P I S D D

By AglaiaDSAS

131K 22.2K 9.9K

Inmortal Sin Igual Rodeado de Discípulos Demoníacos Sinopsis: ¡Mis discípulos siempre me están intimidando! I... More

Un calor raro
Un recuerdo para Shizun
El incomible
Una primavera fría
Quiero comerlo
Orbes rojos vivos
Discípulos extraños de Shixiong
La mejor persona en el corazón de Shizun
Un par armonioso
Secta de Hermanos Concienzudos
Una excepción solitaria
Como matar a un hombre
La dedicación de las hermanas
Una espada falsa de Zhanyun
Un desafortunado accidente
Shizun, tengo miedo
Beso de flor de ciruelo
Un doble estándar
El hombre más amable
Sal de mi camino
Un romance clandestino
Shizun, no te muevas
Aún puedo protegerte
Siete Días de Alegría
Una gran conmoción
Un sueño censurado
Tú, pequeño punk
La única luz en la oscuridad
Sigueme hacia la noche, mi amor
Los cinco valores fundamentales del socialismo
... Déjame ir
Bastardo
Habla correctamente
Una apariencia reacia
... Los lobos comen conejos, ¿verdad?
Atropellado por un carruaje
Tan frío
Ten piedad
Escuchame, ¿de acuerdo?
Ya no es heterosexual
Tú no... no tienes raíz de amor, ¿verdad?
Una demanda valiente
Miau ~
Púas hacia atrás
Volviendo a perder la cabeza
Cosechando lo que siembras
Parte de la acción
Noble y grandiosa
¿Escucharás todo lo que digo?
Por favor, no me abandones
¿Por qué ni siquiera me acaricias?
Habla humano, ¿de acuerdo?
Un sitio budista sagrado
Quiero estar arriba
Empezaron sin mi
Una miríada de luces parpadeantes
A mediados de la primavera hace frío
El pequeño experto
¿Haciendo contenido amarillo?
Perfeccionando la fuerza de voluntad
Estás calumniando a mis discípulos
Cultivación dual
Miserables traidores e intimidadores
Hay algo que quiero decir
Li Huanhan parece tranquilo, el pequeño Shidi actúa lindo

Incluso aquellos con columna vertebral de acero se rinden a la dulzura

1K 212 28
By AglaiaDSAS

Wangchen estaba incrustado en la grieta del suelo mientras olas heladas de intención envolvían los alrededores.

En las catacumbas, Jiang Yinghe ofreció la taza de té que se sirvió antes al Chico de Oro. El delicado niño, que parecía tallado en jade, sostenía su barbilla con las manos, como si se estuviera marchitando.

"¿Qué pasa?" Jiang Yinghe empujó la taza mientras hablaba: "¿Estás triste por dejar a tu hermana?"

El Chico de Oro aceptó la taza y rápidamente se tragó todo el té azul verdoso. Sus párpados cayeron. "Nuestra alma se comparte. No puede estar demasiado lejos de mí por mucho tiempo".

Jiang Yinghe se volvió más curioso sobre los gustos de los cultivadores de fantasmas después de verlo tomar el té del Reino Inferior. Sin embargo, no preguntó sobre eso, sino que dijo: "La esencia del cielo y la tierra se condensan en espíritus. ¿Cómo pueden surgir dos conciencias distintas de la misma alma?"

"Los gemelos son parientes", dijo el Chico de Oro, "pero también son oponentes, incluso desde antes del nacimiento".

No actuó en lo más mínimo como un rehén atrapado. En cambio, el Chico de Oro extendió sus manitas regordetas para abrazar el brazo de Jiang Yinghe sobre la mesa. Cerró los ojos y se quedó dormido así.

Quizás fue porque la Chica de Jade estaba ausente, pero su presencia parecía volverse más insustancial.

Los cultivadores fantasma no tienen peso en sus formas originales. Fue solo cuando crearon una forma sólida que tuvieron masa. Jiang Yinghe podía sentir el peso del cuerpo del niño.

¿No se suponía que él era el malo? ¿Por qué estaba persuadiendo a los niños para que se durmieran ahora?

Jiang Yinghe estaba un poco distraído antes de notar que la energía resentida se agitaba y soplaba como una tormenta. La voz de Qin Jun vino del cielo, como si estuviera justo al lado de su oreja.

"¿Un cultivador budista arrogante y tonto se atreve a perder el tiempo en el Reino Inferior?"

Una ola de miasma extremadamente potente barrió con intenciones maliciosas, pero...

Se detuvo repentinamente ante Wangchen.

La profunda oscuridad contrastaba con el brillo cegador de la escarcha. Frenó y se desvió hacia un lado para evitar una colisión.

El sonido ensordecedor se detuvo de una vez. En el momento siguiente, toda la tumba se abrió por una luz de espada y se redujo a ruinas. Sin embargo, nada del polvo y la grava que volaban golpearon el área alrededor de Jiang Yinghe.

Qin Jun apareció desde el interior del remolino oscuro y aterrizó. Su aura originalmente aguda y viciosa se desvaneció de inmediato. No estaba lejos de Jiang Yinghe y lo miró con ojos llenos de incredulidad. Después de estar separados durante tantos días, casi se sintió como si estuviera soñando.

El que tenía en mente todo este tiempo había aparecido frente a él con su habitual comportamiento tranquilo y túnica blanca.

Los pequeños fantasmas ya habían huido en todas direcciones cuando la luz de la espada atravesó la tumba.

Todo estaba en silencio.

Su ira y su intención asesina ya se habían evaporado cuando el miasma golpeó a Wangchen.

Pero justo cuando Qin Jun dio un paso, Jiang Yinghe volvió la cabeza y lo miró, indicándole que se quedara quieto. Qin Jun se detuvo de inmediato. Temía que si lo desobedecía, espantaría al otro; tenía tanto cuidado como si una mariposa hubiera caído frente a él.

Es difícil imaginar que una persona pueda tener tanto autocontrol cuando cree que está en un sueño.

Jiang Yinghe levantó con cuidado la cabeza del Chico de Oro para quitarle la manga de las manos. Bajó lentamente al niño antes de pararse y mirar a Qin Jun.

La Chica de Jade siguió detrás de Qin Jun. Miró entre la belleza y el Patriarca con una expresión inexplicable. De repente, pensó: '¡ El Patriarca finalmente está enamorado! Sabía que nadie podría resistirse a los encantos de esta asombrosa belleza.

Pero el silencio actual era inquietante. Hizo que los corazones de las personas se agitaran antes de caer en una ilusión de casi asfixia. 

Qin Jun solo habló cuando Jiang Yinghe se retiró la manga, recuperó a Wangchen y se acercó a él.  Su voz era inusualmente ronca, "Shizun... tú, ¿no te vas?" 

Jiang Yinghe pudo escuchar una súplica oculta dentro de sus palabras que revelaba su dolor.

Solo entonces se dio cuenta de que este hombre, que siempre había sido extremadamente engreído, también tenía momentos bajos como este.

Jiang Yinghe pareció ver las siluetas de los otros dos superponerse con las suyas. Li Huanhan, que era más gentil, cuidadoso y comedido que Qin Jun, fue el primero en llenar la barra de estado ennegrecida. Debajo de la fachada moderada y gentil de Li Huanhan había suficientes celos y deseos para dejarlo inmóvil. Su corazón se estiró hasta el punto de ruptura y más allá.

Y debajo del comportamiento lindo y obediente de Chang Ye había toda una era de violencia y oscuridad. Sus victorias manchadas de sangre lo habían convertido en una persona con dos caras. Su intensidad fue suficiente para enfriar los corazones de los demás.

Jiang Yinghe se llevó un dedo a los labios. "Shh... El Chico de Oro está dormido. Vayamos a otro lugar para hablar".

Si fuera el de antes, estaría enojado con las mentiras de Qin Jun y preocupado por cómo los cultivadores fantasmas se cultivan devorando almas. Pero ahora-

Ya ha sentido las intenciones de Qin Jun y ha llegado a aceptar que algo andaba mal con su propia capacidad para corresponder. Además, era urgente discutir con él la reparación del río Styx. Después de varias rondas de ajustar su propia actitud, Jiang Yinghe no estaba muy enojado en absoluto.

No solo por sus sentimientos o su solicitud, la razón principal fue el propio carácter de Jiang Yinghe. No mostró misericordia a los cultivadores demoníacos que se oponían a él, pero no podía considerar verdaderamente al discípulo que había criado a su lado durante tanto tiempo como un enemigo.

Jiang Yinghe siempre había querido guiar a sus discípulos hacia la luz. No creía en la inevitabilidad del destino y tampoco se rendiría.

La Chica de Jade se quedó con su hermano. Después de que Jiang Yinghe retiró a Wangchen, él y Qin Jun partieron. Pasaron por cementerios desolados, manantiales llenos del aullido de fantasmas vengativos y se detuvieron en la orilla del río de la fuente de todas las reencarnaciones, el río Styx.

Podían ver el abismo en el centro que parecía dividir el cielo en dos desde su ubicación actual.

Jiang Yinghe miró fijamente durante mucho tiempo antes de hablar. "¿Huanhan y Chang Ye están en el Reino Inferior?"

Qin Jun miró el lado de su rostro visible para él. "En."

"No les digas todavía". Jiang Yinghe recordó que, de los dos, uno era impredecible debido a que estaba poseído por demonios internos y el otro era dulce por fuera y tortuoso por dentro. Quería dejar de lidiar con un lío tan complicado por ahora. "Harán un escándalo si lo saben. Déjame tener unos días de tranquilidad... Hay algo más que la luz de tu espada presente en esta herida... ¿Wanwu Canxia también se usó?"

Qin Jun lo miró de nuevo. "La espada que utilizó Li Huanhan no era Wanwu Canxia, ​​se llama Jimie".

"... En." Jiang Yinghe suspiró, "Todo fueron mentiras. Debería haberlo sabido."

Wanwu Canxia y Junzi Tie eran espadas famosas que les había regalado a sus discípulos del Rollo de Espadas, pero al final no fueron suficientes para estos dos. La espada personal del Señor Demonio Xuehe se llamaba Jimie, y la espada de Qin Jun era aún más conocida. Fue la infame espada Zhanyun.

Qin Jun no podía soportar verlo tan abatido, pero él era el culpable número uno. No hubo palabras de consuelo que pudiera ofrecer.

"¿Qué hay de Chang Ye?" Jiang Yinghe recordó. Nunca había visto a Chang Ye usar una espada a pesar de que lo llevaba a todas partes con él, "¿Es su artefacto personal esa flauta?"

"Si." Qin Jun lo miró mientras decía esto: "Se llama Duanshe Li. Pero escuché de él que este no era el nombre original. Además, basado en la personalidad de ese diablo, no es capaz de dejar atrás sus emociones y romper vínculos de todos modos".

Jiang Yinghe asintió con la cabeza mientras seguía mirando a la orilla opuesta del río donde un barquero descansaba en su ferry. Se quedó en silencio por un buen momento mientras consideraba la situación. Era imposible saber cómo se sentía por todo esto. Finalmente, volvió a hablar: "¿Por qué no arreglar el río Styx que gobierna la reencarnación? Ya sabes que los cielos no te pueden tolerar y que no se deben tomar acciones que vayan en contra del orden natural, así que ¿por qué seguir rebelándose?"

Qin Jun se acercó y tocó cuidadosamente los dedos de Jiang Yinghe antes de envolver la mano de Shizun con la suya. "Últimamente he estado preocupado. No hubo tiempo para atender este asunto".

"¿Por qué tener tanta prisa por encontrarme? ¿Soy realmente más importante que esto?" Jiang Yinghe no protestó, pero tampoco lo miró: "Les he enseñado a todos a no mentirse a sí mismos. También siempre he pensado que nuestra relación era simplemente la de un maestro y su discípulo, pura e inmaculada. Pero después de que me enteré recientemente de algo, empiezo a sospechar que... tal vez me he estado mintiendo. Es solo que no puedo sentir todos mis sentimientos por ahora".

Sus palabras fueron muy implícitas e indirectas, pero Qin Jun notó las cualidades inusuales en su discurso. Lentamente apretó su agarre en las articulaciones de los dedos de Shizun y preguntó en voz baja, "Yo fui el que te hizo daño primero. Ya es demasiado tarde para dar la vuelta, pero Shizun fue víctima de esta catástrofe inmerecida. ¿De qué tienes que avergonzarte? "

Qin Jun dejó muchas cosas sin decir. Quería suplicarle al otro que se quedara a su lado y no lo abandonara de nuevo, pero las palabras se negaban a salir de su boca.

Cada segundo después de que Jiang Yinghe se fuera, sentía que su mente estaba a punto de romperse. La mitad quería encarcelarlo a la fuerza y ​​hacer que esta persona estuviera con él para siempre, pero la otra mitad lamentaba constantemente cómo trataba a Shizun.

A pesar de saber que estaba equivocado, ¿por qué actuó tan descaradamente después de que se reveló su identidad? ¿Se olvidó de respetar a esta persona como solía hacerlo?

Solo después de aprender a respetar, podría aprender a amar a una persona. Estas fueron las palabras que Jiang Yinghe le impartió una vez. Pero solo cuando Shizun reapareció ante él, Qin Jun realmente entendió lo que querían decir.

Jiang Yinghe no se dio cuenta de su revelación. Suspiró: "Jun-er, si estás en la oscuridad y ves un rayo de luz de luna delante de ti, es natural que te sientas posesivo. Sin embargo, debes dirigirte hacia el lugar iluminado por la luz, no tirar de él hacia la oscuridad que te rodea. ¿Lo entiendes?"

Había pasado mucho tiempo desde que lo llamaron así. Le recordó el pasado lejano.

"Yo..." Las palabras de Qin Jun se detuvieron. La tensión en su voz se filtró gradualmente, "Este discípulo entiende... pero ya es demasiado tarde".

"No es demasiado tarde." Jiang Yinghe desvió la mirada hacia la superficie cristalina del lago, "... Nunca es demasiado tarde para entender esto".

Parecía reacio a hablar más sobre ese tema, y ​​en su lugar dijo: "Arreglar el río Styx sería una tarea monumental, incluso para usted. Pero, por favor, considere esta mi solicitud para... para mí ".

"¿No por el bien de todos los seres vivos?"

A Jiang Yinghe le divirtió su pregunta. Se rió antes de toser ligeramente. "No soy un mesías ni un filántropo. Esto es simplemente pagar mis deudas. También tengo la culpa de los problemas que ustedes han causado. Piense en ello como parte de mi deber como educador... Afortunadamente, no me metiste en una pequeña habitación oscura de nuevo para hablar".

Qin Jun preguntó: "¿Y si, y si realmente hiciera eso? ¿Qué pasaría?"

Jiang Yinghe realmente no quería responder a esta pregunta, por lo que no respondió. En cambio, se relajó un poco y comenzó a relajarse. "Hablemos sobre cómo puedo ayudarte mientras reparas el río Styx. O tal vez sobre si dejarías de luchar con la Escuela Tian Mo y llamarías a todas tus tropas en el Reino de los Humanos si te preguntara... Pero incluso si me escuchaste, no hay nada que pueda prometerte a cambio".

Se volvió para encontrarse con un par de ojos profundamente concentrados. La otra persona habló con voz seria.

"... No hay necesidad de nada más. Shizun solo necesita permanecer a mi lado, y repararé el río Styx y dejaré de pelear con los demás". Hizo una pausa antes de continuar, "Pero si no te importa... ¿podrías besarme? ¿Sólo una vez?"

Jiang Yinghe se sorprendió.

Ese sentimiento apareció de nuevo. Fue como una melodía que aumentaba hasta su crescendo, las notas resonaban con las partes más profundas de tu alma, antes de detenerse repentinamente. Era como una olla de agua que llega a hervir antes de congelarse. Podía sentir todo y nada a la vez. Podía escuchar el eco reverberante dentro de la cámara y los fuegos artificiales lanzándose desde la punta de su corazón... pero todo estaba muy distante. Todo, al llegar al clímax, se perdió en un vacío y una calma que lo abarcaban todo.

Al final, no quedó nada.

Respiró levemente, como si fuera la primera vez que lo hacía. Era la primera vez que buscaba la parte que faltaba de sí mismo. Extendió la mano para sostener el hombro de Qin Jun.

Silenciosamente preguntó una cosa.

"¿Es esto lo que quieres?"

Qin Jun escuchó su voz suave y contenida. Entonces, ese par de labios ligeramente fríos hicieron contacto. Eran tan ligeros como el agua, como el rocío frío en las ramas y las hojas a finales de otoño, mientras envolvían el suyo en un tierno beso.

Su columna vertebral de acero siempre se rendirá a la dulzura.

La palma de Qin Jun presionó contra su cintura, pero no se atrevió a hacer nada más. Siempre fue arrogante, egocéntrico e incluso rebelde. Solo cuando lo besaba, Qin Jun bajaba la cabeza.

Las alas de una libélula rozaron la superficie del lago.

Jiang Yinghe podía sentir claramente cada ondulación individual en la superficie del agua. Pero su movimiento fue detenido por la barrera en su corazón. Había perdido el derecho a sentir emociones. Cerró los ojos y se distanció del otro, dando un paso atrás. "... No puedo hacer esto".

"No puedo hacer... ¿qué?"

"Peng Lai siempre ha sido recto y justo. Yo-"

"Preferiría permanecer como un maestro para todos ustedes para siempre y luego hacer algo de lo que me arrepentiré por el resto de mi vida".

"¿Shizun?"

Era tal como Qin Jun había imaginado una vez. La cintura de Jiang Yinghe era estrecha y demasiado ligera cuando la cubrió. Un solo giro permitiría a la otra persona liberarse de su agarre.

Miró la espalda de Jiang Yinghe mientras miraba la brillante superficie esmeralda del lago. Sus ojos y corazón solo tenían espacio para esta figura blanca como la nieve.

Qin Jun sabía que se había equivocado, pero esta fue la primera vez que sintió cuánto error había cometido.

El silencio duró mucho tiempo. ¿Quién hubiera pensado que podría existir una escena tan tranquila y pacífica en el Reino Inferior? Qin Jun miró fijamente a Jiang Yinghe sentado a la orilla del río. Sus impecables mangas blancas se hundieron en el lago.

Escuchó las suaves palabras de la otra persona.

"No puedo pisotear los sentimientos que ustedes tres tienen por mí". Jiang Yinghe dijo: "Si pudiera sentir amor, solo podría entregar mi corazón a una persona, y no..."

No quería admitir para sí mismo que había sentido esa tormenta de emociones en una fracción de segundo en algún momento para todos ellos. Simplemente no sabía qué buscar en ese momento. Pero ahora que sabía lo que significaba, se sintió avergonzado.

Los ojos de Qin Jun estuvieron fijos en su espalda durante mucho tiempo. Un fragmento de algo pareció destellar en su mente demasiado rápido para captarlo. No pensó mucho en ello cuando preguntó: "¿Qué quieres decir con 'sentir amor'? ¿No puede Shizun... experimentar esa emoción?"

No escuchó la respuesta de Jiang Yinghe. Solo vio las yemas de los dedos de la otra persona que brillaban con el brillo de la escarcha sumergiéndose en el río Styx. El agua se dividió cuando las ondas irradiaron hacia afuera, dispersando la luz reflejada en el interior.

En el fondo del río, los fragmentos esparcidos de almas que no podían reencarnar iban a la deriva. El polvo de los asuntos mortales fue lavado gradualmente por el reflujo y el fluir de las olas.

Jiang Yinghe todavía le había dado la espalda cuando dijo: "Todos tienen derecho a saber sobre esto... pero yo no he tenido la oportunidad de preguntar sobre los detalles. Este lugar está tranquilo, así que lo haré ahora".

Recuperó esa tableta de transmisión y redirigió su energía espiritual hacia ella. El destino estaba en el continente occidental: Peng Lai.

Rincón del autor

El final de tu cola de caballo, que una vez besé, era el líquido más suave que jamás había tocado. –Letras de '你 是 我 写 的 那 首诗' ¹

Qin Jun: dbq² , el que fue demasiado lejos fui yo. Conozco mis defectos Shizun...

—————
1. La traducción literal es 'eres el poema sobre el que escribí'

2. Es una forma corta de 'perdón' en chino.

Ya estamos en la mitad de esta novela 😄🎉
Recuerdo como si hubiera sido ayer que comencé a traducir esta novela que me dejó encantada con el inicio 🤧

Continue Reading

You'll Also Like

13K 2K 28
Karla es una joven universitaria la cual, por obra del destino, presencia por error a uno de los pocos seres en el universo incapaz de ser visto por...
45.1K 1.6K 39
Les vengo a informar que si demoró en publicar más capítulos es por falta de ideas o porque estoy ocupada y si no les gusta el ship por favor no haga...
15.3K 1.2K 23
No se si salga algo bueno la verdad, esta será la primera vez que vaya a escribir una historia, y tampoco es que yo sea muy especial o que sea el mej...
84K 5.9K 56
Liah, princesa de Evigheden, próxima monarca del reino más grande y poderoso conocido hasta la fecha. Luna, princesa de Calanthe, próxima esposa de l...