Sueños Distorsionados (Yaoi/G...

Per sunimi

338K 20.4K 12.7K

Jet Creed es un chico de 17 años que vive en un amplio pueblo rodeado de un antiguo bosque, el cual cuenta co... Més

Sinopsis
Capítulo 1 "Pesadilla"
Capítulo 3 ''Slow Death''
Capítulo 4 ''Monstruos Imaginarios''
Capítulo 5 ''El León y la Gacela''
Capítulo 6 ''Gracias''
Capítulo 7 ''La realidad supera la ficción''
Capítulo 8 ''Demonio de la muerte''
Capítulo 9 ''Asedril''
Capítulo 10 ''Frustraciones y arrepentimientos''
Capítulo 11 ''El chico de los cuervos''
Capítulo 12 ''Confía en mí''

Capítulo 2 ''Invisible''

29.3K 1.7K 638
Per sunimi

Por fin he terminado de escribir el capítulo 2 de Sueños Distorsionados T^T Lamento mucho la tardanza T^T, pero es que no lograba ver como comenzar y desarrollar el capítulo... incluso este resultado final que he obtenido no me ha convencido del todo, pero a medida que avance la historia se hará mucho mejor :)
Poco a poco se verán elementos fantásticos y paranormales *-*

Por otra parte... siento que sea cortito D'x

Sin más, espero que os guste ^^

La foto del capítulo es de Raine *////*

-------------------------------------------------------

Tras haber caminado un tiempo ya, con la intención de seguir como un jodido acosador al chico de la melena roja, finalmente me detuve al momento en el que él lo hizo.
Una vez que encontró cuál era su nueva taquilla.

—Creo que te piensas que soy un estúpido o que simplemente estoy ciego  —se giró el chico encarándome tras cerrar la taquilla de un golpe.

¿Se había dado cuenta? Mierda…
Esto definitivamente confirmaba que no estaba hecho para ser un espía y también que era el mismo chico de ayer.

—No, está bien, lo admito, estaba siguiéndote —confesé lanzando un suspiro de resignación.

—¿Porqué? —procedió a preguntar intrigado.

¿Por qué? Exacto, ''Por qué’’. Ni yo mismo lo entendía.

¿Acaso me gustaba físicamente? Era cierto que era un chico pero eso no quitaba lo atractivo que era. Sobre todo contando que era una cara nueva y que eso quizá explicaba porque estaba tan interesado en él… Pero era extraño… porque nunca antes me había gustado un chico.

—¿Qué? ¿Acaso te gusto? —inquirió con una sonrisa traviesa.

De nuevo lo había hecho.

¡De nuevo me había leído la mente! Era ya la segunda vez que lo hacía… pero era imposible… era totalmente absurdo creer en algo así.

Negué varias veces con la cabeza ante ese pensamiento.

—¿Qué? ¡Venga ya! ¡Cómo me ibas a gustar! —lo dejé pasar riéndome nervioso.

—Ajá… —rodó los ojos —. Jet, por más que no lo creas, tú mente es todo un libro abierto para mí… así que ve olvidándote de las mentiras —añadió con una sonrisa de suficiencia y comenzó a adelantarse.

Pero… ¿¡Qué diablos?!

¿Dónde había quedado esa actitud de ayer tan inocente? Chasqueé la lengua algo incordiado y me retiré a clases junto con Clyde y Klaus que se habían quedado atrás.

Ya en clase, para mi suerte, al chico teñido de pelirrojo de antes le había tocado estar precisamente en nuestra clase, y aún con los pocos estudiantes que habían venido hoy, el profesor pidió que se presentara.

Oh bueno… al menos sabría su nombre. Aunque no me cayese del todo bien este chico, no evitaba sentirme cómo atraído por él. Cómo si él fuese una fuente de magnetismo.

Era la primera persona que despertaba tanto mi curiosidad...

—Soy Raine Knight, y hace poco que me he mudado a este pueblo. Tengo 18 años y eso es todo lo que deberíais saber de mí —terminó de contar con un rostro inexpresivo, aunque no sin antes dirigirme una mirada indescifrable.

¿Tenía 18 años? Bueno, al menos él estaría a salvo en este pueblo.

—Ya veo… —El profesor se quedó perplejo ante el chico de tan pocas palabras —. ¿Podría decirnos en que sitio vivía anteriormente?

Raine por alguna razón le mandó una mirada asesina al profesor.

—Eso no tiene porque incumbirle ni a usted ni nadie. Ahora vivo en Heaven’s y eso es todo lo que importa —concluyó y se fue a sentar en el asiento que a él se le vino en gana. No pude evitar notar que lo último parecía como si se lo hubiera asegurado a sí mismo más que a nosotros.

Sorpresivamente se fue a sentar justamente en el asiento que quedaba detrás de mí. Podía sentir perfectamente su mirada gris plateada y fría clavada en mi espalda.

—¿Cuál es su problema? ¿Será porque es un año mayor que nosotros y se cree la gran cosa? —manifestó abrumado Clyde.

—Ni idea. Parece no caerle bien nadie —observó Klaus.

—Empezando por mí… —mascullé para mí mismo desánimado.

Pero si supuestamente le cayese mal… ¿Porqué habría escogido un asiento que quedase tan cerca al mío? Parecía como si quisiese mantenerme vigilado… ¿Por qué razón entonces? Al final el acosador aquí no iba a ser yo…

En serio…

Por más que lo pensase nada sobre aquel chico tenía sentido. Ni su repentina llegada a Heaven’s, ni su actitud conmigo y ni el mismo en sí.

     
~~RAINE~~

Jet Creed… ¿Eh?  Esto había sido más interesante de lo que pensaba.

Lo cual es irónico considerando que hace un año había dejado de ir al instituto el año entero, porque odiaba a todos y cada uno de los integrantes de aquel infierno sobre la tierra.

Aunque de algo sí estaba seguro. No iba a volver a pasar lo mismo. En un año había cambiado mucho… sobre todo tras aquel suceso que cambió mi vida y al conocer a esas personas que formaban parte de ella también.

Uno de los principales problemas por lo que odiaba el instituto, a pesar de ser varias, era mi don o más bien maldición de poder leer las mentes. Las de cualquier persona.

Ahora podía controlarlo más o menos y si lo quería solo podía leer la mente de la persona que yo quisiese leer en concreto. Antes, sin embargo, como unos dos años atrás aproximadamente, era una total pesadilla. Solo oía voces y más voces que ni sabía de dónde provenían… y por eso mismo mis compañeros de clase, los que creí que eran mis amigos y todo el instituto en general, habían acabado marginándome por completo. Nadie creía en mí, nadie se preocupaba por mí cuando me entraban esos graves dolores de cabeza que conllevaban a fiebres muy severas…. Nadie me hacía caso. Era invisible para todo el mundo.

Ahora lo tenía muy claro. No había venido aquí a hacer ningún amigo ni a pasármelo bien. Tenía una misión que cumplir y así lo haría. Nada ni nadie me lo iba a impedir.

Iba a detener todas las muertes que cernían sobre todos los habitantes de 17 años de Heaven’s a como dé lugar.

~~JET~~

A la salida del instituto, desviando mi mirada de Clyde y Klaus por un momento, pude ver cómo Raine caminaba hasta encontrarse fuera con unos chicos encapuchados de negro y con pintas góticas como él. Demasiado sospechosos diría yo. ¿No se supone que debería caminar a casa solo, que lo recogiese su madre o algún otro familiar… más normal?

Cómo sea. No debería meterme más en asuntos que no me conciernen, o que conciernan a Raine Knight.

—Jet, sé que tu padre y los nuestros nos tienen prohibido salir, ¡Pero nos merecemos un descanso de vez en cuando! ¡Tienes que venir a la fiesta de mañana por la noche! —insistió Clyde una vez más mientras caminábamos en dirección a casa, ya que habían terminado las clases por hoy —. ¡Hasta el nerd este de Klaus tiene pensado ir!

—Si tengo pensado ir es solo para cuidar que no te maten de lo torpe y grandísimo imbécil que eres —concretó mirándole mal Klaus.

—Gracias, Se nota el gran amor que me tienes, Klaus —declaró sarcástico.

Lo sé, qué harías sin mí.... Clydecito —le siguió el juego cruzado de brazos, entreccerrando los ojos y con una sonrisa en los labios.

—Bueno —me crucé de brazos yo también, pensativo —, si lo ponéis así… no puedo negarme. Menos aún cuando se que os vais a pelear en medio de la fiesta y no habrá nadie que os separe. ¿Dónde decís que estará?

—En el night club de la otra vez. Está lejos así que ve pensando en traerte el coche —informó Klaus.

—Genial… más oportunidades para que mi padre me pille… —sonreí ladeado falsamente.

—¿A quién no le gusta un poco de peligro? —imitó mi sonrisa.

Otra vez me lo preguntaba… ¿Porqué los tenía de amigos? Un día de estos iba a acabar realmente mal por su culpa.

Suspiré y me despedí de ellos en el cruce de caminos de siempre.

                                                                                         

                                                                                      *   *   *



Teniendo en cuenta que no podía salir ni nada, pasé el resto de mi día en casa viendo la televisión o leyendo cualquier libro sin acabar o empezar que tenía en la pequeña estantería de mi habitación hasta que finalmente llegó la hora de dormir.

Finalmente para mí desgracia. Porque sabía que iba a tener la misma pesadilla de siempre.

Me metí en la cama y cerré los ojos.
En poco tiempo el sueño terminó ganándome.
                                                                        

                                                                       * * *

Me encontraba en el mismo bosque tenebroso, en el mismo laberinto cambiante y en la misma situación de siempre. Estaba huyendo por mi vida nuevamente de esas figuras extrañas que ni parecían tener forma humana. Contradictoriamente, podía ver de reojo como empuñaban por lo menos armas de filo, que parecían ser dagas. Arma hecha por el ser humano.

Sin embargo por primera vez, sentí que algo había cambiado. No solo yo me encontraba en este sueño junto a aquellas misteriosas figuras como siempre. Podía sentir la presencia de alguien e incluso varias personas más. Y no solo yo me había dado cuenta.

Aprovechando que las figuras se habían detenido algo confundidas, eché a correr aún más rápido hasta encontrarme con una criatura con forma humana pero con cuernos, símbolos extraños en su pálido rostro, cabello blanco como la nieve y un parche en un ojo, quien estaba hablando con un chico que se le veía desesperado y muerto de miedo.

Lo único que pude escuchar entonces fue un ‘’Lo siento, no puedo ayudarte. No eres él’’

También era la primera vez que pasaba algo así… ¿Sueños entrelazados? ¿Ahora podía ver los sueños de otra persona? Pero porque… ¿Porqué ese chico estaba teniendo el mismo sueño que yo? Lamentablemente antes de que me diese tiempo de seguir pensando en ello, las mismas figuras que me estaban persiguiendo hace rato, lo capturaron a él, asesinándolo en frente de mi ojos. Tras presenciar aquello, inmediatamente fui engullido por aquella luminosa luz otra vez.

-------------------------------------------------------

Jet se está volviendo homo, oshe yes ( ͡° ͜ʖ ͡°) okno .-. xDD
¿Qué pensais de Raine? e_e ¿Y cual podría ser su conexión con Jet y esos chicos encapuchados?

Continua llegint

You'll Also Like

4.3K 175 19
payasa de la deep web
416K 28.9K 115
𝐍𝐨 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐭𝐢... Una escuela privada, pero no vida privada. Lo que sea que los estudiantes h...
5.1K 401 49
Aquí encontrarás Datos Perturbadores que les hará dudar incluso de su propia existencia. Estaré actualizando diariamente. La portada fue hecha por :...
97K 17.3K 110
Ji Ning es un viajero experimentado. Su tarea es enamorar a los protagonistas masculinos en varias novelas y dejar que su amor tenga raíces profundas...