WE BELONG | Leon Goretzka

By goretzkart

36.5K 2K 2.2K

Un rumor bastó para que dos personas que estaban destinadas a ser tomaran diferentes caminos. ¿El tiempo los... More

OO: Introducción + personajes.
O1: Fiesta de cumpleaños.
O2: Hasta pronto, cielo.
O3: ¿Podemos hablar?
O4: Me cansé de ti.
O5: Te equivocas.
O6: ¡Déjame en paz!
O7: Lo arruinaste todo.
O8: Lamento lo que pasó.
O9: Adiós definitivo.
1O: Te amo.
11: ¿Un abrazo?
12: Estoy bien.
13: Mooi.
14: ¡Una tonta, Erin Keller!
15: Frenkie.
16: Suerte.
17: ¡Me aceptaron!
18: Lo lamento.
19: ¿Qué hace él aquí?
2O: Ven conmigo.
21: ¿Lo prometes?
22: Barcelona.
23: Recuerdos.
24: Campeones.
26: Es lo mejor.
27: La verdad.
28: Es por él, ¿no es así?
29: ¡Me encantaría!
3O: Feliz cumpleaños.
31: Sorpresas.
32: Londres.
33: Feliz Navidad.
34: No puedo.
35: Despedidas.
36: Múnich.
37: Mein herz.
Epílogo.
Extra: Especial San Valentín.

25: Charlas.

667 46 45
By goretzkart

26 de agosto, 2020.


arianawiebe hola quieres ser mi novia
|vicmatutes nosotras ya somos novias respeta 😡
|eringkeller siempre se pueden ser 3
|alehoffmann o 4 😋

frenkiedejong ❤️
|eringkeller ❤️
|arianawiebe pienso pensamientos
|vicmatutes cásense

goretzkabae soy yo o leon también está en Ibiza?
|miasanmiafamily obvio, si están todos los chicos del equipo allá
|user1 y ella por qué va si ni siquiera es novia de ninguno lol
|user2 porque se le da la gana 👍🏼

sergegnabry cúbrete Grease
|chefgnabry Serge en modo hermano mayor >>>
|eringkeller tú no eres mi jefe 🥱
|arianawiebe que es esto puedo shippearlo
|alehoffmann ARIANA

a leon_goretzka y 170 más les gustó tu publicación.

•••

Las vacaciones en Ibiza habían comenzado, para ser sincera no iba a viajar con los chicos, hasta que mis amigas y Serge me insistieron así que terminé aceptando. Habíamos llegado a tierras españolas ayer por la tarde, nada más llegar los chicos habían decidido ir a un club, del cual regresaron en la madrugada, la mayoría ebrios por supuesto, increíblemente yo fui una de las sobrias.

—¿Podemos hablar ahora?— miré a Leon, quién se sentó a mi lado en la arena. No habíamos podido hablar después del partido porque montaron una enorme fiesta y ayer tampoco porque decidieron seguir la fiesta hasta acá.

—Creo que sí.— respondí mientras sentía mi corazón latir con fuerza. Desvíe la mirada hacia el hermoso atardecer que no dilataba en esconderse.

—¿Por qué no me lo dijiste?— lo escuché preguntar,

Apreté los labios y solté un enorme suspiro.

—No pude.— me encogí en mi lugar. —tú... estás continuando con tu vida y no te podía atar de nuevo a mí, creí que era lo mejor y ahora me doy cuenta que debí habértelo dicho.— dije, ignoré las ganas de largarme a llorar ahí mismo de solo recordar lo que pasó. —soy una tonta.

—No eres tonta, Grease... admito que me hubiera gustado saberlo.— soltó una bocanada de aire y yo cerré los ojos con fuerza. —y eso nunca hubiera sido una atadura para mí, al contrario.

Sorbí la nariz y lo volteé a ver, sin saber que responder. Lo cierto es que si me arrepentía de no habérselo dicho, porque me gustara o no, él tenía el derecho de saberlo y yo por mi egoísmo decidí no hacerlo, sería algo con lo que tenía que vivir.

Ambos nos quedamos en silencio, mirando hacia el sol que terminaba de ocultarse. En otras circunstancias esto sería romántico, ahora lo sentía melancólico como nunca.

—Si tú...— Leon rompió el silencio y lo volteé a ver. —si no hubieras perdido el bebé, ¿me lo hubieses dicho algún día?— preguntó y jugó con sus manos mientras esperaba mi respuesta.

Agaché la mirada. —No lo sé, creo que... no.— me sinceré, volví mi vista a él y lo vi apretar los labios mientras asentía, era muy cobarde, lo sabía. Mis ojos se fijaron en su cuello. —todavía la llevas.— murmuré y sonreí levemente viendo la pequeña cadena dorada, olvidando lo que estábamos hablando; estuve apunto de extender mi mano y tocarla pero me contuve.

Se la había regalado este año en su cumpleaños, no creí que aún seguiría usándola y por algún motivo hizo que mi corazón diera un salto de alegría.

Leon tocó la cadena con su mano y habló.

—Oh, casi nunca me la quito, es como costumbre para mí usarla.— se encogió de hombros. ——Voy a volver con los chicos, hasta luego.— él se puso en pie, sacudiéndose la arena del short, y sin esperar respuesta luego se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia donde Joshua y Thom conversaban.

Para ser sincera no creía acostumbrarme a esto, es decir a Leon y a mí separados o a Leon con otra persona, y si lo hacía me iba a costar mucho, eso me llevo a pensar mi decisión sobre cuál universidad elegir, cualquier opción que no fuera Múnich comenzaba a parecerme mejor, no quería dejar mi hogar, pero si quería sanar lo mejor era estar lejos y concentrarme en lo importante.

—¿Qué haces aquí sola, Keller?— Álvaro apareció en mi campo de visión y sin esperar invitación se sentó a mi lado.

—Miraba el atardecer, pero ya pasó así que me regresaré a la habitación.— respondí.

—¿No vendrás a cenar con los demás?

Negué. —por esta vez paso, me duele la cabeza.— mentí.

—Se siente feo estar solo en un lugar como este, ¿no?— lo volteé a ver pero su vista estaba perdida en el mar.

—¿Por qué lo dices?— aunque él tenía razón, se sentía feo.

—Por experiencia.— lo vi y su vista cayó en donde Vic y Havertz estaban abrazados, aunque la apartó rápidamente. —ojalá él no hubiera venido.— bufó.

Rodé los ojos.

—¿Por qué no? Vic está feliz con él, Álvaro.— dije.

—Eso lo sé de sobra.

—¿Entonces? nosotras somos feliz por ella, y si ella es feliz con él, lo cual es lo importante, ¿por que tú no puedes ser feliz por ella? Eres su mejor amigo, no conozco mucho sobre lo que vivieron, pero lo que único que sé es que los amigos se alegran por lo bueno que le pasa al otro.— suspiré.

—¿Tú eres feliz por Goretzka?— instintivamente mi mirada lo buscó y lo encontró al lado de Camila.

Solté una bocanada de aire y lo miré.

—No podría desearle otra cosa que no sea felicidad a la persona que amo.— respondí sincera, aunque luego me arrepentí de haber dicho lo último ya que Odriozola me miró con algo de sorpresa.

—Bueno... al parecer soy el único solo que queda.— dijo y lo miré confundida, luego se levantó de la arena y señaló atrás de mí, me volteé para encontrarme con Frenkie, quien me miraba sonriente.

—¡Frenkie!— exclamé alegre de verlo, rápidamente me levanté y corrí hasta él para darle un abrazo que él correspondió enseguida. —¿Qué haces aquí?— pregunté cuando nos separamos.

—Algunos días libres y ya que estabas cerca decidí sorprenderte.— esbozó una sonrisa y luego se acercó para darme un corto beso con el cual no evité sentir algo de culpa por lo que le había dicho a Álvaro hace unos minutos.

—Bueno, te tengo buenas noticias.— dije y él me miró curioso.

—¿Sí? ¿Qué es?

Tomé aire y me convencí a mi misma de que esto era lo correcto.

—Lo decidí y estudiaré la universidad en Barcelona.

Continue Reading

You'll Also Like

146K 9.5K 10
tu madre está entre la vida y la muerte , necesitás dinero para pagar su cirugía , en una noche, te encuentras cara a cara con la persona más peligro...
14.9K 591 52
Un joven futbolista hace una apuesta importante con una actriz para que sus carreras sigan adelante
60K 3.4K 68
Una chica que acaba cumplir los 18 años se llamada Cassandra, es hija del entrenador del Manchester United Erik Ten Hag y novia de un jugador de fút...
495K 50.7K 127
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...