Los días de Harry

339K 28.9K 30K
                                    

Los Días de Harry.

04 de Noviembre, 2011.

—Pensé que iba a encontrarte lleno de moscas y oliendo a alcohol—es lo que dice Dexter al entrar a mi apartamento.

—¿Es esa la razón por la que usaste la llave que te di para casos de emergencia?—murmuro sin siquiera despegar la vista de la televisión.

—Bueno, estaba armándome una jodida escena en mi cabeza en donde te encontraba hecho mierda.

—No necesito estar desarreglado y arrastrándome para  manifestar que tengo un corazón roto.

—Bueno, deberías darle ese consejo a Andrew, quien ahora seguramente se encuentra tomando un fuerte café cargado hecho por Ethan.

—¿Qué sucedió con él?—pregunto viéndolo finalmente, Dexter abre sus ojos con sorpresa.

—¡Joder! Tienes los ojos irritados, Harry si quieres llorar hazlo, prometo que no voy a reírme.

—No quiero llorar, quiero golpear a las personas ¿me dejas golpearte hermanito?

—Cabrón—murmura Dexter por lo bajo pero alcanzo a escucharlo—¿sabes? Entiendo el miedo de Kaethennis Harry, esta aterrada, siempre ha sido ella sola y el niño, nunca se planteó si quiera que algún día su hijo querría un padre.

—Hay maneras de decir las cosas Dexter, manera y formas sin herir a una persona que te ha dicho más de una vez cuanto te ama. Creo que por respeto al menos pudo ser más…

—¿Más que Harry? Sea cual sea la manera en la que te lo dijera iba a dolerte, quizás solo debes dejar que ella se dé cuenta de su jodido error, porque lo hará, esa mujer te ama.

—¿Y si luego es demasiado tarde?

—Ni tú te crees esa mierda Harry, no eres de los que renuncian, estoy seguro que te harás el difícil porque estas como un cachorro herido que no quiere ser tocado por la mano que lo apaleó, pero en algún momento tu solo irás por una explicación. Te conozco bastardo.

—¿Esta es la parte en la que dices que me amas?—intento bromear.

—No diré algo que ya sabes.

—Tan dulce, yo te amo más—bromeo haciéndolo reír, acabo sonriendo un poco, pero solo un poco porque a dos días de haber llegado de Liverpool me siento dolido.

Él muerde su piercing que ahora hace que las chicas enloquezcan más por él, luego se gira a observarme de nuevo.

—¿Quieres decirme como se sintió que él te llamara “papi”?

No puedo evitar sonreír ante la pregunta. Creo que es la primera vez que puedo expresar en voz alta la manera en la que se sintió.

Puede que en el momento en el que lo dijo estaba alterado por Kae, pero luego en la tranquilidad de la camioneta comencé realmente a comprender que él me había llamado papi, que es la manera en la que me ve.

—Yo nunca me he sentido tan orgulloso Dex, ni siquiera cuando quedé en la banda—llevo una mano a mi pecho—mi corazón incluso latió muy rápido y sentí un nudo en mi garganta porque deseaba volver a escucharlo decirme “papi azul”.

>>Siempre he sabido que quiero quizás dos niños, pero lo veía en un futuro, pero maldita sea si Harry Daniel no cambio mis planes, porque lo quiero ahora, quiero llamarlo hijo, mi primer hijo. Tu tenías que escucharlo y verlo, como me señalaba y gritaba papi, es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida y no quiero perder eso. No quiero perderme la oportunidad de ser llamado papi por él.

Escenas Extras de H de HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora