Sakura harunox harem

By Calipso3024

101K 6.1K 926

One Shot De los tantos ships con Sakura More

Narusaku
Itasaku
Sasosaku
Nejisaku
Sasusaku
Kakasaku
Deisaku
Madasaku (1/2)
HidanSaku
Painsaku
Gaasaku (1/2)
Gaasaku (2/2)
Shikasaku
Madasaku (2/2)
Indrasaku
ร“bitosaku (1/3)
ร“bitosaku (2/3)
ร“bitosaku (3/3)
Sasusaku
Itasaku
Nejisaku
KisamexSakura
Sasosaku
SakuHina
Kakasaku
Indrasaku
Sasusaku (1/2)
Sasusaku 2/2)
Narusaku
Madasaku
Painsaku
Saisaku
TodoSaku
Nejisaku
TodoSaku
Dekusaku
Aviso

Gaasaku

3.2K 183 13
By Calipso3024

El sonido de los tacones resonaba por entre las paredes de la enorme mansión. La oscuridad envolvía el lugar solo siendo iluminado por la suave luz de la candela que llevaba una delicada chica de cabello rosado mientras sostenía en su otra mano una bandeja con dos pequeñas y delicadas tazas con un líquido rojizo en el interior de estas.

Le delicada figura de la chica se movía con agilidad por los pasillos en penumbras como si no tuviera la necesidad de ver más haya de lo que la vela alumbraba. Su cabello rosado caía delicadamente por sus hombros y espalda hasta por debajo de sus caderas, esta traía puesto un hermoso vestido blanco largo que se arrastraba gracialmente en el suelo conforme daba pequeños y delicados pasos.

La chica se detuvo enfrente de una gran puerta de mármol negra y sin mucho esfuerzo la abrió lo suficiente para entrará y cerrar nuevamente. La habitación estaba a oscuras al igual que el resto del lugar pero eso no impidió a que encontrará la gran cama de pino que había en medio de esta adornada con cortinas blancas, en medio de la hermosa cama estaba el cuerpo pálido de un hombre apuesto, su cabello rojo y alborotado estaba un poco largo cubriendo sus orejas y frente, las sábanas de seda cubrían su cuerpo desnudo y sus ojos se mantenían cerrados por lo que cualquier persona diría que esta solo dormido.

__Ya son dos meses mi adorado Gaara.. Estoy esperando__ susurro la chica posando la bandeja en la pequeña mesa al lado de la cama y encendía más velas alrededor de la cama para iluminar aún más la habitación__ Se que lo lograrás.. Eres fuerte, pero admito que extraño ver tus ojos y sentir tus manos tocar mi piel__ con cuidado se fue arrecostando al lado del chico mientras pasaba sus manos por el torzo de este con delicadeza y cerra los ojos imitandolo__Despierta.... __












__¿Vampiros? Naruto los Vampiros no salen de día, deberías dejar ese miedo irracional de salir__ escucho a uno de sus amigos decir mientras intentaban obligar al rubio a subir al coche__¿Como lo sabes? En invierno las nubes ocultan el sol y podrían aprovechar para salir y comernos a todos__ rodó los ojos divertido tomando aciento al lado del conductor, su mejor amigo Naruto Uzumaki padecía de un terror descumunal a los vampiros, le daba la razón sobre tenerles miedo pero la verdad es que la zona en donde vivían era reconocida por tener a los mejores cazadores de vampiros en la ciudad y eso ocasionaba que estos no se asercaran demasiado.

__Paranoico, es medio día dejate de tontería que vamos a llegar tarde a la inaguración del nuevo museo histórico__ replicó ya cansado Shikamaru en medio de un bostezo. Muy pocas veces lográban sacarlo de su casa y siempre  que lo hacían el rubio lloriqueaba por volver temprano antes de que se pusiera el sol__No entiendo para que seguimos insistiendo contigo, eres un caso perdido__ El simplemente asintio de acuerdo con las palabras de Sasuke quien ya estaba cansado de la actitud del rubio.






El viaje fue aburrido y tedioso por culpa de su amigo rubio pero alfin habían llegado al lugar y aprovechando que eran reconocidos gracias a ser hijos de los más grandes magnates de la ciudad lograron entrar rápidamente. El museo era realmente grande con nuevas y hermosas esculturas y pinturas preciosas adornando las paredes pero no era lo suyo realmente, si había aceptado ir fue con el único propósito de alejarse de las garras de su madre quien estaba empecinada en conseguirle una prometida antes de su cumpleaños número 22 al que aún le faltaba dos años para ocurrir.

El que más disfrutaba estando ahí era Shikamaru quien se perdió en medio de la multitud, Sasuke y Naruto solo estaban vagando por ahí en búsqueda de alguna dama a la cual seducir con sus encantos y el se encontraba suspirando aburrido mientras veía la hermosa escultura de piedra enfrente suyo sin mucha emoción__ No parece agradarle demasiado estar aquí__ la suave y delicada voz de una chica llamó su atención, esta lo veía por debajo de sus largas pestañas mientras una hermosa sonrisa decoraba su precioso rostro que parecía haber sido creado por los mejores artistas en el mundo__ Realmente no disfruto demasiado estos eventos.. Sabaku no Gaara, es un gusto conocerla ¿Señorita?__ se presentó educadamente haciendo un pequeña reverencia al igual que ella quien sostuvo su falda en un gesto delicado__Haruno Sakura.. Lamento si fui imprudente al asercarme y hablar como si lo conociera__

Sonrió divertido ante el pequeño puchero que hizo esta en sus labios mientras se disculpaba, nunca antes había visto una mujer tan hermosa como era esta__ No es nada, no se preocupe, dígame Señorita haruno, ¿es usted nueva en la zona? Nunca antes la había visto y le seguro que un cabello tan hermoso y peculiar como el suyo sería fácil de identificar entre la multitud__ esta sonrió tapando su boca con la mano y viéndolo de reojo.

__He venido de pasó, pero quien sabe y tal vez me quede más tiempo__ el inocente coqueteo fue suficiente para que se llenará de valor y la invitará a salir, quien sabe y tal vez su madre ya no debería buscarle una esposa.






Con el pasar de las semanas lo que al principio fue solo una atracción física se convirtió en algo mucho más fuerte. Tres veces a la semana salían a recorrer los parques, cines y restaurantes en citas divertidas y hermosas que los hacían no querer terminalas nunca, era tan fácil hablar con ella que cuando no lo hacía se volvía loco con la espera. Su madre y amigos estaban contentos con su nueva relación.

Conforme pasaba el tiempo los roces en sus manos se convirtieron en agarres firmes y los pequeños besos en la mejilla en besos apasionados que paraban sólo cuando no tenían aire en sus pulmones. Extrañamente conforme el invierno pasó ella dejó de aceptar las salidas durante el día, sus escusas eran sobre que tenía demasiado trabajo con sus esculturas, por que si después de la cuarta cita ella confesó ser una de las creadoras de varias esculturas y pinturas en el museo.

__ Comienzo a preocuparme Gaara, creo que no es normal el que solo salgan de noche, ¿que pasa si se encuentran con un chupa sangre?__ rodó los ojos ya cansado por la insistencia de su amigo, desde que había comenzado a salir en las noches con su ahora novia el rubio no paraba de repetir lo peligroso que era esto__ No hay vampiros en la zona Naruto, porque mejor no me dices que sucedió en tu cita de esta mañana con la señorita Hyuga__ intento cambiar de tema rápidamente.

Durante el tiempo que duró preparándose para la cena que tendría esa noche con Sakura en su casa, el rubio no dejó de parlotear sobre lo delicada y genial que era Hinata la cual tenía la misma fobia que el sobre salir en la noche.

Cuando alfin se deciso de Naruto, decidió manejar el el coche para no molestar a su ya mayor chófer quien seguramente ya estaría dormido. En el camino no tuvo ninguna clase de contratiempo aunque las palabras de su amigo comenzaron hacer mella en el, ciertamente el rubio tenía un poco de razón, últimamente las desapariciones habían aumentado y aunque no habían confirmado que fuera a causa de lo vampiros aún cabia la posibilidad.

Con un poco de paranoia aumento la velocidad llegando a la un poco alejada casa que estaba alquilando su chica, no le gustaba el hecho de que viviera sola en un lugar tan apartado pero ella decía que era perfecto para consentrarse en su trabajo, aun le daba un poco de pena el hecho de que  Sakura fuera una mujer independiente con sus escasos 20 años y el todavía viviera con sus padres pero a ella no le molestaba.

__Gaara.. Te vez muy bien__ le sonrió resiviendo un pequeño beso en los labios de parte de la chica quien había abierto con entusiasmo la puerta apenas escucho el coche llegar__ Tu te vez hermosa__ le contestó entrando en la casa y viendo el hermoso vestido color escarlata que está llevaba puesto en su delicado cuerpo.

__Ven siéntate.. __ lo jalo hacia el pequeño sofa en la sala de estar y lo obligo a sentarse cambiando su expresión a una de total seriedad provocando que su pecho se removerá inquieto, después de casi un año saliendo juntos le daba un poco de miedo lo que fuera a decirle la chica ya que el deverdad estaba enamorado de ella__Gaara.. Tenemos casi un año de relación y sabes que cuando llegue aquí era temporal... Tengo que irme ya y me gustaría que vinieras conmigo__ el silencio se extendió por varios minutos provocando que la chica se removiara inquieta ante la mirada incredula de él.

__No hablas enserio ¿cierto?__ preguntó confundido y es que el creyó que después de tanto tiempo juntos ya ella no se iría__ Sakura sabes que no puedo irme, soy el único heredero de los hoteles de mi familia.. Creí que tu no te irias__ alzó un poco la voz al estar confundido y se aparto un poco de la chica quien estiró la mano hacia la de él para agarrarla__ Gaara sabes que tengo que irme, tengo contratos con otros museos y debo llevar mis esculturas allí, tus padres están jóvenes y tienes una hermana menor podemos volver__ le aseguro con una sonrisa tímida pero este se quito de su agarre levantándose de su aciento enojado.

__¿De verdad me estas pidiendo que abandone todo por ir detrás de ti? Tu ¡tienes trabajo yo no! ¿Que crees que aria? Soy hombre Sakura no sabes lo horrible que seria para mi depender de tu dinero mientras consigo un trabajo ¿y luego que? Nos volvemos a mudar y de nuevo tengo que depender de ti hasta que consiga un empleo__ estaba furioso de solo pensar en depender de ella, seria la vergüenza de todos y eso no lo permitiría.

__Yo no lo había pensado... Gaara solo sería uno o dos años hasta tenér el dinero suficiente para comprar una casa y establecernos__ negó rápidamente con la cabeza alejándose aún más de ella en dirección a la puerta__ ¡Estas loca! No voy a ir a ningún lado, tengo mi vida aquí y si tu no quieres aceptar eso entonces.... Entonces puedes irte, espero que te vaya bien__ pudo ver como ella se desmoronaba en medio de la pequeña sala y las lágrimas comenzaban a salir, pero aunque le doliera dejarla así debía irse antes de herirla más, el coraje lo había consumido y no podría disculparse por su actitud hasta tener la cabeza fría, además ella debía tomar una decisión y el le daría el tiempo que quiciera para hacerlo.

Escucho como ella lo llamaba pero sin inmutarse arranco el coche en dirección a su casa para pensar en lo que había sucedido, aunque la amara no podía simplemente irse y dejar todo lo que su padre había construido en todos estos años.










Durante los siguientes dos días no tuvo noticias de ella y aunque estuvo tentado de ir a buscarla decidió que lo mejor sería esperar a que fuera ella quien lo buscará para que le dijera cual había sido su decisión.

__Deberías buscarla.. No es normal verte así__ la voz de Shikamaru lo saco de sus pensamientos, y es que su apariencia era un desastre al no poder dormir esperando que la pelirosa lo buscará__ Estoy bien.. Si ella decidió irse  habrá sido lo mejor__ intento engañarse aun cuando sentía su corazón romperse en pedazos al solo imaginar que se hubiera hido sin decirle.

Escucharon la puerta principal ser atendida por la sirvienta y luego pasos corriendo en su dirección asique ambos se levantaron esperando ver que había sucedido__ ¡Gaara! Es Sakura__ el rostro lloroso y deformado en una expresión triste de su madre fue lo primero que lo hizo darse cuenta de que algo malo estaba sucediendo.







__¡¡No!! ¡¡No!! __ los oficiales en el lugar lo detuvieron antes de que lograra entrar al lugar en donde habían dos Cazadores de vampiros impeccionando__ ¡¡Sakura!! ¡¿Donde esta ella!!? ¡¡Respondan!! __ El dolor en su pecho aumentaba conforme el silencio se extendía y es que el ver la casa en donde estuvo hace solo dos días atrás completamente destrozada y con las paredes manchadas de sangre seca era lo más horrible que podía siquiera imaginar__ Gaara guarda la calma están buscando__ replicó igual de alterado Naruto llevándose las manos a la cabeza al ver semejante escena.

__Lo lamento.. Se la llevaron, seguramente ya ellos... __ eso fue suficiente pará que los gritos desesperados del pelirrojo llenarán el lugar, su mujer, su Sakura había sido devorada por vampiros la misma noche en que el la abandono. Se desmoronó en el suelo tomándose el cabello fuertemente con las manos mientras desgarradores gritos salían de garganta... Ningún humano sobrevivia después de ser raptado.

El llanto silencioso de aquellos quienes la conocían y el silecio supulcral de los oficiales y cazadores era opacado por el llanto de la madre de Gaara y los gritos desesperados de este,la había perdido para siempre.





__Deberías darle una oportunidad__escucho al lado contrario del teléfono__ No... Espero que papá se mejore, te llamare después__ hablo con firmeza para evitar el que su madre siguiera dándole los mismo consejos de siempre__Perdón.. No debí.. Te amo mi niño, espero descanses como se debe__simplemente asintio aun sabiendo que ella no podía verlo y colgó rápidamente.


Después de casi diez años del suceso no había logrado componerse en su totalidad, la fobia que tenía su amigo Naruto habia empeorado y el lo apoyaba silenciosamente. Con casi 31 años no había logrado olvidar a la única mujer que amo en su vida, todas las noches soñaba con los gritos de ayuda que nadie ni siquiera el escucho, cuando despertaba si es que lograba dormir algo se señia en su trabajo en la empresa de su retirado padre, se encerró tanto en el trabajo que fue perdiendo amistades y posibles nuevos amores, los únicos amigos que le quedaban eran Naruto el cual se había encerrado al igual que el en el trabajo y la casa con la diferencia de que este si se había casado con una mujer igual de paranoica que el y Sasuke quien se había casado y divorciado ya dos veces y tenía dos hijos.

Desde el balcón de su apartamento podía ver las hermosas luces de la ciudad que con el tiempo fue modernizandose. Prendió un cigarrillo mientras tomaba aciento en la silla de allí, la manía de fumar lo hiba a matar y eso lo sabia muy bien, después del funeral de su único amor se había enviciado en el alcohol y los cigarros aunque ahora solo fumaba sin consideración de sus pulmones.

Los vampiros ahora no eran tan obvios como años anteriores, era más difícil diferenciar a uno producto del maquillaje que podía darles un color más humano, las noches eran peligrosas pero las muertes habían disminuido ya que estos preferían dejar vivos a sus víctimas para no levantar sospechas.

__ Bien ya me voy... ¿No me dirás nada?__ la voz de la chica resien bañada a sus espaldas lo trajo de nuevo a la realidad. Voltio a verla de arriba abajo sin expresión en el rostro y es que aunque habían tenido sexo hace solo un momento no era algo que le importara realmente__ Cierra la puerta al salir__ se volvío de nuevo hacia el balcón escuchando como esta murmuraba enojada por su desinterés. El había aceptado acostarse con ella después de que esta insistiera durante dos semanas pero nunca le dijo que charlarian como amantes o que podría quedarse a dormir en su apartamento asique después de acabar le dijo que se fuera rápidamente, la mujer creyó que tomándose su tiempo al bañarse y caminar de un lado a otro con su lencería sexi lo haría cambiar de opinión.

Que equivocada estaba.

Después de un rato de que esta se fuera noto que ya no tenia cigarrillos__ Tendré que salir... __ cualquier otra persona con el trauma que el tenia sobre la noche simplemente se acostaria a dormir y en la mañana saldría a comprar más pero el no podía, después de tener sexo con la chica de antes se dio cuenta de que habia imaginado que la que estaba gimiendo su nombre era Sakura y eso no lo dejaría dormir al recordár la veces que estuvo apunto de hacerle el amor antes de esa devastadora noche, y lo único que lograba mantenerlo relajado eran sus tan preciados cigarros.

Con lentitud e indecisión salío del apartamento con dirección al vestíbulo, esperaba que tuvieran algunos ahí y así evitaría salir en búsqueda de estos en plena madrugada. Cuando el ascensor se abrió para dejarlo salir al vestíbulo su mundo entero se detuvo... Una cabellera rosada salía del edificio en dirección desconocida y por arte de magia el miedo desapareció y sus piernas se movieron velozmente para seguirla.

Sabia que no podía ser ella, se supone que había muerto hace diez años.

Al salir del edificio logró vislumbrar la larga cabellera rosada a varios metros de donde el estaba en dirección a un callejón oscuro y eso provocó que apresurara el paso asustado de lo que podría pasar__ ¡¡Sakura!! __ sabía que era imposible pero algo en su interior lo obligaba a creer que era ella__ ¡¡Sakura!! __ volvió a llamar y esta antes de entrar al callejón lo voltio a ver y eso detuvo cualquier duda... Esos hermosos ojos verdes y esa sonrisa inocente le confirmo que no podía ser otra persona además de ella__ ¡¡Sakura amor!! __ llamo sintiendo las lágrimas bajar por sus ojos mientras corría hacia ella quien lo esperaba en el oscuro callejón con sus brazos abiertos__ ¿¡¡Eres tú!!? Por kami Sakura__ la abrazo con fuerza y miedo de que la chica se desvaneciera en sus brazos.

Los sollozos no se hicieron esperar mientras le tomaba el rostro en sus manos y la besaba desesperado por sentirla, esta le devolvió el beso igual de desesperada y cuando se separaron y abrió lo ojos fue cuando lo noto. El hermoso y delicado rostro de la mujer que amaba seguía intacto a pesar de los años, su cuerpo seguía igual a como lo recordaba excepto por que su piel era aún más pálida de lo que la recordaba__ Gaara... Queria quedarme... Hiba a quedarme__ susurro con sus ojos llenos de tristeza y dolor, fue entonces que todo encajo en la cabeza del pelirrojo__ Cuando volví.. No sabía como decírtelo asique huí, me daba miedo el que me rechazarás después de que ese hombre me hubiera convertido en un monstruo__ sus ojos bajaron a los labios de ella notando el como estos a comparación del resto de su cuerpo eran de un color carmesí intenso.

__Crei morir... Quería morir, me culpe todo este tiempo por lo que te ocurrió... __ con cuidado levanto el mentón de esta ya que al pasar los años el había ganado más altura por lo que ella apenas le llegaba al hombro__ Te amo.. Te extrañe tanto, no me importa lo que eres ahora, solo me importa que estés con vida__ los ojos de ella se llenaron de pequeñas lágrimas y lo abrazo con fuerza escondiendo su rostro entre su pecho__ Te extrañe tanto... No me dejes Gaara.. No me vuelvas a dejar..__ la rodeo con sus brazos sintiendo su cuerpo frío a comparación con el suyo, pero ya no le importaba nada, el solo hecho de volver a tenerla ahí con el era suficiente para soportar cualquier cosa.

__Nunca.. Nunca ma volveré a dejarte__ prometió con el corazón en la mano de solo pensar que se la volvieran arrebatar.






Después de un año más compartiendo su vida con ella no podía estar más seguro de lo que harían, con tristeza pero determinación le dejó una carta a sus padre y amigos en donde les dejaba claro que se iría para no volver, el motivo ellos lo conocían muy bien asique no tendría que esplicarselo, se aseguró de pasar los últimos dos meses visitando a sus padres y hermana quien sería la encargada de heredar la empresa una vez el se fuera para siempre.

__¿Estas seguro de esto?__ preguntó la pelirosa viendo por la ventana del tren__No podremos formar una familia jamás.. Sabrás cuando fallezca tu familia..creo que lo único positivo es que no tendremos que dañar a nadie__ susurro volteando a verlo, este la miraba con amor al ver su preocupación__ Lo único que necesito para ser feliz es estar contigo... Prometo que todo pasará rápido__ le dio un pequeño beso en la frente escuchando como se detenía el tren.

Ser convertido en vampiro no era algo que tuviera entre sus planes, pero ahora que sabía en lo que habían convertido a su mujer no se quedaría de brazos cruzados, la amaba demasiado como para dejarla sola cuando muriese de vejez o por el cigarrillo__ Te amo.. __ le susurro en su oido saliendo del tren que gracias a kami había llegado entrada la noche al pueblo de konoha que al ser un lugar montañoso no tendrían problemas en vivir ahí.















__Despierta.. __ escucho la voz de su amada en medio de esa oscuridad que lo envolvía y por alguna razón sintió la desesperación de abrir los ojos para verla, aunque lo intentaba parecía que sus párpados no sedian__Hoy salí al pueblo.. La gente esta deseando que el museo habrá dicen que estan anciosos por ver mis esculturas__ sentí como mis párpados comenzaban a seder y el tacto de una pequeña mano en mi pecho__ Me han preguntado por ti... Quieren saber si volverás pronto de tu viaje a suna__ mis labios sedieron en una sonrisa mientras lograba abrir mis ojos notando la escasez de luz y los cabellos rosados de mi amada encima de mi pecho__Te extraño__


__Te amo__














Continue Reading

You'll Also Like

1.2K 76 7
" ๐–ฏ๐–พ๐—‡๐—Œ๐–พ ๐—Š๐—Ž๐–พ ๐—†๐–พ ๐–บ๐—†๐–บ๐–ป๐–บ๐—Œ, ๐–บ๐—๐—ˆ๐—‹๐–บ ๐—†๐–พ ๐—๐–บ๐–ผ๐–พ๐—Œ ๐–ฝ๐–บ๐—‡ฬƒ๐—ˆ " -๐˜ˆ๐˜ฃ๐˜ถ๐˜ด๐˜ฐ ๐˜๐˜ช๐˜ด๐˜ช๐˜ค๐˜ฐ -๐˜ˆ๐˜ฃ๐˜ถ๐˜ด๐˜ฐ ๐˜š๐˜ฆ๐˜น๐˜ถ๐˜ข๐˜ญ -๐˜“๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜จ๐˜ถ๐˜ข๐˜ซ๐˜ฆ ๐˜๏ฟฝ...
323K 24.7K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
6K 290 23
" No navier no puedes tener amantes" cรกllate sovieshu yo MIHRIMAH T/N VICK VERDADERA HEREDERA AL TRONO TE dejo navier tener CONCUBINOS eh dicho
847 57 4
Aquel dรญa, cuando Shikamaru fue a la mansiรณn no esperaba enterarse de eso. Temari no esperaba que los resultados fueran a confirmar eso. Ninguno lo e...