Dulce Destino

By LucianaC_

285K 9.9K 634

Amable. Cariñosa. Valiente. Tierna. Bianca Brown. Hombre lobo. Celoso. Engreído. Posesivo. Damon Volkov. Será... More

Epígrafe
Sinopsis
CAPITULO 01
CAPITULO 02
CAPITULO 03
CAPITULO 04
CAPITULO 05
CAPITULO 06
CAPITULO 08
CAPITULO 09
CAPITULO 10
CAPITULO 11

CAPITULO 07

12K 785 39
By LucianaC_

¿Qué has hecho Damon?

Bianca.

Cuando me iba a dejar en su cama, me removí de sus brazos, no queria estar acostada en un lugar donde él había tenido sexo con otra. Me queria ir a mi casa, ya no me sentía cómoda aquí.

Cuando me bajo, corrí hasta la puerta, cuando estaba cerca de agarrar el pomo de la puerta, sentí como los brazos de Damon sujetaban mi cintura.

—¿A dónde piensas ir, preciosa? —me ruborice, pero lo logre ocultar gracias a mi cabello.

—¿Quiero irme a mi casa? —su rostro se endureció y negó, —No quiero estar aquí, no quiero estar contigo. ¡Suéltame! —grite para luego llorar de frustración, no entiendo porque me hace esto, porque tiene que confundir mis sentimientos.

—No. Tu lugar es a mi lado. Tú me perteneciste desde que naciste. —grito, mientras me sujetaba los hombros fuertemente.

—Me puedes soltar, me estas lastimando. —él instantáneamente me soltó como si mi tacto quemara.

—No hagas eso. No me trates así. No me mires así. —suplico mientras caía arrodillado ante mí, quería moverme, pero me había abrazado las piernas, para que no pudiera hacerlo.

—Te puedes ir por favor, déjame sola. —le susurré, sentí como se levantaba, y luego escuché la puerta cerrarse y creí que se había ido, pero en cambio sentí como me abrazaba por la espalda y me dejaba un beso en mi cabeza.

—Discúlpame. —rogo, para hacer algo, que nunca se me paso por mi mente.


***


Damon.

Se ha quedado dormida profundamente. Esta muy pálida por todo lo que ha llorado. Es extraño. Se ve linda hasta cuando esta así. ¿Alguna vez en mi vida, abre sentido un sentido de deseo tan fuerte? En este momento tengo ganas de abrazarla, de encerrarla en mi habitación, para que cuando se despierte, no me quiera dejar por lo que acababa de hacerle.

Sali de la habitación, luego de cerrar la puerta con seguro, me dirigí hasta la cocina para preparar un sándwich, y darle a mi pequeña cuando se despertara.

Me quede pensando en todo las cosas que había pasado hasta este momento, escuche como la puerta de la casa se abría y de ahí aparecía, mis padres y mi hermana.

Ella empezó a acercarse a mí, para olfatearme, cuando nuestras miradas chocaron, pude sentir toda la furia que sentía en este momento.

Iba a decirle algo, cuando escuche un grito, desde el segundo piso, exactamente en mi habitación, mis padres me miraron enfadados.

—¿Qué has hecho Damon? —mi hermana me grito.


***


Bianca.

No sé cuánto tiempo estuve dormida, pero cuando me levanté me tuve que agarrar el cuello porque me empezaba a doler bastante, así que como pude me dirigí al baño para ver que tenía.

—¡TE ODIO CHUCHO! —grite fuertemente. —¡CUANDO TE ENCUENTRE TE MATARE! ¡JURO QUE TE DESPELLEJARE VIVO!

Escuche como la puerta de la habitación fue derrumbada y en mi campo de visión apareció Damon, con un sándwich en su mano, un momento...

—¡COMO PUDISTE HACERME ESTO! —me le acerque luego de volver a gritarle. —¡QUIEN TE CREES QUE ERES PARA MORDERME PERRO!

Vi como él se me quedo viendo, no se movía nada, y me empecé a asustar, será que le grité muy fuerte.

—Disculpa. —vi como agachaba su rostro.

—Ya me puedo ir a mi casa... —susurre, —llama a Zack, por favor, que él me lleve a mi casa.

—Esta es también tu casa, y no te vas a poder ir porque me perteneces, eres mía y olvídate de el idiota de Zack.

Me gire, porque no quería que viera caer mis lágrimas, no quería sentirme débil ante nadie.

—Ya no llores, preciosa.

—¡Me marcaste sin mi autorización! —grite mientras más lagrimas caían en mi rostro.

—Lo siento, juro que no quería hacerlo todavía, pero mi lobo no quería que te fueras de mi lado. —pronuncio con voz llorosa.

—Eso no es ninguna excusa, tu ya tienes a alguien, porque tenias que hacer esto, te odio.

Asintió, mientras salía de la habitación, luego de unos minutos, escuche como la puerta se volvía a abrir, y ahí apareció Vanne, cuando me vio, corrió hacia mí, para abrazarme fuertemente.

—Estoy aquí, Estoy aquí. —llore mucho mas en su hombro, mientras ella me daba palmaditas en la espalda para que me calmara.

Luego de veinte minutos, ella me dijo que su hermano, le había dicho que me llevara a mi casa, y que estaba arrepentido por todo lo que me había causado.

Con Vanne nos dirigimos hacia el primer piso, y pasamos por la sala, ahí se encontraba el alfa y la luna, los dos me miraban con una sonrisa triste, me despedí de ellos, salimos, cuando me iba a subir al auto, sentí que alguien me miraba.

Levante mi mirada, y apoyado en la ventana del segundo piso, se encontraba Damon, dedicándome una mirada de arrepentimiento.

No pude seguir viéndole, porque sabia que en cualquier momento me derrumbaría.

Cuando llegamos a mi casa, mis padres se me acercaron y me abrazaron, me dijeron que estaban preocupados, porque no llegue a casa ayer.

No respondí, me dirigí a mi habitación, en el camino me topé con mi hermano, el cual solo bajo su cara, estaba molesta con él por haberme mentido.

Durante dos días no salí de mi habitación, me encontraba acostada en mi cama mirando una película, cuando siento que quiero llorar, ¿estará pensando en mí? ¿o estará con Rebecca?, al pensar en eso, siento unos celos inexplicables.

Me levanto y salgo de mi casa, para dirigirme a la casa del alfa, antes de tocar, la puerta se abre, y ahí aparece Damon con ojeras y con su rostro mas pálido, quiero abrazarlo, pero me contengo.

—Hola. ¿Esta Vanne? —pregunto y él asiente con una sonrisa forzada.

—Bi. —grita ella, bajando de las escaleras rápidamente, mira a su hermano y me agarra del brazo para jalarme hasta su habitación.

Le conte todo lo que había pasado, ella me miro triste, pero me dio todo su apoyo, ya íbamos por la segunda película, cuando me entra ganas de ir al baño.

Le digo a Vanne que voy a ir al baño, me levanto de la cama donde estábamos acostadas y salgo de la habitación, camino despacio, cuando entro, veo a Damon con una toalla rodeándole la cintura, automáticamente me sonrojo y siento como todo mi cuerpo empieza a entrar en calor.

—Dame cinco minutos, ya salgo. —hablo, para luego cerrarme la puerta en la cara.

¿Sera que ya no le importo? Me quedé pensando, no me di cuenta que ya habían pasado los cinco minuto que me pidió, cuando lo veo salir, ya cambiado.

Entre y todo el delicioso aroma de mi alfa, inundo a mi nariz. Sentí como me mojaba, apreté mis piernas y recordé que no había tomado mis pastillas para suprimir mi celo, solo tenia que aguantar hasta mañana y ya acabaría.

Me moje la cara y Sali, cuando ya solo faltaba unos metros, una mano me jalo, todo estaba oscuro, me quise mover, pero sentí un pecho detrás de mí, sabía quién era, suspire, cuando sentí que olfateaba mi cuello y dejaba pequeños besos.

No sé cómo termine con las piernas enredadas en su torso y con su gran bulto frotándose entre mis piernas. Metió una de sus manos debajo de mi falda y la bajó, dejándome en mi ropa interior con encaje.

Continue Reading

You'll Also Like

5.4M 401K 69
-Todo puede pasar- No copies plis ♥ se creativo Portada creada por @Editorial_YeiMin Portada creada por; @CristinaRoss
810K 56.5K 126
15 años habían pasado desde aquel trágico día donde se les había sido arrebatada la felicidad, 15 años en donde la misma sonrisa rota se hacia presen...
549K 85.6K 154
Este libro es la quinta y ultima parte de la saga de Alfa King.
495K 34.3K 57
Mi marido me engañó con mi mejor amiga. Me envenenó con píldoras anticonceptivas. Para tener mi última oportunidad de tener un bebé, decidí buscar un...