👑 2 👑

75.1K 8.7K 4.4K
                                    

(Narrador Omnisciente)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Narrador Omnisciente)

El pequeño Jimin, desde siempre fue muy amado por sus padres, de niño era tímido, pero amable y cordial con todas las personas del pueblo, un pequeño niño, que parecía un príncipe de lo lindo, hermoso y tierno que siempre fue.

Jimin siempre fue muy inteligente, lograba aprender muchas cosas en poco tiempo, era un niño bien dotado, sus padres siempre se sintieron muy orgullosos de su pequeño.

Los Park eran Betas, muchos pueblerinos siempre les decían que tenían suerte de haber tenido a un lindo Omega, como hijo.

A la edad de 10 años Jimin perdió a su padre, el señor Park falleció cuando tuvo un accidente en la mina que trabajaba, dejando a su esposa y su hijo sin el principal sustento que los mantenía decentemente, la señora Park pasó deprimida más de dos meses, dejando a Jimin que viera por el mismo y cuidará de su madre, a pesar que el lazo de Betas no existía como una marca de por medio, los señores Park se amaban con toda el alma, el padre de Jimin fue encinerado y dejado sus cenizas en su ciudad natal Daegu, fue ahí donde el pequeño Jiminie se vió obligado a madurar.

Cuando se presentó como Omega su madre ya sabía que se presentaría en ese rango, todos lo sabían, Jimin siempre lo demostró con su personalidad y ternura natural, sus padres y la gente cercana sabían que el podría ser un lindo Omega.

Su madre trataba de cuidarlo, pero la señora Park dejó de ser aquella amable, atenta y amorosa madre, aveces parecía olvidar que tenía un hijo, la depresión sobre pasó sus límites, pero principalmente el arrepentimiento que en su corazón albergaba no la dejaba vivir en paz, desde que su esposo falleció, ella sintió que toda la carga y la culpa cayó sobre sus hombros.

A la edad de 22 años del Omega, él ya era muy hermoso y muy codiciado por todos los Alfas y Betas de el pueblo, pero él nunca tuvo interés en nadie, ni siquiera dejaba que se le acercarán, les tenía miedo, cuando intentaban hablarle el salía corriendo. Creció aún con su timidez y su carisma cambió un poco sintiendo miedo a todos los que no conocía. Aveces se sentía frustrado de no poder ayudar a su madre.

El la amaba aunque ella haya dejado de demostrarle su cariño hace años, pero no quería que muriera, su misma depresión y descuido la llevó a padecer de cáncer, dejándola sin remedios ni cura que existiera para poder salvarla.

Jimin trataba de prepararse mentalmente para la pérdida de su progenitora, pero por más que intentaba era doloroso para él. Tuvo que buscar trabajos, no sólo uno, incluso hasta tres para poder sustentar sus necesidades básicas.

Un día llegó muy cansado de su trabajó, quería dormir y no despertar en años si era posible. Fue a la habitación de su madre para verla un momento y cuando entró se le destrozó el corazón al verla pálida y con sus ojos más apagados que antes, se acercó a ella, sintiendo sus lágrimas acumularse en sus bellos ojitos azules.

👑 El Omega del Rey Min 👑  ~ Yoonmin~ 👑 ||Omegaverse||Where stories live. Discover now