuerza y me tome de su espalda cunado la sensación en mi vientre se propagó por todo mi cuerpo. De mi boca se escapó un grito ahogado pero Mike lo calló con un beso. De un momento a otro Mike giró quedando yo sobre él, mi espalda se enarcó y un gemido salio de mí al sentirlo más dentro de mi. comencé a moverme por instinto a un ritmo regular y firme.

-Mierda Elle.- Mike respiraba fuerte y su voz era entrecortada.

Su voz incendió mi interior y comencé a sentir el calor en mi vientre. Mike giró otra vez y quede bajo su cuerpo, comenzó a moverse a un ritmo apresurado, la habitación era solo gemidos de ambos, era imposible aguantarlos. arañe su espalda y él mordió mi labio inferior. Sus envestidas eran más rápidas ahora, mis piernas comenzaban a temblar y mis músculos a tensarse.

-Vamos nena...

La agitada voz de Mike fue todo lo que necesitaba para explotar con un gran grito de pasión que inundo toda la habitación, mientras Mike terminaba de la misma manera jadeando como loco sobre mi. agarré su trasero con las manos abiertas y lo apreté haciendo que riera. Nos quedamos un tiempo sin movernos.

-Vamos a tomar una ducha.- se levanto y me ofreció la mano.

Nos metimos bajo el agua tibia, tuve la suerte de enjabonar su cuerpo y él hizo lo mismo, reímos bajo la regadera, era una sensación bastante cómoda el estar con él en esta forma tan vulnerable e intima. Lavé mi cabello mientras él enjuagaba el suyo hasta que terminamos, nos vestimos y fuimos por algo de comer.

Cuando salí de la habitación mi cara se tornó escarlata al ver a Joe, Mia y Noah en la sala de estar mirándonos con una ceja en alto.

Me di media vuelta para volver a mi cuarto, pero choque con el pecho desnudo de Mike. Sip... justo en este momento se le ocurre andar solo con pantalones. lo matare!!!

-Hola viejo.- Mike saludó como si nada a Noah con un abrazo.

-Hola Elle.- me saludó Noah.

Solo le sonreí tímidamente.

-Mike que te paso en la espalda?.- pregunto Mia frunciendo el ceño.

Mierda!!!!!!

-Que tengo?

-Es como si te hubieran arañado.- Mia fue apagando más el tono de voz cuando terminaba la oración. Al darse cuenta me miró con una ceja en alto.

En este momento quería que la tierra me tragara. 

Todos me quedaron mirando, no sabía que hacer!!!!!

-Em...- las palabras no salían de mi boca.

-Me paso cuando estaba armando la cama de Elle.- Mike hablo sin importancia pero pude ver la comisura de su labio levantarse.

-Si claro, ustedes son peores que nosotros.-Joe rió 

-La verdad es que se escuchaban por todo el departamento.- Rió Mia con él.

-Por todo el edificio.- Agregó Noah de la misma forma.

No sabía que hacer hasta que Mike llegó y paso su brazo por mis hombros.

-Bueno quien quiere ir a comer?.- Cambio de tema lo que agradecí.

Que vergüenza!!!

********************************************************************************************************************

Voten y comenten! :) 

Continue Reading

You'll Also Like

59.4K 2.6K 44
Cuando somos pequeños no nos damos cuenta de que es el amor o a quien amar .... pueden haber varias barreras que te separen de esa persona que amas. ...
956K 26K 31
Cuando las personas que más amas, te rompen, es difícil volver a unir esos pedazos. Victoria Brown, creía que cuando amas, la brecha para perderte a...
3.6M 160K 132
Ella está completamente rota. Yo tengo la manía de querer repararlo todo. Ella es un perfecto desastre. Yo trato de estar planificada. Mi manía e...