Naruto, Heredero Uzumaki.

By MenmaTeoriasLOVE

71.5K 5.6K 3.6K

Naruto Uzumaki, después de la segunda etapa de los exámenes chunin quiso que su sensei lo entrenará, pero est... More

Capítulo 1
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7

Capítulo 2

11K 855 539
By MenmaTeoriasLOVE

Descargó de responsabilidad: Los personajes de Naruto son de Masashi Kishimoto. La historia es de Menma Teorías, osea yo.

.
.
.
.
🦊Naruto, Heredero Uzumaki 🦊
.
.
.
.

Los gritos de los aldeanos resonaban por todo el lugar. Muchos de los civiles vendían comida para que disfruten de los combates. Otros llamaban a los vendedores para comprar y disfrutar de una buena comida.
La gente estaba ansiosa por ver las batallas que se iban a formar en la arena del estadio.
Los kages iban en el palco de arriba para presenciar todo mejor. 
Todo ya estaba listo para los combates. El hokage había dado su discurso a los genins que estaban en fila. Todos estaban ahí, excepto Naruto. Preocupado, intentó hacer el discurso más largo, pero luego se dio cuenta de la mirada irritada del kazekage y mayoría de los pueblerinos, decidió terminar su discurso.

Primer combate, Neji Hyuga contra Naruto Uzumaki.—

La ovación de parte de los aldeanos hacia el prodigio Hyuga no se hicieron esperar.
Los genins que no habían sido nombrados se fueron a las barandillas a observar. El azabache junto al peliplata miraban preocupado la arena de combate. Sobre todo el Hatake, ya que después de lo sucedido fue a tocar cada noche su puerta para pedirle perdón, pero nunca le respondió. El sabía que entrenaba más al azabache que a los otros, pero no era su culpa. Los consejeros civiles, sobre todo Danzo, lo obligaron a que entrenará más al Uchiha que al resto de su equipo. Él no podía hacer nada más que obedecer, aunque por más que en sus tiempos libres quisiera entrenar a Naruto, el consejo lo obligó a dejarlo de lado. Solo esperaba que su alumno haya entrenado, confiaba en él, así como confiaba en que el rubio iba a poder ganar el combate.

Tres minutos pasaron y el rubio no apareció en la arena del combate.
El Hyuga sonrio arrogante ante ese hecho. El rubio no iba a venir por ser un perdedor y ese era su destino.

Último llamado para Naruto Uzumaki.—

Las puertas de la arena fueron abiertas repentinamente, los ojos curiosos de toda la multitud se posaron en la persona que estaba entrando con tanta elegancia. Los silbidos de hombres y la envidia de mujeres no se hicieron esperar. Un hermoso pelirrojo de ojos azules tóxicos, caminaba con gracia hacia el centro de la arena, sin inmutarse a los silbidos y piropos que soltaban los aldeanos.

Se puso al frente del Hyuga y lo vio detenidamente, para luego mirar al referí del combate, Genma.

Ya estoy aquí. — La voz angelical del pelirrojo hizo estremecer de placer a los pocos  aldeanos que escucharon.

Todos estaban sorprendidos de ver al pelirrojo. Miles de preguntas surgieron en la cabeza de todos.
Los novatos junto a los jounin senseis estaban expectantes ante el nuevo cambio de aquel rubio que ahora era pelirrojo.
Por otra parte, Sarutobi sólo tembló ligeramente, ese cabello rojo le hacía recordar tanto a Kushina, sobre todo a Yamamoto, el Uzumaki que casi deja más muerto que vivo al hermano de su sensei Tobirama.

Gemna vio al hokage y esté solo asintió.

Bi-bien, que inicie el combate. Comienzen. — Salto a una distancia prudente para no interrumpir la pelea.

Solo por cambiar tu apariencia, no significa que seas más fuerte. Tu destino es perder contra mi. — Hyuga comenzó hablar.

El pelirrojo lo miró con serenidad y a la vez algo dudoso.

No se por cual trauma hayas pasado para decir esas tonterías del destino. Pero te diré una sola vez, nuestro camino lo forjamos nosotros.— Poniendose en una posición de conbate que era algo básico del estilo Uzumaki.

El prodigio ante esas palabras enfureció por completo, se puso en posición de combate y se lanzó con sus palmas listas para chocar contra su oponente. La primera palma fue esquivada fácilmente. El pelirrojo salto a una distancia prudente para ver la cara enojada del castaño.

Neji, tranquilizate. Estas perdiendo el control.—

Gemna vio sorprendido como un contrincante ayudaba a su enemigo en medio combate.
El prodigio respiro profundamente y se tranquilizó, tenía que tener la mente fría. Aunque estaba algo sorprendido que el pelirrojo lo haya ayudado aún sabiendo que era un enemigo, pero no le dio mucha importancia.

Por qué mejor no te rindes, vas a perder y lo sabes. —

Naruto no se inmutó ante eso, solo lo siguió viendo. Suspiro y luego volvió a su posición de combate.

Bien, terminemos esto de una buena vez. —

Hyuga se puso en posición de combate, activo el byakugan y se preparo. El Uzumaki suspiro una vez más y desapareció de la vista de todos los expectantes. La gente empezó a ver por todo los lados de la arena buscando al pelirrojo.

ATRÁS DE TI! — Grito la compañera del Hyuga.

El hyuga volteo atrás y rápidamente atrapó el puño que estaba dirigiendose a su rostro, consecutivamente otro puño iba dirigido a su rostro y lo esquivo  con algo de dificultad. Una serie de golpes vinieron derepente, algunos los podía esquivar, pero otros lograban su objetivo.
Salto hacia atrás al ver el último puño que venía con chakra. El puño del Uzumaki impacto en el piso causando que la arena se rompiera. Una nube de polvo se hiso en el lugar, pero la figura del pelirrojo se veía. Repentinamente varios kunais y shurikens salían de la bola de humo que estaba ahí.
Neji ante esto se puso en posición de combate y giro en 360 grados junto a un chakra azul girando a su alrededor.

Hiashi apretó los puños al saber que técnica era aquello, su pequeño sobrino había llegado muy lejos.

—"Rotación" — Penso la hija mayor del líder Hyuga.

La cortina de humo poco a poco se fue dispersando y se mostró al pelirrojo.
El Hyuga lo vio detenidamente con su byakugan, atrás del Uzumaki había cuatro hilos de chakra que estaban clavadas en el suelo y se preguntaba el por qué.
El hokage junto a algunos altos mandos estaban sorprendidos. Esas cadenas carmesí, echó de puro chakra que pueden retener a un bijuu, eran las cadenas de diamantina.

Me sorprendes Neji, tienes mis respetos. No por nada te haces llamar el prodigio Hyuga.— El castaño solo vio al pelirrojo algo sorprendido.— Pero creo que esta batalla se extendió demasiado. Así que mejor la terminaré.—

El hyuga no pudo reaccionar a tiempo, las cadenas carmesí habían salido de atrás y pronto se enroscaron en él.

Pero antes de terminar, quiero saber por qué estas tan obsesionado con el destino.—

El Hyuga miró fastidiado al pelirrojo. Como en tan sólo un mes el antes rubio pudo hacerse tan fuerte. Nunca supo de esta habilidad que tenía.
En un arranque de toda su ira contenida hacia la rama principal dijo toda la verdad que se había guardado.

Yo siempre estuve destinado a servir a la rama principal. Mi destino comenzó desde que tengo este símbolo en mi frente. —

El pelirrojo algo confundido uso una de sus cadenas para sacar la diadema del castaño. Abrió sus ojos sorprendido al ver ese símbolo, vio al líder Hyuga con furia en sus ojos, esté solo agachó la cabeza, luego vio a los consejales Hyuga que sólo desviaron la mirada. Volvió a mirar al prodigio, ya entendiendo el por qué de su obsesión. Pero aún así...

No entiendo.— Todos pusieron atención a lo que hiba a decir el pelirrojo.— No entiendo el por qué usaron de esa forma el sello del pajaro enjaulado. A lo que yo se, el sello tenía que ser usado sólo para los Hyugas corruptos. No para separarlos en rama principal y secundaria. Esto es una falta de respeto y hasta a mí me ofende de que hayan usado de esta manera el sello.— Dirigió su mirada hacia el líder Hyuga.— Hablaremos de esto muy pronto, Hiashi.—

Las cadenas que retenian al hyuga desaparecieron totalmente. El castaño miró sorprendido al pelirrojo.

Ahora entiendo el porqué odias tanto a Hinata, ella es de la rama principal, verdad?.— El ojiperla solo agachó la cabeza. — Eres un tonto Neji, ella solo quería ser tu amiga. Nunca entendí el porqué tanto rencor hacia ella, pero ahora entiendo el porqué. Espero que después de esto entiendas mejor las cosas. Es hora de ser libre Neji.—

El pelirrojo se puso al frente del Hyuga e hiso posiciones de manos.

Sello Uzumaki: Liberación del pajaro enjaulado.—

Toco la frente del ojiperla con dos dedos y pronto el sello había desaparecido. El prodigio se tocó la frente y luego agarro su diadema, viendo como el sello había desaparecido completamente. Sin aguantarlo más, lágrimas poco a poco fueron callendo de sus ojos perlados. Hiso una reverencia al pelirrojo en modo de respeto y agradecimiento.

Gracias.—

Muchos de las féminas lloraron de felicidad por tan conmovedora escena. El equipo de Neji por primera vez habían podido ver la sonrisa del Hyuga. No era una de arrogancia o soberbia, era una de felicidad pura.

Genma-San, me retiro.— Dijo el Hyuga.

El jounin sólo asintió algo sorprendido.

Neji Hyuga se ha retirado del combate. El ganador es Naruto Uzumaki.—

Los Aplausos resonaron por todas partes. Los hombres silbaron y las mujeres gritaron más por la escena que por el combate. El pelirrojo fue hacia el barandal para observar los siguientes combates que venían.
El azabache miró orgulloso al pelirrojo, al parecer todo lo que tocaba podía iluminarlo. Tal como lo hiso con su corazón.
El jounin peliplata se acercó al Uzumaki algo temeroso.

Naruto yo... —

No sabía que decir, tampoco le podía decir que el consejo lo obligó. Si se entera an de que él le dijo eso al pelirrojo, los consejeros pueden cambiarlo de equipo y no confiaba en que otra persona cuidara al hijo de su sensei.

Tranquilo Kakashi sensei, ya se todo.— El Hatake lo miró sorprendido.— Tu me querías cuidar, verdad?.— El jounin asintió.—Después te contaré como se todo esto, pero no te culpes por esto. Te perdono.—

El peliplata no pudo más y lo abrazo. Sorprendido, correspondió el abrazo.

Bueno, es hora de ver el combate de Sasuke.— Se separó del abrazo.

Con un asentimiento de parte del peliplata, ambos pusieron atención al combate que estaba apunto de comenzar.

Kakashi, prepárate. Parece que algo va a pasar.— El Hatake asintió.

—Muy bien. Comienzen.—

La pelea comenzó, de un lado estaba Sabaku no Gaara y del otro estaba Sasuke Uchiha. El azabache suspiro para tranquilizarse y tener la mente fría. Quería demostrar al pelirrojo lo fuerte que se había vuelto. La arena del Sabaku se movió y por fin los ataques habían iniciado junto al combate entre esos dos oponentes.

—"Algo anda mal aquí. No pueden traer a un jinchuriki inestable a otra aldea, a menos que..."—

El grito del Sabaku asustó a todas las personas que estaban observando.

SANGRE, ESTA ES MI SANGRE!!—

El Uchiha saco su brazo con dificultad y vio como una mano de arena con marcas azules volvía a entrar por el lugar donde había lanzado su chidori.
El capullo de arena se deciso por completo, el Sabaku tenía su brazo derecho encima del hombro izquierdo donde se encontraba una gran mancha de sangre.

—"Ellos quieren iniciar una guerra"— Pensó el Uzumaki antes de oír una explosión desde el palco de kages.
Plumas cayeron del cielo, poco a poco las personas calleron dormidas. Esto era un genjutsu.

Liberación.—

Muchos de los jounins y algunos genins hicieron un sello liberándose del genjutsu.

—"Creo que por fin podre usar mi nueva invocación".— Pensó al sentir el chakra de una invocación.

"Vamos cachorro, demuestra que la invocación de los zorros es la mejor de todas".

—"Presumido".— Pensó antes de hacer un sello.

Jutsu multiclones de sombra— 500 clones aparecieron en total. — 100 al sur, 100 al norte, 100 al Este y 100 al oeste. Los demás dispersense por toda la aldea y cuiden a lo ciudadanos. Yo me encargo del premio mayor.—Creo un clon más y señaló a la dirección donde los hermanos Sabakus se había llevado al jinchuriki de la arena con Sasuke persiguiendolos.

Miró al Hatake y esté solo asintió. El pelirrojo de un salto llegó al palco donde se encontraba el hokage junto al kazekage. Vio como los dos primeros hokage habían sido revividos con aquella técnica que había creado el Nidaime. Se preguntaba el porqué el peliblanco había creado aquella técnica tan estúpida.

¿Qué haces aquí Naruto?—

—Vengo a ayudar.— Miro detenidamente a los edo tenseis y ya supo cómo arreglar todo.—Dame tiempo, nesecito crear algo, con eso los derrotaremos. —

Sarutobi solo asintió. El pelirrojo, antes rubio, tenía un aura que lo hacía confiar plenamente en él.
El Uzumaki sacó un pequeño pergamino de su bolso ninja y abrió el sello que contenía el rollo. Una pequeña bola de humo apareció antes que se pudieran visualizar tinta negra junto a papeles. El pelirrojo empezó a dibujar símbolos en una de la hoja y repitio tres veces más esta acción. Ya tenía todo listo. Guardo sus materiales y seis  cadenas carmesí salieron de su  espalda. Estas rápidamente atraparon al Sarutobi que había sido lanzado de un golpe.

Muy bien jiji, del resto me encargo yo.—

Las cadenas fueron con dirección a los primeros hokages intentando atraparlos e inmovilizarlos. Aunque el Shodai y el Nidaime hayan intentado escapar, sus esfuerzos fueron inútiles. Las cadenas se habían enroscado en ellos. Dos diamantinas más salieron de la espalda del pelirrojo, esté les entrego el sello que había creado. El Uzumaki solo vio como sus cadenas colocaban el sello en la frente de ambos hokages.
El primero junto al segundo poco a poco se hiban deshaciendo, quedando solo polvo de ellos. Orochimaru veía aterrado eso, sus dos armas habían sido totalmente destruidas por un mocoso y aún no había cumplido su cometido. No le quedaba más remedio que escapar. La bola de humo que había lanzado el sannin de las serpientes no había dejado ver la huida de esté último.

Jiji, descansa. Yo me encargo de resto.—

Sin esperar respuesta, el pelirrojo salto de un tejado a otro, dirigiéndose hacia Shukaku. Al parecer el clon que mandó no pudo contra él, sólo quedaba Sasuke en ese lugar junto a su loca fangirl, Sakura.

.
.
.
.
.
🦊Naruto, Heredero Uzumaki🦊
.
.
.
.
.

Los jounin intentaban detener a los ninjas que querían entrar más allá de las puertas de Konoha. Las invocación que habia creado el enemigo no les ayudaba mucho que digamos. Los ninjas Konoha poco a poco iban perdiendo, sus reservas de chakra estaban por los suelos. Las invocaciones destruyeron las paredes de la aldea y más ninjas enemigos venían. Estaban perdidos. Solo esperaban un milagro para que la aldea se salve. Como si Kami-Sama los hubiera escuchado 100 pelirrojos  habían aparecido en el área de combate.
Kurenai vio como aquel genin se ponía enfrente de ella para salvarla de un ataque. La sangre voló por el aire y se aterro por aquello, pero luego el cuerpo enemigo cayó muerto al suelo. Era sangre, pero no del alumno de Kakashi, si no del enemigo.

Vallan a refugiarse, yo me encargo de esto.—

Ella solo asintió y se puso atrás de un árbol cerca del área de combate para ver un poco antes de irse.

El pelirrojo mordió su dedos pulgar y trazo sellos de mano par luego pegar su palma a la tierra.

Jutsu de invocación.—

Todos los jounin presentes vieron como un zorro blanco enorme, casi del tamaño de Kyuubi salía de la gran cortina de humo.
Todos quedaron sorprendidos, la invocación del Uzumaki luchaba contra las serpientes invocadas. Mientras que los 100 pelirrojos atravesaban con sus cadenas a todos los enemigos hasta exterminarlos por completo. Todos parecían una masacre, la sangre se veía por todo lados, los pelirrojos estaban todos bañados de ese líquido carmesí. Poco a poco los clones se fueron deshaciendo en bolas de humo junto a su invocación que ya había terminado de sacarla de combate.

.
.
.
.
.
🦊Naruto, Heredero Uzumaki🦊
.
.
.
.
.

Los ninjas tanto Suna como del Sonido habían sido completamente exterminados. El Uzumaki había podido vencer al jinchuriki de una cola y reforzó el sello un poco más, dándole aparte un pequeño discurso que cambió los pensamientos del Sabaku.
Los hermanos agradecidos por eso, se fueron, no sin antes decir que les devolverían el favor.

Todos pudieron estar en paz. Gracias a los pelirrojos, la aldea no había sido tan destruida, aparte de que había salvado a su hokage de una posible muerte.
Danzo fue el primero en pedir una junta lo más pronto posible. Si todo salía bien, Uzumaki iba a estar en la palma de su mano.

Justo después de dos días la junta había sido realizada. El hokage junto a sus consejeros, los consejales shinobis y civiles esperaban la llegada del pelirrojo, el cual había sido la causa de toda esta reunión.

La puerta fue abierta, dejando ver a Naruto Uzumaki.

Que comienze la reunión. —

Con eso dicho, cerró la puerta de la gran sala.

.
.
.
.
.
Fin de capítulo.

Continue Reading

You'll Also Like

2.2M 228K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
90.7K 5.2K 28
Chiara, una farmacéutica profesional y dispuesta a la que el mundo se le pone patas arriba por una pelirroja sin receta. ⚠️ +18 (incluye contenido ex...
379K 38.1K 97
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
2.3M 68.9K 100
Segunda parte de mi libro de One shots espero les guste :3 Por favor preguntar antes de hacer alguna adaptación.