𝒀𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒏𝒐𝒕 𝒂𝒍𝒐𝒏𝒆...

De Borastar_7

8.4K 1.3K 992

La muerte de sus padres lo sepultó en la culpa, la soledad y el sufrimiento, el desprecio de quién para él er... Mais

Hermano
Recuerdos dolorosos
Dolor por dolor
¿Un nuevo amigo?
Secretos a flote
Bolita de pelos
Confesión
Herida
Desilusión
«No te quiero, nunca lo haría»
Teatro
Buscando una salida
Me enamoré de ti
Regreso
Puñaladas
No te vayas
Despertar
Reescribamos nuestra historia
«Nunca te amé»
Camino equivocado
Promesa
Gris
Final
❤︎NOTA DE LA AUTORA❤︎
Booktrailer!♡

¿Seonghwa?

333 58 59
De Borastar_7

—Papá, ¿para que me mandaste a llamar?

—SeongHwa sé que ya fuiste aceptado en la Universidad. Y me parece ¡excelente!, no podía ser diferente —el orgullo brillando en sus ojos.

—¿Que hay con eso? —la verdad es que para él ser aceptado o no le daba exactamente lo mismo. Su padre suspiró, intentaba tenerle paciencia, incluso sus amigos le decían que su actitud era debido a su edad, que debía ignorarlo.

—Bueno seré muy claro —su expresión se transformó a una de completa seriedad, cómo si estuviese a punto de revelar un secreto mortal— ¡Se nos ha presentado una gran oportunidad de expandir nuestro negocio!, ¿me imagino que has escuchado hablar de la constructora Kim?

SeongHwa mantuvo su expresión de total desinterés, ¿constructora Kim?, no sabía de qué le hablaba.

—Realmente no  —el pelinegro mayor rodó los ojos, no sabía en qué momento su hijo se había vuelto tan insoportable.

—Me he reunido con Kim HimChan quien es el dueño de la constructora, y él ha solicitado mi ayuda —a SeongHwa le sonaba ese nombre, pero no recordaba de dónde— verás su empresa está a un paso de la quiebra, el grupo Kim es muy importante y que este tan mal es muy beneficioso para nosotros, ¿entiendes?, así que como imaginarás acepté ayudarlo, digamos que seremos socios —terminó victorioso.

—¿Y eso a mí qué?, no entiendo que tengo que ver en eso, sus negocios me importan lo mismo que el color en el cabello de mamá y...

—Pues mucho mi querido hijo —le interrumpió con el mismo tono sarcastico— el señor Kim ha sugerido cederme la mitad de las acciones. Es decir que casi seré el dueño de toda la constructora, pero, ¿sabes cuál es el problema,? —su mirada tornándose más intensa— es que esas acciones están a nombre de su sobrino, ese niño apenas hace poco cumplió la mayoría de edad, así que supuestamente tendría que hacerse cargo de su negocio, pero eso no será así porque es un completo inútil, bueno eso me dijo su tío. De seguro al final la empresa irá a parar a fondos del estado. Además me dijo que el chico es un rebelde y no quiere vender, pero sabes, ¿que si quiere? —la diversión rondando en sus azabaches ojos.

—¿Qué?

—¡A ti! —exclamó finalmente, una gran sonrisa plasmada en su rostro—  ese niño está completamente enamorado de ti. ¡Eso soluciona todo! —gritó histérico.

¿Enamorado?

—¿Estás diciendo que el sobrino de ese señor está enamorado de mí? Por Dios papá, ni siquiera sé de quién me estás hablando —su ceño se frunció y la incredulidad junto con la sorpresa estaban presentes en su voz.

—SeongHwa esto es muy serio. Si tú te casas con ese chico automáticamente te haces dueño de la constructora.

Al escuchar aquello solo pudo reír.

—¿Casarme?, ¿estás bromeando?

—No te lo estoy preguntando, es una orden —aquella expresión le confirmó lo serio que era el asunto, y la dureza en su expresión le gritó que no era una broma— Ya está hablado. Te casarás con Kim HongJoong, te guste o no.

Aquel nombre resonó fuertemente en la mente de Seonghwa, sacudiendola, Kim HongJoong. Parece que su padre se había vuelto muy bromista últimamente.

—Papá... —en ese punto no sabía que decir, ¿HongJoong quería casarse con él?— no puedo casarme y menos con...

—¿Lo conoces? —preguntó con una media sonrisa de burla en sus labios.

—Si, éramos... compañeros de clase —respondió pensativo— pero, ¿está seguro que ese señor le dijo que el está enamorado de mí?

No podía creerlo, ¿HongJoong enamorado de él?definitivamente no podía ser verdad, nunca demostró una pizca de interés, además tenía novio, tenía que haber una confusión.

—Estoy muy seguro Seonghwa —la sonrisa se borró dejando a la vista que estaba seguro de lo que estaba diciendo— Que bueno que ya lo conozcas.

—No sé, no creo que eso sea cierto, no puedo casarme —se negó rotundamente.

Un cansado Hyukjae suspiró intentando tener paciencia.

—Se trata de un negocio millonario, ¡eso nos hará los líderes en el mercado!, luego puedes simplemente divorciarte, no le veo nada de catastrófico.

SeongHwa le miraba lleno de dudas, por más que le buscaba lógica, no la tenía.

Pero decidió creer que era verdad, y nadie le haría pensar lo contrario.

(...)

Una semana después

—HongJoong, si te mandé a llamar es porque tengo que hablar urgentemente contigo —el tono del hombre era muy serio, la preocupación emanaba de él.

—¿Qué sucede? —respondió inquieto.

HimChan peinó su negro cabello hacía atrás con sus manos y suspiró.

—Es difícil para mí decir esto, pero todo ha escapado de mis manos... No tengo apoyo, la competencia ha crecido y el mercado es muy duro —su voz sonaba exageradamente sumergida en la desesperación— la constructora está a un paso de la quiebra —confesó finalmente.

HongJoong frunció el ceño

—Esto no es un problema nuevo incluso desde que JunMyeom vivía ya existían esta clase de declives, por supuesto en ese momento los controlamos, pero ya esto se está saliendo de control —el mayor se veía realmente preocupado o eso creyó HongJoong.

«Eres tan engañable»

—No es posible —musitó desconcertado.

—Esto es terrible, pero es la verdad —miró el rostro triste de su sobrino y río internamente— Lo bueno es que puede haber una solución.

—¿Cual? —sus ojos se abrieron en demasía, expectantes— lo que sea, estoy dispuesto a ayudar, no puedo dejar que la empresa de mi papá sé arruiné, jamás me lo perdonaría —se veía desesperado, y lo estaba, él no podía perder lo que a su padre tanto trabajo le costó.

Himchan volvió a suspirar.

—HongJoong estuve buscando ayuda, préstamos aquí y allá, y todos me los negaron, pero... existe alguien que quiere ayudarnos —el rostro del castaño se iluminó de esperanza— se trata de Park HyukJae, el dueño de Hansang Engineering & Construction —Él está dispuesto a ayudar, pero... —sus ojos se cerraron y HongJoong frunció más el ceño— con una condición.

—¿Cuál condición? —preguntó desesperado, tenía un muy mal presentimiento.

—Quiere... —la lentitud en sus palabras lo estaban enloqueciendo de desesperación—que te cases lo más rápido posible con su hijo —una expresión de total desconcierto se plasmó en el rostro de HongJoong.

Sus músculos se tensaron, sus ojos emanaban algo que ni el mismo sabía descifrar, quizás era miedo, sorpresa, enojo, o todas juntas.

—¡¿Qué me casé con su hijo?!, ¡pero que locura, no lo conozco, no estoy de acuerdo! —su primera reacción fue estar en contra, no podía creer tal atrocidad.

—A mí también me parece una locura. Incluso no le encontré sentido, pero él me explicó que el muchacho está interesado en ti, al parecer te conoce de la escuela y pues está encaprichado, y su padre le quiere complacer, esa es su condición, te repito yo tampoco estoy de acuerdo, pero es nuestra única salida —sonaba muy sincero a los ojos de su sobrino. Cuál serpiente que busca engañar.

—¿Enamorado de mí?, no sé quién es, ¿al menos puedo saber su nombre? —no podía asimilar aquello, era algo tan ilógico.

—SmPark WooSeok.

¿WooSeok?

HongJoong indagó el último rincón de su mente, trató de recordar el nombre, pero nada, no conocía a nadie que se llamara así.

—No lo conozco, de verdad no sé quién es —decía odiandose por no ser capaz de reconocer aquel nombre.

—No importa, aquí lo verdaderamente importante es saber tu desición porque la boda será dentro de dos días.

Otro golpe, HongJoong se quedó estástico, en schok.

No quería casarse, menos con alguien que en su vida había visto, pero estaba contra la espada y la pared.

Aceptar su inexplicable destino era el único camino transitable que le quedaba.

(...)

—Yeosang lo siento mucho, pero nuestra relación no puede continuar.

Quiso ser lo más directo posible, sintiendo después el ardor atroz en su mejilla derecha.

El rubio lo miró con sus ojos inyectados con odio.

—No puedes hacer esto... yo te amo, no puedes dejarme —musitaba entre lágrimas.

Su primera reacción fue esa, llorar, aquella parecía ser la debilidad de SeongHwa, o al menos eso había descubierto Yeosang en el tiempo que llevaba conociendole.

—Perdonáme, pero dentro de dos días me casaré.

—¡¿Te casarás?!

—No quise  lastimarte, pero no te quiero, y con este matrimonio gano más de lo que imaginas.

—Vete a la mierda —se levantó de aquella mesa del café en dónde estaban. Y sin decir algo más se marchó.

Se arrepintió de volver con él aquella vez, pero siempre se arrepentiría de tantas cosas, que al final no tenían vuelta atrás.

Suspiró y pensó en su futura boda, aún no podía creer que se casaría, y menos que lo haría con aquel chico.

Quiso hablar con él, pero según su papá el tío de HongJoong había dicho que aún no quería verlo por vergüenza. Y lo entendió, de seguro se sentía mal por su amigo.

Aún no asimilaba que HongJoong lo quisiera, pensó que se quedaría con MinGi por lo enamorados que se veían, pero se enteró que ya no existían una relación entre ellos, sonrió porque se imaginó que de seguro el castaño le había alejado porque se dió cuenta que a quien quería realmente, era a él.

No había querido aceptarlo, pero aquel chico le gustaba mucho, hasta quiso llevar una buena relación con él, pero por sus estupideces le alejó, en su momento le pediría disculpas por todo la mierda que le había hecho.

(...)

El día esperado día de la boda llegó, todo sería muy discreto, solo el juez y algunos invitados.

Miraba su reflejo en aquel espejo, y no pudo evitar reírse de lo patético que se veía, al final así acabaría su vida, que destino más patético.

—Estás muy lindo —dijo con cariño su tía quien se veía muy contenta y arreglada para la ocasión.

—Gracias —contestó con la mirada perdida en aquel anillo en su dedo.

Quería por lo mínimo ver antes a quien iba hacer su esposo, pero ni eso fue posible, no podía ser más desastroso.

Al llegar al lugar y bajar de aquel lujoso auto, pudo observar a la lejanía al juez y frente a él su futuro esposo de espaldas.

Mientras más le veía, más le recordaba a alguien.

Sintió una horrible sensación cuando al acercarse más el chico pelinegro volteó y él pudó ver su rostro.

—SeongHwa... —susurró impactado, el horror dibujandose en su rostro.

Su tío sostuvo con fuerza su brazo, y le sonrió.

—Recuerda cuál es el objetivo de todo esto.


Espero estén disfrutando la historia:3
______....____________...._______

Para aquellas personas que no conocen a Kim Chimchan (el malvado tío de HongJoong en la historia) pues él era miembro del espectacular grupo B.A.P^^

Otra fotito de él:

________.....__________..._______
Senya🌙💜

Continue lendo

Você também vai gostar

19.6K 2.5K 10
Taeyong a sus 36 años es padre, cosa de lo que nunca se arrepentiría, a pesar de criar a Jaemin completamente solo, ese chico era su mundo entero. Ja...
104K 13.5K 163
Entra para obtener más información de la historia 💗
6.7M 267K 69
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...
34.1M 2.6M 91
Alexandra Carlin, es una chica recién graduada de la universidad, sin éxito en el campo laboral, es contratada por fin como secretaria del presidente...