El Cielo Necesitaba un Heroe...

merrick_ds द्वारा

10.6K 921 566

Traducción del fic de ReneeWritesx, Heaven Was Needing a Hero. -"Ten cuidado"- susurró Magnus, con un toque d... अधिक

A Story That Just Begun - Una historia que acababa de comenzar
Can't See the Battles in My Heart - No Pueden Ver las Batallas en mi Corazón
Death Tore The Pages All Away
I Wear The Pain Like a Heavy Coat
Alone Whitout You by My Side/Solo sin ti a mi lado
Ave Atque Vale
Fate Changed Course - El Destino Cambió de Rumbo
Chosen By The Angels - Elegido por los ángeles
Reunion - Reunión
Symbolism of War - Simbolismo de guerra
Take a Breath / Toma un respiro
A Pocket of Peace - Un bolsillo de paz
Warning Sign - Signo de Advertencia
Eve of War - Víspera de guerra
One Last Moment With You / Un último momento contigo
The Sound of Silence - El sonido del silencio
Checkmate - Jaque Mate

Monster You Made - El monstruo que hiciste

531 44 15
merrick_ds द्वारा

Seguimos con la historia.

.

.

.

**************************************************************************************************************************************************************************

.

.

.

.

'La guerra debe ser, mientras defendemos nuestras vidas contra un destructor que lo devoraría todo; pero no amo la espada brillante por su filo, ni la flecha por su rapidez, ni al guerrero por su gloria. Solo amo lo que defienden'

.

***

.

Alec llegó al puente, siguiendo el sonido de las voces. Detuvo sus pasos, observando la escena ante él, Izzy se cernía sobre un Jonathan muy herido, restallando ferozmente su látigo. Lydia y Raphael se movían cerca, bloqueando cualquier posibilidad de que Jonathan escapara.

-"Luchas con una ira tan hermosa"- se burló Jonathan, escupiendo sangre sobre el pavimento.

-"¡Confié en ti!"- gritó Izzy, su voz temblando de rabia- "¡Te dimos la bienvenida en nuestras vidas! ¡Te dimos una oportunidad! ¡Un hogar!"

-"Que tonto, ¿no?"- dijo Jonathan, inclinando la cabeza hacia un lado- "¿Confiar en un completo desconocido? Pero estoy agradecido por su hospitalidad. Me diste la oportunidad de matar al corazón de la resistencia. Y créeme, disfruté cada momento. La forma en que mi espada se hundió en su pecho. El último aliento que tomó. Todo porque decidiste confiar en un extraño"

Jace y Magnus lo alcanzaron, poniéndose de pie a cada lado de Alec, sin que Jonathan o Izzy lo noten. Magnus sintió náuseas, dándose cuenta que Alec estaba cerca del hombre que lo había matado. Y sabiendo que esto era todo. Alec ya no permanecería oculto de los peligros de la guerra.

-"No detuviste la resistencia contra Valentine"- dijo Izzy con frialdad, deteniéndose a pocos pasos de Jonathan- "Mientras Valentine esté vivo, siempre habrá personas que se opondrán a él. Y mientras estemos aquí para interponernos en su camino, nunca tendrá éxito"

-"¿Sin la guía de tu querido hermano mayor?"- Jonathan sonrió, dando un paso adelante- "Isabelle, ¿no lo ves? Era el rostro de la resistencia. Él era el Cazador de Sombras que estaba abiertamente listo para luchar por el Submundo, no solo contra Valentine, sino también contra la Clave. Era su oportunidad de unir a los Cazadores de Sombras con el Mundo Subterráneo. Pero ahora, esa confianza se ha ido y han vuelto al punto de partida"

Izzy tensó los músculos y apretó el látigo- "Te equivocas"

De repente, una flecha se incrustó en el hombro de Jonathan con un golpe. Él dejó escapar un sonido de dolor y sorpresa, girando en la dirección de donde había venido.

Cuando los ojos de Jonathan se encontraron con los de Alec, quien todavía tenía el arco en alto, un escalofrío recorrió el cuerpo de Alec. Estaba mirando a los ojos del hombre que lo había asesinado. Esos ojos fríos y oscuros le devolvían la mirada, una mezcla de conmoción e ira en ellos.

-"Esto no es posible"- susurró Jonathan.

-"Fallaste"- dijo Izzy, pura ira en su voz.

Alec comenzó a caminar lentamente hacia adelante, manteniendo su arco elevado. La expresión de Jonathan cambió de incredulidad a rabia.

-"¡Esto no es posible!"- repitió, gritando esta vez.

-"¿Todo es tiempo fue tu plan todo el tiempo?"- preguntó Alec, manteniendo su voz firme- "¿Asesinarme?"

Jonathan se enderezó, con una pequeña sonrisa de incredulidad en su rostro- "Realmente eres algo, ¿sabes? Podríamos haber hecho un gran equipo. Ese era mi plan original. No era lo que mi padre quería. Francamente, tampoco quería que te matara. Pero a veces, tienes que tomar medidas con tus propias manos. Y cuando me demostraste que nunca abandonarías tus creencias de paz con el Mundo Subterráneo, supe que tenía que destruirte, a ti y a las personas cercanas a ti. Era la forma más rápida de sofocar la resistencia"

-"Entonces, la noche que conociste a Izzy–"

-"Todo fue parte de mi plan"- dijo Jonathan, su sonrisa se convirtió en una mueca- "Sabía que no confiarías tanto en mí, y tuve razón. Pero con la querida Isabelle, fue demasiado fácil"

-"Y luego, ¿cuál es el plan ahora?"- preguntó Alec mientras continuaba caminando hacia ellos.

Magnus y Jace lo siguieron de cerca. La magia iluminando las palmas de Manus y Jace con su espada desenvainada.

Jonathan cerró la boca con fuerza, dejando en claro que ya no iba a hablar y se estiró hacia su espada caída.

Izzy fue más rápida. Ella golpeó, su látigo envolvió el cuello de Jonathan, quemándolo. Quería que él ardiera por lo que había hecho.

Hubo otro golpe, e Izzy saltó hacia atrás, sorprendida por la flecha que ahora estaba entre los ojos de Jonathan, matándolo al instante, y vio cómo su cuerpo caía al suelo frío.

Izzy se giró para mirar a Alec, quien bajó su arco y luego lo colocó sobre su hombro.

-"¡No había terminado con él!"- gritó.

Alec caminó tranquilamente hacia ella- "Se acabó"- dijo, colocando una mano sobre su hombro.

-"¡Se merecía sentir dolor!"- sollozó Izzy, con lágrimas en los ojos- "¡Se merecía sentir lo que sufriste, lo que nosotros sufrimos, cuando moriste! No merecía una muerte rápida"

-"Nuestro trabajo no es torturar a las personas, incluso a los culpables"- dijo Alec, sin quitarle la mano.

-"La clave no estaría de acuerdo"- murmuró Raphael.

-"No soy la clave"- dijo Alec, su tono se endureció ligeramente cuando todos finalmente se movieron de sus posiciones para acercarse a él e Izzy- "No podemos olvidar quiénes somos en momentos como estos. Aferrarnos a nosotros mismos es la única forma de no perdernos en la batalla. Confío en ustedes con mi vida, y sé que me la suya. Era un enemigo, necesitábamos acabar con él. Con rapidez. La tortura no es nuestro camino. El momento en que comencemos a recurrir a tácticas de guerra más oscuras será el momento en que nos unamos al lado equivocado"

Izzy estaba temblando, su agarre fuerte sobre su látigo. Alec se acercó un poco más.

-"Estoy aquí, Iz"- susurró en voz baja- "Estoy a salvo. Tú estás a salvo. Todos lo estamos. Él ya no puede hacernos daño"

Después de un momento, ella asintió una vez. Alec le apretó el hombro y luego se volvió para mirar a Lydia, que estaba contemplando el cuerpo de Jonathan.

-"Hubiera sido agradable interrogarlo un poco más"- murmuró.

-"No nos habría dicho nada, créeme"- murmuró Alec, agachándose al lado del cuerpo.

Rápidamente buscó entre su ropa y dejó a un lado las armas que llevaba. Magnus conjuró una bolsa y comenzó a ponerlos dentro. Alec registró uno de los bolsillos de la chaqueta y sintió un pedazo de papel doblado. Lo sacó y lo desdobló, su cuerpo se congeló mientras miraba lo que parecía ser un mapa del lago Lyn, con la playa y el bosque circundante.

Las imágenes de la visión de Clary pasaron por su mente en un momento. Parpadeó con fuerza, deseando que se fueran.

-"¿Alexander?"- preguntó Magnus- "¿Está todo bien?"

-"Lo saben"- dijo Alec, levantando la mirada hacia les expresiones de curiosidad en los rostros de todos- "Valentine sabe que el lago Lyn es el espejo mortal"

.

.

.

.

.

.

.

.

Magnus miró a Alec con cautela. Todos estaban en el centro de operaciones, analizando un mapa del lago Lyn. Alec parecía sumido en sus pensamientos, mirando fijamente el mapa mientras Lydia hablaba. No entendía del todo lo que veía en los ojos de Alec, pero podías notar un atisbo de miedo.

Un destello rojo llamó su atención cuando Clary entró en la habitación, una expresión determinada, pero al mismo tiempo cautelosa en su rostro. Ella y Alec compartieron una larga mirada cuando acerco a ellos, y Magnus hizo una nota mental sobre averiguar más.

-"Tenemos tropas establecidas aquí y aquí"- dijo Lydia, señalando dos áreas en el mapa- "Creo que deberíamos enviar más aquí y aquí, para tener el lago rodeado. Y necesitamos patrullas regulares. No creo que Valentine haya llegado hasta allí, pero no podemos arriesgarnos a que sea una posibilidad"

Todos hicieron gestos de acuerdo.

-"Magnus"- prosiguió Lydia, y él se volvió para mirarla- "¿Crees que los brujos podrían formar una especie de barrera para evitar que Valentine cruce a Idris?"

-"La solución más rápida para eso sería crear una sala que evite que cualquier persona con sangre de ángel se cruce"- dijo Magnus con gesto de concentración- "Sin embargo, eso también evitaría que pudieran enviar refuerzos y ningún Cazador de Sombras podría abandonar Idris. Si Valentine por casualidad ya ha cruzado, eso podría ser muy malo para nosotros"

-"Definitivamente esa no es una opción"- dijo Alec, hablando por primera vez desde que habían regresado.

-"Correcto"- dijo Magnus con un solo movimiento de cabeza- "Me reuniré con otros brujos y veré si hay algo que podamos encontrar"

Alec asintió a cambio.

-"Está bien"- dijo Lydia con un suspiro- "Creo que todos estamos de acuerdo en que el tiempo no está de nuestro lado aquí. No sabemos cuándo será el próximo movimiento de Valentine, o cuál será. Pero creo que es justo suponer que pronto intentará atentar contra el lago Lyn. Todos necesitamos descansar un poco. Clary, tú y Meliorn tienen el próximo turno de patrulla con Luke y Simon. Te esperan en Hunter's Moon. Quiero que centres tu atención en Central Park. Esa es un área menos conocida para cruzar a Idris. Si Valentine va a intentar cruzar en cualquier lugar de Nueva York, ahí es donde lo hará"

Clary asintió y salió de la habitación para prepararse.

-"Todos los demás, descansen"- dijo Alec- "Sin entrenamientos ni nada. Si tengo noticias de que están en algún lugar que no sean sus habitaciones, habrá consecuencias. No podemos ganar esta lucha si estamos demasiado exhaustos para siquiera resistir"

Jace no dudó en apresurarse hacia su habitación. Izzy condujo a Raphael hacia las habitaciones desocupadas, seguida de cerca por Lydia. Alec salió al área principal y caminó hacia Underhill para decirle que estaría a cargo durante las próximas horas.

Magnus continuó mirándolo, sin decir una palabra mientras se dirigían hacia la vieja habitación de Alec. Habría preferido por mucho volver a su piso, pero sabía que Alec no podría relajarse estando lejos del Instituto y su familia en este momento.

Cuando entraron en la habitación, Magnus cerró la puerta detrás de él. Con un chasquido de sus dedos, ambos estaban vestidos con pijama. Alec le dirigió una mirada agradecida mientras se sentaba al borde de la cama.

Magnus lo miró unos segundos- "Quiero casarme contigo, Alexander"- soltó de repente.

Alec frunció el ceño ligeramente- "¿No es ese el punto de esto?"- dijo, levantando su mano izquierda para mostrar el anillo de compromiso.

Magnus se acercó- "Me refiero a que realmente quiero casarme contigo"

-"No... entiendo"- dijo Alec, jugueteando con el anillo en su dedo.

-"¿Qué pasa con Clary?"- preguntó Magnus.

Sabía que no estaba teniendo mucho sentido, pero estaba tan exhausto y su cerebro estaba mezclando todos sus pensamientos.

-"¿Qué?"- preguntó Alec, luciendo aún más confundido.

-"Vi la mirada que compartieron antes"- dijo Magnus- "Como si ustedes tuvieran un secreto, y sea lo que sea, es algo que los aterroriza. Si tú o Clary saben algo, tienes que decírmelo. Tienes que contarnos a todos. Estamos juntos en esto, ¿recuerdas?"

-"¿Qué tiene que ver todo esto con que nos casemos?"- dijo Alec, con el ceño aun fruncido.

En cualquier otro momento, Magnus habría encontrado adorable la expresión de Alec, pero en este momento estaba consumido por tantas emociones que era difícil mantener a raya su magia. Se sentó junto a Alec en la cama con un suspiro frustrado.

-"Siento que me estás ocultando algo... algo importante respecto a esta guerra. Y no puedo... no sé cómo ayudarte a mantenerte con vida si no compartes todo conmigo. ¡Maldita sea, Alexander! Quiero casarme contigo y pasar la eternidad a tu lado y no puedo hacerlo si... si... no puedo perderte, Alec. No de nuevo. Así que sea lo que sea, que te esté asustando, tienes que decirme. Tienes que dejarme ayudarte. Sé que no tiene mucho sentido lo que digo en este momento, pero te amo mucho y estoy exhausto y la idea de perderte de nuevo me dificulta respirar y..."

-"¡Magnus!"- exclamó Alec, tirando de Magnus en sus brazos para calmarlo.

Magnus respiró hondo. Permitió que Alec lo abrazara por unos momentos antes de apartarse para mirar a Alec, mirándolo a los ojos.

-"Necesito que me lo prometas, Alexander"- dijo Magnus seriamente- "Si todo esto se va al infierno, si perdemos, necesito que me prometas que aún estarás aquí conmigo"

-"Magnus–"

-"¡Solo necesito que no te sacrifiques esta vez! ¡Por mí! Solo haz esto por mí"- dijo Magnus, con la voz llena de emoción. Sabía que estaba suplicando, pero no le importaba. Rogaría para siempre si eso significaba que Alec nunca lo dejaría de nuevo- "Por favor, prométemelo. Nunca más te pediré nada. Sólo prométeme que estarás conmigo sin importar el resultado de esta guerra. Vivo y a mi lado"

El silencio era ensordecedor. Alec ya no lo miraba, su vista estaba fija en su regazo. Magnus sintió su corazón desgarrarse y hundirse al mismo tiempo.

-"Prométemelo, Alexander"- susurró Magnus una vez más.

-"Sabes que no puedo prometer eso, Magnus"- Alec se forzó a decir, con la voz apenas por encima de un susurro y llena de dolor.

Magnus se puso de pie inmediatamente- "¿Por qué no?"- gritó, extendiendo los brazos y luego haciendo un gesto hacia sí mismo- "¿Por qué no me lo prometes?"

-"¿Tú puedes?"- exigió Alec bruscamente, mirando a Magnus- "¿Puedes prometerme que no harás nada para arriesgar tu vida? Si llegamos a ello, ¿no intentarás salvar a Catarina o... a Raphael si sucede algo? ¿No correrás ese riesgo? ¡No podemos prometernos eso, Magnus! ¡Mi vida no es más importante que la tuya, la de Izzy, la de Jace o la de cualquiera! ¡No puedo prometer que algo no me pasará! Hacer eso significaría alejarme de mi trabajo, alejarme de quien soy. Todos ustedes me eligieron como su líder y no puedo serlo si voy a quitarme del camino cuando las cosas se pongan demasiado peligrosas. No puedes pedirme que haga eso"

La ira de Magnus se esfumó y volvió a hundirse en el lugar junto a él, enterrando la cara en sus manos. Después de un momento, sintió los fuertes brazos de Alec envolviéndolo.

-"Yo también quiero casarme contigo"- susurró Alec.

Magnus levantó la cabeza y apoyó la mejilla en el hombro de Alec mientras lo miraba.

-"Lo haremos"- dijo Magnus, aclarándose la garganta y tomando la mano de Alec- "Nos casaremos. Y pasaremos una eternidad juntos. Vamos a ganar esta guerra, y luego tú y yo nos vamos a casar. Y voy a llevarte a un lugar muy lejos de aquí donde nadie nos pueda alcanzar"

Alec le sonrió con tristeza- "Suena perfecto"

-"Lo será"- insistió Magnus, odiando la forma en que su voz se quebró- "Lo prometo"

.

.

.

.

.

.

.

.

Valentine se puso de pie, el rostro frío e implacable mientras miraba a su ejército. Su nueva generación de Cazadores de Sombras.

-"Mi hijo está muerto"- gritó, su voz mezclada con ira- "Luchó valientemente por nosotros y será recordado. Esta noche, lucharemos no sólo por honor a los ángeles, sino también en honor a su sacrificio. Nuestra misión es mucho mayor y mucho más importante ahora de lo que nunca imaginé que sería"

Hizo una pausa, dejando que sus palabras se asimilaran por un momento antes de continuar.

-"La guerra no se acerca, la guerra está aquí"- dijo con gravedad- "Pero estamos listos. Están listos. Son mi creación, y fuero elegido para esto. Es hora de que comencemos el proceso para librar a este mundo de la suciedad del Mundo Subterráneo de una vez por todas, y deshacernos de cualquiera que elija luchar junto a ellos. El deseo de los ángeles se ha empañado, y depende de nosotros hacer las cosas bien. Tomaremos el lago Lyn pronto, pero primero debemos mostrar nuestra fuerza y que estamos listos. Esta noche, tengo una misión diferente para ustedes. Esta noche, atacaremos en Hunter's Moon"

.

.

.

.

****************************************************************************************************************************************************************************

.

.

.

Espero les hayan gustado los capítulos, nos leemos en la siguiente actualización. Que tengan linda semana!! Cuídense mucho  😘

पढ़ना जारी रखें

आपको ये भी पसंदे आएँगी

108K 8.1K 24
Hazel, una chica que es famosa en la escuela por agarrar a patadas a todos y ser muy extrovertida y Noah, la chica mas popular de toda la escuela, a...
365K 25.5K 36
Las mentiras envenenaron los corazones de aquellas dos personas malditas. Lu va en su 4to año en Hogwarts. Parecía que su vida iba normal, claro, su...
72.1K 3.9K 85
Enamorarse fue fácil. Lo que viene después es el verdadero desafío... Keeping 13 «Los chicos de Tommen #2», de Chloe Walsh.
73K 3.8K 17
Para lenna el solo era el mejor amigo de su hermano aún si ella quería que fueran más. Para alessandro ella era más que que la hermana de su mejor a...