Good is the New Black

Oleh cheshirenek0

24.4K 3.2K 417

Bruce Entro a la sala de cine de su casa en busca de sus hijos para una nueva patrulla, lo que se encontró no... Lebih Banyak

Prólogo: La niña en la torre y el Diablo.
Batman solo quería una siesta
Batman era un acumulador de closet
No necesito dormir necesito leer
Tenía algo por un buen cuello.
Esta casa es una pesadilla
Al final todos caen, es un hecho
cómo hacer un trato con la hija del diablo sin querer
Hora educativa con RedRobin
El diablo era un acaparador de atención
El diablo tenía los días contados.
Culto suena tan mal...
El crush
Ya no se puede confiar en los cultos.
Puedes meterte tu plan divino por el...
interlude: The Grand Master of Demonic Cultivation parte 1
Mi para nada falsa novia
Quizas Dick no es tan malo
Siempre podía culpar al Vodka
Tim estaba harto de ser el único responsable
¿Porque no paraba?
¿donde podía conseguir una chica así?
Interlude: Crossover
¿mamá? ¡¿mamá?!
No podía tener ni un minuto
¿Acaso era ella o... ?
Dios la tenía en su contra.
Por favor no.
Sia estaba bien.
Tim siendo Tim
Danny!
Grita y pelea

Aparentemente Tim aún no aprende

927 108 58
Oleh cheshirenek0

Tim observo los archivos en su tablet y evitó suspirar.

Los últimos días un miembro de la familia Zabini que se pensaba estaba en Italia volvío a la ciudad y usualmente eso significaba que la familia mafiosa estaba planeando algo pero por el momento no tenían forma de saber con exactitud qué era,  lo que si sabía era que le estaban organizando una bienvenida la cual de seguro sería una buena oportunidad para saber que se traía la familia entre manos, pero nuevamente golpeaban una pared ya que el evento era muy exclusivo con una lista de invitados que solo incluía miembros de la familia o sus cercanos, y la seguridad también sería de alta gama.

— ¡Ya terminamos! —  Anuncio Sia con un bol de palomitas en sus manos caminando hasta donde estaba Tim en un sofá viendo su tablet como si le hubiera ofendido.

— Está bien, luego pueden darme sus notas, ahora estoy algo ocupado. — Comento volviendo a repasar la lista de invitados esperando encontrar alguna apertura que no hubiera visto antes.

— Oh ese es Nicky, ¡Y Mía! No sabía que estaban de vuelta en los estados unidos, debería enviarles una cesta de bienvenida. — comento mirando por sobre su hombro la lista de invitados.

— Espera... ¿Dijiste Nicky? — Parpadeo un par de veces. — ¿Cómo en Nicolás Zabini? ¿Alias Nicky Hammer?— Preguntó mirando a Sia que parecía recordar algo

— Yep, nos conocimos en una fiesta durante la semana de la moda en Milán, le presente a su amante Mía de hecho, una chica encantadora, tiene una receta increíble de Pasta Alfredo y los mejores pómulos. — Comenzó a decir con una ligera sonrisa en sus labios ante el recuerdo.

— ¿Sigues en contacto con el? — Interrogó lentamente almacenando la información que le estaba dando.

— Seguro, me debe un favor después de todo. — Respondió tomando algunas palomitas para llevarlas a su boca

— ¿Te debe un favor....?

— Además de presentarle a Mia, logré que su esposa Dolores aceptara la relación, para ser honestos no fue muy díficil y la pase muy bien. — Relamio sus labios ante la memoria oh Dolores las cosas que le enseñó, debería enviarle unas flores también, y quizás hacerle una visita si es que estaba de vuelta en el país, ahora ¿Cual era su lubricante favorito? ¿El de frutilla o cereza? Sabía que era de una fruta roja... ¿Manzan—

— ¿Puedes conseguirme una invitación para la fiesta de bienvenida de Nicky? — La interrumpió Tim y Sia parpadeo un poco sorprendida por eso.

— ¿Quieres que te haga un favor? — Cuestionó ladeando su cabeza, no creía que nadie en la Batifamilia estuviera interesada en su pequeño negocio familiar.

— ¿Que conllevaría eso exactamente? — Trago duro recordándose que Sia fue criada por el diablo y por lo tanto hacer un trato con ella podría llevar a consecuencias que probablemente aún no estaba dispuesto a tomar.

— No mucho, yo te hago un favor y en el futuro puedo canjearlo por el favor que yo quiera cuando y donde sea, claro dentro de tus propias limitaciones. — Contesto bajándose de hombros quitándole importáncia.

— ¿Nada de tomar mi alma o algún rito vodoo extraño? — Elevo una ceja y esta vez consiguió que Sia rodará los ojos.

— Eso es ligeramente ofensivo, y esperaba más de ti Timbó. — Negó con la cabeza y el contrario tuvo la decencia de lucir apenado solo para que Sia riera. — Estoy jugando contigo, está bien, y nop nada de pactos de sangre o algo por estilo, solo tú palabra... Aunque... — Murmuró considerando un poco la situación. — El primer favor es gratis.

— ¿En serio? — Preguntó ligeramente sorprendido.

— Eso es algo bueno ¿Cierto? — Murmuró pareciendo emocionada de hacer algo bueno y Tim lo entendió, estaba intentando ayudarle, ser de utilidad a pesar de que hacer un favor gratis probablemente iba en contra de lo que su Papá le enseñó.

Sia lo estaba intentando.

— Lo es, y realmente apreciaría tu ayuda. — Sonrió suavemente y la sonrisa le fue devuelta por Sia quien sacó su celular.

— ¡Haré la llamada enseguida! — Anuncio saliendo para poder hacer la llamada tranquila.

— Te das cuenta de que tu pequeño plan no va a funcionar ¿Cierto? — Interrogó Damián desde su lugar donde observo toda la interacción.

— ¿Y eso sería por...? — Respondió dándole una mala mirada ¿Porque sentía la constante necesidad de cuestionar todo lo que hacía? Y las agallas de hacerlo mientras comía sus palomitas en su sofá.

— La invitación que consiga será Sia plus un acompañante. — Dijo tirando algunas palomitas al aire atrapando las con la boca. — Y en el momento en que pregunten con quién está todo tu plan se caerá a pedazos por un simple detalle.

— Por favor iluminame con ese importante detalle que no considere oh gran Damián. — hablo con sarcasmo y la sonrisa del contrario no le gusto para nada.

— Sia no miente. — Respondió con orgullo y muy bien ese era un pequeño gran detalle que Tim puede que no haya tomado en consideración.

— ¡Ya conseguí las invitaciones! — Dijo Sia pareciendo contenta consigo misma obvia del torbellino interno que era la mente de Tim.

Tim realmente odiaba cuando Damián tenía la razón.

.

Sia estaba disfrutando de un pote de helado de chocolate mientras terminaba de ver su capítulo de Masha y el oso, el cual hasta ahora le había enseñado que no solo las princesas de Disney podían usar a animales como mano de obra barata, y que mientras te arrepintieras de tus acciones e hicieras algo bueno para redimirte podías salirte con la tuya, pero algo le decía que Tim no estaría del todo feliz con estas conclusiones, por lo que decidió que esperaría a terminar toda la temporada y pudiera sacar otras para darle sus notas.

Ahora tan solo veía a Tim pasearse de un lado a otro de su departamento mientras parecía pensar una forma de ir a la fiesta sin arruinar su misión en el proceso, Sia se sentía ligeramente mal por lo mucho que parecía estar rompiéndose la cabeza para llegar a una solución.

Damián por su parte parecía encontrar alguna clase de placer morboso en ver a Tim luchar por dar con una solución, vagamente Sia pensó que eso sería algo que no le agradaría mucho a la princesa Sofía, pero algo que aprobaría la princesa Amber por lo que debía estar bien ¿Cierto? Es decir hacías lo que la futura reina aprobará y no lo que la futuro cadáver.

Finalmente Sia decidió apiadarse un poco del pobre de Tim y darle algo con lo cual podía seguir con su plan.

— Sabes, según Papá omitir no es lo mismo que mentir. — Comento en el aire y eso hizo que Tim detuviera su andar.

— Eso quiere decir que si usará un alias ¿No dirías nada?

— Si alguien pregunta diré que eres un amigo y eso no es mentir. — Cuando no podías mentir aprendias a "doblar" la verdad un poco, y que ser general al dar información podía ayudarte bastante.

— Eso no suena muy de acuerdo con tu política de honestidad. — Señaló Damián y Sia tan solo se bajó de hombros.

— ¿Quieres que le diga a todos sus identidades secretas? — Interrogó elevando una ceja y eso pareció callar al Wayne de inmediato

— Touche. — Asintió Damián de acuerdo.

— Genial, ahora de verdad puedo comenzar a planear esto. — Murmuró para sí mismo Tim volviendo a su tablet.

.

Tim arreglo su corbata un poco más mirándose al espejo, para la misión dejo que Sia escogiera su ropa, lo que iba con su cubierta de Boytoy* de Sia para la noche, ahora mismo se suponía que era un don nadie el cual le causó interés a Sia y por lo tanto estaba arrastrando por las calles de Gótica de fiesta en fiesta hasta que la chica se aburriera.

Para se honestos Tim tenía la ligera sospecha de que Sia tenía experiencia en esto.

Al terminar de arreglarse fue a ver a Sia quien estaba en la sala ya vestida usando un vestido de color negro bastante lindo y simple con moños en los brazos que mostraba sus hombros y parte de su pecho, y Tim estaba seguro que en la mayoría un vestido tan simple no luciría ni la mitad de elegante y sexy que en Sia pero negó, eso no era lo importante aquí.

— Dime las reglas de nuevo. — Ordenó Damián y Sia parecía estar ligeramente emocionada ¿Y de que reglas estaba hablando Damián?

— Primero, debo escucharte en todo momento. — Señaló el audífono en su oído bien escondió en su oreja debajo de su cabello. — Segundo, no hacer nada estupido, tercero no interferir con la misión de Tim y cuarto, intentar no llamar demasiado la atención.

— ¿Y la más importante?

— Si algo sale mal abandonar a Tim y huir. — Sonrió pareciendo orgullosa de si misma y Damián sonrió de lado acariciando su cabeza con delicadeza de no arruinar su peinado y bien, eso era justo, Sia era la civil aquí, así que era ligeramente justificable, por lo que Tim intento no sentirse tan atacado.

— Recuerda, pase lo que pase, yo estaré cerca, por lo que si necesitas ayuda no dudes en pedirla ¿Entendido? — Preguntó ligeramente más serio sujetándola de los hombros para verla a los ojos.

— Si, Dami. — Contesto asintiendo con la cabeza intentando igualar la seriedad de Damián pero fallando miserablemente y en su lugar luciendo como el lindo rollo de canela que era, al menos en la opinión de Damián —Tim no era tan ingenuo, el sabía que Sia era la hija del demonio en todo el sentido de la expresión —

— Ehm. — Llamo la atención y los mellizos se giraron para verlo. — estoy listo ¿Y tu?

— ¡Lista! — contesto dándole un saludo militar mientras Damián le daba su espacio.

— Muy bien, ya deberíamos irnos. — Dijo dando un paso al frente para ir al encuentro de Sia ofreciéndole su brazo y está pareció encantada.

— Caballero. — Sonrió tomando su brazo y estaba por ir a la salida cuando Damián lo sujeto del brazo con algo de fuerza haciendo que se detuviera.

— Cuídala. — Amenazó pero había algo de inseguridad en sus palabras que Tim no supo como interpretar.

— Por supuesto. — Asintió de forma solemne y el agarre de Damián duro un segundo más antes de que le dejara ir y Finalmente Tim pudo salir con Sia quien parecía llena de energía, si era por reencontrarse con sus viejos conocidos o por ayudar en una misión Tim no tenía idea.

.

Notas:

Boytoy*: Chico de juguete, básicamente un chico lindo y joven que sirve como adorno y sexo en su mayoría.

Sia es un amor, y nadie me puede hacer cambiar de opinión, ahora SiaxDamian o SiaxTim.

Ahora me di cuenta de que en mis libros siempre hago especiales, de que les gustaría uno?

Gracias por leer y por comentar, los amo!

Ropa de Sia:

Ropa se Tim elegida por Sia Cake.

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

6.1K 539 17
donde haibara tiene un crush con gojo, trata de hacerle un amarre pero le salió chueco y ahora a gojo le gusta geto o donde gojo y geto conectan tan...
18K 1.5K 17
T/N es la personificación del agua siendo adoptado por un trabajador del parque creció en el junto a Papaleta, pero todo cambiaria cuando dos conocid...
134K 4.2K 71
Sonic y sus amigos son transportados a una misteriosa sala de cine junto a la gente de la villa y sus enemigos. ¿A qué reaccionarán? ¿Podrán salir...
10.6K 854 10
solo lean la historia