₁ Soulmates - Jasper Hale (Co...

由 goldencap

263K 13.5K 970

Haces que mis momentos más oscuros parezcan brillantes. Quien guía mi vida con la luz que irradias. Eres real... 更多

Personajes
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capitulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Hola!
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capitulo 29
Capítulo 30
Extra
Always

Capítulo 31 (Final)

4.8K 170 7
由 goldencap

"Un alma gemela es alguien que, cuando te encuentras, sin pensar, sin dejar que tu neocórtex intervenga en la decisión, sientes una familiaridad instantánea, una sensación de conexión, un anhelo". Karen Salmansohn.

...

Narra Danielle

Los días en Francia se pasaron más rápido de lo que creía, ya que mañana por la noche volveríamos a Forks.
Mi cumpleaños, tengo que admitir fue una montaña rusa de emociones, pero creo que fue lo normal, pero será historia de otro día. El resto de la semana la pasé de compras con Alice, buscamos los vestidos que utilizaríamos para el matrimonio de Edward y Bella, que ahora que lo pienso, será en 1 mes.

El resto de los días, los pasé haciendo diligencias de la herencia de mis padres, salí con algunos amigos, pasar el rato con Jean y Chloé, o pasarla con Bastien y Antoine. Aunque claramente la mayoría del tiempo la pasaba con Jasper.

La relación de Bastien y Jasper no mejoró, pensé qué tal vez sí lo intentaban, podría suceder lo qué pasó con Paul, pero no se puede, Bastien se rehúsa y Jasper igual, en cambio el caso con Antoine, era totalmente distinto, ya que desde un principio Antoine vio a Jasper como un amigo, dejando de lado las enemistades.

-Amor...- Me llama Jasper, quien está acostado a mi lado y lo vuelvo a ver. -Ya has pensado en alguna universidad?-  está pregunta me desconcertó por completo y él lo notó. -Bueno, sé que no hemos hablado de esto y solo quiero decir, que en estos días, he visto lo que extrañas este lugar y en el caso de que decidieras estudiar aquí, quiero que sepas, que no te dejaré sola, que te seguiré hasta el fin del mundo- dice con una sonrisa radiante.

-Jas, cariño, aún no lo he pensado, tienes razón en qué extraño vivir aquí, y el hecho de que me digas esto, me lo hace más difícil, porque no quiero que te separes de tu familia por mi, pero tampoco quiero que nos alejemos-. -No lo veas como que me alejaré de mi familia, será algo así como unas vacaciones- Dice seriamente y esto no me hace sentir mejor.

-Quiero decir, cada cierto tiempo, algunos miembros de la familia deciden irse por su cuenta, normalmente son Rosalie y Emmett y Alice y Thomas, Edward lo hizo, pero esto antes de que llegara al clan. Yo solo una vez lo hice y fue para venir a Francia a aprender Francés, sin embargo, cometí algunos errores, por lo que desde ese entonces decidí no volverlo a hacer- Y vuelvo a verlo curiosa por esto. -Que clase de errores?- le pregunto.

-No pude controlarme... Fue mala idea venir a Francia solo, cuando aún no me podía controlar bien, no era ni la mitad de lo que soy ahora...- este a parta su mirada apenado. -Creo que todos cometemos errores, a cualquiera le puede pasar... Bueno, no a cualquiera, porque no todos somos vampiros, pero estoy segura de que a cualquier vampiro le puede pasar- Ahora Jasper me sonreía divertido, por lo que acabo de decir.

-Volviendo al tema- comienza a decir. -Quiero decir que a donde vayas, te seguiré. Claro, siempre y cuando tú lo permitas- Esto me hace sonreír y dejo un suave beso en su mejilla. -Igual aún lo estoy pensando, Berkeley college en Nueva York es una buena opción y aquí en Paris estoy considerando el Paris college- Y no estaba mintiendo, ambas universidades tenían lo suyo.

-Ambas son buenas opciones, aún tienes tiempo para pensarlo-. -Lo sé- Nos quedamos un rato en silencio. -Que quieres hacer hoy?- me pregunta. -Jean y Chloé nos han invitado a almorzar, querían despedirse... Después de todo, no sé cuando los volveré a ver o si los volveré a ver- digo un poco afligida por esto.

-No tiene que ser todo tan precipitado, quiero decir, podemos ir juntos a la universidad, graduarnos y ya después de eso, veremos lo de la transformación- Esto suena bien, quería poder pasar el tiempo que me quedara con los que consideraba mi familia, como Jean y Chloé y mi tío Charlie. Pero aún me preocupaba algo. -Y que pasará con los Vulturi?-

-No te preocupes por eso, mientras nos mantengamos alejados y sin llamar su atención, no habrá nada por el que preocuparse- Asiento y una sonrisa se forma en mi. -Entonces, quiero decir que este plan me gusta y mucho-. -Bueno, creo que es hora de que te vayas preparando, si quieres llegar a almorzar- Esto me hace abrir los ojos en forma de sorpresa. -Que hora es?-. -Antes de que despertaras eran las 11:20. Cálculo que ahora son como las 11:45- Dicho esto me levanto rápido de la cama.

-Demonios Jasper, por qué no me avisaste apenas desperté!- le digo corriendo al baño y escucho como suelta una risa. -Lo siento!- Lo escucho gritar desde mi habitación y a puesto todo a que sigue riendo.
Agradezco tanto que mi closet está junto a mi baño, que no tengo ni que salir por mi ropa, así que elegí algo casual, ya que hoy no haría mucho.

Al salir del closet, no me encuentro a Jasper en mi habitación, por lo que supongo está abajo, al bajar lo encuentro preparando unas tostadas. -Te hice esto para mientras llegamos a casa de Jean- Dice entregándome el plato con tostadas y mermelada de fresa y un vaso de jugo de naranja. -Gracias- digo dándole un corto beso en los labios, para así comenzar a devorar mi desayuno.

Al terminar subo rápido a lavarme mis dientes y cuando estuve lista, bajé de nuevo, Jasper se había preparado en cuestión de segundos. -Listo?- le pregunto y este asiente para tomar las llaves del carro y salir. Hoy no tenía ganas de manejar y de todas formas habíamos ido tantas veces que ya conocía el camino.

...

El camino a casa de Jean y Chloé eran aproximadamente 25 minutos, pero quise parar a comprar unas flores para llevarle a ambos y en eso duré unos 10 minutos.

Al llegar ambos nos recibieron con efusividad y cariño y gustosos aceptaron las flores.

Yo al ver que Chloé no había terminado el almuerzo me acerqué a ayudarle, estaba preparando Tartiflette, de mis platillos favoritos. -Cariño, puedes ir revisando si ya están los Macarons?-. -Chloé! No tenias que hacer tanto! Con el Tartiflette estaba bien!- le digo, pero aún así hago caso y me dirijo al horno.

-Mi niña se va mañana y quiero que tenga un buen almuerzo antes de irse- Esto me saca una sonrisa. -Gracias, pero en serio no era necesario-. -Deja de insistir, ya lo hice, ahora dime, están listos?- los reviso y veo que están bien. -A mi parecer ya están listos- Ella asiente y pide que por favor los saque y así lo hago.

Ambas terminamos lo que faltaba y comenzamos a servir en cada plato la comida. Yo me encargué del de Jasper, por lo que iba a servirle mucho menos.
Los días que hemos venido, han sido todo un calvario para Jas, ya que la mayoría de veces, nos invitan a comer algo y él tenía que guardar las apariencias.

Jean y Jasper se encargaron de poner la mesa y cuando ya los platos estuvieron en la mesa, nos dispusimos a comer. -Danielle, cuando volverán a Francia?- me pregunta Jean. -Aún no lo sabemos, tal vez en menos de un año, porque como saben, la boda de Bella será en un mes, a parte de que sé que Charlie puede estar preocupado-

-Está bien, pero a penas vuelvan, prometan que avisarán y nos vendrán a visitar!- Dice esta vez Chloé. -Lo prometemos- Responde esta vez Jasper con una sonrisa, en este tiempo, sé que les había tomado cierto cariño.

Seguimos la comida entre charlas y risas, hasta que se acabó y esta vez fue Jasper quien se encargó de ayudar a Chloé con los platos, mientras yo me quedé con Jean en la sala de estar. -No puedo creer lo rápido que has crecido, hace un par de años te veía jugando junto a Bastien y Antoine y hoy ya estás a punto de iniciar en la universidad- Dice con ojos llorosos.

-Oh vamos Jean, no vayas a empezar así, que me harás llorar a mi-. -Está bien, está bien, vamos a dejar de lado estos sentimentalismos, no queremos arruinar un bonito día- dice limpiándose los ojos y yo hago lo mismo.

Después de eso, se nos unieron Chloé y Jasper, para seguir hablando un poco más, hasta que en el reloj dieron las 4 de la tarde, quería ver a mis padres antes de volver a Forks, así que nos despedimos entre lágrimas y fuimos rumbo al cementerio.

De camino al cementerio le pedí a Jasper que pasáramos a la misma florería de antes y así lo hizo.
Ya camino al cementerio íbamos en silencio. -Admito que en este tiempo, le tomé cierto cariño a Jean y Chloé- dice él vampiro a mi lado. -Lo sé, lo noté- digo sonriente.

...

Llegamos al cementerio que estaba vacío y ambos bajamos en silencio directo a la tumba de mis padres, al llegar les puse las flores que había comprado anteriormente, todo esto en silencio. -Me hubiera encantado que los conocieras, estoy segura de que te hubieran amado- Digo observando donde ahora estaban mis padres. -A mi me hubiera encantado conocerlos- responde un serio Jasper.

Unos minutos más tarde le pido a Jasper que me deje un rato a solas ahí y él sin decir nada, hace lo que le pido.
-Bueno, ya mañana vuelvo a Forks, pero no crean que no volveré a Paris, claro que lo haré, solo que aún no sé cuando, tal vez venga a estudiar a aquí, pero es algo que aún estoy valorando, igual en todo caso, tengo toda una eternidad para estudiar-

Doy un leve suspiro. -No saben lo mucho que los extraño, como quisiera que pudieran estar aquí y ver lo que he ido logrando y lo que espero lograr algún día, inclusive me hubiera encantado qué estuvieran en mi boda con Jasper... Quiero decir, no es algo que nos hemos planteado a corto plazo, pero es algo que sabemos que eventualmente va a suceder y ambos estamos bien con eso-

Decido tomar asiento en el suelo. -Con mi vuelta a Francia, muchas personas han preguntado qué como estoy tan bien con lo sucedido, pero no siempre lo estoy, las personas a mi alrededor han hecho esto más fácil, en especial Jasper y no solo por su don...- Cuando me doy cuenta ya tengo unas lágrimas en mis ojos y decido quedarme ahí en silencio.

No sé cuántos minutos han pasado, pero veo a Jasper acercándose a mi. -Creo que ya es hora amor, se hace tarde y comienza a hacer un poco de frío para ti- dice ahora tomándome en brazos. -Que hora es?- le pregunto. -5:50pm- responde, asiento y me acurruco en su pecho, hasta que siento que me deposita en el asiento.

...

Me quedé dormida durante el camino a casa, por lo que no me di cuenta, cuando Jasper pasó a comprar mi cena de esta noche.

-Hemos llegado, vamos- dice de nuevo tomándome en brazos. -Jasper, puedo caminar!- le digo en modo de reproche. -Sí, lo sé, pero quiero llevarte así- dice riendo y bueno, tampoco pongo tanta objeción, estaba cómoda.
Al llegar a la entrada de la casa, Jasper me baja y dice que vaya abriendo la puerta, mientras él va por la comida al carro.

Al entrar, enciendo las luces y me encuentro con dos cuerpos en el sofá, totalmente dormidos, a lo que me acerco y grito. -Se puede saber cómo han entrado!!??-  Ambos lobos que estaban acostados se levantaron de golpe. -SORPRESA!!-. -Que se supone que esto?- pregunto ahora riendo. -Una pregunta a la vez vampirina- dice Antoine riendo y escucho a Bastien gruñir.

-Bueno, primero, como entraron?-. -Danielle, desde que tenemos uso de razón, nunca has cerrado la ventana de tu cuarto con llave cuando sales, y de una vez respondo a la segunda. Es tu fiesta de despedida!- Responde un Antoine entusiasmado, pero supongo que por la fiesta, no porque me voy o algo así, o eso espero.

-Que trajiste de comer Drácula?- pregunta Antoine a Jasper. -Lo que han pedido, pizza- responde Jasper. -Y bueno, mi hermanito gruñón se ha encargado de traer unas cervezas!- Dice de nuevo Antoine, ciertamente el siempre ha sido así con
cualquier tipo de fiesta, se emociona de más.

-Eso no es justo! Quiero decir, Jasper solo bebe sangre y ustedes no pueden emborracharse! No pienso tomarme todo eso!- Digo señalando las 10 cervezas que había sacado Bastien. -Para ti son dos, para Antoine 4 y para mi también, no solo son para emborracharse Danielle! Saben bien!- Hasta que al fin habla el muchacho.

-Bueno, antes de comenzar esta mini fiesta de 4, quiero decir unas palabras. Pequeña Danielle, cuando te vayas, procura no llorar por mi, sé que es difícil no extrañarme, pero por favor evita llorar, a cambio de eso, ocupa ese tiempo con señor colmillos, capaz encuentran algún juego en cama- Dice Antoine riendo y provocando en mi una risa y una mirada severa por parte de Jasper.

-Prometo lo de buscar algún juego con Jasper- Digo riendo y el rubio solo me vuelve a ver sorprendido y a su vez escucho a Bastien gruñir por segunda vez en la noche. -Oh vamos hermano, de cuando a acá te has vuelto tan gruñón? En lugar de estar gruñendo, ve por los platos que me estoy muriendo de hambre!- dice dándole empujones al anteriormente mencionado.

Vuelvo a ver a Jasper y sin decir nada, voy detrás de Bastien, necesitaba saber que pasaba con él y por qué estaba así, cuando normalmente no es así. -Que te pasa?- le pregunto una vez he llegado a la cocina. -No me pasa nada- Dice seriamente. -Te conozco desde... siempre, que sucede?- Vuelvo a insistir, pero él niega de nuevo. -Está bien, no insistiré más, pero por favor podríamos pasar esta noche bien? Es mi última noche aquí y quiero disfrutarla-

-Sí, lo sé y quiero que la disfrutes, así que solo ignoraré todo- Yo asiento, sin embargo no quedó conforme con lo que ha dicho, pero lo conozco tanto, que sé que por más que le insista no va a decir nada, a no ser que así lo desee, en cambio con Antoine era más fácil, él con un poco de presión y suelta todo. Así que luego le preguntaré sobre Bastien.

-Vamos, te ayudo- digo tomando los tres platos, mientras el tomaba unas jarras de cerveza que habían. -Colmillitos, te reto a comer un trozo de pizza!- Grita Antoine. -No gracias, en este último mes he comido más comida humana, que en todo el resto de mi existencia como vampiro- Responde Jasper con una mirada de asco al trozo que el gemelo le estaba acercando.

-Cuántos años tienes?- Le pregunta Bastien, es raro verlo interactuar con Jasper, por lo que vamos a disfrutar este pequeño momento. -20 años- responde Jasper seriamente. -Y cronológicamente?- pregunta el lobo de la misma manera. -Tengo 177-. -Te gustan mayores no?- dice Antoine sorprendido. -Que te diré-

Agradezco a todos los dioses por la existencia de Antoine, sin él aquí, todo entre Jasper y Bastien, sería incómodo, a parte de que ha sido el encargado de mantener esto animado y entretenido para todos. -Ustedes dos, los reto a acabar la cerveza que tienen en menos de 10 segundos- Yo sin pensarlo acepto, porque con las únicas personas con las que he sido competitiva, son estos dos gemelos.

-Jasper, cariño, podrías por favor contar?- le pregunto y este asiente con una sonrisa. -A la cuenta de 1,2,3. Empiecen!- Al escuchar el grito de Jasper, comienzo a tomar. -...4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10! Manos arriba los tres!- Pero decidí seguir tomando. -Danielle! Eso es trampa!- gritó Bastien, a la vez que escucho como me toman una foto. -Aquí hay una prueba de Danielle la tramposa!-. -Eso no es trampa! Se le llama tomar un poco de ventaja!- digo seriamente y escucho a Jasper reír.

-Claro cariño, es tomar un poco de ventaja- dice aún riendo y rodeando con su brazo mis hombros. -Bueno, no importa, de todas formas yo gané- Dice Antoine con aires de victoria. -Pero ni en tus sueños más profundos! Es claro que gané yo!- Pelea Bastien. -Lo siento Antoine, pero esta la ganó Bastien- dice Jasper y veo cómo el gemelo menor, le saca la lengua al otro.

-Oh que maduro!- dice el mayor y Antoine le vuelve a sacar la lengua.
Estos momentos eran los que tanto extrañaba durante mi estadía en Forks, extrañaba tanto a estos dos, quiero decir, a veces hablábamos, pero no era tanto como me hubiera gustado por la diferencia de horario.

-En que piensas?- Pregunta Jasper cerca de mi oído. -No sé por qué preguntas así sí de todas formas estos dos van a escuchar. Pero bueno, no importa, en realidad quiero que escuchen- Ambos lobos me vuelven a ver atentos a lo que voy a decir.

-Pensaba en lo mucho que me hacían falta estos gemelos- Digo señalando a cada uno. -En que detesto tanto la diferencia de horario como para poder hablar más seguido- Y cuando veo ya estoy siendo rodeada por cuatro brazos, claro, Jasper me había soltado. -Nosotros también te hemos extrañado mucho Doudou- dice Bastien.

-Drácula! Ven a este abrazo!- le grita Antoine y escucho a Bastien gruñir de nuevo. -No seas así, es un buen chico! Ven Jasper!- Y veo cómo este se acerca con incomodidad, pero de todas formas se une al abrazo.

...

Seguimos hasta las doce entre risas y sentimentalismos, ya que se hacia tarde y tenía que levantarme temprano a preparar las maletas que llevaba, porque sí, ahora llevaba un poco más de ropa.

Jasper se ofreció a limpiar todo el desastre mientras yo me cepillaba los dientes y me ponía pijama, según él porque sería más rápido y pues tiene razón.
Cuando terminé me fui directo a mi cama y decidí esperar a Jasper, que un minuto después llegó y fue directo al baño a ponerse algo más cómodo.

-Aún no estás dormida?- Me pregunta. -Tú que crees?- le digo riendo y este ríe también. -Jas, cariño, tengo una pregunta, sabes por qué Bastien estaba así hoy?- le pregunto. -Con exactitud no lo sé, pero sé que sentía tristeza, enojo y celos- responde con simpleza, pero esto me sorprende.

-Por qué?-. -No lo sé, pero supongo que. Tristeza porque vuelves a Forks, enojo tal vez por pensar en lo que te convertirás y celos porque estamos juntos. Pero eso lo siente casi siempre que estoy contigo- esto me sorprende y él lo nota. -Danielle, él te quiere, pero no solo como su mejor amiga, sin embargo, sabe que al nosotros ser almas gemelas, no hay nada que pueda hacer, a parte de que sabe que en algún momento llegará su impronta-

-Como sabes esto último?- El sonríe. -Antoine a veces suele hablar de más sabes?- Esto hace que suelte una carcajada. -Créeme que lo sé. Como también se que con mucha insistencia suele soltar información- Digo aún riendo. -Aún me sorprende ver cómo él puede tomar todo esto a la ligera, quiero decir, ustedes los vampiros y lobos y toda esa historia-. -Él es diferente, es la persona más alegre y despreocupada que he conocidos, tanto que suele ser abrumador-

Y bueno, en eso tenía razón, Antoine es de las personas más alegres que he conocido, pero uno se acostumbra, él siempre ha sido así.
Nos quedamos unos segundos en silencio que Jasper decide romper.

-He pensado en lo que hablamos en la mañana- dice Jasper y lo vuelvo a ver curiosa. -Creo que lo mejor es venir a Paris a estudiar- Iba a hablar, pero este continuó hablando. -Sé que extrañas vivir aquí, también se como extrañas a Jean y Chloé, y a los gemelos Belmont también, quiero decir, tu relación con ellos es como la mía con mis hermanos-

-Quiero que pases aquí el tiempo que quieras antes de ser transformada, quiero que disfrutes con ellos- Me acerco a él y me acuesto en su pecho. -Estás seguro? No quiero alejarte de tu familia Jas-. -Danielle, no lo harías, ya hablamos de eso, solo te pido que lo consideres, porque así como no quieres que me aleje de mi familia, yo no quiero que te alejes de la tuya- Dice dejando un beso en mi cabeza.

Esto me dejaba pensando, Jasper tenía razón, extrañaba todo de aquí y a todos, en especial a ese par de lobos, pero tampoco quería separar a Jasper de su familia. Aunque aún había alguien en el medio en el que nadie pensaba, mi tío Charlie, no quería dejarlo solo tampoco, él no lo merece, pero son cosas que tengo que poner en una balanza. Al volver a Forks tengo que haber tomado una decisión.

-Por qué no duermes un poco?-. -No tengo sueño- Dicho esto, él me apega un poco más a él y comienza a acariciar mi espalda, eso me relaja siempre, a tal punto de llegar a dormirme y él lo sabe.

-Gracias Jas- este me vuelve a ver curioso. -Por siempre estar junto a mi en todo momento, tanto en los buenos como en los malos, por siempre respetar mis decisiones y confiar en mi, por demostrarme siempre cuanto me quieres, por hacerme feliz y permitirnos tener una eternidad juntos. Te amo Jasper Hale- Veo como va a responder y decido callarlo con un beso tierno y lleno de amor. -Yo también te amo Danielle Belrose-

Doudou = Apodo francés utilizado de cariño, no tiene traducción literal, pero es cercano a "ternura"
Bueno, así es como concluye Soulmates, espero que en general les haya gustado tanto como a mí escribir esta historia.
Quiero avisar de una vez, que esta historia no tendrá epílogo, ya que como dije anteriormente, en algún momento publicaré la segunda parte. Sin embargo, esta historia en sí, tendrá dos capítulos extra.
Y espero que recuerden lavarse siempre las manitas con agua y jabón y al salir de sus casitas, sean cuidadosos.

繼續閱讀

You'll Also Like

113K 7.2K 35
"No te quería abandonar, te juro que no quería hacerlo. incluso pensé en llevarte conmigo, pero tú no pertenecías a mis tiempos. Pero algo si te aseg...
9.5K 413 39
supongo que es imposible saber cómo gestionar una emoción hasta que esta te sacude y la vives en tu propia piel
169K 9.9K 30
El amor, la cosa por la que han existido guerras, mitos, leyendas... por lo que la gente sufre y anhela, pero cuando chocas miradas con esa persona...
135K 8K 15
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...