Dragon Ball Vampire

By m4rku5sj

6.9K 467 139

5 años después de la derrota de Cell por Gohan y la muerte de Goku, Gohan continuó sus estudios en casa. Un d... More

capitulo 1: nuevos estudiantes y un vampiro
Capítulo 2: Súcubo y un Saiyajin
Capitulo 3 : un saiyajin y una bruja
Capítulo 4: El Periódico y el Swimclub Parte 1
cap 5
capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
Capítulo 9: Snowgirl y un vampiro
Capítulo 10: El Distrito Este y un Saiyajin
Capítulo 11: Keito y un Saiyajin
capitulo 12 Momento de la verdad: el comité de seguridad
capitulo 14: La batalla tan esperada: Gohan vs Moka
Capitulo 15 Adiós a un buen amigo
Capitulo 16 : El proyecto de la película
Capítulo 17: Elleck, líder del Comité de Seguridad
Capítulo 18: La ascensión de Moka, el viaje de tsukune

capitulo 13: El calor tórrido de la batalla

285 24 5
By m4rku5sj

El calor tórrido de la batalla

Lado del acantilado de Yokai

Mizore estaba sentada en el borde del acantilado donde todo comenzó para ella. Ella miraba el mar y el sol en el horizonte, pensando profundamente en todo lo que había sucedido recientemente.

"Este es el lugar, Tsukune me salvó la vida. Si no fuera por él y Gohan, no estaría aquí ahora", se dijo Mizore.

El sol se estaba poniendo lentamente, la mujer de las nieves seguía pensando en los momentos que había pasado con sus amigos.

"Hmmm ..." murmuró Mizore. "Ni siquiera sabía que habría una posibilidad de que Tsukune fuera un humano. Cada vez que estaba con él, nunca me sentía amenazada. Tal vez los humanos no son todos malvados como pensaban mis padres", dijo Mizore con duda.

Luego, de la nada, escuchó una voz que la llamaba.

"Tienes razón, no todos los humanos son malvados, has visto la luz, ahora tienes que salvar a tus amigos", gritó una voz desconocida.

Mizore miró a su alrededor y vio un cuervo volando sobre ella en el cielo. Mizore se levantó del suelo.

"¿Quién está ahí?" Preguntó Mizore.

La voz que escuchó provenía del cuervo. Saliendo del bosque, Kurumu y Yukari aparecieron ante Mizore, mientras miraba a las chicas.

"¿Kurumu, Yukari?" Preguntó Mizore.

"Mizore, lo pensamos por un tiempo, ¿verdad?" Preguntó Kurumu.

"Sí, lo he hecho, Tsukune podría ser un humano, pero nunca me sentí amenazado o asustado por estar con él, pero tal vez podría ser que pensara que era un monstruo. Tsukune y Gohan siempre fueron muy buenos amigos. Me hizo darme cuenta , que no todos los humanos son malvados como nos enseñaron. Creo que somos los únicos monstruos que realmente hemos desarrollado una amistad con los humanos ", explica Mizore.

"Estoy de acuerdo, ¡así que ahora es el momento de que estemos allí para ellos!" Yukari dijo emocionada.

"Tsukune y Moka tienen que dar algunas explicaciones sobre todo esto, pero ..." dijo Kurumu cuando miró a sus amigos. "Siguen siendo nuestros amigos y tenemos que estar ahí el uno para el otro", les dijo.

"Entonces está decidido, salvaremos a Tsukune y Moka, pero luego está la pregunta, ¿cómo encontramos a Gohan? Dijeron que lo llevaron a un Lugar Secreto y que solo los miembros del Comité de Seguridad saben dónde está", Mizore dijo con incertidumbre.

"Ayudemos a Moka primero, encontrar a Gohan tomará un poco más de tiempo y no tenemos mucho tiempo para ayudar a Tsukune. Odio dejar a alguien atrás, pero la vida de Tsukune está en juego", dijo Kurumu.

"Ella está en las mazmorras del Cuartel General del Comité de Seguridad. ¡Vámonos!" El cuervo sonó cuando se fue volando.

Kurumu extendió sus alas. "Mizore, Yukari, agárrate fuerte, nos llevaré allí", dijo Kurumu.

Mizore y Yukari se aferraron a la Succubus mientras volaba hacia el cuartel general del Comité de Seguridad.

Mazmorras del Comité de Seguridad

De vuelta en las mazmorras, Moka se arrastró en la esquina, llorando de tristeza. Entonces, Rosarie de Moka comenzó a iluminarse. Ella miró su collar.

"¿Te estás rindiendo tan pronto?" Moka interior le habló.

"No sé qué más hacer, Tsukune es capturado, Kurumu y los demás ya no confían en nosotros. No creo que podamos hacer nada, ni siquiera tú", dijo Moka.

"¿En serio piensas eso?" Inner Moka preguntó. "Ustedes han sido amigos durante mucho tiempo, no se darán por vencidos con ustedes dos tan fácilmente", explicó.

"¿Qué quieres decir?" Preguntó Moka.

Luego miró los barrotes de la prisión, de los barrotes apareció un cuervo negro. El mismo cuervo negro que antes. El pájaro miró a Moka.

"¿Un cuervo?" Preguntó Moka.

"Retroceda, me encargué de esto", sonó el cuervo.

Moka se apartó de la barra. De repente, los barrotes se estaban derritiendo, lo que le permitió a Moka salir de la celda de la prisión. Moka estaba libre y miró al cuervo que voló alrededor de la esquina. Desde la esquina, el cuervo se transformó en niña.

La chica que apareció fue Ruby, la Bruja que el grupo conoció durante las vacaciones de verano en el Distrito Este. Había regresado para ayudar a sus nuevos amigos del peligro que se avecinaba.

"¿Ruby? ¡Eres tú!" Moka dijo sorprendido.

Ruby se acercó a Moka. "Es bueno verte de regreso Moka, ¿estás bien?" Preguntó Ruby.

"Sí, estoy bien, ¿viniste aquí solo?" Preguntó Moka.

"No, en realidad, tengo a algunas personas conmigo", dijo Ruby cuando dejó paso a los demás.

Kurumu, Mizore y Yukari llegaron caminando por el pasillo.

"Fue difícil atravesar a esos tipos del Comité de Seguridad, pero aún nos las arreglamos", dijo Yukari cansada.

"¡Estoy tan contenta de que hayan podido hacerlo!" Dijo Moka agradecida.

"No nos agradezcas todavía, todavía tienes mucho de que disculparte por Moka. ¿Cómo pudiste hacernos esto?" Preguntó Kurumu.

"Lo siento Kurumu, no es que no confiemos en ustedes, es solo ..." Moka vaciló.

"No, tú y Tsukune no nos veían como amigos, sino como una molestia", respondió Kurumu.

"Kurumu, eso no es cierto, nunca pensaríamos de esa manera. Estábamos asustados de pensar lo que ustedes piensan sobre Tsukune", explicó Moka.

"Algo ha cambiado, Kurumu, Yukari y yo lo pensamos, y si ya nos hubieras dicho, habríamos ayudado a Tsukune. Él y Gohan nos han salvado y nos han ayudado en numerosas ocasiones, ¿cómo podemos siquiera pensar en enojarnos por ¿Algo así si él se preocupa por mí, por todos nosotros como lo hace, incluso arriesgando su vida? Si ni siquiera podemos hacer lo mismo por ellos, no merecemos ser amigos ", explicó Mizore.

"Tienes razón Mizore, cometí un terrible error", dijo Moka sintiéndose culpable.

"Chicos, tenemos cosas más importantes que hacer. Lo que sea que haya pasado entre ustedes necesita ser resuelto más tarde, Tsukune será ejecutado en 45 minutos, ¡y todavía necesitamos encontrar a Gohan!" Ruby explicó estrictamente.

"Tienes razón. Primero tenemos que salvar a Tsukune, luego vamos a buscar a Gohan. Encontrarlo tomará mucho más tiempo del que tenemos", dijo Moka.

"Podríamos haber obtenido información sobre cómo encontrar a Gohan, pero Kurumu incapacitó a los guardias, así que no tenemos nada", explicó Mizore.

"Me dejé llevar, bien", le dijo Kurumu a la mujer de las nieves.

Ruby luego se paró frente a Moka. "No se preocupen todos, voy a buscar a Gohan yo mismo. Ustedes 4 necesitan llevar a Tsukune a un lugar seguro, ¡traeré a Gohan de regreso lo más rápido que pueda! Ustedes pueden confiar en mí", dijo Ruby.

"¿Estás seguro? Quiero decir, dijeron que estaba detenido en un lugar que solo los miembros del Comité de Seguridad conocen", dijo Kurumu.

"No te preocupes, perfeccioné un nuevo hechizo mío para encontrar a ciertas personas. ¿Cómo crees que encontré a Yokai? Cuanto más conocimiento tenga sobre cierta persona, mayores serán mis posibilidades de encontrar a esa persona. La parte mala es que no puedo encontrar personas que estén demasiado lejos de donde yo estoy. Entonces, si él está muy lejos, es posible que no pueda encontrarlo rápidamente ", dijo Ruby cuando miró la bola en su varita mágica.

Enfocó su magia en la persona que quiere encontrar.

"¡Varita mágica, dime dónde está Son Gohan, hijo de Chichi y Son Goku, hermano de Goten!" Ruby dijo cuando su varita comenzó a encenderse.

La pelota comenzó a aumentar con energía, Ruby miró la pelota y vio la ubicación de Gohan, estaba lejos del edificio en el que se encuentran ahora, pero no demasiado lejos para que Ruby lo encuentre.

"¡Encuentralo!" Dijo Ruby.

"Ruby, ¿quién es Son Goku?" Preguntó Moka.

"Es una historia larga, no es broma, realmente es una historia muy larga, eso es algo que Gohan tiene que contarte, no soy la persona adecuada para esto", explicó Ruby mientras bajaba la varita. "Muy bien chicos, es hora de irse, ayudar a Tsukune y llevarlo a un lugar seguro, ¡buscaré a Gohan y los ayudaré! Lo necesitamos para lo que vendrá después", dijo Ruby.

"¡Bien! ¡Vamos chicos!" Dijo Moka cuando se escapó con los demás.

Ruby se convirtió de nuevo en un cuervo y voló en dirección a donde residía Gohan.

Patio de la escuela Yokai.

Casi ha llegado el momento, eran las 17:55, en 5 minutos, Tsukune sería ejecutado en la cruz. Los estudiantes lo maldijeron y lo despreciaron. Todos estaban con Kuyo para acabar con la vida de Tsukune lo más rápido posible. Kuyo subió al escenario frente a Tsukune.

"Estudiantes de la Academia Yokai, en 5 minutos, la vida de Tsukune Aono terminará. ¡El enemigo mortal de nuestra especie morirá por mi mano!" Kuyo gritó.

Todos aplaudieron al líder del Comité.

Finalmente, el reloj pasó de las 17:59 a las 18:00, Kuyo mostró una pequeña fuente de fuego en su mano. De su mano, su bola de fuego cargó. Kuyo le disparó la bola de fuego a Tsukune en la cruz.

"¡Aaa aaa!" Tsukune gritó desde el fuego en la mano del líder.

Pero antes de que el fuego pudiera alcanzarlo, varios pilares de hielo apagaron el fuego de inmediato. Kuyo dio un paso atrás, pensando de dónde venía ese hielo.

"¡Qué fue eso!" Kuyo gritó sorprendido mientras se protegía del hielo.

En medio de los estudiantes, Moka, Yukari y Mizore aparecieron y corrieron hacia la cruz.

"¡Kurumu, saca a Tsukune de ahí!" Moka gritó.

Kurumu llegó volando y liberó a Tsukune de la cruz, volando a Tsukune alto hacia la azotea de la escuela y lejos del líder del Comité de Seguridad. Moka y los demás llegaron y se enfrentaron a Kuyo y sus seguidores, Deshiko Deshi, Rokuro Norio y Shiro Haromi.

"¡Les advierto a todos, están cometiendo un crimen contra la Academia Yokai!" Kuyo les dijo.

"¡Eso no nos importa, Tsukune es nuestro amigo y lo protegeremos!" Moka gritó.

"Entonces también serás condenado a muerte, Deshiko, Shiro, Rokuro, ¡sácalos ahora!" Kuyo gritó.

Rokuro cambió a su forma de monstruo, un golem de piedra, Deshiko se convirtió en un Jiang Si y Shiro se convirtió en un Cerberus negro con 3 cabezas.

El Cerberus negro atacó a Moka, pero ella logró esquivar sus ataques bastante lentos. Yukari y Deshiko se enzarzaron en una batalla.

"¡Te derribaré! ¡Por Tsukune! ¡Tinas de agua mágica!" Yukari gritó cuando hizo aparecer varias tinas de lavado dorado y las golpeó en la cabeza de Jiang Si.

El golem de piedra atacó a Mizore con su gigantesco puño.

"¡Este es el final para ti, niña de las nieves!" Rokuro, gritó el Golen de Piedra.

Pero la mujer de las nieves lo bloqueó usando una fuerte cúpula de hielo y contraatacó golpeando al golem.

"¡No subestimes mis habilidades!" Mizore gritó mientras el golem de piedra retrocedía.

Mizore vio a Moka aún esquivando los ataques de Cerberus y decidió ayudarla. Congeló al monstruo con 3 cabezas en hielo sólido.

"¡Mizore!" Moka gritó.

"¡Ve a ayudar Tsukune, estaremos bien!" Mizore gritó cuando atacó al Cerberus.

"¡Gracias, haré mi mejor esfuerzo!" Moka gritó cuando entró a la escuela y corrió hacia la azotea.

Kuyo miró a Moka salir de la escena, luego a la azotea donde la Succubus trajo al humano.

"Si crees que puedes alejarte de mí tan fácilmente, tienes otra cosa en camino", dijo Kuyo cuando saltó en el aire, yendo tras el humano.

En algún lugar del bosque Yokai.

Mientras tanto, Ruby todavía estaba siguiendo su varita para tratar de encontrar a Gohan en el bosque Yokai, estaba volando mientras trataba de captar su señal.

"Gohan ... debes estar aquí en alguna parte", dijo Ruby mientras miraba alrededor del área.

El joven mismo, todavía estaba hablando con Keito. Su conversación ha ido bastante bien. Keito se estaba sintiendo un poco más cómodo.

"Entonces, ¿por qué decidió convertirse en detective? ¿Fue solo por su primer número del periódico?" Preguntó Keito mientras se apoyaba en la pared.

"Me encantó encontrar pistas, hablar y entrevistar a otras personas, prestar atención a los detalles. Tal vez lo hayas notado, pero ser detective no es tan fácil como tu caso me inspiró a ser mejor y más experimentado", dijo Gohan agradecido.

"Hmmm ... ¿eres real?" Keito murmuró cuando pensó por un momento.

"¿Puedo ser honesto contigo?" Gohan le preguntó cortésmente.

"Entonces habla", dijo Keito.

"Tenía varias razones para unirme al club de periódicos, era algo que nunca había hecho antes porque nunca fui a la escuela. La Academia Yokai es la primera escuela a la que fui", dijo Gohan.

"¿Así que fuiste educado en casa?" Preguntó Keito.

"Sí, desde que era niño. Quería probar algo nuevo, ser periodista y redactor del periódico me parecía muy divertido. Pero lo que realmente me gustó fue el hecho de que tenía un rival con el que competir y hacer yo también mejor ", dijo Gohan.

"¿Te refieres a mí? ¿De qué estás hablando?" Preguntó Keito confundido.

"¿Recuerdas la primera vez que nos conocimos? Nunca quisiste que me uniera porque no tenía experiencia. Me miraste como si estuviera tratando de arruinar el periódico, pero eso no me desconcertó. Quería probarte que puedo. ser un muy buen escritor. Tuve la inspiración para hacer lo que hice, ya la gente le encantaron los artículos y el caso de la sopa estropeada cuando salió, incluso ahora, la gente admira nuestro trabajo. Era lo mismo que cuando regresaste Recientemente, no pensé en una persona que odiara ", explicó Gohan.

"¿Me estás diciendo la verdad? ¿Todo lo que realmente querías era alguien con quien competir por el club de periódicos?" Preguntó Keito.

"Sí, les digo la verdad, mis amigos saben que me encantaron los desafíos que me dieron en el Club de la Prensa. Solo te vi como mi rival a quien quiero superar. Nuevamente, lamento si arruiné todo para ti. , De verdad lo soy, pero lo único que realmente quiero es que nos llevemos bien. Si no, no volveré a molestarte. ¿Qué dices? Gohan le explicó y le preguntó después.

Keito levanta la cabeza y baja las cejas. Levantó la mano y quiso volver a presionar el botón verde. Gohan se preparó para el siguiente golpe doloroso. Pero algo estaba mal, Keito quería presionar el botón, pero su dedo estaba en el gatillo, aun así, no lo presionó. Era como si tuviera mente propia. Su brazo tembló.

"Tú eres ... yo ... yo ... uhh ... no creo que pueda seguir haciendo estas cosas", tartamudeó Keito cuando algo sucedió después.

Keito baja el controlador. Gohan abrió los ojos y siguió mirándola. Luego dejó caer el control remoto.

"¿Keito?" Preguntó Gohan.

Keito volvió a levantar la cabeza.

"Después de unirme al Comité de Seguridad, seguí pensando en el día en que te vería atado en una habitación, solo tú y yo, y finalmente te daría lo que merecías. Tenía todo esto planeado". Dijo Keito mientras caminaba de un lado a otro. "Me doy cuenta de mis errores ahora, mi orgullo me hizo perder de vista lo que estaba pasando. Nunca quisiste que me fuera de esta escuela, nunca quisiste arruinar mi carrera escolar, solo querías que alguien como yo compitiera y ganara experiencia, yo Véalo ahora ", dijo Keito comprendiendo.

"Eso es cierto", dijo Gohan felizmente mientras pensaba por un momento. "Wow, tener un rival con el que competir, supongo que Moka sintió lo mismo que yo. Sé cómo puedo compensarlo", dijo mientras miraba a la chica. "Por favor, ¿puede quitarme este collar del cuello ahora?" preguntó.

Keito se acercó a Gohan en su silla. Mientras tanto, Ruby seguía mirando alrededor del área, hasta que notó un edificio en el borde del bosque.

"Hmmm ..." dijo Ruby mientras miraba su varita.

Su varita mostraba una imagen de Gohan atado en una silla con Keito frente a él. "¡Gohan está en problemas!" Ruby gritó mientras corría hacia el edificio.

Entonces, de repente, la pared se abrió de golpe. Del humo, Ruby apareció y flotó en la habitación. Gohan vio a Ruby parada en la maldita entrada.

"¡Ruby! ¡Has vuelto!" Gohan gritó sorprendido.

"¡Gohan!" Ruby gritó feliz mientras miraba a Keito y se ponía de guardia con su varita mágica. "¡No te preocupes, te protegeré de ella!" Ruby dijo, lista para la pelea. "¡Prepárate!" Ruby dijo desafiada mientras levantaba su varita mágica que comenzó a encenderse.

Keito se puso en guardia por lo que Ruby tenía reservado para ella, pero Gohan habló rápidamente.

"Ruby espera, no la ataque, ¡no es mala!" Gohan advirtió a Ruby rápidamente.

Ruby miró a Gohan. "¿Estás seguro de eso, Gohan? Ella es miembro del Comité de Seguridad, y te tiene atado en una silla", preguntó Ruby.

"Ruby, ella es Keito, es una escritora con mucha experiencia y mi amiga del Club de Periódicos", dijo Gohan.

Keito se cruzó de brazos y tenía una expresión sospechosa en su rostro.

"Está bien, gusto en conocerte", dijo Ruby mientras volvía al trabajo. "Gohan, tenemos que sacarte de aquí, Tsukune está en problemas, ¡lo van a matar!" Ruby le dijo rápidamente.

"¿¡Qué, matar a Tsukune !?" Gohan gritó de forma impactante. "¿Quién lo va a matar?" preguntó preocupado.

"Moka me dijo que un tipo llamado Kuyo lo iba a matar", dijo Ruby.

"¡¿Kuyo ?! Espera ..." dijo Gohan cuando se volvió hacia Keito. "Keito, ¿cuál es la razón de Kuyo para matar a Tsukune?" Gohan entró en pánico.

"El Comité de Seguridad descubrió que Tsukune era un humano. Los seres humanos no están permitidos en la Academia Yokai. Una vez que un humano es descubierto, será capturado y asesinado en el acto. Kuyo cree especialmente que los humanos y los monstruos nunca se llevarán bien, así que no parará hasta que Tsukune esté muerto, no tienes mucho tiempo antes de que se salga con la suya ", explicó Keito.

"¡Esto es malo, muy, muy malo, tenemos que irnos antes de que le pase algo a Tsukune!" Dijo Gohan.

Keito luego se acercó a Gohan. "Déjame desatarte y quitarte este collar", dijo Keito cuando ella trató de agarrarlo.

"No hay necesidad de eso ..." dijo Gohan cuando fácilmente rompió las cuerdas.

Una vez que se quitaron las cuerdas, se levantó de su silla. Luego alcanzó el collar de su cuello. Gohan rasgó fácilmente el cuello de su cuello y aplastó el collar en sus manos en un millón de pedazos, destruyéndolo completamente hasta que ya no existía.

"Ahí, ahora ningún otro monstruo se pondrá este collar y sentirá el dolor de la tortura. Lo siento Keito, pero ese dispositivo es una amenaza para todos los monstruos de Yokai, el Comité de Seguridad no puede tener tal poder", dijo Gohan estrictamente mientras miró el cuello aplastado en el suelo.

Keito tenía los ojos bien abiertos, sorprendida de ver que Gohan le quitaba el collar tan fácilmente. Primero miró el suelo y el collar en un millón de pedazos, luego miró a Gohan con incredulidad.

"¡Qué, pero eso es imposible! ¡Ningún monstruo vivo puede quitarse el collar, tu energía monstruosa debería haber sido anulada!" Keito dijo sorprendido mientras pensaba por un momento. "Gohan, ¿podrías haberte quitado el collar en cualquier momento que quisieras? ¿¡Podrías haber escapado en cualquier momento que quisieras también !?" Keito preguntó asombrado.

"No planeé todo. Cuando me explicaste qué era ese collar y para qué sirve, me puse un poco nervioso por sus propiedades. Sin embargo, cuando me lo pusiste y trataste de anular mi energía, no me sentí diferente en absoluto. Supongo que ese collar no me funciona porque mis poderes todavía estaban intactos. Quería quitármelo y salir de este lugar, pero en el momento en que te vi, decidí seguir el juego solo para que Podría hablar contigo uno a uno ", explicó Gohan.

"Entonces, ¿qué pasa con las descargas eléctricas? ¡Te vi con dolor cada vez que te electrocuté!" Preguntó Keito.

"Esos choques tampoco me hicieron daño, tal vez porque me han golpeado con ataques mucho más poderosos que esos choques, así que soy mucho más resistente, no me lastimaron en absoluto. Solo estaba fingiendo que me lastimé para que tú en realidad creería que no tenía poderes y que no tenía esperanzas ", explicó Gohan.

"Tengo que decir que eso es algo de actuación. ¿Así que fingiste ser mi prisionera para hablar conmigo?" Preguntó Keito.

"Keito, ¿qué pensaste que pasaría si cortara las cuerdas y destruyera el collar en el segundo que llegara aquí?" Preguntó Gohan.

"Conociéndome a mí misma, solo habría empeorado las cosas para los dos. Lo entiendo ahora, tú mismo estás en una posición impotente para que yo escuche la razón", dijo Keito mientras miraba a Gohan. "Pero si ese collar no te funcionó en absoluto, eso significa que no eres un monstruo. No tienes energía de monstruo, pero el poder que mostraste no puede ser el de un humano. Gohan ... ¿tú?" Keito preguntó con sospecha.

Gohan se alejó de ella, mientras ella lo miraba. Ruby miró a Gohan, sabía lo que estaba pasando. Todo lo que Gohan explicó coincidía con lo que ella ya sabía sobre el niño.

"Gohan, ¿no crees que es el momento? Tarde o temprano, tienes que decírselo", le preguntó Ruby con seriedad.

"No tenemos tiempo para esto ahora Ruby, la vida de nuestro amigo está en peligro. ¡Vamos!" Dijo Gohan.

Ruby negó con la cabeza mientras ambos se alejaban. Keito detuvo a Gohan y Ruby antes de que entraran por la maldita entrada.

"¡Espere!" Gritó Keito.

Ruby y Gohan se dieron la vuelta y miraron a la chica. "Voy contigo, tal vez puedas usar algo de apoyo", dijo Keito.

"Claro, siempre podemos usar la ayuda de un amigo, vamos, nos llevaré", dijo Gohan cuando él, Ruby y Keito salieron del edificio.

Una vez fuera, el cielo estaba ligeramente anaranjado debido a la mirada del sol que se ponía. Gohan flotó horizontal y directamente al lado de las chicas.

"Sube chicos", dijo Gohan.

"¿Estas seguro acerca de esto?" Keito preguntó con incertidumbre.

Ruby se sentó encima de Gohan. "No te preocupes, está bien, Gohan nos mantendrá a salvo", le dijo Ruby.

Keito la siguió mientras se sentaba encima de Gohan y detrás de Ruby. El niño se elevó en el cielo con los brazos hacia adelante y las piernas estiradas.

"¡Agárrate fuerte!" Gohan dijo cuando voló de regreso hacia la Academia Yokai con una velocidad asombrosa.

Varios minutos mientras volaba de regreso a la Academia Yokai, Gohan vio la escuela en la distancia, pero también vio el dormitorio de los chicos. Miró ambos edificios, la Academia Yokai en el lado izquierdo y el dormitorio de los chicos en el lado derecho. El chico decidió tomar el lado derecho y voló hacia el dormitorio de los chicos. Ruby y Keito notaron el cambio de dirección.

"Gohan, ¡¿qué estás haciendo ?! ¡Necesitamos llegar a Yokai antes de que sea demasiado tarde!" Ruby le dijo estrictamente.

"¡Lo sé Ruby, pero necesito conseguir algo de mi dormitorio muy rápido!" Gohan dijo mientras seguía volando hacia su dormitorio.

"¿Qué es tan importante para lo que necesitas volver a tu dormitorio? ¿No quieres salvar a tus amigos?" Preguntó Keito.

"Es algo que salvará muchas vidas cuando sea el momento adecuado, y ese momento ... es ahora. Créanme, chicos, una vez que obtenga lo que necesito de mi dormitorio, llegaré a Tsukune lo más rápido que pueda". Dijo Gohan.

Ruby y Keito se miraron y suspiraron profundamente. "Date prisa entonces, no tenemos mucho tiempo", dijo Keito.

Tejados de la Academia Yokai.

En la azotea, Tsukune fue puesto a salvo por Kurumu, miró hacia atrás y vio al súcubo. Tenía una sonrisa de alivio.

"Kurumu, muchas gracias, tú y los demás me salvaron la vida", dijo Tsukune con gratitud.

"No hay problema Tsukune, ¿para qué son los amigos?" Preguntó Kurumu.

La puerta de la azotea se abrió y Moka entró corriendo. Miró a su alrededor y vio a Tsukune en el lado izquierdo en la distancia.

"¡Tsukune!" Moka gritó cuando corrió hacia el chico.

"¡Moka!" Tsukune gritó cuando se paró frente al suelo.

Los dos lo abrazaron, ambos estaban demasiado aliviados para estar a salvo en este momento.

"¡Estoy tan contenta de que estés bien!" Dijo Moka.

"Todo es gracias a ustedes, no podría desear mejores amigos", dijo Tsukune felizmente.

El chico miró a su alrededor.

"Moka, ¿te las arreglaste para encontrar a Gohan?" Preguntó Tsukune.

"No, Ruby lo está buscando en este momento, ella tenía una pista sobre dónde está, así que debe estar en camino", explicó Moka.

"Ya veo, mientras estemos a salvo, lo haremos ..." habló Tsukune.

En el cielo, alguien apuntaba directamente a Tsukune. Kuyo vio al niño y cargó con una lanza de fuego.

"Ahora te tengo", dijo Kuyo cuando disparó la lanza de fuego hacia el chico.

Tsukune entró en el cofre por la lanza de fuego de Kuyo. Kuyo logró lanzar un ataque fatal contra el niño humano. Moka y Kurumu estaban terriblemente conmocionados por el ataque.

"¡Tsukune, no!" Moka gritó.

"¡No puede ser!" Kurumu gritó.

Tsukune dio un paso atrás y finalmente fue quemado por la lanza, cayendo de espaldas. Kuyo estaba sonriendo porque su deseo de matar a Tsukune finalmente se había cumplido.

"Jejeje, una pena que los estudiantes no pudieran verme deshacerme del humano, pero la ejecución aún se llevó a cabo, y mi trabajo aquí está casi terminado", exclamó Kuyo amenazadoramente.

El resplandor en sus ojos era como un poderoso loco en busca de sangre. Moka siguió mirando al chico, moviéndolo, esperando que respondiera. Tsukune solo entrecerró los ojos.

"Moka ..." Tsukune murmuró levemente.

Moka abrazó a Tsukune con fuerza. "Tsukune, por favor, no puedes morir, ¡significas el mundo para mí! ¡Por favor, aguanta!" Moka gritó.

Las lágrimas caían por las mejillas del vampiro.

"Moka ... no creo ... que vaya a lograrlo más ..." susurró Tsukune como un hombre destrozado.

Luego consiguió una sonrisa en su rostro mientras se acercaba a Moka. "Estoy ... contento ... de conocerlos a todos ustedes ... ustedes son mis ... mejores amigos. No ... me arrepiento ... de haber venido a esta ... escuela, "Tsukune habló.

Moka cerró los ojos, mientras el brazo de Tsukune se acercaba cada vez más.

"Por favor ... Moka ... mantente a salvo ... y vive tu vida ... Adiós", dijo Tsukune cuando pronunció sus últimas palabras.

La respiración del niño se detuvo, Tsukune cerró los ojos. Se había ido, Tsukune falleció en los brazos de Moka.

"Tsukune ..." sonó Moka.

Tsukune finalmente falleció en los brazos de Moka cuando su mano tocó la Rosarie que luego se cayó.

Una gran conmoción atravesó a Moka. "¡NOOOOO!" Moka gritó en voz alta.

La transformación comenzó, el cabello de Moka pasó de rosa a blanco, ganó una figura más corpulenta. Los murciélagos volaban por todo su cuerpo, y con una patada fuerte y masiva, Moka se ha convertido una vez más en un vampiro poderoso.

Cuando el sello de Rosarie sobre su pecho es ... "¡Ahora no con estas cosas de Rosarie! No estoy de humor", gritó Moka interior enfurecida.

Kuyo estaba intrigada por el vampiro, la energía de Moka desbordaba todo su ser de ira.

"Ah, ¿entonces el supermonstruo Clase S decidió mostrarse?" Kuyo preguntó sin inmutarse por la energía monstruosa del vampiro.

"¡Bastardo! ¡Cómo te atreves a matarlo!" Moka interior gritó enojado.

"¿De verdad? ¿Quieres desafiarme? Qué absurdo. Déjame mostrarte algo que no mucha gente puede ver", dijo Kuyo con confianza.

El líder del Comité de Seguridad pasó por su propia transformación, mientras su aura azul rodeaba su ser, él ganó un cuerpo endurecido y más masculino y cuatro colas de fuego azules en lugar de rojo fuego. Kuyo se convirtió en su identidad de monstruo, un demonio de FireFox, uno muy poderoso que una vez fue adorado como criaturas piadosas. Moka estaba mirando a su oponente con ira en sus ojos rojos. Kurumu se quedó atrás para ayudar a Tsukune.

"¿Qué? ¿Ese monstruo es realmente Kuyo? Qué tremenda energía de monstruo, me hace estremecer", dijo Kurumu.

Kuyo respiró hondo y finalmente habló. "Ah, deberías sentirte honrado, no mucha gente puede verme en mi forma de combate definitiva. Mi poder se ha elevado a nuevas alturas contra las que ni siquiera un vampiro puede luchar", explicó Kuyo.

Moka tenía la mano en las caderas. "Sí, bueno, este vampiro es diferente, no lo olvides. Mis poderes eclipsarán a los tuyos", desafió Inner Moka.

Concentró sus pupilas hacia atrás cuando vio a Kurumu junto a Tsukune. Kuyo sonrió y en una fracción de segundo se enfrentó a la batalla. Inner Moka rápidamente se puso en guardia cuando comenzó la pelea.

Kuyo e Inner Moka estaban en una lucha a puñetazos, tratando de dominarse mutuamente con su increíble fuerza. Ambas clases S estaban sonriendo.

"No seas arrogante, recién estamos comenzando", exclamó Inner Moka.

"Terminaré bien y despacio", comenta Kuyo con sarcasmo.

Moka hizo una patada giratoria, pero el FireFox se agachó en el último segundo y golpeó al vampiro en el estómago, haciéndola resbalar del suelo.

"Darragh ..." gruñe Moka. "¡Bien entonces!" pensó el vampiro mientras atacaba al demonio de nuevo.

"Tonto, ¿no ves la diferencia entre nuestros poderes?" Kuyo dijo cuando se puso en guardia.

Moka estaba cerca de él una vez más mientras se volteaba frente a Kuyo, el Zorro comenzó a bloquear alto, pero eso era exactamente lo que quería Moka. Con su pierna derecha, hizo una patada con el talón hacia abajo, que de hecho se bloqueó. Pero su pierna izquierda no fue vigilada en absoluto, y logró patear a Kuyo en la barbilla.

"¡Deerrgghh!" Kuyo gruñó cuando recibió la patada y dio un paso atrás por un segundo.

Moka sonrió y luego usó dos patadas de derecha y una patada de izquierda firme, pateando a Kuyo.

"¡Tómalo!" Moka gritó en voz alta.

"¡Dah!" Kuyo gritó mientras lo lanzaban.

El Zorro se recuperó justo a tiempo y saltó por los cielos mientras levantaba la mano. De su mano, enfocó su energía monstruosa en una esfera gigante de fuego. Kuyo sonríe mientras la bola de fuego se hace cada vez más grande.

"¡Toma esto!" Kuyo gritó cuando disparó su ataque a Inner Moka.

Mientras la esfera ganaba cada vez más rápido, Moka solo tenía las manos en las caderas. Su energía monstruosa aumentó y cuando la pelota estaba en contacto directo, Inner Moka pateó la bola de fuego de regreso a Kuyo en el cielo. Vio que su propio ataque regresaba a él cuando atrapó la bola de fuego.

"Ella se mantiene fiel a su título, tal vez se lo merezca pelear conmigo en serio", exclamó Kuyo con confianza mientras sostenía la esfera.

Sin embargo, sucedió algo que no esperaba. Moka interior saltó por las nubes cuando su pierna derecha se cubrió con su energía monstruosa.

"¡Rrraaaaaaaahhh!" Gritó Moka Interior.

Corrió a través de la esfera hasta que se acercó más y más a Kuyo. Una vez que pasó por completo, pateó a Kuyo en el pecho.

"¡Dorgh!" Kuyo murmuró mientras la bola de fuego explotaba en el aire.

El impacto de la explosión hizo que Kurumu cubriera a Tsukune para que no fuera golpeado por el ataque.

"¡Qué pelea! ¡Moka está haciendo todo lo posible!" Kurumu dijo mientras sostenía al niño en sus brazos.

Desde la azotea, la puerta se abrió, Mizore y Yukari entraron para encontrar a los demás.

"¡Finalmente logramos derrotar a esos tipos!" Yukari dijo cuando vio a Tsukune tirado en el suelo. "¡Oh no!" gritó la pequeña bruja.

"¡Qué le pasó a Tsukune!" Preguntó Mizore.

Kurumu se levantó del suelo. "Me las arreglé para poner a Tsukune a salvo, pero luego apareció Kuyo, y es más fuerte que nunca, lo derribó", explicó Kurumu.

Las dos chicas corrieron hacia Tsukune, Inner Moka luego vino caminando.

"Háganse a un lado todos, me las arreglé para frenar a Kuyo a partir de ahora, pero volverá pronto. Tsukune aún no está muerto, su corazón todavía late, pero se está desvaneciendo rápidamente", dijo Inner Moka.

"¿Entonces, qué vas a hacer?" Preguntó Kurumu.

Moka interior siguió mirando al chico y pensó que su forma de traer de vuelta a Tsukune era la única forma.

"Voy a inyectar mi sangre dentro de Tsukune. Los vampiros tienen habilidades curativas, así que si tengo suficiente tiempo, Tsukune podría regresar", dijo Inner Moka.

De repente, se escucha una fuerte explosión desde el cielo. Kuyo se recuperó de la patada de Moka mientras tomaba un respiro y se paraba en la azotea una vez más.

"Impresionante, no solo destruyó mi bola de fuego, se las arregló para lastimarme un poco. Ese vampiro es más duro de lo que pensaba, pero no más fuerte que yo. Se acabó el tiempo de juego", dijo Kuyo cuando miró más de cerca al grupo. "¿Hmph? Parece que el grupo de debiluchos ha llegado, Deshiko, Rokuro y Shiro han sido derrotados, ¿eh? No importa ..." Dijo Kuyo cuando usó su loca velocidad para atacar a Inner Moka una vez más.

El grupo vio a Kuyo ganando cada vez más rápido, Kurumu, Mizore y Yukari se pararon frente a Moka, tratando de protegerla de Kuyo.

"¡Moka, te cubriremos, solo asegúrate de que Tsukune lo haga!" Kurumu dijo.

"¡Él puede matarlos a todos si baja la guardia aunque sea por un segundo!" Dijo Moka Interior.

"Lo sabemos, pero recuerda Moka ..." dijo Mizore cuando miró de nuevo al vampiro. "Tsukune hizo lo mismo por nosotros, sabiendo que saldría herido, pero eso no lo detuvo, ¡así que tampoco nos detendrá a nosotros!" Mizore explicó.

"Ya veo ... Buena suerte", dijo Inner Moka.

Kurumu, Mizore y Yukari atacaron al Demonio Zorro de frente mientras Moka intentaba revivir a Tsukune. Se aferró con fuerza al niño y apuntó a su cuello.

"Está bien Tsukune, tienes que volver con nosotros, no pueden ir sin ti", dijo Moka Interior cuando le mordió el cuello, chupando su sangre en su sistema.

La energía Moka surgió alrededor de los dos mientras intentaba reponer el proceso de curación de Tsukune.

Kurumu, Yukari y Mizore se enfrentaron a Kuyo. El Zorro estaba erguido mientras cruzaba los brazos, pero las chicas estaban nerviosas debido a la increíble energía monstruosa que se estaba mostrando.

"¿Ustedes monstruos de clase baja realmente no creen que puedan igualarme?" Kuyo preguntó con confianza.

Mizore se acercó al poderoso monstruo, mientras se paraba frente a sus amigos. Ella levantó sus manos y enfocó su hielo en sus manos. De sus brazos, creó un pilar de hielo gigante.

"Eres demasiado arrogante, odio a las personas como tú que piensan que están por encima de los demás. ¡Deberías relajarte!" Mizore gritó cuando atravesó el pilar de hielo gigante.

Kuyo vio venir el ataque. Luego usó una mano para agarrar la columna de hielo de Mizore. Con sus habilidades de piromante, derritió el hielo y lo envolvió con fuego.

"Lástima", murmuró Kuyo cuando usó su loca velocidad para enfrentar a Mizore uno a uno.

Los demás ni siquiera pudieron seguir su movimiento.

Kuyo luego le dio una rodilla fuerte en el estómago.

"¡Aah!" Mizore gritó, incapacitándola enormemente mientras caía hacia atrás y en el borde de la azotea.

Kurumu voló en el cielo, haciendo crecer sus uñas.

"¡Mizore!" Kurumu gritó cuando voló hacia el demonio. "¡Vas a pagar por eso, bastardo!" gritó la succubus.

Kuyo estaba esperando su llegada con una sonrisa siniestra en su rostro. Con cortes rápidos, Kurumu luchó contra Kuyo directamente, pero el demonio no se movió. No necesitaba hacer nada, las largas uñas de Kurumu se rompieron en el endurecido cuerpo de Kuyo. La súcubo miró sus uñas rotas.

"¡Qué pero ... no puede ser!" Kurumu sonaba sorprendido.

Kuyo luego le dio dos puñetazos en el estómago, luego un puñetazo en la cara, lanzándola lejos, incapacitándola también junto a Mizore en el borde de la azotea.

Yukari se quedó atrás, pero estaba demasiado asustada para hacer algo. Sus rodillas se estaban debilitando, sus brazos estaban pesados ​​por el miedo, pero la pequeña bruja negó con la cabeza.

"No, no puedo asustarme ahora, soy el único que queda", dijo Yukari cuando se enfocó solo en sus pupilas hacia atrás, viendo a Moka todavía tratando de curar a Tsukune. "Si puedo mantenerlo a una distancia segura, entonces Moka puede ..." se dijo Yukari.

Ella agitó su varita mágica alrededor. "¡Varita mágica! ¡Las paredes de ladrillo nos protegen!" Yukari gritó.

En un segundo, 5 paredes de ladrillo se crearon frente a Yukari y Kuyo. Yukari sostuvo su varita recta, tratando de mantener fuertes las paredes de ladrillo con su energía monstruosa, sin embargo, Kuyo no se inmutó en absoluto. Camina casualmente hacia las paredes de ladrillo. Se acercó al primero y lo atravesó, destruyéndolo solo con su apariencia, lo que debilita a Yukari cada vez más.

"Una pared ... Jajaja, ¡un movimiento tan infantil para retrasar tu desaparición, bruja!" Kuyo gritó mientras seguía caminando.

Yukari estaba luchando por mantener su fuerza, se volvió más difícil cuanto más poder intentaba usar. Mientras tanto, Kuyo se acercó a la cuarta pared y la atravesó.

"Jejeje ... ese tonto detrás de su computadora portátil se asegura de que aguantes hasta que, en el último segundo, el escritor se le ocurra alguna razón para sacarte de la muerte, ¿eh? Ya veo lo que está haciendo ese tonto insolente". Kuyo observa mientras mira hacia otro lado.

Yukari pareció sorprendido por sus palabras.

"¿Qué? Escritor ... ¿de qué estás hablando?" Yukari preguntó ignorante del significado de Kuyo.

Kuyo se acercó a la tercera pared, que una vez más, lastima a Yukari por la cantidad de poder que enfrenta. Luego, la segunda pared se destruyó hasta que finalmente llegó a la última pared.

Levantó la mano y disparó una ráfaga de fuego para destruir la última pared, lo que hizo que Yukari retrocediera un par de metros. Yukari vio a Kuyo de pie frente a ella y se cubrió la cabeza.

"¡Esto es el fin!" Kuyo gritó cuando levantó la mano e intentó disparar otra lanza de fuego.

En un instante, alguien agarró los brazos de Kuyo, redirigiendo su lanza. Miró a la que logró salvar a la bruja, que no era otra que la propia Moka.

"¡Usted!" Kuyo dijo sorprendido.

"¿Me extrañaste?" Inner Moka preguntó.

Kuyo entró con un puñetazo, pero Moka se agachó y lanzó a Kuyo por encima del hombro. Moka se mantuvo erguido mientras Kuyo se recuperaba. Yukari quitó los brazos y vio a Moka parada frente a ella.

"Moka ... muchas gracias", dijo Yukari agradecida.

"Te sugiero que te mantengas al margen, soy el único lo suficientemente poderoso como para tomarlo", le dijo Moka.

Yukari luego miró a Tsukune, que todavía no se movía ni un centímetro. "¿Qué le pasó a Tsukune, lograste mantenerlo con vida?" Yukari preguntó preocupada.

"Ya no hay nada que pueda hacer por él, hice lo mejor que pude. No puedo darle demasiada sangre, o de lo contrario no tendré suficiente energía para luchar contra este tipo. Yukari, tú y los demás Necesito vigilarlo. ¡Vete ahora! " Dijo Moka.

Yukari abrió mucho los ojos y se puso de pie, corrió hacia el cuerpo de Tsukune. La bruja agarró al niño y lo puso sobre su espalda. Kurumu y Mizore caminaron lentamente hacia Yukari y Tsukune mientras se agachaban por el dolor.

"Moka es la única que nos queda si no puede hacerlo, entonces hemos terminado", dijo Mizore.

"¿Dónde están Gohan y Ruby? No me digas que ella todavía no pudo encontrarlo. Si alguna vez hubo un momento en el que más necesitamos a Gohan y Ruby, entonces es ahora mismo", preguntó Kurumu asustado.

Moka se acercó a Kuyo, que estaba esperando su llegada directa. Pateó a Kuyo un poco más, pero algo andaba mal. Kuyo tomó las patadas de frente, pero ya no se inmutó.

"¡Jajajajajaja!" Kuyo se rió.

"¡Que es tan gracioso!" Moka interior gritó mientras lo pateaba.

"¿No te has dado cuenta ya? Tus poderes han disminuido enormemente desde nuestro primer encuentro. Ya no tienes el poder de enfrentarme. ¡Eres tan débil como tus amigos!" Kuyo gritó.

Moka interior siguió pateándolo, pero también pensó "Maldita sea, ¿podría ser que todavía le di a Tsukune demasiada sangre que drenó mi poder?" Moka interior se preguntó a sí misma.

Kuyo evitó la patada de Moka, mientras rechinaba los dientes debido a que estaba demasiado débil. "Mi turno ..." dijo Kuyo.

Kuyo golpeó masivamente al vampiro en la cara, siguiéndolo con varios golpes más en el estómago, sosteniéndola en su puño.

"¡Oh!" Gritó Moka Interior.

"¡Eres demasiado débil, tu deseo de mantener vivo al humano te costará la vida!" Kuyo gritó.

Se convirtió en una fuerza acelerada a tener en cuenta y golpea el cuerpo de Inner Moka por todas partes, hiriéndola enormemente.

"¡Aarrgh!" Moka interior gritó de dolor.

"¡Esta vez, la muerte te espera!" Kuyo gritó cuando pateó a Moka.

El vampiro fue golpeado contra el suelo, Moka se limpió la sangre del labio, se quitó el cabello y vio que Kuyo cargaba otra esfera. Miró a las chicas que estaban mirando a Tsukune, quienes tampoco podían hacer nada por Kuyo. Esto significaría el final para todos.

"Entonces, todo terminará así ..." se preguntó Moka Interna.

"¡Ahora muere!" Kuyo gritó cuando disparó la bola de fuego hacia Inner Moka.

La bola de fuego ganaba cada vez más rápido a medida que hacía contacto. El humo cubría el área, mientras Kuyo sonreía, sabiendo que todo había terminado. Kurumu, Mizore y Yukari estaban mirando.

"No, no puede terminar", preguntó Yukari.

"Es cierto, solo deseaba que ..." dijo Mizore entristecido.

Pero entonces, Kurumu mantuvo su brazo recto, impidiendo que Mizore y Yukari hablaran. Algo ha pasado.

"¡Chicos, todavía no ha terminado!" Kurumu gritó.

Mizore y Yukari levantaron la cabeza. "Kurumu, ¿qué haces ..." preguntó Yukari mientras Kurumu señalaba el medio del humo.

"¡Mira!" Kurumu dijo.

El humo desapareció lentamente de la vista de todos. Demostró que varias personas estaban erguidas. Gohan, Ruby y Keito finalmente se revelaron cuando lograron llegar al campo de batalla. Keito y Ruby se mantuvieron firmes mientras Gohan tenía Inner Moka en sus brazos.

Moka interior vio a Gohan sosteniéndola en sus brazos.

"¡Qué te tomó tanto tiempo, tonto!" Preguntó Moka.

"Lamento que haya tardado tanto Moka, pero tenía que conseguir algo importante", respondió Gohan.

"¡Gohan! ¡Eres realmente tú!" Kurumu y las chicas gritaron felices.

Kuyo se asombró al ver a Gohan de regreso. "¡Esto no puede ser! ¡No deberías estar aquí!" Kuyo gritó mientras miraba al lado derecho y veía a Keito de pie. "¡Keito! ¡Lo liberaste! ¡Deberías haberlo matado, traidor!" Kuyo gritó enfurecido.

"Decidí dejar este comité corrupto Kuyo, ¡soy demasiado bueno para todos ustedes! Gohan me mostró por qué" dijo Keito con una sonrisa arrogante.

Ruby miró a las chicas y vio que estaban gravemente heridas. Luego tocó el hombro de Gohan y señaló a las chicas.

"Gohan, mira", dijo Ruby mientras Gohan miraba a la bruja, asintió y se acercó a las chicas mientras sostenía a Inner Moka.

Gohan, Ruby y Keito pasaron a Kuyo casualmente mientras miraba hacia atrás y los veía alejarse. Los tres llegaron con las chicas, Gohan volvió a poner a Moka de pie y se llevó la mano al bolsillo.

"¿Están bien chicos?" Ruby preguntó preocupada.

"Sí, dolorido pero vivo. Tsukune sin embargo ..." dijo Kurumu mientras todos miraban el cuerpo de Tsukune.

"¡¿Qué? ¡¿Tsukune ya está muerto ?! ¿Llego demasiado tarde?" Preguntó Gohan.

Las chicas solo agacharon la cabeza por el dolor. Ruby se llevó las manos a la boca, Keito bajó las cejas. Inner Moka luego habló.

"Aún no está muerto Gohan, solo en una condición crítica. Traté de curarlo con mi sangre, pero aún no ha pasado nada, necesita más ayuda", explicó Inner Moka.

Gohan se dio la vuelta y miró a Kuyo en su forma de demonio FireFox.

"Lo que significa que no es demasiado tarde ..." dijo Gohan cuando le entregó a Ruby la bolsa marrón que sacó de su bolsillo. "Ruby, Keito, dales a todos un frijol. Quedan 6, así que hay suficiente para todos", le dijo Gohan.

"¡Derecho!" Ruby dijo cuando metió la mano dentro de la bolsa marrón y mostró una pequeña judía verde.

Inner Moka y Kurumu miraron la judía verde que mostraba Ruby. "¿Qué se supone que debe hacer esta cosa?" Inner Moka preguntó con sospecha.

Ruby le dio un par de frijoles a Keito para que se los diera a los demás.

Ruby se acercó a Inner Moka. "Aquí, pruébalo y descúbrelo tú mismo, Moka, pronto te darás cuenta tú mismo", dijo Ruby cuando se volvió hacia las otras chicas. "¡Todos, todos recibirán un frijol!" Dijo Ruby.

Moka interior en el frijol primero y se lo tragó. Tenía un sabor seco. "¿Qué es esto que me estás haciendo ... qué ..." dijo Moka Interior cuando de repente, algo le pasó a su cuerpo.

Sus heridas comenzaron a sanar, su resistencia y poder volvieron a su estado original, restaurado y todo. Se sentía tan fuerte como cuando apareció por primera vez.

"¡Qué solo ... mi poder, ha vuelto a la normalidad! ¿Qué fue lo que Gohan te dio? ¡Recuperé toda mi fuerza en solo un par de segundos! ¡Explica!" Inner Moka preguntó.

"Se llama Sensu. Antes de que Gohan, Keito y yo viniéramos aquí, Gohan tenía que conseguir algo de su dormitorio en caso de que algo malo pudiera pasarnos a todos", explicó Ruby.

Ruby luego se acercó a Kurumu mientras Keito se acercaba a Yukari y Mizore. Entregaron los frijoles a las niñas. "Toma, come esto, te sentirás mejor", dijo Keito.

Mizore y Yukari dudaban sobre Keito, pero debido a que los frijoles eran de Gohan, decidieron intentarlo.

Todos comieron el frijol y en un segundo, recuperaron las fuerzas y sus heridas sanaron. Kurumu, Mizore y Yukari se estiraron y saltaron, probando si todavía estaban heridos. No, todos fueron completamente curados.

"¡Wow! ¡Recuperé mi poder, y mis heridas también desaparecieron! ¡Me siento increíble, ja, ja, ja!" Dijo Yukari.

"Diré, Gohan, ¿de dónde sacaste esos frijoles?" Kurumu preguntó asombrado.

Gohan no respondió, Ruby respondió en su lugar. "Me dijo que los obtuvo de su amigo Piccolo en el Distrito Este justo antes de regresar a la Academia Yokai. Piccolo pensó que Gohan los necesitaría en caso de una emergencia", explicó Ruby.

Ruby luego aplastó un Sensu y puso las costras dentro de la boca de Tsukune, mientras pasaba por su garganta. Para Tsukune, debido a que estaba al borde de la muerte y no podía masticarlo él mismo, tomó un poco más de tiempo. Ruby se levantó del suelo.

"Tsukune estará bien, solo dale un poco de tiempo. Su corazón y su respiración son un poco menos, pero eso es todo lo que el frijol necesita para hacer su trabajo", dijo Ruby feliz.

Las chicas tomaron un respiro. Inner Moka luego golpea su puño.

"Bien. Ahora que recuperé todo mi poder, es hora de patearle el trasero al lugar de donde vino, sin contenerse", dijo Inner Moka desafiado y estricto.

Gohan volvió la cabeza muy rápidamente. "¡No Moka! ¡Ya terminaste, ahora es mi turno de enfrentar a Kuyo, solo! Tuviste tu oportunidad", dijo Gohan estrictamente.

"Por qué, puedo vencer a Kuyo sin tu ayuda ni nadie más. ¡Si no sanara a Tsukune, ya lo habría hecho!" Moka interior explicó.

"Quiero que tú y los demás permanezcan fuera de esto. Todos hicieron su parte, Kurumu, Yukari, Mizore, gracias a todos por su gran trabajo. Lo mantuvieron alejado con todo lo que obtuvieron, y estoy muy orgulloso de todos. ", dijo Gohan agradecido mientras se giraba con una sonrisa gentil.

Todas las chicas sonrieron, la gratitud de Gohan realmente las animó. El chico confiado luego miró a Inner Moka.

"Y tú, Moka, mantuviste vivo a Tsukune el tiempo suficiente para que nosotros llegáramos. Luchaste con todo tu poder y gracias a tu fuerte voluntad, Tsukune vivirá. Gracias, Moka, por todo. No he hecho mi parte en ayudando, es por eso que no quiero que nadie interfiera en esta pelea. Descansa un poco, yo lo manejaré de ahora en adelante. Sé que puedes vencerlo, pero te mereces un poco de descanso ", explicó Gohan con gratitud.

Inner Moka lo vio en los ojos de Gohan, esa era la mirada de determinación para ayudar a su amigo. Ella soltó la guardia.

"Él es todo tuyo, si necesitas ayuda, entonces sabes qué hacer. Estamos al mismo nivel, así que sé que puedes vencerlo", dijo Inner Moka bromeando.

"Por supuesto ... el mismo nivel ... cierto, pero no lo necesitaré. Una cosa más, ¿qué es esa forma de Kuyo? ¿Algo que necesito vigilar?" Gohan preguntó con curiosidad pero aún muy serio.

"Esa es su forma de FireFox Demon, es un monstruo de Clase S con un poder y habilidades de combate increíbles", explicó Inner Moka.

"Veo ... una nueva transformación ... no digas más entonces", dijo Gohan cuando volvió la cabeza y miró a Kuyo.

Kuyo estaba sonriendo cuando vio a Gohan en la distancia. "Ciertamente, ¿no crees que puedas vencerme de esta forma?" Preguntó Kuyo.

Gohan bajó las cejas por la ira. "Kuyo, trataste de matar a mis amigos y a Tsukune por ser diferente a ti. ¡Eres una de las personas que nunca podré tolerar y nunca perdonaré! ¡Te ves en un pedestal y por encima de todos los demás! ¡No eres más que un egocéntrico! ¡asesino!" Gohan gritó.

"¿Oh enserio?" Dijo Kuyo.

En una fracción de segundo, Kuyo usó su loca velocidad y golpeó a Gohan en la cara, luego en el estómago. Kuyo estaba sonriendo debido al golpe directo.

"Tonto, conoce tu ..." dijo Kuyo cuando miró por segunda vez a Gohan, quien no se inmutó por sus golpes en absoluto. "¡Qué!" Kuyo dijo sorprendido.

El golpe de Kuyo en el estómago fue retirado y el golpe en su rostro fue bloqueado por Gohan. El joven jaló a Kuyo hacia él y le dio una patada en el estómago, deslizando al Demonio Zorro hacia atrás.

"¡Aarrghh!" Kuyo gritó.

Las chicas vitorearon a Gohan, a excepción de Keito e Inner Moka. Keito se paró junto a Moka mientras el vampiro miraba a su lado. La chica de cabello púrpura notó que el de cabello blanco la miraba.

"¿Por qué estás aquí exactamente? ¿Aprendiste tu lección?" Inner Moka preguntó.

"Sí, he aprendido mi lección. Estoy aquí en caso de que Gohan necesite apoyo, no tienes que preocuparte de que yo sea un enemigo. También estoy aquí por otra razón", dijo Keito.

"Nunca me preocupó en primer lugar, pero ¿cuál es la otra razón?" Inner Moka preguntó.

Keito no respondió al vampiro, Inner Moka luego miró hacia atrás a la pelea de Gohan.

Kuyo estaba lejos en la distancia mientras se tocaba el estómago debido al golpe de Gohan. Gohan todavía estaba en su postura de patada mientras bajaba lentamente la pierna. Kuyo quedó rodeado por una fuente de energía azul. Aumentó sus habilidades de lucha a medida que ganaba un aura más grande a su alrededor.

"Tú también debes ser un monstruo de Clase S, solo un Clase S puede tocarme. Sin embargo, a menos que te conviertas en tu forma de monstruo, no tienes ninguna esperanza de ganar esta pelea", dijo Kuyo con la cabeza fría.

Gohan no le respondió, Kuyo alzó la ceja pero luego se puso serio de nuevo.

"Hah, ahora este es mi máximo poder, ¿asustado todavía? Sé que esas clases bajas detrás de ti lo están", le preguntó Kuyo.

Los demás sintieron la increíble energía de Kuyo.

"¿Cuánto más fuerte puede volverse?" Preguntó Kurumu.

"Me pregunto si Gohan necesita nuestra ayuda, tal vez Moka pueda ayudarlo", preguntó Yukari cuando miró al vampiro de pelo blanco.

Inner Moka no le respondió y solo siguió mirando sospechosamente lo que Gohan iba a hacer.

"¿Qué tienes que decir Gohan? Seré fácil contigo si quieres." Kuyo dijo con confianza.

Gohan finalmente habló. "¡Puede! ¿Eso es todo lo que tienes?" Gohan preguntó engreído.

Kuyo se sorprendió por las palabras de Gohan. Lo mismo ocurre con el resto de las chicas, excepto una, solo una de ellas que no se sorprendió en absoluto. Ruby estaba mirando a Gohan porque sabía más sobre él que cualquiera de los demás. Pensó Moka interior.

"¿Puede? Suena muy familiar. Gohan está hablando en serio en este momento, me dijo lo mismo cuando estaba listo para una pelea. Este es un buen momento para ver su poder al frente. Nunca lo he peleado en serio". Moka comentó para sí misma.

Al mismo tiempo, Inner Moka apretó el puño. "Yo ... yo recuerdo ..." Inner Moka se dijo a sí misma en silencio.

Kuyo y Gohan se miraron desde la distancia. "Kuyo, si ese es todo el poder que tienes, entonces no necesito transformarme para vencerte", explicó Gohan.

Kuyo saltó al cielo una vez más y levantó su mano derecha, enfocando su energía monstruosa. Él creó una bola de fuego gigante una vez más, ya que solo se hace más y más grande como lo hizo contra Inner Moka.

"Ese ataque de nuevo, veamos cómo lo maneja Gohan, tal vez entonces pueda comprender mejor sus habilidades", se dijo Inner Moka.

"¡Esta bola de fuego será mi extintor definitivo de débiles como tú! Intenta bloquear este. O lo bloqueas con éxito en tu forma de monstruo o lo evitas, pero en cambio, tus amigos morirán", dijo el zorro demonio.

Gohan siguió mirando con las cejas hacia abajo, su adversario no lo intimidó en absoluto. Sin embargo, para Kuyo, fue diferente, se sintió intimidado por la mirada en blanco de Gohan. Kuyo se agitó por el chico y disparó la bola de fuego directamente a Gohan.

"¡Bola de fuego!" Kuyo gritó.

El niño levantó el brazo y atrapó la bola de fuego. El viento estaba ondeando cuando Inner Moka, Ruby, Keito, Kurumu, Yukari y Mizore levantaron sus brazos para protegerse del viento.

Gohan sostuvo la bola de fuego con su mano izquierda. Devuelve el puño derecho y le devuelve la esfera a Kuyo.

"¡Tomar de nuevo!" Gohan gritó cuando la bola de fuego se acercó a Kuyo a continuación.

Moka interior, mientras tenía los brazos cruzados, se tocó el brazo con el dedo índice.

"Hmph, no es lo suficientemente impresionante ... tal vez estaba equivocado ... no, es demasiado pronto para pensar eso", comentó sobre la pelea.

El zorro decidió evitar su propio ataque esta vez, en lugar de atraparlo. "No caeré en la trampa por segunda vez", dijo el Demonio.

La pelota explotó en el aire, mientras todos se cubrieron excepto Kuyo y Gohan. El cielo se puso rojo por la radiación de la explosión. El viento dejó de oscilar. Kuyo le habló al chico.

"Bueno, entonces, ¿deberíamos dejar de jugar y llegar a la batalla real?" Preguntó Kuyo.

Gohan luego se puso de pie en su postura de lucha, la misma postura que su padre. En una fracción de segundo, Kuyo y Gohan estaban en una lucha a puñetazos, la misma lucha que él hizo con Inner Moka.

Mientras tanto, en el grupo que vio la pelea actual, Tsukune finalmente abrió los ojos. "Eh ... q-qué pasó ..." murmuró Tsukune.

Kurumu, Yukari y Mizore se dieron la vuelta y vieron a Tsukune despertando.

"¡Tsukune! ¡Estás despierto!" Yukari gritó.

Todos abrazaron mucho al niño.

"Hola, chicos ... ¿qué está pasando? Me siento raro", preguntó Tsukune cuando miró a su alrededor y se rascó la cabeza.

"¡Tsukune, te perdiste tanto! ¡Primero, Kuyo te disparó con su lanza de fuego, pero luego Moka usó su sangre para curarte y mantenerte con vida!" Dijo Yukari.

"¿En serio? ¿Moka me salvó?" Preguntó Tsukune.

"No solo Moka sino Gohan también. Ella te curó lo suficiente para mantenerte al borde de la muerte, pero los frijoles de Gohan curaron tus heridas", explicó Mizore.

"¿Frijoles curativos? Uhm, ¿están bien? ¿Qué es este 'frijol curativo' del que están hablando?" Tsukune dijo cuando vio a Moka de pie, observando la pelea de Gohan con atención.

Se dio cuenta de que Tsukune ya estaba despierto, pero su enfoque principal era la pelea entre Gohan y Kuyo.

"¿Moka?" Tsukune sonó cuando se acercó a ella.

Moka interior se dio la vuelta y vio a Tsukune. "Es bueno tenerte de vuelta, Tsukune", dijo Moka Interior cuando miró hacia atrás a la pelea.

"Sí, es bueno estar de regreso, pero ¿qué está pasando aquí?" Preguntó Tsukune.

"Kuyo y Gohan están peleando por ti, Tsukune. Después de que Gohan se enteró por Keito de que Kuyo te iba a matar, insistió en luchar solo con él para enseñarle una lección que nunca olvidará. Me pidió que no interfiriera. sus ojos me hicieron darme cuenta de que hablaba en serio, así que pensé, ¿por qué no dejar que se salga con la suya esta vez? ", explicó Inner Moka.

"¿Gohan hizo todo eso por mí?" Tsukune preguntó con curiosidad. "Espera un segundo, ¿dijiste Keito?" Preguntó Tsukune.

Keito miró al chico humano. "No soy tu enemigo en este momento Tsukune, Kuyo lo es, así que es mejor que te mantengas al margen, es posible que te lastimes de nuevo", dijo Keito cuando miró hacia atrás a la pelea con los brazos cruzados.

"Pero ¿por qué, cuánto me perdí?" Tsukune preguntó confundido.

"En otra ocasión," respondió Keito.

Miró a Gohan y Kuyo en su forma de monstruo Fox Demon luchando mientras la energía fluía de ambos luchadores.

Kuyo luego entró con un golpe de derecha, pero Gohan lo bloqueó y fue a por un golpe de izquierda. Ambos se agarraron el puño y finalmente entraron en una lucha de empuje.

Ambos gruñeron por el poder que liberaron.

"¡No eres un luchador ordinario!" Dijo Kuyo.

Gohan mantuvo la lucha hasta que sucedió algo.

"¡Haaaaaaahhhhh!" Kuyo gritó.

"¡Heeeyaaa!" Gohan gritó.

Tanto Gohan como Kuyo dieron un paso atrás cuando Kuyo intentó usar su puño de fuego. Gohan se agachó en el momento adecuado y tiró a Kuyo al suelo por encima del hombro.

El Zorro aterrizó cerca de las chicas, pero mientras trataba de levantarse, Gohan agarró su cabeza y su pecho, impidiéndole levantarse del suelo y sujetarlo. Las chicas estaban animando a Gohan.

"Quédate abajo ..." Gohan le dijo arrogante.

"¡Argh! ¡Imposible!" Kuyo gritó mientras estaba inmovilizado.

"¡Muy bien Gohan, patea su trasero!" Kurumu gritó.

"Increíble pelea", dijo Mizore impresionado.

Moka y Keito solo siguieron mirando, Ruby vio a las dos chicas y vio que había algo de tensión. Ruby luego notó el puño de Inner Moka, que comenzó a apretar más y más fuerte.

"Moka ... ¿qué pasa contigo? ¿Se trata de Gohan?" Pensó Ruby.

Gohan habló. "¡No puedes vencerme Kuyo, ríndete!" Gohan le dijo.

"¡¿Renunciar ?! ¡Contra ti! ¡Prefiero morir!" Kuyo gritó.

Su energía se desbordaba mientras saltaba del suelo. Su ira crecía cada vez más. El Zorro se quitó algunos de sus mechones rubios de la cara y rechina los dientes. La expresión seria de Gohan en su rostro cambió. De hecho, mostró una pequeña sonrisa en su rostro, una confiada.

Kuyo gritó y de repente desapareció de la vista. A continuación, reapareció frente a Gohan cuando los dos entraron en una escaramuza acelerada. Gohan bloqueó y evitó todos los ataques que el FireFox le lanzaba.

"¡No puedes ser más fuerte que yo, eso es imposible! ¡Nadie iguala mi fuerza!" Kuyo gritó mientras la escaramuza continuaba.

Las ondas de choque se produjeron en el aire. Gohan desapareció de la vista de todos. Kuyo miró nerviosamente a su alrededor, pero no pudo encontrar a Gohan por ningún lado.

"¡¿A dónde fue él?!" Kuyo gritó.

Gohan luego reapareció detrás de Kuyo y lo pateó al suelo.

"¡Daaahhh!" Kuyo gritó en el proceso.

Kuyo se puso de rodillas y jadeó por aire. Tenía la cabeza gacha y miró directamente cuando vio a Gohan de pie.

"Esto no me puede estar pasando a mí, ni siquiera se ha transformado, pero aún así, parece que no puedo pelear con él", pensó Kuyo para sí mismo.

Gohan habló con el golpeado Firefox.

"¡Kuyo!" Gohan lo llamó cuando Kuyo miró hacia arriba. "Has sido un placer para mis amigos y para mí. ¡Pero ahora voy a terminar con este último ataque!" Gohan dijo cuando se agachó en el suelo.

"Sabes, esto me recuerda a una conversación que tuve una vez con un amigo mío. Para mí, la rivalidad en el club de periódicos lo significó todo para mí por el desafío. Sin embargo, noté que tenía un segundo rival, que descuidé y ni siquiera entendí. Esta vez, voy a inventarlo, haciéndolo bien esta vez ", explicó Gohan con orgullo.

El grupo siguió mirando a Gohan, quien se puso en una extraña postura agachada. Pone la punta de los dedos en el suelo, dobla las rodillas y se prepara. Las chicas estaban mirando a Gohan en su extraña posición agachada.

"¿Qué está haciendo? ¿Alguno de ustedes lo sabe?" Kurumu preguntó con sospecha.

"¿Quizás un nuevo ataque?" Preguntó Yukari.

Ruby volvió a mirar a Inner Moka de nuevo, cuya expresión era muy diferente a la de los demás. Vio que Moka tenía los ojos ligeramente abiertos mientras rechinaba los dientes y apretaba los puños aún más fuerte que antes, cada segundo.

"Moka, ¿qué pasa? ¿Sabes lo que va a hacer Gohan?" Preguntó Ruby.

Inner Moka luego miró a Ruby, pero volvió a mirar la pelea. Ella todavía explicó sus pensamientos sobre el asunto.

"Durante la Navidad, Gohan me prometió algo que haría ... mejor la próxima vez", dijo Inner Moka cuando pensó en su promesa.

Flashback Capítulo 6 Capítulo de Navidad de Gohan y Moka

En la cueva de nieve, Gohan y Moka hablaron sobre su conexión entre ellos.

"Eso me recuerda, fue muy divertido decir" Aprende tu lugar "contra esos Hombres Lagarto, sé por qué lo dices, es porque suena realmente genial", dijo Gohan emocionado.

"Hmph," gruñó Moka mientras sonreía. "No lo digo porque suene bien, cada vez que un monstruo intenta pelear contra alguien como yo, necesitan aprender su lugar y no desafiar a alguien de mi magnitud. Tú, sin embargo, lo usaste mal esa vez", dijo Inner. Moka explicó.

"¿Qué hice mal?" Gohan cuestionó al vampiro.

"Se supone que debes patearlos cuando les dices que aprendan su lugar. Solo golpearlos no funcionará, no aprenderán hasta que los patees", dijo Moka interior estrictamente con su dedo índice hacia arriba y realizó una de sus fuertes patadas.

"Oh, patearlos, está bien, ¡ahora lo entiendo!" Gohan dijo cuando saltó del suelo. "Quiero intentarlo también, lo suficientemente pronto, te haré sentir orgulloso y lo haré bien esta vez Moka", dijo después.

Inner Moka siguió mirando al chico inspirado y de hecho comenzó a reír un poco. "Jejejejeje ... Eres un geek, es muy divertido", dijo Inner Moka.

Gohan la miró y se rascó la cabeza mientras sonríe. "Bueno, solo quería ..." dijo Gohan mientras Inner Moka lo interrumpía.

"Un geek cuando estás con amigos, pero un luchador cuando tus amigos están en problemas. Tal vez eso es lo que me gusta de ti", dijo Inner Moka impresionado e intrigado.

Fin del flashback.

Inner Moka siguió mirando la pelea. "¿Gohan realmente lo va a hacer?" Moka interior se preguntó a sí misma.

Ruby siguió mirando al vampiro, ya no le respondió, estaba demasiado ocupada con la pelea.

"¿Moka? ¡Moka!" Ruby dijo cuando agitó su mano frente a sus ojos.

Inner Moka agarró su mano y apartó el brazo de Ruby. "¿Puedes al menos decirme lo que piensas?" Preguntó Ruby.

Inner Moka volvió la cabeza hacia la bruja.

"Sólo sigue mirando", le dijo Inner Moka.

Ruby siguió mirando la pelea, lo mismo ocurre con las chicas y el mismo Tsukune, quien tenía mucha curiosidad por saber qué pensaba Moka sobre Gohan que no quiere compartir con los demás hasta que Gohan realmente lo haga él mismo.

"Moka ..." Tsukune murmuró nerviosamente.

Gohan estaba listo, mientras soltaba un fuerte grito. "¡Heeeeeeeyyyaaaaaahhhh!" Gohan gritó cuando se encendió.

Se vio su aura blanca rodeando su cuerpo. Y cuando su aura desapareció, Gohan corrió hacia Kuyo.

El Zorro rápidamente trató de bloquear sosteniendo sus brazos en forma de cruz, pero Gohan atravesó su guardia y comenzó a levantarse con un fuerte codo en la mejilla.

"¡Daaaarrgghhh!" Kuyo gritó mientras se echaba hacia atrás.

"¡Vamos Gohan!" Kurumu gritó.

"¡Acabar con él!" Yukari gritó.

Tsukune estaba atónito por el poder de Gohan, a diferencia de Moka, nunca había visto a Gohan hacer todo lo posible de esa manera. Esto era especialmente nuevo para él, como si estuviera viendo a una persona muy diferente a la que conocía en la parada del autobús cuando se conocieron.

"Increíble, sabía que era fuerte, pero esto es solo ..." dijo Tsukune.

"¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!" Gohan gritó mientras realizaba sus patadas.

Superó por completo a Kuyo con patadas rápidas, primero con la pierna derecha de la cabeza al torso, para hacer que Kuyo se tropezara. Cambiándolo con patadas rápidas con su pierna izquierda, pateándolo hasta que finalmente lo terminó con una patada izquierda en la cara.

El Zorro estaba aturdido por la última patada en la cara, mientras se movía con el rostro mareado.

"Ugh ... no puede ser ... cómo puede vencerme así ..." murmuró Kuyo.

Gohan luego aprovechó su oportunidad y terminó la pelea. "¡Este es el final Kuyo! Y para empeorar las cosas ... ¡ni siquiera he empezado a jugar!" Gohan gritó mientras corría hacia Kuyo para darle su golpe final.

"¡Imposible!" Kuyo gritó.

"¿Está venciendo a Kuyo, y todavía está jugando?" Moka interior pensó con sorpresa .

"¿Qué es exactamente él para ser capaz de tales hazañas?" Keito preguntó con sospecha.

"¿Qué es él? Keito, ¿de qué estás hablando? ¿Algo que sabes sobre Gohan que yo no?" Inner Moka preguntó.

"Hay algo muy diferente en Gohan, no creo que sea como tú o como yo un monstruo, pero al mismo tiempo, tampoco un humano", comenta Keito.

Moka interior miró a Gohan mientras entrecerraba los ojos de nuevo. Kurumu, Yukari, Mizore y Tsukune estaban mirando con la boca abierta.

"¡Creo que es hora para ti ...!" Gohan gritó mientras preparaba una patada derecha cubierta de energía en el pecho. "¡Para conocer tu lugar!" Gohan gritó cuando le dio su devastador golpe al Fox Demon.

"¡Gaaaaahhhhh!" Kuyo gritó.

Los ojos de Inner Moka se agrandaron y su puño se volvió más y más firme. "Él ... realmente lo hizo ..." Murmuró Moka Interna para sí misma.

El demonio recibió un disparo a través del borde y desde la azotea. Los estudiantes de abajo vieron a Kuyo asombrado, pero no vieron por quién. Recibió un disparo a través del bosque, destruyendo árboles en el proceso mientras aterrizaba en el agua del lago Yokai. Mientras flotaba, Kuyo comenzó a hundirse lentamente, levantó la mano, pero bajó por la superficie con varias burbujas de aire subiendo.

Gohan todavía estaba de pie en su postura de patada. Kurumu, Yukari, Mizore y Tsukune todavía miraban con la boca abierta mientras giraban lentamente la cabeza hacia Inner Moka. Ruby y Keito se sorprendieron, pero no tanto como los demás, tal vez es algo que saben sobre Gohan, tal vez. Inner Moka tenía las cejas hacia abajo, notó que los demás la estaban mirando.

"¿Por qué me estás mirando?" Inner Moka preguntó.

"¡Moka, Gohan acaba de usar tu eslogan y tu infame patada! ¿Por qué más te miraríamos?" Preguntó Kurumu.

"Si debes saber ..." Dijo Moka Interior cuando respiró hondo. "A Gohan le gustaba cada vez que decía mi eslogan, y quería probarlo también. La primera vez que lo intentó, falló porque los golpeó en lugar de patearlos, fue cuando luchó contra esos Hombres Lagarto que intimidaban a Yukari. Así que , Supongo que aprendió ", explicó Inner Moka.

Gohan se calmó cuando salió de su posición de lucha.

"Vaya, me alegro de que haya terminado", dijo Gohan cuando de repente sintió que alguien le tocaba el hombro.

Se dio la vuelta cuando vio a Kurumu, Mizore y Yukari de pie. "Uhm, discúlpame, ¿eres realmente Gohan?" Kurumu preguntó confundido y sorprendido.

"¿Qué? No seas tonto Kurumu, por supuesto, soy yo, ¿quién más podría ser?" Gohan preguntó en broma al grupo.

"No lo sé, el Gohan que conozco nunca peleó tan intensamente antes", respondió Kurumu.

Tsukune, Keito e Inner Moka, se quedaron atrás.

"¡Nunca supe que pudieras hacer tales cosas! ¡Cómo hiciste todo eso!" Preguntó Kurumu.

"¡Sí, y ese último ataque a Kuyo fue genial!" Dijo Yukari.

"Gracias chicos, estoy contento de que todo haya terminado. Siempre pude hacer eso, simplemente no sentí que lo necesitaba. Con suerte, Kuyo aprendió la lección", dijo Gohan.

Tsukune luego entró caminando entre las chicas.

"¿Gohan?" Preguntó Tsukune.

Gohan vio al niño de pie. "¡Tsukune! ¡Estás bien! ¿Cómo te sientes? ¿Mejor?" Preguntó Gohan.

"Sí, me siento mucho mejor, gracias a ti ya Moka, realmente me salvaste la vida. No sé cómo puedo agradecerte", dijo Tsukune con gratitud.

"No hay problema, para eso están los amigos", dijo Gohan.

Gohan y Tsukune se dieron un apretón de manos y sonrieron. "Sabes, en realidad me asustaste allí por un segundo, nunca te había visto de esa manera", le dijo Tsukune al chico.

"Prefiero no ser así, pero, de nuevo, no puedo evitarlo", explicó Gohan.

Mizore luego miró a Keito, quien se mantuvo fuera de sus asuntos.

"Gohan, quería preguntarte, ¿cuál es el problema con Keito?" Preguntó Mizore.

"Hablamos sobre los errores que cometimos en el pasado, el periódico y la competencia, todo a partir de ese momento. Recuperamos nuestras diferencias y decidimos dejar de pelearnos así", explicó Gohan.

"Entonces, es por eso que ella está aquí, yo estaba en guardia mientras ella estaba aquí, pero si confías en ella, supongo que nosotros también lo haremos", dijo Mizore.

"Me alegra escuchar eso, Mizore", dijo Gohan.

"¡Vamos Gohan, cuéntanos más sobre ese último ataque tuyo, con todas esas patadas! ¿¡Fueron incluso más rápidas que las de Moka !?" Preguntó Yukari.

"Lo aprendí de mi papá, lo usó cuando tenía la misma edad que yo en un torneo contra mi amigo Piccolo. Lo llama la combinación de meteoritos. Lo usé porque quería mostrarle a Moka que puedo hacerlo bien. Al igual que ella, ese fue el mejor ataque que pude usar ", explicó Gohan.

"Escuché algo cuando lo hiciste, dijiste 'Aprende tu lugar' y terminaste con una patada muy poderosa en el pecho", dijo Mizore con curiosidad.

"Sí, se sintió diferente, ¡pero fue muy divertido hacerlo de esa manera! Creo que finalmente lo hice bien", dijo Gohan felizmente.

Inner Moka escuchó al chico hablar y lentamente se acercó a él con la cabeza gacha y los ojos cerrados. Mientras Gohan seguía hablando, notó que Moka se acercaba a él. El vampiro finalmente llegó junto al grupo.

"Hey Moka, entonces, ¿fue la forma correcta de hacerlo? Terminé la pelea con una patada como dijiste", preguntó Gohan con curiosidad.

Moka interior no respondió, solo se quedó callada, Gohan tenía una ceja levantada.

"Entonces, ¿todavía hice algo mal? Lo hice porque nunca me di cuenta de lo mucho que significaba esta rivalidad para ti, nunca pensé que te sentías así. Lamento si todo lo que querías se arruinó en el pasado, pero espero que podamos todavía inventa esto. ¿Qué dices? " Gohan preguntó entendiendo mientras extendía su mano.

Moka interior todavía estaba en silencio, Gohan la miró y le pareció extraño que ella todavía no hubiera dicho nada. Entonces, finalmente, habló.

"Gohan ..." Dijo Moka Interior.

"¿Si?" Gohan respondió.

"¿Qué quisiste decir cuando dijiste" No necesito transformarme para vencerte "cuando luchaste contra Kuyo en su forma más fuerte?" Inner Moka preguntó sospechosamente con los ojos cerrados.

"Oh, eso, uhm bueno, ee, la cosa es ... lo que yo mena es ..." Gohan tartamudeó pesadamente.

De repente, se escuchó una fuerte y masiva patada del vampiro. La rodilla de Moka interior golpeó el estómago de Gohan mientras estaba con la guardia baja, sin esperar que el vampiro lo atacara de esa manera.

"¡Dargh!" Gohan tosió.

El grupo se sorprendió por el repentino ataque de Moka. Tsukune trató de detenerla sujetándola por el hombro.

"¡Moka, qué estás haciendo! ¡Basta!" Tsukune le preguntó preocupado.

"Sí, ¿cuál es tu trato, después de todo lo que Gohan hizo por nosotros, cómo puedes pagarle así?" Kurumu preguntó enojado.

Inner Moka apartó su hombro e ignoró a los demás. Gohan se tocó el estómago, cuando miró hacia arriba, Inner Moka agarró la cara de Gohan y salió corriendo por el borde del edificio. Mientras sostenía la cabeza de Gohan con fuerza, lo empujó al suelo mientras aumentaba la energía del monstruo.

"¡Aarrghh!" Gohan gritó en el proceso.

"¿Qué te pasa Gohan, no vas a hacer algo al respecto? ¡Aceptas el hecho de que te vas a caer al suelo! ¿O sí?" Moka gritó.

Las cejas de Gohan bajaron y agarró la camisa de Moka con fuerza. "¡Heeeyaaaa! ¡Aún no he terminado!" Gohan gritó en voz alta.

"Que...!" Moka gritó asombrado.

El vampiro se sorprendió por su repentino estallido y rápidamente en el aire, Gohan cambió de posición cuando los roles se invirtieron, haciendo que ambos giraran en el aire como un peaje.

Los estudiantes vieron a Gohan y Moka caer rápidamente. Todos corrieron fuera del camino antes de que los atrapara el ataque. Justo antes de que los dos cayeran al suelo, Gohan creó un escudo de energía para protegerlo a él y a Moka de la caída.

El impacto de los dos se escuchó en todo el patio de la escuela Yokai. Todos los estudiantes forman un círculo gigantesco para no quedar atrapados en el radio de su pelea. Kurumu, Tsukune, Yukari, Ruby, Mizore y Keito miraron hacia el borde y vieron una nube de humo cubriendo el patio de la escuela Yokai.

El humo desapareció lentamente, se vio a Moka y Gohan todavía abrazados. Moka aún sostenía la cara del niño, mientras que Gohan sostenía la camisa de las niñas. Ambos se dejaron ir mientras Gohan estaba acostado encima de Inner Moka.

"Cambiaste de dirección en el aire en el último segundo para escapar de mi agarre, luego creaste un campo de fuerza para protegernos a ambos de la caída. Esperaba una maniobra impresionante de alguien como tú, siempre protegiendo a las personas que él ve como suyas. amigos ", dijo Inner Moka mientras tocaba la frente de Gohan.

"Ow ..." dijo Gohan cuando se secó la frente. "Oye, ¿por qué hiciste eso?" Gohan preguntó sin saber de sus propias acciones.

"Lo primero es lo primero, puedes dejar de montarme ahora", comentó Inner Moka.

"Uhm ... yo realmente no ..." dijo Gohan ignorante.

Inner Moka dio un profundo suspiro. "¡Quiero decir que puedes salirte de mí, estás haciendo una escena! La gente se va a hacer una idea equivocada", respondió Inner Moka.

"Oh, sí por supuesto jeje ..." dijo Gohan cuando rápidamente se bajó del vampiro y dio algunos pasos hacia atrás. "Pero, ¿por qué haces esto? ¿Fue por la patada? ¿Por qué me atacaste?" Preguntó Gohan.

"He estado observando tu pelea con Kuyo muy a fondo. Tu poder era mucho mayor que el de él, y era obvio que él nunca tuvo una oportunidad. Ver esa pelea me emocionó, y según recuerdo, todavía me debes una pelea, el Ha llegado el momento de que nos enfrentemos ", dijo Inner Moka.

"Espera un segundo, ¿te prometí una pelea?" Gohan preguntó con olvido.

Inner Moka suspira profundamente. "¡¿Nimrod, no me digas que en realidad lo olvidaste ?! Piensa en eso una vez durante la Navidad, te ayudaré", le dijo Inner Moka al niño.

Tanto Moka como Gohan recordaron el momento en que Gohan le prometió un combate de entrenamiento.

Flashback: Capítulo 7: Especial de Navidad de Gohan y Moka, Parte 2

Moka interior solo sonríe levemente, mientras que al otro lado, el muñeco de nieve gigante estaba de pie. Gohan trató de atacarlo primero, pero antes de que pudiera moverse, se detuvo y dio un paso atrás.

"Moka, es todo tuyo, si me necesitas, estoy justo detrás de ti", dijo Gohan cuando se alejó del monstruo.

Moka miró detrás de ella y vio a Gohan alejándose de la pelea, pero luego miró profundamente y se aferró al hombro de Gohan.

"No, lucharemos contra este monstruo ..." Dijo Moka Interior cuando lo miró. "Juntos", mientras ella le daba una sonrisa una vez más.

Gohan le devuelve la sonrisa y se paró junto al vampiro, se enciende mientras la energía de Moka aumentaba a su alrededor.

"¿Crees que puedes seguir mi ritmo, Gohan?" Inner Moka preguntó cuando puso sus manos en sus caderas.

"¿Quién dice que el poder que usé es todo el poder que tengo Moka?" Gohan preguntó con confianza.

"Aguantando ¿eh? Ambos sabemos cómo usar nuestra fuerza sabiamente. ¿Sabes qué? Me debes un combate de combate 1 a 1, quiero probar ese poder tuyo yo mismo, ver cuánto realmente nos destacamos el uno del otro. No lo olvides o de lo contrario... "Dijo Moka Interior intrigado.

"¿No te importa que te golpee? Aún eres una niña y no me gusta pelear con mujeres", preguntó Gohan por si acaso.

"Eso es sexista, y te puse tan nervioso últimamente, estabas a punto de pelear conmigo, así que ¿por qué te detiene ahora? ¿Quién dice que incluso me pondrás un dedo encima?" Dijo Moka.

"Está bien, entonces. Cuando llegue el momento, tendremos un combate amistoso de sparring, ahora mismo, intentemos vencer a este muñeco de nieve juntos. Veamos si tiene la Rosarie encima", dijo Gohan.

Fin del flashback

Gohan entró en pánico mientras agarraba su cabeza. "¡Gaaaaah! Ahora lo recuerdo de nuevo, ¡dije eso! Pero Moka yo ..." Gohan dijo vacilante.

"¿Estás tratando de salirte de nuestro acuerdo? Estás en una capa fina ..." amenazó Inner Moka.

"¿De verdad tenemos que hacerlo? Quiero decir, podría lastimarte demasiado y ..." Gohan intentó hablar, pero el vampiro lo interrumpió rápidamente.

"No, ha llegado el momento, he estado esperando demasiado tiempo para esto. Ya te lo dije, quiero probar tu poder yo mismo. No tienes elección, o peleas conmigo ahora mismo, o voy a hacer tu vida es miserable mientras te quedes aquí en la Academia Yokai, yo tengo mis caminos, "Inner Moka amenazó.

Gohan respiró hondo. "Moka, no quiero lastimarte, me temo que podría hacer algo terrible. ¡No puedo vivir conmigo mismo si alguna vez te lastiman por algo que hice!" Gohan preocupado.

"Déjame dejarte algo muy claro ..." Dijo Moka Interior cuando se acercó al chico.

Luego lo agarró por la cabeza y acercó su rostro al suyo.

"Tal vez no quieras lastimarme porque sigues pensando que lastimaste al Otro Moka con cabello rosado que se ríe y habla como una muñeca. Escucha tu tonto juramento, soy el verdadero Moka, el vampiro que ves frente a ti es quien realmente soy. La Moka con la que te hiciste amigo y conociste con Tsukune, ella es solo un fantasma, una falsificación creada por Rosarie para sellar mis poderes para la escuela. Yo soy el verdadero negocio, y si digo eso ¡Quiero enfrentarte a ti, lo aceptas, dejas de lloriquear y dejarás de preocuparte por mí! Si me lastimo, eso es cosa mía, pero dudo que lo hagas ", dijo Moka interior cuando soltó la cabeza de Gohan. .

El chico estaba en un dilema, las palabras de Inner Moka realmente lo afectaron. Gohan cerró los ojos durante un par de segundos y respiró hondo. Gohan luego se alejó del vampiro, ya que ganó varias venas en la frente.

"Tonto ..." Dijo Moka Interior.

Sin embargo, no fue lo que ella realmente pensó que hizo, Gohan dejó de caminar de nuevo y la miró. Luego se preparó mientras se paraba en su postura de lucha. Moka tenía una pequeña sonrisa en su rostro.

"Entrenaremos un poco, pero tenemos que tener cuidado, los estudiantes están mirando", le dijo Gohan.

Moka se puso en guardia. "No te preocupes por esos tipos, pueden salvarse a sí mismos", dijo Inner Moka.

Los estudiantes vieron a Moka y Gohan mirándose el uno al otro, la intensidad aumentó cien veces. Moka rodeó su cuerpo con su energía monstruosa. Lentamente, Gohan dio algunos pasos a la derecha, mientras que Moka también dio algunos pasos.

En un instante, tanto Inner Moka como Gohan desaparecieron, se escucharon y vieron varias ondas de choque. Finalmente se revelaron cuando Gohan bloqueó la patada de Moka. Los dos sonrieron y la tan esperada pelea entre Gohan e Inner Moka finalmente ha comenzado.

Estén atentos para una intensa batalla entre Gohan e Inner Moka. El ganador de esta pelea será ... Continúa la próxima vez ...

Continue Reading

You'll Also Like

40.6K 1.3K 25
Desperté en una isla llena de arena, poco a poco pude abrir mis ojos y lo único que vi fue a un chico con capucha mirándome -Quien eres tu?- me levan...
13.9K 1.3K 24
relatos de todo tipo sobre Bospa
1.5K 71 10
una niña conejo y un ser omnipotente que son "hermanos" pero que eso no les impedirá de ser una pareja feliz
1.5K 176 153
Usa este libro lleno de las letras de la mayoría de canciones de nuestra queridicima (Li)Mon LaF(u)erte, para cantar en caso no tengas el Spotify pre...