CAP. 12

364 24 1
                                    

Nahual

Debemos encontrar las pruebas de la inocencia de Candis, no podemos dejar que su padre le haga daño, no lo permitiré para nada.

Entonces como resolveremos esto? - pregunto a sus dos amigos rompiendo el tenso silencio.

La primera opción y única es llevar a Candis en un lugar más seguro, es mejor antes que el idiota queme su club  - habla Elijah serio mirándonos a mi prez y a mí.

Algo no me cuadra en todo esto. No pienso que se lleven a ella, no cuando le prometí cuidarla con mi vida.

No, no dejaremos que ella se vaya de aquí. Ella desde que piso el club y pidió ayuda a nuestro vicepresidente, es nuestro asunto también. Tenemos que reunir las pruebas - dice el presidente y todos asienten.

La casa de Candis tiene cámara de seguridad? - Pregunto.

Tiene, está en el sótano, mi ex prometido había puesto por toda la mansión, desde ahí puede ver todo lo que hago - explica  Elijah. Nos quedamos unos segundos en silencio.

Alguien debe entrar en ese lugar - dice  Isaiah.

Necesitamos a una persona de confianza - hablo por primera vez.

Eso es obvio. Es increíble que pienses eso ahora - habla el hombre con barba con sarcasmo, mi prez.

Tenemos que hacer un plan, Candis no puede ir allí así que está descartada - dice Elijah.

Tenemos que tener un mapa de la casa, no podemos arriesgarnos, es muy peligroso y más si la mano derecha está ahí nunca se despeja de la seguridad de la mansión - comenta Isaiah.

Conseguiré esos planos también iremos a ver qué pasa en la mansión, nadie se dará cuenta de que estamos contra este hombre - dice Elijah.

Una hora más tarde...

Nos quedamos en silencio en la oficina pienso en todo lo que el club está pasando por mi culpa y mi humildad. No puedo permitir que mi club sea dañado. No puedo hacerlo.

No confío en esos hombre - dice mi amigo de la nada.

Yo igual siento que hay algo en ellos que me hacen desconfiar - admito.

Tenemos que vigilar bien a Candis, no podemos permitir que se salga del club, creo que ella debe ir a nuestra sucursal  - comenta.

Estás seguro de eso? - cuestiono y asiente.

En ese lugar hay más mujeres que son de confianza, ellas protegerán a Candis a toda costa. Son muy protectoras con las mujeres embarazadas, no diremos nada a esos hombres porque será peor - explica y asiento, me levanto de la silla para salir de la oficina, pero antes paro para observar de nuevo a mi prez.

Muchas gracias prez - agradezco y asiente serio.

Eres de la familia, Nahual. Lo serás siempre, fui duro contigo en cuanto a mis amenazas pero ahora trato de cambiar eso así que no me hagas cambiar de opinión ¿De acuerdo? - confiesa. Salgo de la oficina para ir a la habitación de Candis al llegar entro y no la encuentro en la cama.

Me lleva la puta madre.

Narrador desconocido...

La tienen? - pregunto.

La tenemos señor - afirman los dos.

Traiganla y no dejen que el motociclista los persiga - ordeno cortando la llamada.

No dejaré que ese hombre me quite a mi prometida ni que su padre le haga daño, la protegeré de los dos hombres y del mundo. Ella tendrá a mis herederos ¿Que más puedo pedir?

PELIGROSA PASIÓN (#2 Mc Latins Kings) Where stories live. Discover now