πŸ‘‘ El Omega del Rey Min πŸ‘‘ ~...

By FGyoonmin7

3M 365K 215K

~ Yoonmin ~ πŸ‘‘ ||Omegaverse|| Un rey cegado y dominado por la lujuria, el poder, la dominaciΓ³n, prepotente... More

πŸ‘‘ BOOKTRAILER πŸ‘‘
πŸ‘‘ PRΓ“LOGO πŸ‘‘
πŸ‘‘ 1 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 2 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 3 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 4 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 5 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 6 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 7 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 8 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 9 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 10 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 11 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 12 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 13 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 14 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 15 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 16 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 17 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 18 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 19 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 20 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 21 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 22 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 23 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 24 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 25 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 26 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 27 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 28 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 29 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 30 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 31 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 32 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 33 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 34 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 36 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 37 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 38 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 39 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 40 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 41 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 42 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 43 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 44 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 45 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 46 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 47 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 48 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 49 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 50 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 51 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 52 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 53 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 54 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 55 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 56 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 57 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 58 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 59 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 60 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 61 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 62 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 63 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 64 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 65 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 66 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 67 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 68 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 69 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 70 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 71 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 72 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 73 πŸ‘‘
πŸ‘‘ FINAL πŸ‘‘
πŸ‘‘ EPÍLOGO πŸ‘‘
πŸ‘‘ EXTRA πŸ‘‘

πŸ‘‘ 35 πŸ‘‘

32.6K 4K 1.4K
By FGyoonmin7

(Narrador Omnisciente)


- Llegó una carta del reino de Busan - Anunció Hoseok mientras entraba a la oficina, donde estaba Yoongi con Jimin en sus piernas.

Jimin tenía cinco hermosos meses de embarazo, el Omega cada vez se sentía más pesado, cansado y le encantaba estar apegado a su Alfa, sentir su aroma y presencia cerca lo reconfortaba.

- ¿Qué dice? - Preguntó Yoongi mientras acariciaba el vientre de su bello Omega.

- No la he leído aún, toma te la dejo aquí, yo iré a ver a Yeonjunie, deja que Jiminie salga a caminar, no puede pasar durmiendo todo el día - Sugirió el Alfa menor.

Y es que Jimin quería pasar durmiendo todo el día, pero solo si estaba la presencia de su esposo cerca de él, de lo contrario, lo buscaba hasta encontrarlo y así poder dormir juntos a él, ya sea de día o de noche, Jimin demandaba mucho la presencia de Yoongi y eso era algo que al mayor tenía encantado.

- Tienes razón, saldré a caminar con él, leeré esto primero y después te informó que dice - Hoseok asintió y salió de la oficina.

Abrió la carta como pudo y la leyó, sonrió cuando supo de la buena noticia, sabía que su Omega se pondría muy feliz ante magnífica noticia, así que decidió despertarlo, aunque no le gustaba hacerlo pues su pequeño se veía muy tranquilo y relajado, aún así, sabía que era momento de que despertará.

- Cielo, despierta cariño - Susurraba el Alfa mientras acariciaba el cabello rosa de su pareja, tratando de despertarlo con suaves besos sobre su rostro.

Jimin empezó arrugar su naricita y ceño, en protesta, pues no quería despertar de su tranquilo y pacífico sueño, se sentía tan relajado que deseaba pasar así todo el tiempo posible.

- Minnie, despierta amor - Llamó una vez más el Alfa, haciendo lo mismo para que su pequeño despertará.

- No... - Refutó el Omega con un muy marcado puchero en sus labios, uno que fue besado inmediatamente por el Alfa.

- Vamos bebé, te tengo una grandiosa noticia, ¿No quiere saber? - Dijo el mayor, obteniendo así toda la atención de su precioso Omega.

- ¿Noticia?, ¿Qué noticia Yoonnie? - Preguntó un curioso Jimin, mientras refregaba sus ojitos con su puñito, causando ternura en el mayor, quien sonreía encantado por lo lindo que se veía siempre su bebé aún cuando recién despertaba.

- Vamos a caminar un poco y te digo, ¿Te parece? - Sugirió el Alfa.

- Está bien Yoonnie, debe ser algo muy grande como para que lo hagas de suspenso, ¿No? - Jimin se puso de pie, con mucho cuidado y espero a su Alfa.

- Es... Una excelente noticia, se que te encantará - Ambos empezaron a caminar a la salida.

Sus pasos lentos y tranquilos los llevo a recorrer todos el jardín trasero, donde caminaban ciertos minutos para que Jimin se desesperezara y no pasará solo durmiendo todo el tiempo, algo que el doctor Sehun había recomendando mucho, el caminar le haría bien al Omega y al cachorrito.

- ¿Ya me dirás qué es Yoonnie? - Preguntó un curioso e insistente Jimin.

- Ahora llegó una carta desde Busan - Inicio el Alfa.

- ¿De Busan?, ¿Qué decía?, ¿Jin Hyung está bien?, ¿Ya atraparon a Ji-eun?, ¡Habla Yoonnie! - Decía un desesperado Omega. Algo que causó gracia en Yoongi.

- Si no me dejas hablar nunca podré decirte Minnie - Dijo un divertido Yoongi.

- Oh sí, pero habla ya Yoon - Jimin se detuvo abruptamente, para que así su Alfa le pueda decir más tranquilos.

- Jin Hyung ya tuvo a su cachorrito - Dijo el Alfa.

Entonces Jimin abrió sus ojitos y labios en grande, pues era una maravillosa noticia. Hacía más de dos meses que no veía a Jin, la última vez tenía siete meses de embarazo y ahora ya había tenido a su cachorrito eso sí que era una grandiosa noticia.

- ¡Eso es una grandiosa noticia Yoonnie! - Dijo un eufórico y emocionado Jimin - ¿Cuando podemos ir a visitarlos?

- Pronto cariño, recuerda que primero debemos ir a Seúl, ¿Estás seguro de querer viajar cielo?, Es un camino largo por recorrer - Dijo el Alfa.

- Si Yoon, estoy seguro  - Jimin estaba emocionado por conocer el reino de Seúl, aunque también quería ir a ver a Jin, sabía que era necesario ir a Seúl primero.

Hacía solo unos días había llegado una carta desde Seúl, donde el rey solicitaba la presencia de Yoongi, para llevar a cabo un plan en contra de los rebeldes que los llevaría fácilmente al escondite que suponían era aquel bosque al que nadie entraba.

- Bien cariño, entonces vamos a terminar de preparar tu maleta, ¿Si?

- De acuerdo Yoonnie. Oye y... ¿Yeonjunie sigue actuando de la misma forma contigo? - Preguntó Jimin.

- Si, aún no entiendo por qué me tiene miedo yo jamás lo había visto, supongo que él a mí sí, pero no sé de dónde - Respondió Yoongi.

- Aún no entiendo la reacción que tuvo el primer día que te vio en tu forma lobuna, fue muy... Desconcertante.

👑👑👑

~ Flash Back ~


- Ya Yoonnie, deja de jugar, quiero ver a tu lobo - Refunfuñaba el Omega.

- Está bien cielo, ya - Yoongi dejó de bromear un rato para complacer a su adorado Minnie.

El Alfa dejó salir a su lobo, en un abrir y cerrar de ojos, un gran lobo gris estaba frente a Jimin, quien contento aplaudió de la emoción, con una tierna sonrisa en sus labios, Yoongi se sentó frente a su pequeño y dejó que este acariciaba su melena.

~ ¿Ya estás feliz cariño? ~ - Preguntó Yoongi a través del lazo.

- Si Yoonnie, hacía mucho que no lo veía y quería verlo - Decía el Omega mientras acariciaba el suave pelaje del lobo de Yoongi.

Yoongi acercó la punta de su nariz hasta el vientre de su esposo, quien gustoso dejo que su pareja acariciara, sonrió ante la tierna escena, pues el Alfa olisqueaba su vientre y dejaba suaves caricias con su nariz, mientras tenía sus ojos cerrados.

Jimin notó una marca tras la oreja del lobo, era el símbolo de una luna en color negro, resaltaba solo un poco ya que el pelaje del lobo era gris plateado, el Omega solo sonrió y recordó que su esposo le había dicho que es una marca de nacimiento, que Hoseok también la tiene.

El Omega elevó la mirada cuando observó cómo Hoseok venía con Yeonjun de la mano, el Omega menor, estaba muy pegado al Alfa y sobre todo, no le quitaba la vista de encima.

- Hobi Hyung se acerca con Yeonjunie - Informo Jimin a su esposo, quien lo vio un segundo, para después voltear a ver a quienes se acercaban. Aunque ninguno espero lo que vino después.

Yeonjun desvió su mirada asustadiza al frente y se aterró al ver al gran lobo gris que vio hace unos meses, a un lado de Jimin, fue tanto su impacto que se detuvo abruptamente y empezó a retroceder con su mirada inyectada en pánico, mientras señalaba con un dedo a Yoongi.

- ¿Yeonjunie?, ¿Qué sucede cariño? - Preguntó el Alfa al Omega menor.

- Él... N-o... - El Omega se dejó caer en el pasto al tropezar, con sus ojitos llenos de lágrimas, retrocediendo en el pasto y mostrando su miedo hacía el lobo de Yoongi.

Claramente Jimin y Yoongi no entendían nada, no sabían por qué el Omega estaba reaccionado de esa manera, Jimin quiso ir, ayudarlo, pero cuando se puso de pie, Yoongi lo hizo también y con ello solo lograron que Yeonjun se aterrara más, al punto de entrar en pánico, por lo que Hoseok no tuvo otra alternativa, que llevarlo dentro nuevamente, donde el Omega castaño se sentía seguro.

~ ¿Qué fue eso? ~ - Preguntó un desconcertado Yoongi, al no comprender la reacción del chico hacia él.

- No lo sé Yoonnie, el chico es muy extraño, ¿Sabes?, Creo que tantos años viviendo en el bosque y en las calles sólo logró que creará algun transtorno o miedo por los lobos.

~ Puede ser eso Minnie, es una lastima, me hubiera gustado conocerlo bien ~

- Vamos adentro Yoon, quiero dormir un poco - Dijo Jimin, mientras empezaba a caminar.

Desde ese día Yeonjun no a aceptado conocer a Yoongi, algo que aún sigue extrañando y confundiendo a todos, por más que Hoseok y Jimin intenten convencerlo, este no cede. El Alfa mayor se siente incómodo, pues cree que es extraño que la pareja de su hermano lo deteste, sin saber por qué, aún así, respeta su decisión.

Jimin pensó que sería una grandiosa idea si ayudaba a Yeonjun aprender cosas básicas del castillo y el reino de Daegu, así como Hoseok le enseñó a él.

El Omega pelirosa, visitaba diariamente la habitación del lindo Omega castaño, llevaba libros con ayuda de Hoseok o Dahyun, inicio con lo más bajo, lo básico, como si estuviera enseñándole a un niño del preescolar.

Hoseok no podía hacerlo, pues muchas cosas en el palacio, demandaban su presencia, así que ayudaba a Jimin cada que podía, mientras tanto, ambos Omegas, junto a Dahyun pasaban las tardes enteras estudiando y aprendiendo cosas nuevas.

Era algo que Yeonjun agradecía internamente, poder tener dos amigos, algo que nunca en su vida tuvo y la otra, que se preocupara por él, por su bienestar, salud, educación y eso se lo debía a Hoseok, quien sabía era su Alfa, Jimin el lindo chico que admira en secreto y Dahyun la bella chica que lo cuida y alimenta siempre.

Sin embargo, cada que Jimin o Hoseok mencionan el nombre de Yoongi o intentan convencerlo para presentárselo, él se niega rotundamente, entra en crisis o se encierra en el baño, sin dejar que nadie lo lleve a ningún lugar. Es por esa razón que Hobi y Jimin decidieron no insistir más, hasta que el mismo Yeonjun acepte conocer al rey.

Mientras tanto Jimin logró convencer a Yeonjunie de salir al menos a la biblioteca o al jardín los días que Yoongi salía al pueblo a resolver asuntos importantes, sólo así el Omega se animaba a salir de aquella habitación, donde pasaba encerrado 24/7.

- Lee esta frase de aquí Yeonjunie - Dijo Jimin al menor.

- El amor, es impredecible, un día existe y al otro, probablemente no, pero... Sólo el verdadero, permanece siendo eterno.

- Excelente Yeonjunie, cada vez logras decir más de lo que sabes, me siento orgulloso de ti, ¿Lo sabes? - Dijo un entusiasmado Jimin.

- Gracias Minnie - Susurró el menor, sonriendo hermosamente ante el mayor.

- ¿Quieres salir a caminar Yeonjunie? - Preguntó Jimin, notando el nerviosismo que se formaba en el menor - Mi esposo no está, salió al pueblo y no se cuánto tardará, todo está bien, ¿Si?

- Está bien - Respondió, ya más tranquilo el Omega.

Ambos salieron de aquella biblioteca, donde habían estado estudiando la mayor parte de la tarde, caminaban tranquilamente hasta el jardín trasero, hasta que Jimin empezó a tener curiosidad.

- ¿Le tienes miedo no es así? - Le pregunto de la nada al Omega castaño, quien solo jugaba con sus manitas.

- Si... - Respondió.

- No sé por qué le temes Yeonjunie, pero te aseguro que él... Es el hombre más bueno, noble, amoroso, tierno y cálido que he conocido, es mi esposo, mi mundo, no es alguien malo, quizá... Le tuviste miedo al verlo en su forma lobuna, pero no es más que un simple y tierno gatito, tú... ¿Aceptarías conocerlo algún día?

Jimin espero respuesta del Omega menor, la cual nunca llegaba, pues este no sabía que responder exactamente, sabía que el pelirosa podría tener razón, pero el mismo aún tenía miedo y no sabía cómo es que Jimin estaba casado con alguien como Yoongi. Habían muchas cosas que no cuadraban o confundían en la cabeza del castaño, quien por más que tratase, no podría armar las piezas de su rompe cabezas.

- Está bien Yeonjunie, no te presionaré más, pero al menos... Piénsalo, ¿Si?

- Está bien, lo pensaré - Respondió un poco más seguro de si mismo el menor.

La tarde la terminaron con una taza de té en el adorado quiosco de Jimin, mientras platicaban muy tranquilos, siendo el Omega pelirosa, quien quedaba sorprendido por la rapidez en que Yeonjun aprendía y hablaba más fluido.

Jimin no sabía si Yeonjun podría dejar su miedo hacía Yoongi, le dolía pensar que el Omega que se estaba volviendo muy unido a él, le tuviera temor a su Alfa, no sabía por qué realmente y el castaño no pretendía querer decir nada tampoco, aún así, Jimin esperaba que pronto se diera la oportunidad de conocer a su pareja y se llevarán bien.

¿Podría eso ser posible?

👑👑👑

~ Fin Flash Back ~


- Minnie, ¿Estás bien cielo?, Llevas un rato ahí metido y aún no sales - Habló Yoongi, mientras se acercaba a la puerta del baño.

El Omega había entrado hace varios minutos y aún no salía, el Alfa empezaba a tener miedo, de que algo le pudo haber pasado a su pequeño.

- Estoy bien... - Fue todo lo que el Omega dijo.

Sin embargo, Yoongi podía sentir perfectamente los sentimientos de su Omega y no eran unos nada agradables. Podía sentir la tristeza de su esposo, aunque no sabía por qué razón, así que decidió entrar con mucho sigilo al baño, para saber que le ocurría realmente a su pareja.

La escena que Yoongi presenció, fue triste, pero a la vez, tierna y comprensiva para él. Pues Jimin se encontraba con una bata de baño que dejaba ver parte de sus hombros y espalda, estaba frente a un espejo, mientras emanaba un aroma a tristeza, tenía la mirada gacha y por lo que pudo notar, el Omega observaba fijamente su vientre, mientras una que otra lágrima resbalaba por sus mejillas.

Yoongi camino hasta donde estaba su Omega, quien al parecer no había notado su presencia, lo abrazó por detrás, logrando que Jimin de un respingo por el susto e intentase cubrir su desnudez con rapidez, algo que no logro, pues el Alfa colocó sus manos sobre el bulto del menor y depósito suaves y cálidos besos sobre la tersa piel de su adorable esposo.

- ¿Qué sucede cariño?, ¿Sabes que puedes confiar en mi verdad? - Habló Yoongi.

- Lo sé... - Jimin seguía derramando lágrimas y más aún cuando sentía como su Alfa le daba muestras de amor tan cálidas como siempre.

- ¿Me dirás qué sucede amor? - Preguntó Yoongi una vez más.

- Es que... - Jimin sintió vergüenza ante la imagen que estaba presenciando en el espejo, pues toda su desnudez se dejaba ver y las caricias de su Alfa sobre su vientre también - Yo...

- Tranquilo mi amor, dilo con calma, ¿Si? - Yoongi volteó a su Omega y lo dejo frente a él, pues ya había notado la incomodidad de este y no quería hacerlo más. Lo cubrió con delicadeza y acarició su mejilla, recibiendo más cercanía de su pequeño.

- ¿Siempre me amaras, aún... Si tengo este cuerpo Yoonnie? - Para Jimin la pregunta era tonta, innecesaria y creía que estaba siendo muy infantil, sin embargo, para Yoongi era algo normal que su esposo pensará así, pues Sehun le había explicado ciertas cosas de un embarazo.

- Te amo Minnie, te amaré siempre, no importa si quedan marcas en tu bello cuerpo, para mí eres el ángel más perfecto que haya conocido y esas marcas que quedarán, son muestra del hermoso cachorro que crece en ti cielo, no debes pensar si te seguiré amando con cicatrices o no, por qué siempre lo haré, no importa que, ¿Entiendes cariño?

Jimin asintió más tranquilo, mientras el Alfa limpiaba sus lágrimas y ambos sonreían, siendo el Omega el que solo podía dejar sus miedos e inseguridades solo si su amado Alfa estaba cerca de él, de lo contrario, creía que se veía mal, pero si su Alfa decía lo contrario, siempre sabría que le estaba diciendo la verdad.

- Gracias Yoonnie, ¿Sabes cuánto te amo? - Dijo el Omega, más sonriente que antes.

- Lo sé Minnie y yo también te amo mi pequeño, no dudes más de ti, ¿De acuerdo?, Eres perfecto tal cual eres amor, con o sin pancita eres el ser más hermoso de la tierra.

Jimin se sonrojo levemente y oculto su rostro en la curvatura del cuello de su Alfa, aspirando su embriagante aroma y amando la exquisitez de este.

- Gracias por siempre estar cuando más te necesito Yoonnie, eres todo lo que necesito para ser feliz, siempre.

- Y tú eres mi felicidad pequeño, eres mi todo.

La pareja se encaminó, más unidos que antes, hasta su recámara, donde una vez el Omega con su pijama puesta, fue arropado por su Alfa. El mayor se acostó a su lado y como si de dos imanes se tratasen, se unieron al instante mismo en que ambos estuvieron acostados, abrazándose uno al otro y sintiéndose reconfortantes y completos estando cerca.

El viaje de la pareja sería el siguiente día y les esperaban muchas muevas experiencias.

La primer salida del Omega del palacio. ¿Traería buenas o malas consecuencias?

Nadie sabía, solo esperaban, que fueran buenas, por qué malas... Sobran.

.
.
.
.
.
.
.

¡Hola amigos!

¡Regresé!

¿Qué les pareció este capítulo?

Esperó que realmente les haya gustado. Mi intención era traerles una maratón de 5 capítulos, pero de me dificultó muchísimo poder hacerlo 🥺 pero en verdad prometo que pronto traeré una maratón mis chiquillos.

Gracias por todos sus bellos mensajitos y preocuparse por mi salud, por estar pendientes de las actualizaciones, son un amor de personas amigos✨

¡¡Seokjinie está de cumpleaños! 🥳💜🎉

Nuestro Jinnie está chiquito todavía, hay que cuidarlo y protegerlo 🤭

Sin más que decir...

¡Espero les haya gustado y nos leemos pronto amigos!

Bye💜

No olviden dejar su estrellita si les gustó el capítulo ⭐

Continue Reading

You'll Also Like

56.5K 6.5K 35
El destino estΓ‘ sobrevalorado y las parejas predestinadas tambiΓ©n lo estΓ‘n pensaba Γ©l mientras viajaba a su solitario departamento luego de un dΓ­a di...
248K 33K 20
- Hey - el peligris se volteo y mirΓ³ al pelinegro- me gusta tu aroma. - ΒΏMi aroma? - levantΓ³ una ceja. - Si, es muy rico - sonriΓ³ con algo de vergΓΌ...
29K 2.7K 26
Kookgi / Ggukgi Min Yoongi es un joven de 24 aΓ±os, carismΓ‘tico, amable e ΒΏInocente?. Al no encontrar empleo en el Γ‘rea de periodismo se ve forzado a...
4K 376 17
❝Si las palabras no salían para escribirte, mucho menos saldrían cuando me enfrentara a verte otra vez algún día. Si es que había algún día.❞ -Menció...