PELIGROSA PASIÓN (#2 Mc Latin...

By andyswriter_

12.5K 755 7

Nahual Reese Vicepresidente del Club Latins Kings. Un hombre amigable, tímido y miedoso, no sabe decir que no... More

ANTES DE LEER
EXPLICACIÓN
PRÓLOGO
CAP. 1
RESUMEN
CAP. 2
CAP. 3
CAP. 4
CAP. 5
CAP. 6
CAP. 7
RESUMEN DEL MES
CAP. 8
Cap. 9
CAP. 10
CAP. 11
CAP. 12
CAP. 13
CAP. 14
CAP. 15
CAP. 16
CAP. 17
CAP. 18
CAP. 19
EPÍLOGO
AGRADECIMIENTOS

CAP. 20

349 24 1
By andyswriter_

Nahual

Los tres hombres estabamos en la casa de Darwin, el enemigo. Nos miramos entre nosotros para ver quien toca primero el timbre, Daleth y yo alzamos nuestras manos como signo de que no vamos a tocar nada, observamos bufar al hombre que está frente a nosotros y reímos por lo debajo.

¿Quién tuvo la idea de venir aqui? - pregunta, le señalamos los dos y rueda los ojos porque sabe que tenemos razón. El toca el timbre, sin que pasen dos segundos sale una señora.

Quienes son ustedes? - pregunta con el seño fruncido.

Buscamos a Darwin ¿El se encuentra? - pregunta con mucha amabilidad Gael, ella niega temblando.

En este momento, no se encuentra señores pero les diré que vinieron - dice nerviosa pero Gael niega, observa a la mujer serio.

Queres hablar con el ahora mismo, no acepto un no por respuesta, así entro o te vuelo los sesos - amenaza a la mucama, el saca de la parte de atrás una pistola, la señora tiembla y nos deja pasar, con mucha tranquilidad entramos a la casa, todo está oscuro, parece que no hay ninguna persona.

Iré a ver arriba - dice y asentimos.

Nosotros veremos el sótano, veremos si hay algo "sospechoso" - habla el Prez.

Ese veremos me suena a manada, sabes que tengo miedo a los sótanos - me quejo y se da la vuelta para fulminarme con la mirada.

No hace falta que bajen abajo, vengan aquí - grita Gael, nos miramos con el prez y nos vamos rápido hacia la planta de arriba. Entramos a la primera habitación que había, encontramos al hombre que nos destruyó con los ojos cerrados y con muchas máquinas en su pecho.

Está enfermo - comenta de la nada Gael, deja su pistola en una mesita de luz.

Tu sabias? - pregunto.

Tiene cáncer, he investigado cada movimiento de él, estos meses iba y venía al hospital, al parecer su cáncer está avanzando muy rápido - dice.

Sus padres? - cuestiono

Nadie sabe de ellos. Están desapa...- la voz de una mujer interrumpe su oración, nos damos la vuelta.

Sus padres están en el sótano, el no quiere que se acerquen. Es mejor dejarlos ahí - dice mientras se acerca.

Quien eres? - preguntamos los tres.

La enfermera - dice de la nada y asentimos con la cabeza.

No nos hará nada, el no se vengará de nosotros porque ya está medio moribundo - dice tranquilo y encaminandose de la habitación sin antes agarrar su arma.

Y sus padres? Que dices de ellos? - pregunta interesado Daleth.

Les enviaré, lejos algo se me ocurrirá - dice como si nada.

Mi prima ya no tendra problemas, así que se pueden quedar tranquilos. Si este hombre sobrevive, me encargaré, yo mismo matarlo - comenta.

Como podemos confiar en ti? - cuestiono.

Creeme si los quiero muerto, en un instante, estarias tres metros bajo tierra - habla con una voz distante y fría mientras sale de la habitación.

Todo ya se resolvió, Asi como si nada? Eso si fue muy rápido - murmura Daleth y asiento.

Quería algo de acción - me quejo.

Será otro día, ahora vamos con nuestras mujeres que nos estan esperando - dice mi jefe palmeando los hombros.

Esto me da mala espina, miro a Darwin y luego me salgo de la habitación. No creo que esto  se quede así ¿porque tengo esa sensación?

****

Continuará...



Continue Reading

You'll Also Like

248K 8.9K 82
Ella oculto su embarazo, y no dijo nada a su prometido, y decidió huir lejos embarazada, el único detalle era que ella no estaba sola en el proceso d...
13.7K 1.6K 59
esta historia es cuando el que se iva a convertir en el mayor héroe se convierte en el mayor villano (Izuku Midorilla) y Ben Tennyson es mandado por...
1.1M 55.8K 60
Segundo libro de la saga "Pequeños" Jennifer Williams madre soltera de una pequeña preciosa, Emily. Jennifer es la nueva secretaria de el empresario...
17.2K 1.3K 13
Para Amelia López la navidad era una época perfecta. Pero, por alguna extraña razón, esta navidad era diferente. No había logrado escribir una estúp...