༺ ᪥ ʀᴇʟᴀᴛᴏs ʏᴀɴᴅᴇʀᴇs

By emmy_ry

118K 3.5K 949

──────────── El amor puede ser hermoso, se dice que es la enfermedad mas linda que te puede dar, pero la más... More

──Pɪᴅᴇ ᴀ ᴛᴜ ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ
;; ✾ ¡Yᴀɴᴅᴇʀᴇ!Hɪɴᴀsᴇ
;; ❀ ¡ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ! ʜɪᴅᴇʏᴜᴋɪ
;; ◌ ¡Yᴀɴᴅᴇʀᴇ! Vᴇɴᴛ
;; ✿ ¡Yᴀɴᴅᴇʀᴇ! Osᴀᴍᴜ Dᴀᴢᴀɪ
;; ✾ ¡Yᴀɴᴅᴇʀᴇ! Mᴀᴛsᴜᴏᴋᴀ Rɪɴ
;; ✾ ¡ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ! Mɪʟᴇs Pʀᴏᴡᴇʀ "ᴛᴀɪʟs"
;; ▪ ¡Yᴀɴᴅᴇʀᴇ!¡Vɪʟʟᴀɴᴏ! Mɪᴅᴏʀɪʏᴀ Iᴢᴜᴋᴜ
;; ✿ ¡Yᴀɴᴅᴇʀᴇ! Tᴀɪʟs Dᴏʟʟ
;;✿ ¡ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ! ᴘᴇᴛᴇ
✾ ;; ¡ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ! ᴘᴇᴛᴇ | P.t 2
━━ ♮♮ ¡ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ! ɴᴇss
;; ❃ ¡Yᴀɴᴅᴇʀᴇ! Asʜ Kᴇᴛᴄʜᴜᴍ/Sᴀᴛᴏsʜɪ
;; ¡Yᴀɴᴅᴇʀᴇ! Aᴀʀᴏɴ
✾✿;; ¡Yᴀɴᴅᴇʀᴇ! Kʏʟᴇ
;; ✵;; ✿ ¡Yᴀɴᴅᴇʀᴇ!¡Cᴀʙᴀʟʟᴇʀᴏ! Kᴀᴍᴀᴅᴏ Tᴀɴᴊɪʀᴏ
;;✾ ¡ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ! ʜᴜɴᴛᴇʀ | ɢᴜᴀʀᴅɪᴀ ᴅᴏʀᴀᴅᴏ
;;✰ ¡ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ! ᴀᴇᴛʜᴇʀ
;; ◐ ¡ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ! ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ | ʜᴏɴɴɪ ʟᴇᴇ
;; ✾ ¡ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ! ᴇᴅᴡᴀʀᴅ ᴍᴀsᴏɴ
;; ✿¡ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ! ʏᴜᴍɪʟ
;; ✧ ✧ ¡ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ! ʟᴜᴄᴀ x ¡ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ! ɴᴇss

;; ✿ ¡Yᴀɴᴅᴇʀᴇ! Sʜᴀᴅᴏᴡ

3.4K 162 21
By emmy_ry


Series/Videojuego's: Sonic -adventure.

__________________

Pequeña explicación

(C/P) Color de pelaje.

(C/O) Color de ojos.

(N/M) Nombre de tu madre.


Temas sensibles, por favor no comentarios ofensivos, besos y abrazos, pasenla bien y disfruten

. . .

. . .


Ciertamente nadie pensó que esa chica de carácter alegre y positivo tuviera un final tan... horrible, tan sanguinario.

Únicamente todos aquellos presentes podían observar la fotografía de una (Nombre) sonriente, sonrisa que la llevó a lo que ha pasado ahora, el ambiente lúgubre y tristeza, ojos hinchados, miradas triste, todos a sí por la partida de aquella pequeña extrovertida que inundaba de alegría a la pequeña isla, era claro que esa luz haría falta en esa isla, desde recordar como se paseaba por cada casa dando sus buenas vibraciones hasta verla siempre en el muelle observar el ancho mar y su hermoso panorama azul.

Amy se mantenía sobre la caja fúnebre, sus orbes color esmeralda se mantenía sin vida, sin brillar a como solían hacerlo, mientras ella sollozaba encima de aquel ataúd, sus tres mejores amigos, Sonic, Tails y Knuckles mantenía sus triste miradas en el suelo, mientras sonic se repetía lo muy imbécil que había sido por no ver notado por lo que pasaba esa chica, ese maldito monstruo se merecía lo peor, ni siquiera merecía vivir, ni siquiera tener lástima por él. No se merecía nada, únicamente un pase al infierno.

. . .

Mayormente (Nombre) pasaba su tiempo visitando a los distintos habitantes de la isla, aunque la más favorita era la casa de Amy, después de todo ambas era como uña y mugre, inseparables, (Nombre) dando sus ánimos a Amy ante su obsesivo amor y la de pelaje rosa soñando despierta, eran solamente dos chicas que pasaban tiempos de chica.

Pero...entre la sombras, un varón, pelaje oscuro, ojos tan rojos como la sangre, mirada sin ninguna expresión, a excepción de mostrar su molestia al tener a alguien en su círculo de espacio personal, Shadow era un erizo de carácter frío, pero como incluso en las novelas románticas que Amy leía, (Nombre) era lo opuesto a Shadow, divertida, amable, alegre, sin mostrar ninguna dificultad en ser el centro de atención era claro que ambos era muy diferente, incluso la de pelaje rosa imagino diferentes escenarios adorables de ambos erizos opuesto, pero cayó en la realidad que Shadow no era tan...mejor para su amiga, más si recordaba como Sonic narraba algunas cosas que hizo en el pasado.

—¡(Nombre)! ¡Por aquí! —Especialmente ante del fatídico día de su muerte, Amy recuerda perfectamente a la chica andar alrededor de Shadow intentando inútilmente en hacer que el frío chico saliera de su caparazón. llamándola se acerco hacia la pareja que parecían platicar algo. —¿Quisieras ir a recoger perlas conmigo? estoy pensando en un vestido hecho de ellas.

La pequeña eriza de (C/P) observo con una adorable sonrisa a su mejor amiga, levanto una de sus manos para saludarla con alegría, sin duda alguna era un rayito de sol, tan adorable, quien no quería proteger a hermoso ángel.

—Lo siento, Amy—responde mientras su sonrisa cambiaba a una apenada, Amy parpadeo incrédula, ella nunca le negaba algo, acaso estaba pasando algo importante con aquel apático erizo—. ¡Shadow prometió ir conmigo a ver las estrellas de mar!

Oh... Entonces eso significa que al fin Shadow había cedido a la alegría de su amiga, sin duda era un gran paso, después de todo, (Nombre) en un pasado le vivía diciendo que Shadow la vivia despreciando, que ser amable, ser adorable no llevaba nada, solo hacia que personas con una mente podrida quisieran dañarla.

Amy al tan solo escuchar eso sintió escalofríos pasar por su espina dorsal, en serio habían gente tan enferma para lastimar a otras personas, no le puso atención, pero en el interior si se preocupaba por su amiga, pues aunque tuviera un aura perfecta, ella era ingenua, siempre buscaba lo positivo en algo, haciendo que incluso viviera en sus fantasías, pero en la isla nunca había pasado nada de lo normal, normalmente cada semana llegaba el doctor huevo a luchar, pero como ya una rutina terminaban con él, incluso ese humano quiso alejarse ante el cariño que (Nombre) le había ofrecido.

—...Estas segura... —susurro para si misma, observando al erizo masculino, Shadow simplemente mantenía una mirada seria, pero Amy pudo notar por primera vez una sonrisa, poco visible, pero ahí estába, era un enorme paso. —¡Esta bien! Shadow te pido que cuides a este niña sin escrúpulos, es muy fácil de crear situaciones de peligro...jejeje. —aunque dijo eso en forma de broma y un poco incómoda ante él, después de todo Shadow era de pocas palabras, en respuesta simplemente recibió un si en un pequeño susurro, haciendo que nuestra protagonista se sonrojara, mostrándose tímida al reírse de forma adorable.

El modo de fangirl de Amy se activo al ver a Shadow corresponder aquel gesto, mostrándose igual de tímido y sonrojado.

Tenía un shipp en su isla, bueno además del suyo con Sonic.

Con eso y unas palabras más, la pareja de erizo de despidió de la rosada, ambos irían al otro extremo de la playa a buscar buzos para poder ver estrellas bajo el agua, de paso pensó Amy, tal vez ellos querían tiempo a solas.

Olvidando su objetivo principal, buscar perlas, la chica de pelaje rosa paso en la playa pensado en el futuro de (Nombre), realmente algo que solo pasa en novelas y series se estaba cumpliendo, el cliché que más amaba estaba frente a ella.

Chillo emocionada.

—Que hay de nuevo Amy... —exclamo una voz varonil, la chica de inmediato salió de sus fantasías para observar al recién llegado, Tails mantenía una sonrisa alegre en sus labios, mientras mantenía un lápiz en una de sus orejas y cuadernos en sus manos, seguramente pensando en algún nuevo proyecto.

—¡Del nuevo shipp de la isla!

Tails sintió sus tímpanos vibrar ante el chillo grito, simplemente sonrió incomodo, un poco acostumbrado a su amiga.

—Veo que has estado viendo más serie, ¿no?

La chica río, mostrándose como si supiera el mejor de los chismes, aunque por supuesto, era un chisme que asustaría a muchos de los fanáticos de (Nombre), no por nada la señora (N/M) salía a pedir que dejarán de dejar cartas y regalos a su hogar, claramente muy incómoda.

—¡Shadow al fin olvidó a María!

Tails simplemente la observo con atención, ¿que significaba eso?

—Parece interesado en (Nombre).

Tails en ese instante abrió más su ojos.

—¿¡Que?!

Amy río.

—Lo que oyes.

—¡Sabes que Sonic estará muy enojado! ¡sabes que (Nombre) es como su hermana! ¡sabes que Shadow es enemigo y rival de Sonic! ¡sabes que Sonic buscará la cabeza de Shadow! Sab–

—Si, si, si, lo sé —con uno de sus dedo sello los gritos histérico de Tails. —Precisamente esto lo hace más emocionante, un amor prohibido, como romeo y julieta.

—¡Amy! ¡debes ver la realidad, esta no es otra de tus fantasías! —como siempre el zorrito buscaba la verdad, que pasaba si Shadow ocupaba a (Nombre) para otra cosa.

Esperaba que no, realmente no deseaba nada malo, y sobre todo que Sonic no supiera nada de eso.

. . .


—Buenas noches... —Tails temió lo peor, sentía como su cuerpo empezaba a temblar, era raro ver a la señora (apellido) a altas hora pasear por su hogar, a su par Amy se mantenía con una mirada llena de culpabilidad, mientras que Sonic soltaba palabras al aire.—.(Nombre) esta aquí...

Un no salió de sus labios, se les unió a la búsqueda, mientras al poco tiempo Knuckles igual.

. . .

Lamentablemente la chica no apareció, pero como podía desaparecer si era una isla pequeña, incluso todos se conocían.

—Y si el doctor huevo la secuestro... —añadió knuckles, no era de extrañarse que este estuviera detras, después de todo la eriza de pelajes era muy popular, incluso era un buen blanco para un atentado.

—No lo creo, Huevo le tuvo repugnancia a (Nombre), solo recuerda como huyó.  —expreso Sonic, mantenía una mirada triste, sobre todo pensando donde estaría en estos momentos.

Solo Tails y Amy tenían claras quien podía ser el sospechoso.

—Es mi culpa...

—Amy...—dijo Tails a su lado, observándola con lástima, pueda que Shadow fuera frío, pero en el fondo tal vez incluso el podía estar en peligro.

—Dime Amy, ¿quien fue la última persona con la que estuvo...? —expresa tu madre, la pobre mujer mantenía una sonrisa maternal, esperando que la chica tuviera alguna pista, manteniéndose positiva, su hija no podía estar en peligro, quien podía hacerle dañó, era buena, era bondadosa.

Amy parpadeo, sus labios temblaron, sus ojos esmeralda soltaron lágrimas, mientras rápidamente observaban a Sonic, para observar a tu madre.

—Shadow...

Era imposible detener al erizo más rápido, solamente observaron la estela azul, y escuchar los pasos acelerados de Sonic.

. . .

Silencio, un silencio tan tenebroso que incluso al más valiente podían hacer que temblara de escalofríos, Sonic simplemente permanecía con un semblante serio, respiró profundamente, Shadow era su rival y enemigo, claramente no tenían una relación tan amigable, pero incluso él era incapaz de pensar que el hiciera algo contra (Nombre).

Sabía que (Nombre) podía ser linda y todo, pero también era un dolor de cabeza cuando quería, era claro que Shadow no la aguantaría, pueda incluso que la haya dejado y posteriormente la chica se desvío del camino de casa.

Pero al tan solo tocar la puerta, no escucho nada, solo el mismo silencio, tan lúgubre, esperaba la cara irritada del pelaje negro, pero nada...

Realmente los nervios empezaron a inundarlo.

Con rapidez y sin importar alguna queja tiro la puerta, sus ojos verdes observaron una escena que realmente le erizaron la piel.

Toda la sala de Shadow estaba en desorden, como si hubieran tenido una batalla, como última esperanza pensó que tal vez el de pelaje negro tuvo algún altercado y protegió a (Nombre), pero al observar sangre sintió arcadas.

En ese charco había un cuchillo, tan filoso, lleno del mismo líquido espeso y carmín. El olor a metal era fuerte, las arcadas continuaron.

Incluso sus zapatos rojos se mancharon, deseaba que esa sangre no fuera de ella, ni de él, simplemente algún enemigo.

Pero...Sus esperanzas terminaron en el basurero al acercarse a la cocina, las ganas de vomitar no se contuvieron.

Ahí estaba, observando el techo con una mirada perdida, Shadow permanecía encima de una (Nombre) ensangrentada, la chica estaba desnuda, sus pechos expuesto y en medio un enorme círculo de sangre, el rostro de ella, aquel sonriente rostro, ahora con unos ojos desorbitados, manteniendo su boca abierta, mientras su lengua había sido cortada, Sonic no creía lo que estaba viendo, como alguien tan enfermo podía hacer eso.

—Tu...

—Ella brillaba....Ella brillaba tanto...temía que alguien me la robara...

Que...

Simplemente era eso.

—Estas enfermo...

Shadow simplemente río, aunque posteriormente solto lágrimas al observar lo.aue hizo.

—Estoy mal, lo sé, pero la amo, la amo tanto que incluso iré con ella.

Únicamente en un rápido movimiento, Sonic lo noqueó.

Esa noche el erizo solto toda su furia.

. . .

Entre lágrimas y llantos, la despedida de aquella chica llegó, su madre era detenida por knuckles, llorando y buscando como tirarse junto a su hija, no podía soportar perder a su única hija, realmente era todo una pesadilla, estaba segura que su hija estaría en su casa, sonriendo y preparándose para un día mejor.

No bajo tierra.

Lastimosamente era a sí, Amy se sentía culpable, mientras que Sonic deseaba lo peor a Shadow, quien sin decir nada, él mismo fue en dar justicia a la muerte de su mejor amiga y hermana para él, Shadow estaba en el infierno.

. . .

No tan fuerte, pero me gustó escribir este Os, espero que les haya gustado, besos y abrazos virtuales.

Continue Reading

You'll Also Like

580K 78.2K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
183K 10.3K 17
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
367K 24.1K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
190K 24.4K 118
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...