Escenas Extras de H de Harry

By darlis_steff

8.2M 690K 437K

Harry Jefferson tiene muchas cosas para decir, cosas que han rondado sus pensamientos y que forman parte de s... More

Harry Jefferson
Harry Daniel
El reenuentro
La escritora
Buscando un poco más
Pequeñas mentiras
Más que Sexo
El periodista imbécil
No solo ella, también él
Azul mío
No más Liverpool
Los días de Harry
Lo que pasa con ella
Bebé en Camino
De Gira.
Descubriendo a la bebé
El pequeño Jefferson
Los meses de Halle
El pasado, el presente, su futuro
Plus: Pros y contra del embarazo de Kaethennis
Plus: Leyendo Fanfics

Halle Kaede

323K 28.9K 12.8K
By darlis_steff

Halle Kaede.

03 de Agosto, 2012.

—Estas muy callada—comento viendo a Kaethennis simplemente observando con fijeza hacia la ventana.

Se gira y me da una sonrisa temblorosa, esa es mi señal acerca de que ella comenzará a llorar. Está agotada y siento que en cualquier momento se quebrará. Me acerco a ella sentándome a su lado en el sofá y abrazándola.

Respiro hondo cuando su cabeza se presiona contra mi pecho y sus brazos se envuelven a mi alrededor.

—Ella será una niña increíblemente traviesa y de carácter fuerte—murmura trazando círculos con sus dedos en mi pecho—ella ya debería haber nacido, estoy cansada, tengo mis pies inflamados y la espalda me duele.

—Ella solo se está haciendo esperar—acaricio su vientre sintiendo un poco de movimiento—hoy como que Halle está más inquieta.

—Si…—murmura distraídamente, bajo mi mirada y tiene sus ojos cerrados, se ha quedado dormida.

Beso su frente mientras veo a Harry Daniel salir corriendo de su habitación, ubico un dedo sobre mi boca indicándole silencio.

—Mami está cansada y se ha quedado dormida.

—No sale—dice señalando directamente hacia el ombligo de Kaethennis, no puedo evitar reír.

—Pronto saldrá.

***

—Mi amor, Harry—escucho la voz de Kaethennis llamarme con dulzura, abro un poco mis ojos para darle mi atención.

—¿Qué pasa nena?

—Bueno, estoy muy segura que he roto fuente y estoy entrando en labor de parte, mis contracciones están yendo seguidas, así que básicamente, debes llevarme justo ahora a dar a luz, por favor, gracias.

Por unos instantes solo puedo observarla, sus palabras taladrando hasta llegar a mi conciencia y hacerme entender lo que está diciéndome.

Pensé que estaba preparado para este momento, pero me temo que no es así. Siento un nudo en mi garganta y en mi mente estoy gritando miles de cosas que debo hacer, como por ejemplo mover mi culo y comenzar a actuar.

Veo su respiración ser ruda, noto la humedad que la rodea y trago en seco.

—¿Ella está viniendo?

—Ella está viniendo, finalmente se está dignando a salir y por supuesto que ella lo haría a mitad de la madrugada para no dejarme dormir.

—¿Va a nacer?

—¡Mierda Harry! Si, va a nacer ¿ahora podrías comenzar a movilizarte? No quiero que nuestra hija nazca en esta habitación, más cuando tu pareces no saber qué movimiento hacer—su rostro se frunce como si sintiera mucho dolor— mi amor, te amo un mundo, pero justo ahora no me está gustando que no hagas nada.

—Nacerá…

—Joder, mueve tu trasero Harry. Mierda, nunca pensé decir esto, pero siento que estoy odiándote justo ahora.

—Oh Cielos, lo siento nena— salgo de mi estado de “novio inservible” para movilizarme con rapidez por la habitación.

Mi hija nacerá y no puedo controlar mis acciones ni mantener con sentido mis pensamientos.

Comienzo a ponerme un jean sin perderla de vista mientras se coloca una bata sobre su camisón cubriendo su  camisón, me doy cuenta que voy a extrañar su  vientre crecido, pero ya luego pondremos otro bebé ahí.

Voy hacia el closet y tomo la pañalera, joder, estoy hecho un desastre, incluso unas cosas de las pañalera caen, pero las recojo con rapidez.

Cuando tengo todo listo me giro hacia ella, tiene sudor en su frente y sus mejillas están increíblemente sonrojadas al tiempo que respira por su boca en constantes resoplidos, la mirada que me da no es precisamente amistosa ni amorosa, parece enojada conmigo, no la culpo, soy un manojo de nervios.

—¿Va a nacer?

—Oh Cielos, voy ahorcarte y no dejaré que me embaraces de nuevo, te pones idiota.

—Lo siento.

La tomo en mis brazos y siento una de sus manos enredarse en mi cuello.

—Vamos a conocerla Harry.

—Lo sé, estoy muy nervioso.

—Se nota—me sonríe, pero luego gruñe— debemos apurarnos.

—Ella va a nacer.

—No sé cuántas veces te diré esto, pero si, va a nacer.

***

Oh santa mierda.

Recuerdo que pasé por esto con el nacimiento de Harry Daniel, recuerdo como se sintió. Pero mis recuerdos no son tan nítidos.

Es como volver al seis de julio de dos mil ocho.

Kaethennis murmura algo inatendible mientras niega con su cabeza quejándose, esta vez ella parece sentir mucho más dolor del que sintió con Harry Daniel, quizás sea el hecho de que no está sedada, está totalmente despierta.

—Te odio, te odio, te odio—murmura respirando entre jadeos y estoy totalmente seguro de que las palabras van para mí, ya no esta tan cariñosa.

—Y yo te amo, te amo, te amo—murmuro haciéndola sonreír solo un poco, creo que un par de enfermeras suspiran, incluso la doctora se detiene a observarme.

—¡No lo mire a él! ¡Saque a la niña!—le reprende Kaethennis sobresaltando a la doctora y haciendo reír al doctor que la acompaña.

—Una vez más, puja.

Ella entrecierra sus ojos mientras puja con fuerza. Mierda, se ve doloroso, casi siento empatía por el ataque de pánico de Ethan, ver a Kaethennis contraerse de dolor no es agradable, incluso por un momento me siento culpable.

La culpa que siento se va cuando momentos más tardes tras un gran pujido de Kaethennis se escucha un llanto estruendoso y agudo.

Halle ha nacido.

Sigo los movimientos de la enfermera que la sostiene, aun sin verla del todo puedo sentir como mi pecho se contrae de orgullo y amor, ella es parte  de mí, de la misma manera en la que Harry Daniel lo es.

Mis manos, que tiemblan sostienen el rostro de Kaethennis, estoy tan agradecido con ella, ha traído y dado muchas felicidades a mi vida, una vida que consideré perfecta antes de conocerla.

Beso suavemente esa boca que tanto amo y soy consciente de que mis ojos están conteniendo con fuerza lágrimas.

—Te amo.

—Yo también te amo Harry, y no quiero cortar tu pene, ahora recuerdo que dar a luz es maravilloso.

No puedo evitar reír ante sus palabras. Respiro hondo cuando veo a la enfermera acercase a nosotros con una bebé que no deja de llorar, tiene unos buenos pulmones.

Cuando la enfermera me tiende al pequeño bulto envuelto en rosa, creo que mis manos tiemblan un poco más. No quiero dejarla caer, es  mi primer pensamiento cuando la sostengo.

Beso un rastro de hermoso cabello naranja, no es mucho cabello pero es sorprendente lo colorido que es,  aun cuando esta pegajoso y húmedo.

La deposito sobre el pecho de Kaethennis, teniendo mucho cuidado, ella no deja de llorar, comienzo a creer que realmente ella no quería salir y está muy cabreada de haberlo hecho.

Kaethennis comienza a derramar lágrimas y la escucho murmurar cuan hermosa es Halle, no lo puedo evitar, simplemente algunas lágrimas se escapan porque este es un momento que siempre llevaré conmigo a donde sea que vaya.

Pido que por favor nos tomen una foto, estoy complacido de sostener en mi celular dos de los momentos más importantes de mi vida: el nacimiento de mis hijos.

Joder, mandaré a hacer cuadros, copias de todo para tener esas dos fotos siempre conmigo.

—Acabo de conocerte y ya te amo Halle Kaede—murmuro para luego ver a Kaethennis— la amo.

—Yo también amo a nuestra Halle.

Ella acaba de nacer pero ya tiene nuestros corazones.

Lamento la tardanza.

Pagina de facebook en primer comentario y en mi biografía.

Un beso.

Continue Reading

You'll Also Like

3.7M 160K 132
Ella está completamente rota. Yo tengo la manía de querer repararlo todo. Ella es un perfecto desastre. Yo trato de estar planificada. Mi manía e...
4.3K 400 52
Todos sabemos que el amor es incontrolable, al igual que es incontrolable elegir de quién nos enamoramos. Saray nunca antes se había enamorado, ni te...
6.6M 322K 104
El prominente abogado Bastian Davis conocido como "El Lobo de Minnesota" ha decidido casarse con unas de las hijas de Rob Walton y todo para unir fue...
207K 18.6K 34
Hyunjin es el chico más guapo y coqueto de la preparatoria, Felix es un chico estudioso y el líder del club estudiantil. ¿Podrá Hyunjin lograr que Fé...