Annie's extras: Bright years

By -luxtomlinson

358K 32.7K 57.2K

Serie de extras de la saga Annie en Hogwarts [ HERMOSA PORTADA HECHA POR @ArynEditorial ] More

ANNIE'S EXTRAS
Carta de los padres de Edward
¿Qué es lo que sigue?
Graduación generación 1991-1998
Buscando el lugar adecuado
Una pequeña reunión
La vida diaria
Buscándolo
Una navidad en familia
Diez años y un paso más
Carta de Annie a Harry
Cuando todos se enteran
Una pequeña visita
> 31 de Octubre <
Preparativos y una gran sorpresa
El gran día
Despedida en el andén
La casa ideal
Un nuevo Potter
Mudanza
La noticia
Antojos nocturnos
> Cicatrices de guerra <
Nuevo Weasley
Nuevo miembro y compras
Un Harry paranóico
La llegada de James
Una navidad más
Nacimientos y nombramientos
Fiesta en la Madriguera
ESPECIAL: 2 años de Annie 1/3
ESPECIAL: 2 años de Annie 2/3
ESPECIAL: 2 años de Annie 3/3
Día de fin de semana
Primer día
El día con los niños
Fiestas de cumpleaños
Una semana sin Annie y Harry
El ejército se despide en el andén
Guía - Niños tercera generación
Un día común en Hogwarts
El final a nuestros ojos
AGRADECIMIENTOS

Aniversario

7.7K 761 1.6K
By -luxtomlinson

Agosto, 2005

Annie se sentó en la cama y colocó su cabeza sobre sus manos, esperando a que el mareo y el revoltijo en su estómago pasara. Pudo ver que Harry no estaba en la habitación, así que seguramente estaba en la de James. Inspiró hondo pero tuvo que detenerse cuando las náuseas aumentaron.

-¿Mamá?

Annie se giró hacia Edward, quien la veía preocupado desde la puerta.

-¿Estás bien?

-Sólo un mareo -dijo restándole importancia. Edward frunció más el ceño.

-¿Llamo a papá?

-No, estoy bien -aseguró Annie. Edward asintió no concencido.

-Papá dice que el desayuno está listo.

-Iré enseguida.

Edward le sonrió y salió de su vista. Annie intentó serenar su estómago y decidió bajar las escaleras, después de echar un vistazo a la habitación de James y comprobar que no estaba ahí. El olor a desayuno la hizo fruncir la nariz. Cuando llegó, observó a James en la sillita alta comiendo lo que parecía ser trozos de plátano, a Harry haciendo el desayuno y a Issa en la mesa del comedor, con papeles regados a su alrededor.

-Buenos días.

-Ma-má.

Annie sonrió y se acercó hasta James, besando su cabeza.

-¿Dormiste bien, eh? Por fin nos dejaste descansar más de 5 horas seguidas.

Se sentó en la barra de la cocina, recargando su frente en su mano y masajeando.

-¿Amor?

-Hmm.

-¿Te sientes mal?

Annie levantó la vista hacia Harry, quien lo miraba preocupado.

-Sólo.. -Annie hizo una mueca- náuseas, y dolor de cabeza.

Issa, que estaba muy atenta a la conversación, alzó la mirada y la miró escéptica.

-Usaron protección, ¿no?

Edward tosió y salió disparado de ahí, en lo que Annie y Harry se habían quedado en blanco. James balbuceaba cada que tomaba un trozo de plátano.

-¿Lo hicimos? -inquirió Annie con voz aguda a Harry. Este miraba a un punto en el vacío, pasmado-. ¡Harry!

-Eh..

-Oh mierda.. -exclamó Annie pasándose una mano por su frente.

-¡No digas groserías frente a James!

-¡No me grites!

Issa ahogó una risa. Ambos se giraron a mirarla, tan sincronizadamente que, fue un poco escalofriante.

-¿Qué?

-Estaba pensando en cuántas pruebas de embarazo tendré que ir a comprarte -canturreó Issa feliz mientras se levantaba de su lugar y salía de la habitación.

Annie se había quedado en blanco. Si bien obviamente había pensado en tener más hijos, no penso que tan pronto, de nuevo. Oh, cielos, oh cielos.

-¿Ann?

Annie se giró a ver a Harry, mordiéndose el labio. Quería saber qué era lo que pensaba, pero a la vez no. ¿Y si decía que era muy pronto? James solamente tenía un año y Annie había pensando en que cumpliera por lo menos unos tres o cuatro, antes de tener uno más.

Harry, que al principio se había quedado pasmado, no pudo evitar sentir esa sensación. Esa misma que tuvo cuando Annie le dijo que estaba embarazada de James. Era esa emoción y terror que burbujeaba tu pecho y las ganas de llorar que querían salir a flote.

Harry rodeó la barra dándole un vistazo a James para que no estuviera arrojando la comida, y se acercó a Annie. Tomó sus manos y pasó su pulgar por los nudillos.

-¿Tan malo es, que tengamos otro hijo?

-¡No! Digo.. es genial honestamente -respondió Annie con una pequeña sonrisa- Merlín, es increíble. Se siente como cuando me enteré de James. Pero..

-¿Pero?

-¿No es muy pronto? -preguntó Annie angustiada-. Tal vez sientas que es demasiado pronto y otro bebé junto a James..

-Ann, amor -la cortó Harry sonriendo levemente. ¿Qué acaso que con 12 años de relación y casi quince de conocerse, no le quedaba en claro lo mucho que la amaba y que le agradecía infinitamente por todo?- estoy tan emocionado como cuando te embarazaste de James.

-No lo parecías -murmuró Annie.

-Sí, bueno.. -Harry hizo una mueca- me tomó de sorpresa. Tenía en mente que sería en un par de años más. Pero, créeme que si sí estás embarazada, ya lo amo con todo mi corazón.

Annie le sonrió con lágrimas en sus ojos.

-¿Entonces no estás molesto?

-¿Cómo podría molestarme, por uno de los mejores regalos del mundo? -inquirió Harry y la abrazó. Annie colocó su frente en su pecho, sintiendo el corazón de Harry latir rápidamente.

-Te amo.

-Y yo a ti.

En eso, James lanzó un quejido que los hizo separarse. Al parecer, exigía atención.

-No te hemos olvidado, cariño -dijo Annie sonriendo y después hizo una mueca ante nuevamente la sensación de náuseas-. Ugh, había olvidado lo horrible que era esto.

Harry le sonrió y acarició sus mejillas.

-Por cierto, amor -murmuró Harry mirándola- feliz aniversario.

Annie parpadeó.

-¿Es hoy?

-De la boda, sí -rió Harry besando su frente y volviendo a la estufa- creo que nos acostumbramos demasiado a cuando nos hicimos novios.

-Feliz aniversario -dijo Annie sonriente. Harry sonrió.

-¡Mamá!

-¿Quieres bajarte? -preguntó Annie levantándose y yendo hasta James. Le limpió el rostro y besó su mejilla, para ir a dejarlo en el corralito donde tenía todos sus juguetes.

Edward entró nuevamente, esperando que hayan dejado de lado el tema ese.

-Así que, ¿tendré otro hermano? -preguntó sentándose en el banco.

-No lo sabemos aún -dijo Harry con un tono demasiado feliz. Sirvió lo que estaba en el sartén en un plato y se lo dio a Edward- pero espero que sí.

Edward sonrió y comenzó a comer de su desayuno. Annie se acercó nuevamente a ellos.

-¿Tienes ánimos para desayunar? -preguntó Harry a Annie. La castaña se encogió de hombros, no muy decidida. Aún así, Harry le dio dos tortitas con miel-. Entonces, ¿no quieres ir a cenar a un restaurante?

Annie lo miró.

-¿Iremos a cenar?

-Bueno, si tú quieres -dijo Harry robándole un trozo de panqueque a su esposa- no soy yo quien olvidó nuestro aniversario.

Annie sonrió culpable.

-Lo lamento.

-Sabes que sólo estoy jugando, amor -dijo Harry tomando su mano y entrelazando sus dedos. Edward sólo rodó los ojos, demasiado acostumbrado a eso como para quejarse-. Sirius cuidará de Teddy, y Molly se ofreció en cuidar de James, así que tenemos la noche libre. ¿Qué quieres? Podemos comer pizza, ir al restaurante que te gusta, comida china..

-Pizza -dijo Annie sonriente de sólo imaginarse la cena. Una pizza o dos, quién sabe.

-Entonces eso será -dijo Harry besándola.

-¿Me iré con el abuelo Sirius? ¿Por qué James tiene que ir con la abuela Molly?

-Sabes que tu abuelo no es el más apto para cuidar bebés -dijo Annie volviendo a su desayuno-. No sé como tu padre sobrevivió cuando lo dejaban a su cargo. No sé cómo sobreviví.

Harry resopló divertido desde la nevera.

-Por que estaba el abuelo Remus seguramente -dijo Edward- no creo que mi abuelo James lo haya dejado solo con él.

-Más bien la tía Lily -dijo Annie divertida de sólo imaginarse al padre de Harry y sus padres cuidar de su esposo, o de ambos, quién sabe- enserio, no sé cómo estás completo.

-Claro que no estoy completo -dijo Harry acercándose de nuevo y recargando sus brazos en la encimera- tú me completas.

-Sólo tengo doce años, no tengo que estar lidiando con esto -se quejó Teddy levantándose de la barra con el plato vacío llevándolo al fregadero- me voy con James, él no se pone cursi todo el tiempo.

Annie y Harry rieron besándose una vez más.

...

Annie y Harry caminaban por las calles de Londres esa misma noche, tomados de las manos. La castaña estaba sumamente feliz y emocionada. Y sí, estaba embarazada. Se había hecho las pruebas en la tarde, para finalmente confirmarlo. Ahora, Harry pensaba que su esposa brillaba de alegría, y él no podía despegar su mirada de la de ella.

Minutos antes, habían dejado a James en la Madriguera y Sirius se había quedado con Teddy en casa. El menor se tuvo que poner a consolarlo cuando Annie le contó que estaba embarazada de nuevo y Sirius se había echado a llorar.

El fresco aire nocturno les daba en el rostro, caminaban con sus manos unidas en dirección a la pizzería que tanto les gustaba. Al llegar, tomaron una mesa un poco alejada del billicio general y ordenaron una pizza con mitad salchicha italiana, y la otra mitad con peperoni.

-¿Sabes? Muchas parejas normales dirían que estamos locos por celebrar nuestro segundo aniversario en una pizzería en vez de un lujoso restaurante.

Annie, que tenía el codo apoyado en la mesa y su cabeza en su mano, sonrió.

-No somos una pareja normal. Llevamos 12 años de relación, no todos logran eso.

-Es fácil que el tiempo se vaya volando con la persona que amas -dijo Harry extendiendo su mano derecha y atrapando la izquierda de Annie, dándole una caricia. Annie le sonrió enternecida.

-Eres un cursi.

-Tú me haces ser cursi -corrigió Harry sin quitar la sonrisa de su rostro, cosa imposible desde que se había enterado del nuevo bebé. En unos meses más, un Harry sobreprotector y cumpliendo cada antojo de Annie, será visto nuevamente.

La pizza llegó unos minutos después, y Annie emocionada comenzó a comer. Hablaron de cualquier cosa que se les ocurría, desde Elizabeth, hasta el pequeño Seth de casi cuatro meses, hijo de Theo y Hermione, además del embarazo de Astoria.

La pizza estaba deliciosa, según Annie. Hacía tiempo que no comía una, pero ahora la estaba disfrutando al máximo.

-¿Recuerdas nuestro primer aniversario?

-¿De novios o casados?

-Novios -dijo Harry sonriendo.

-Cómo olvidarlo, estábamos molestos uno con el otro -dijo Annie divertida-. Por una estúpida escoba.

-Éramos unos niños jugando a ser novios -murmuró Harry.

-Creo que nos lo tomamos muy enserio.

Ambos rieron.

Cuando terminaron la pizza, pagaron y salieron del local, caminando por las calles menos transitadas que en el día. Terminaron llegando a un parque que estaba muy bien iluminado y había bastantes personas.

Se sentaron en el césped, bajo las lejanas luces del parque, la luna brillando sobre ellos. Harry se le quedó mirando.

-Estás muy preciosa.

Annie le sonrió enormemente.

-Estás muy guapo.

Harry sonrió.

-Te amo, alma gemela.

El corazón de Annie se aceleró.

-Te amo, mucho más.




la otra bendi se nos vieneee 🤠

a annie y harry se les chispoteó xd

y bueeeno, creo que esta será la última actualización del año

quería agradecerles por todo el apoyo que le han dado a los libros, me alegra muchísimo que los disfruten, tanto como yo disfruto escribirlos

a pesar de que este año fue muy diferente a los demás, espero que lo que escribo les haya ayudado a pasar estos tiempos difíciles. Me alegra saber que he ayudado a los demás a divertirse, entretenerse, a olvidarse por un ratito del mundo real

El siguiente año puede que sea un poquito más complicado para mí, pues estaré muy muy ocupada con la escuela, ya que es un semestre muy pesado y no sé qué tanto tiempo tenga disponible, pero trataré de por lo menos, actualizar cada semana

Espero de todo corazón que en el 2021 se vea una mejora (quedaré como clown seguramente) y sigamos aquí para seguir leyéndonos

Les deseo todo el éxito, buenas vibras, mis mejores deseos a todos ustedes. Tienen un gran espacio en mi corazón.

Cuídense, y nos leemos en el 2021

-Lux

Continue Reading

You'll Also Like

837K 63.7K 53
Con el inminente regreso de Voldemort, Annie intenta tomar un mejor papel y prepararse todo lo posible para afrontar la guerra, porque sí, ella asegu...
753K 112K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
3.9M 521K 49
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...
495K 50.7K 127
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...