Good is the New Black

By cheshirenek0

24.5K 3.2K 417

Bruce Entro a la sala de cine de su casa en busca de sus hijos para una nueva patrulla, lo que se encontró no... More

Prólogo: La niña en la torre y el Diablo.
Batman solo quería una siesta
Batman era un acumulador de closet
No necesito dormir necesito leer
Esta casa es una pesadilla
Al final todos caen, es un hecho
cómo hacer un trato con la hija del diablo sin querer
Hora educativa con RedRobin
Aparentemente Tim aún no aprende
El diablo era un acaparador de atención
El diablo tenía los días contados.
Culto suena tan mal...
El crush
Ya no se puede confiar en los cultos.
Puedes meterte tu plan divino por el...
interlude: The Grand Master of Demonic Cultivation parte 1
Mi para nada falsa novia
Quizas Dick no es tan malo
Siempre podía culpar al Vodka
Tim estaba harto de ser el único responsable
¿Porque no paraba?
¿donde podía conseguir una chica así?
Interlude: Crossover
¿mamá? ¡¿mamá?!
No podía tener ni un minuto
¿Acaso era ella o... ?
Dios la tenía en su contra.
Por favor no.
Sia estaba bien.
Tim siendo Tim
Danny!
Grita y pelea

Tenía algo por un buen cuello.

955 125 12
By cheshirenek0

Bruce paso una mano por su rostro, Sia era algo diferente... En un principio pensó que dejarla en la biblioteca leyendo sería algo bueno, hasta que pasó un día entero ahí y Bruce podía jurar que ni siquiera se movió o pestañeo durante todo el tiempo ahí, pero la dejo porque de seguro debía tener hambre ¿No? La mitad del día dos paso y la comida se seguía apilando junto a Sia y está no parecía ni siquiera reconocer su existencia, por lo que se vio en la obligación de sacarla a de la biblioteca por la fuerza cuando las palabras no fueron suficiente, Sia se quejó y araño todo el camino fuera de la biblioteca para terminar viéndole como si Bruce hubiera matado a su cachorro y bailado la Macarena sobre el cadáver cuando le dijo que podía sacar diez libros de la biblioteca por día y nada más — ante eso Bruce saco de su cabeza la idea de llevar a Sia a la biblioteca local, estaba seguro que jamás la sacaría de ahí de nuevo —.

Así que hoy era el tercer día y mañana llegaría Damián... ¿Porque no podía tener un descanso? Cada vez la idea de que fue Hitler en una vida pasada se volvia una hipótesis más real, pero por ahora hablaría con Sia sobre la llegada de Damián y quizás sobre que hacer con ella respecto a lo de volverse mejor persona. Bruce honestamente se sentía halagado por el voto de confianza pero no tenía ni la más remota idea de por dónde debia comenzar , en un buen día Bruce se consideraba decente ¿Cómo le iba a enseñar a alguien diseñado a traer al caos al mundo a ser bueno? Tal vez le debería preguntar a Diana, ella sí parecía una buena persona, la mayoría del tiempo, cuando alguien no estaba molestándola e iba en modo guerrera amazona... 

Quizás debería comenzar a hacer algo de investigación... Antes de.

.

Ahora Sia podía entender completamente a los criminales de Gótica, su padre era un hombre cruel ¡¿Cómo se atrevía a quitarle el acceso a tan hermosa biblioteca?! ¡¿Y diez libros por día?! ¿Cuántos años creía que tenía? ¿12?

Lo peor de todo es que ahora sin poder ir a la biblioteca no tenía absolutamente nada que hacer por lo que estaba como cuando inició, tirada sobre la cama mirando el techo del lugar mientras jugaba con una de las plumas de su arete.

Una nueva notificación apareció en su celular y cruzó los dedos porque fuera Maze con un nuevo meme o incluso un mensaje de su Papá con emojis en lugar de palabras — amaba a su Papá pero esos mensajes no eran de su parroquia y estaba segura que ni el mejor criptologo podría descifrar su contenido — para su sorpresa no fue ninguna de las opciones anteriores sino de un conocido más reciente.

¿Cual era su nombre? Probablemente debería preguntar por nombres antes de dejar a un extraño meter su lengua en su boca — o en cualquier otra parte de su anatomía — pero al parecer era tarde y la chica quedaría para siempre en su celular y memoria como rubia 69 — No un mal nombre si lo decía ella misma —.

Leyó el mensaje y luego miro la ventana ... Su padre estaba ocupado así que probablemente no notaría si desaparecía por un par de horas, además si se comportó como un ser humano semi funcional y normal por un día y medio, eso era un nuevo récord para ella, de seguro merecía una recompensa ¿Cierto?

Sia vio su maleta y sonrió, solo un par de horas se dijo a si misma.

.

Bruce estaba camino a la habitación de Sia cuando alguien más atrapó su vista.

— Damián. — Llamo intentando ocultar la sorpresa de verlo aquí. — Pensé que volvías mañana.

— Grayson tenía una cita y preferí evitarme el horror de cuando volviera al departamento con ella. — Dijo haciendo una pequeña mueca, ya había estado ahí antes y no era un camino que quisiera volver a recorrer, la última vez su cita tuvo la desfachatez de sugerir un trio ¡Y Grayson pareció considerarlo! Cómo si alguna vez se fuera a prestar para eso.

— ¿Has hablado con Alfred? — Más que nada quería saber si sabía sobre Sia, pero por lo calmado que estaba asumía que aún no.

— Dijo que teníamos compañía y que tú me explicarás más al respecto. — Bruce se sentía tan traicionado ahora mismo, fácilmente Alfred pudo haberlo tirado sobre las vías del tres y no habría mucha diferencia, no esperen, existía la posibilidad de que sobreviviera al tren, ¿A Damián? No tanto.

— Bueno... En tu ausencia se ha presentado una situación... — Murmuró preparándose para lo peor, pero suponía que era mejor hacerlo rápido, como una bandita.

.

— ¡¿Donde esta ella?! — Exclamó Damián sin poder creer la historia que su padre le contó.

¿Una hermana? ¿Criada por el diablo? ¿Intentando ser buena?

¡Puras tonterías!

No sabía quién estaba detrás de todo este teatro pero lo iba a averiguar de inmediato, su padre era un iluso por creer las palabras de quien de seguro debía ser algún miembro de la liga enviado por su abuelo o por algún otro enemigo suyo.

— ¡Damián espera! — Le siguió su Padre mientras Damián abría la puerta de la habitación en busca de la intrusa — ¡Sia est—se calló al notar que la habitación estaba vacía a parte de las pocas pertenencias personales de la chica.

¿Donde se había ido?

.

Quizás Gótica no era tan mala después de todo.

Al menos Sia no podía evitar pensar eso al estar en medio de una muy atractiva pareja con el chico presionando su cuerpo contra su trasero y la bella rubia 69 sus caderas contra las suyas rozando sus labios con la piel de su cuello mientras bailaban — ¿Esto contaba como bailar? Porque estaba segura que hasta cierto punto esto era prácticamente tener sexo con la ropa puesta, pero ya que a nadie en la disco le parecía importar Sia no se quejaba —.

La canción era algún tono electrónico que Sia estaba segura que había escuchado un par de veces en Lux y de alguna forma si cerraba los ojos y solo se concentraba en sus sentidos era casi como estar de vuelta en Los Ángeles, en su hogar.

Oh la nostalgia.

O el chico tenía un celular en su pantalón o estaba muy feliz de tenerla así, y bien eso era suficiente para distraerla de su añoranza por su casa, ahora si tan solo pudieran ir a un lugar más privado — una esquina oscura o un baño, Sia no era exigente — y quitar un par de capas de ropa, sería perfecto.

Pero de repente Sia sintió un jalón de su brazo y ya no estaba más entre la pareja, hey no, ella estaba disfrutando eso.

Levantó la mirada con toda la intención de decirle al imbecil que la hizo a un lado que eso no fue muy amable cuando se encontró con bellos ojos esmeralda y demonios esos eran buenos brazos y Sia totalmente podía imaginarse lamiendo chocolate de ellos y de ese cuello... Por alguna razón Sia tenía una cosa por cuellos largos y delgados, le encantaba morder los y lamerlos, marcarlos...

Pero en pocas palabras este extraño era totalmente su tipo — para ser justos la mayoría eran el tipo de Sia — y debía de estar en sus pantalones como ayer.

— Si querías bailar tan solo tenías que decirlo. — Dijo intentando levantar sus manos manos para dejarlas en sus hombros y con suerte acercar más sus cuerpos pero el agarre en su brazo no menguo y de hecho se volvió más fuerte ohhh a alguien le gustaba jugar rudo, Sia estaba totalmente bien con eso.

— Nos vamos, ahora. — Dijo con una voz tan apretada y sería que Sia sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, ligeramente preguntándose como se oiría esa misma voz nublada por placer ... Pero pensamientos pecaminosos fuera, ahora tenía algo más importante.

Con fuerza logro retirar su brazo de su agarre y elevó una ceja examinando mejor al extraño. Su lenguaje corporal dejaba ver que estaba molestó y claramente no buscaba lo que Sia estaba pensando, de hecho la agresión con la que la tomo delataba otro tipo de intenciones, una lástima.

— No quieres bailar... — Murmuró usando la liga en su muñeca para atar su cabello. — Quieres pelear. — sacudió un poco su cuello y sonrió. — Bien por mi. — Asintió lanzándose al ataque y cabe recordar que Sia fue criada tanto por el diablo como el demonio más hábil en pelea en todo el infierno.

Quizás este no era el tipo de diversión que originalmente planeo, pero ya llegarían a eso.

.

Nota: Gracias por leer! Me alegra saber que les este gustando, y si Damián no está muy feliz de tener una hermana pero es más que nada por la desconfianza de ser de la liga, cuando se pase será mejor.

Arriba les dejo la ropa que uso Sia a la disco y espero tengan un buen día!

Continue Reading

You'll Also Like

7.4K 361 20
son situaciones imaginarias de los chicos de tdt en esta historia giamila es real ( ya quisieramos pero bueno)
22.3K 1.7K 13
solo lean la historia
109K 5.9K 22
En un día cualquiera,Nishino Akane una estudiante de la preparatoria Sakarauzaka junto a sus compañeros de clase son llevados a un extraño lugar. Don...
18.5K 969 38
TN watanabe es un chico de clase media que su corazón ha Sido sellado por la muerte de su hermosa Sakura tanto como madre e hijas lo ayudarán a recup...