Alone In The Woods [KookV/ Y...

Par Kukencio_Tete

9.3K 1.4K 324

Jungkook despierta en un lugar desconocido y sin poder recordar nada, ahí aparece la "Bestia" un ser que acec... Plus

Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Especial

Capítulo 1

2K 151 27
Par Kukencio_Tete

La noche era fría y obscura, la única luz existente era el brillo azulado de la luna llena que le permitía divisar con dificultad grandes árboles alrededor, el sonido de los animales salvajes en el entorno le ponía los pelos de punta, un fresco aire golpeó su cara helando sus mejillas, pero su cuerpo se mantenía caliente debido a aquella capa color café que lo abrigaba.

—A-ah, ¿D-dónde estoy?— tocó su cabeza con su mano descubriendo que un líquido color carmesí brotaba de ella, observó atónito aquel brillante color mientras trataba ponerse de pie fallando en el intento, sus piernas eran inútiles en esos momentos y su cuerpo estaba cansando y débil.

Escuchó el sonido de unos fuertes y rudos pasos entre la maleza y hojas. —P-pero... ¡Qué rayos!— renegó observando hacia los lados que su adolorido y tieso cuello le permitían, y de entre unos árboles pudo observar una pequeña luz amarilla que poco a poco se iba acercando hacia él, iluminando el tétrico escenario en el que estaba.

—¡Oh!, por fin despertaste— dijo un chico de cabellos cafés claros como el ámbar, nariz alta, ojos olivo que le recordaban a dos bellas joyas que podría admirarlas sin cansancio por mucho tiempo, un armonioso rostro que fijamente miró por unos instantes causando que el contrario con rapidez le apartará la mirada sonrojado.

—Mmm... Traje a Yoongi el farolero del grupo para que iluminará el camino y alejará a aquella abominación— asustado le hizo señas a la persona que portaba una amplia capa café con capucha que caía hasta el piso y que cubría todo su rostro haciendo imposible observarlo.

—¿Quién eres tú? — preguntó confundido mientras el chico colocaba unas vendas sobre su cabeza tratando de cubrir la gran herida de su cráneo.

—Soy Taehyung, mucho gusto chico desconocido— sonrió ampliamente mostrando sus blancos dientes, eso causo que el corazón de Jungkook latiera un poco más rápido. No sabía si era por su reciente despertar o porque ese chico definitivamente sería alguien especial.

—Soy Jungkook— aclaró su garganta —¿Qué es este sitio?, ¿Cómo llegue aquí?— preguntó tratando de comprender todo lo que pasaba por su mente, no podía recordar absolutamente nada, y el dolor en su cuerpo lo hacía aún más difícil.

—Nadie lo sabe, lo único que sabemos que es peligroso estar en la noche aquí, ya ha habido varios ataques recientes, ¿Recuerdas a Baekhyung, Tae? ¡No quiero terminar como él, así que apúrate!— exclamó cansado y con desesperación el chico de la capa —En primer lugar, no sé porque deberíamos estar salvándolo, no lo conocemos, sería un buen sacrificio para que esa bestia deje de molestarnos por largo tiempo— refunfuñó con brazos cruzados.

—Shh... Calla Yoongi recuerda que entre más seamos podremos sobrevivir más tiempo y lo estás asustando, mira ya nos tiene miedo— regañó el contrario mientras observaba la cara de estupefacción de Jungkook —No te haremos daño, no te preocupes.

¿Cómo podía creerle a un par de personas que de la nada aparecieron? y peor aún en un escenario tan obscuro como en el que estaba —¿Cómo llegue aquí?— fue lo primero que quiso aclarar con un obvio enojo en sus palabras, no hubo repuesta. Con rapidez Jungkook trató de ponerse en guardia —¿Acaso ustedes me secuestraron?— gritó mientras giraba bruscamente y cacheteaba la mano del chico que trataba de ayudarlo, alejándolo de él.

—Cállate estúpido, harás que nos descubra— susurró el farolero, pero para su mala fortuna era muy tarde.

Los cuervos volaron por entre los árboles, mientras sus graznidos hacían eco por el lugar, el sonido de animales huyendo y ramas rompiéndose era lo único que podían escuchar a su alrededor, una espesa neblina obscura como el carbón se acercaba hacia ellos.

—¡Maldición!— dijeron los dos al unísono, sus entrañas se removieron tras el subidón de adrenalina y miedo cambiando sus gestos de tranquilidad a uno de terror puro.

—Ten rápido, tápate tu nariz y boca, no aspires la niebla— Yoongi le tendió un pañuelo ya amarillento por el desgaste y lo colocó rápidamente contra su rostro.

Taehyung repentinamente agarró su mano jalándolo con fuerza para guiarlo entre las ramas y las hojas que crujían como si pisaran huesos bajo sus pies. Aquella blanca neblina se acercaba mientras una silueta se observaba al fondo, de gran altura, negra, intangible y siniestra que se acercaba a toda velocidad persiguiéndoles, corrieron con todas sus fuerzas por unos minutos.

Sus alientos fríos dolían al salir por sus gargantas y sus piernas ardían por el esfuerzo, poco a poco el cansancio fue presente en sus cuerpos, el aire comenzaba a faltar en sus pulmones y su rapidez se volvía lentitud.

Solo unos cuantos metros más y estarían seguros, debían aguantar solo unos instantes ya que a la lejanía en una llanura rodeada por bosque varias cabañas con luces naranjas se divisaban.

Una de las cabañas abrió rápidamente su puerta y un chico de cabello negro salió de ella —¡Rápido, corran!— gritó con desesperación mientras hacía señas para que entrarán.

La niebla les tocaba los talones y el desnivel del suelo no ayudaba mucho en huir, en un momento un estruendo se escuchó, era la farola que había resbalando de las manos de aquel chico extraño, quien rápidamente se regresó por ella acercándose a la oscuridad del bosque.

—¡Yoongi estúpido!— gritó Taehyung con desaliento mientras gruesas gotas brotaban de sus ojos —¡Eres un tonto!, ¿Qué le diré a Jimin? — sollozó alto mientras sus piernas seguían moviéndose.

Jungkook observó como aquel chico juntaba su farola abrazándola e intentando pararse con miedo y confusión, cerraba sus ojos con presión y buscaba con exasperación su pañuelo que había resbalado de sus manos instantes atrás.

Definitivamente sería atrapado, no había escapatoria, era su final, moriría. De repente sintió unos fríos dedos que lo sujetaban de su brazo mientras colocaban un pañuelo sobre su cara.

Jungkook llevó su antebrazo a su nariz y comenzó a correr arrastrando a aquel chico aturdido, no podía dejarlo solo con aquella criatura grotesca.

Taehyung corría guiándolos, llegando a la cabaña a salvo y volteado hacia atrás asustado al llegar solo, sin Yoongi y sin Jungkook, su vista se enfocó en la lejanía donde los chicos luchaban por escapar de la densa niebla.

Solo faltaban 5 metros, solo 5 benditos metros, su pecho no aguantaba más, Jungkook tuvo que calar aire por el evidente agotamiento respirando aquel humo blanquecino, cayendo abruptamente y junto a él Yoongi.

El castaño corrió hacia ellos tomándolos por el pliegue de su brazo con ayuda de Jin, arrastrándolos hasta su hogar donde cerraron la puerta fuertemente disipando la bruma del aire.

Aquella terrorífica sombra se alejó al perder su objetivo, adentrándose de nuevo hacia el bosque, pero no sin antes señalar hacia la cabaña y soltar unas palabras inexplicables, perdiéndose entre la obscuridad de la noche.

Sudados, cansados y horrorizados estaban aquellos 4 chicos dentro de la choza —¿Cómo se te ocurre hacer eso Taehyung?, ¿Estás loco o que?— regañaba el azabache con bastante molestia —¿Por qué no se lo comunicaste a Nam?... Y tú Yoongi ¿Cómo te convenció este cabeza dura de hacerlo?— sus rojas mejillas mostraban el tremendo enojo que hervía en su interior hasta que volteó a ver al joven que recobraba la consciencia lado de él, relajó su gesto y volteó a ver a los contrarios —Se han salvado pero no vuelvan a hacer esto en secreto.

Terminó de ponerse de pie agarrando su atolondrada cabeza —¿Cómo te llamas?— le preguntó al chico de cabello negro —Yo soy Jin— mostró una sonrisa gentil.

—¡Jungkook, se llama Jungkook!— dijo emocionado Taehyung.

—Shhh... A ti no te pregunté y aún obtendrás un castigo por ponerlos en ese peligro.

—Jungkook puedes acostarte ahí—señaló una pequeña cama de caoba desgastada con sábanas rotas pero tendida pulcramente.

—Lo dejaremos dormir— dijo firmemente mientras los contrarios tomaban asiento en los bancos alrededor, sus cuerpos estaban siendo iluminados por las luces amarillentas de las velas y calentados por el pequeño fuego de estas, mirando el lúgubre bosque por el cristal de la ventana, se habían salvado, pero no estaban seguros cuanto durarían sus esperanzas. 


Nueva historia...
Espero que la disfruten, me entretuve mucho escribiéndola, es una historia muy significativa para mi, y tocará temas delicados por lo que recomiendo discreción y respeto.

Los errores ortográficos serán corregidos cuando la historia pase a edición.

Los quiere Mayu.

Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

225K 27.1K 29
Kim TaeHyung es un joven alfa adinerado que deberá hacer que Jeon JungKook, un omega rebelde; obedezca sus reglas de oro en la Academia CastleWolf pa...
35.3K 1.6K 5
Secuestrados por la liga de villanos Midoriya , Kaminari y Todoroki están atrapados bajo las delicadas garras de Himiko Toga
112K 12.9K 33
⚠️ Terminada ⚠️ Y es que nunca pude amar a alguien más con la misma intensidad con la que te ame a ti, te recuerdo día y noche. Jamás olvide nuestros...
1.7K 94 11
AU. Enzo prueba suerte en el trabajo sexual VIP. Le va mejor de lo que se podía esperar.