capitulo 22

3.9K 222 2
                                    

 Me giré con una ceja en alto para ver a mi madre con el ceño fruncido. Me estaba preparando para sus ataques, pero de un momento a otro cambio su expresión por una sonrisa.

-Bueno, no me presentaras a tu novio?

-Mamá...ya lo conoces.- dije por lo bajo para que solo ella me escuchara.

-No como tu novio, vamos preséntalo.- dijo con una ceja en alto. Estaba segura de que me estaba molestando.

Suspire resignada.

-Mamá...él es mi novio, Mike Jones.- dije rodando lo ojos.

Ella le sonrió a Mike y él la estrecho en un amable saludo.

Luego de saludar a unas cuantas personas que no conocía, con mis amigos nos dirigimos al patio trasero. Nos instalamos en la terraza que se encontraba en el centro del lugar y comenzamos a discutir de que podría tratarse esta cena.

-Seguramente se vendrán a vivir aquí.- dijo Mia mientras bebía el trago que Jhon le preparó.

-Si es así, entonces me alegraré mucho el cambiarme de casa.- Mi mano jugaban con los dedos de Mike mientras él con su mano libre tomaba una calada de su cigarrillo.

-Chicas cuando se cambien al departamento les aseguro que no podrán sacarme de ahí con nada, todos los días serán días de fiesta.- Joe comentó emocionado mientras fumaba al igual que Mike.

-Ni lo pienses Joe.- le advertí.

-Vamos pequeña, te gustará. Además quiero pasar el mayor tiempo que pueda con mi novia, si sabes a lo que me refiero.- me guiño un ojo.

Mia rió y lo beso en la mejilla mientras yo fruncía el ceño y hacía cara de asco.

-Ni lo creas, ya estoy lo suficiente traumatizada con ustedes.- Traté de no recordar esos momentos tan incómodos que me hacían pasar, pero que al final todos terminábamos riendo.- Además tengo que estudiar.- añadí.

 -Bueno, eso será una excusa para que te vayas a mi departamento.- susurró Mike en mi oído.

Reí bajito cuando fuimos interrumpidos.

-Chicos es la hora de la cena.- anunció mi madre.

Entramos al salón donde estaba todo arreglado para esta noche. Mi madre pidió prestada una larga mesa de unos de sus club de té, todos cabíamos en ella a la perfección. Mike se sentó a mi lado derecho, mientras Mia y Joe en frente de nosotros. La comida estaba realmente buena, los murmullos se escuchaban mientras todos devorábamos la obra de arte de mi madre, estaba todo muy sabroso.

En algunos momentos de la cena, sentía como Mike capturaba mi mano bajo la mesa o presionaba sus dedos en mis muslos haciéndome saltar en la silla atrayendo las miradas de algunos invitados. Lo golpeé con mi codo varias veces, pero él solo reía.

Cuando ya estábamos terminando y haciendo lugar para los postres Jhon hizo sonar su copa de Champan, todos giramos en su dirección y vi a mi madre a su lado con una gran sonrisa.

-Bueno primero que todo, con Miranda queríamos agradecerles su presencia en esta noche especial, todos los que están presentes son importantes para nosotros, por eso nos pareció importante hacerlos parte del gran paso que daremos. Sam hijo mio, quiero que sepas que te amo con todo mi corazón y que eres una gran parte de mi vida; Elle, en el tiempo que te llevo conociendo quiero que sepas que te quiero como a una hija y te agradezco que seas la persona que le alegres la vida a Miranda. Bueno Miranda sabes cuanto te amo, llegaste a mi vida para ponerla patas arriba...- Todos rieron.- ...y si algún día vuelvo a la normalidad, no creo que pueda hacerlo sin ti. Es por eso que queríamos anunciarles formalmente nuestro compromiso. Nos vamos a casar. -Jhon le dio un beso a mi madre y luego se abrazaron junto con Sam. Todos aplaudían.

El baile y tú mi pasión.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant