Mαƙɳαҽ Lιɳҽ

By Bae_Sassy

1M 28K 4.2K

вιεηvεηι∂@s α мι ιмαgιηαcιóη sσℓσ σηε-sнσт, яεαcтισηs ү ιмαgιηαs ∂ε ℓα sεxү мαкηαε ℓιηε~♡ ✎Trama no lineal... More

•.♡ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs♡.•
ᴊᴇᴀʟᴏᴜs
ᴀɴɢʀʏ
ᴘʀᴇɢɴᴀɴᴛ
ᴘᴏɪsᴏɴᴏᴜs ᴛᴏɴɢᴜᴇ
ᴄʟᴏᴛʜᴇꜱ
ɪɴsᴇᴄᴜʀɪᴛʏ
ᴅʀᴜɴᴋ
sᴜʀᴘʀɪsᴇ
ɴɪᴄᴋɴᴀᴍᴇ
ᴄᴀᴜɢʜᴛ ᴜᴘ
ᴄᴏᴜᴘʟᴇ ᴛɪᴍᴇ
ᴅᴏᴜʙʟᴇ ᴍᴇᴀɴɪɴɢ
ᴍᴀɴʏ ʙᴏʏs
ᴄʜɪʟᴅʀᴇɴ's ᴘᴀʀᴛʏ
ᴄʜɪʟᴅʀᴇɴ's ᴘᴀʀᴛʏ (2)
ᴛxᴛ
ᴏᴘᴘᴏɴᴇɴᴛ
ɢᴀʏ ᴘᴀɴɪᴄ
ɴᴀᴜɢʜᴛʏ ᴛᴏɴɢᴜᴇ
ᴡʜɪʟᴇ ʜᴇ ᴡᴀs sʟᴇᴇᴘɪɴɢ
ʀᴀᴘ ʟɪɴᴇ ᴠs ᴍᴀᴋɴᴀᴇ ʟɪɴᴇ
ᴀᴛᴛᴇɴᴛɪᴏɴ
ʙᴀᴅ ᴍᴏᴍᴇɴᴛ
ʜᴇʀᴏ
sᴛᴀғғ
ɪɴᴛᴇʀᴇsᴛ ᴘᴀʀᴛ.1
ǫᴜᴀʀᴀɴᴛɪɴᴇ
ᴇɪɢʜᴛ - ᴅɪɴɴᴇʀ
ᴄʜᴇᴡɪɴɢ ɢᴜᴍ
ᴇxᴏᴛɪᴄ ʙᴇᴀᴜᴛʏ
ɪɴᴛᴇʀᴇsᴛ ᴘᴀʀᴛ 2
ɪ ᴄᴀɴ'ᴛ sᴛᴏᴘ ᴛᴏᴜᴄʜɪɴɢ ʏᴏᴜ
ᴀɴɴɪᴠᴇʀsᴀʀʏ
ᴠɪᴀɢʀᴀ
ɴɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇs
ᴡᴀᴛᴇʀ ᴀᴅᴠᴇɴᴛᴜʀᴇs
ᴅᴀɴɢᴇʀ
ʜᴀɴɢᴏᴠᴇʀ
365 ᴅᴀʏs
ɢᴀʏ ᴘᴀɴɪᴄ_ᴛᴡᴏ
ɪɴᴊᴇᴄᴛɪᴏɴ
🔁 ᴄᴏᴜᴘʟᴇ ꜱᴡᴀᴘᴘɪɴɢ: ᴅɪsᴄᴜssɪᴏɴ
🔁 ᴅᴇsᴛɪɴʏ: ᴛʀᴜᴇ ᴏʀ ғᴀʟsᴇ
🔁 ᴄᴏᴜᴘʟᴇ ꜱᴡᴀᴘᴘɪɴɢ: ᴘʀɪᴅᴇ ᴀɴᴅ ʟᴏᴠᴇ
🔄 ᴄᴏᴜ.ꜱᴡᴀ: ᴡʀᴏɴɢ ꜰᴇᴇʟɪɴɢ
ғɪʀsᴛ ᴛɪᴍᴇ
ᴍᴏᴛʜᴇʀ ɪɴ ʟᴀᴡ
ꜰᴀᴛʜᴇʀ'ꜱ ᴛʜɪɴɢꜱ
ꜰᴀɴɢɪʀʟ
ᴍɪꜱᴜɴᴅᴇʀꜱᴛᴀɴᴅɪɴɢ
ᴍᴏʀɴɪɴɢ
ᴜɴᴇxᴘᴇᴄᴛᴇᴅ
ᴛᴏᴘ ꜱᴇᴄʀᴇᴛ
ᴏᴏᴘꜱ, ɪ ꜰᴏʀɢᴏᴛ ɪᴛ
ᴄᴀʟʟ
ʙᴏᴅʏ
ᴄᴏᴜᴠᴀᴅᴇ ꜱʏɴᴅʀᴏᴍᴇ
ᴘᴀʀᴇɴᴛꜱ-ɪɴ-ʟᴀᴡ
ᴡᴇᴅᴅɪɴɢ ᴅᴀʏ
2ɳԃ ɠҽɳҽɾαƚισɳ: Rσɱαɳƈҽ
2ɳԃ ɠҽɳҽɾαƚισɳ: Oϝϝιƈιαʅ Lσʋҽ
2ɳԃ ɠҽɳҽɾαƚισɳ: Jҽαʅσυʂ
2ɳԃ ɠҽɳҽɾαƚισɳ: AႦσυƚ ႦαႦιҽʂ
2ɳԃ ɠҽɳҽɾαƚισɳ: ƚҽҽɳαɠҽ ρɾσႦʅҽɱʂ
2ɳԃ ɠҽɳҽɾαƚισɳ: υɳԃҽɾɯҽαɾ
🕰 𝙿𝚊𝚜𝚝 𝙻𝚒𝚏𝚎 : 𝚁𝚞𝚗 𝚃𝚘 𝚈𝚘𝚞 (𝟷/𝟸)
🕰 𝙿𝚊𝚜𝚝 𝙻𝚒𝚏𝚎 : 𝙼𝚢 𝙻𝚊𝚍𝚢 (𝟷/𝟸)
🕰 𝙿𝚊𝚜𝚝 𝙻𝚒𝚏𝚎: 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝 (𝟷/𝟸)
🕰 𝙿𝚊𝚜𝚝 𝙻𝚒𝚏𝚎 : 𝚁𝚞𝚗 𝚃𝚘 𝚈𝚘𝚞 (𝟸/𝟸)
🕰 𝙿𝚊𝚜𝚝 𝙻𝚒𝚏𝚎: 𝙼𝚢 𝙻𝚊𝚍𝚢 (𝟸/𝟸)
🕰 𝙿𝚊𝚜𝚝 𝚕𝚒𝚏𝚎: 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝 (𝟸/𝟸)
•.♡𝙾𝙽𝙴-𝚂𝙷𝙾𝚃♡.•
𝙳𝙴𝚂𝚃𝙸𝙽𝚈 - 𝙿𝙰𝚁𝙺 𝙹𝙸𝙼𝙸𝙽
𝚁𝙴𝙰𝙻𝙸𝚃𝚈- 𝙿𝙰𝚁𝙺 𝙹𝙸𝙼𝙸𝙽
𝚂𝚃𝚄𝙿𝙸𝙳 - 𝙹𝙴𝙾𝙽 𝙹𝚄𝙽𝙶𝙺𝙾𝙾𝙺
𝙸𝙵 𝙸 𝙽𝙴𝚅𝙴𝚁 𝙺𝙽𝙴𝚆 𝚈𝙾𝚄 - 𝙺𝙸𝙼 𝚃𝙰𝙴𝙷𝚈𝚄𝙽𝙶
𝙷𝙰𝙽𝙳𝙲𝚄𝙵𝙵𝙴𝙳 - 𝙹𝙴𝙾𝙽 𝙹𝚄𝙽𝙶𝙺𝙾𝙾𝙺
𝙸 𝙰𝙻𝚆𝙰𝚈𝚂... - 𝙺𝙸𝙼 𝚃𝙰𝙴𝙷𝚈𝚄𝙽𝙶
𝟷𝟾𝟶° 𝙳𝚎𝚐𝚛𝚎𝚎 - 𝙺𝙸𝙼 𝚃𝙰𝙴𝙷𝚈𝚄𝙽𝙶
𝚁𝚄𝙽𝙰𝚆𝙰𝚈 - 𝙿𝙰𝚁𝙺 𝙹𝙸𝙼𝙸𝙽 +18
𝙴𝙽𝙴𝙼𝚈 - 𝙹𝙴𝙾𝙽 𝙹𝚄𝙽𝙶𝙺𝙾𝙾𝙺 +18
𝙴𝙽𝙴𝙼𝚈_𝙿𝙰𝚁𝚃. 2 - 𝙹𝙴𝙾𝙽 𝙹𝚄𝙽𝙶𝙺𝙾𝙾𝙺
𝙹𝚄𝚂𝚃 𝙾𝙽𝙴 𝙳𝙰𝚈 - 𝙺𝙸𝙼 𝚃𝙰𝙴𝙷𝚈𝚄𝙽𝙶
"𝙾𝚗𝚎-𝚜𝚒𝚍𝚎𝚍 𝚕𝚘𝚟𝚎"- 𝙹𝙴𝙾𝙽 𝙹𝚄𝙽𝙶𝙺𝙾𝙾𝙺
"𝚄𝚗𝚝𝚒𝚕 𝚝𝚑𝚎 𝚕𝚊𝚜𝚝 𝚍𝚊𝚢" - 𝙺𝙸𝙼 𝚃𝙰𝙴𝙷𝚈𝚄𝙽𝙶
•.♡PREFERENCES♡.•
ZZZ...
BABYS
SEX
WAKE UP ⛅
RED 🛑
UNIVERSITY
𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐈𝐍 ✧ 𝐏𝐀𝐑𝐊 𝐉𝐈𝐌𝐈𝐍 (1/2)
𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐈𝐍 ✧ 𝐏𝐀𝐑𝐊 𝐉𝐈𝐌𝐈𝐍 (2/2)
𝐆𝐎𝐎𝐃 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 ✧ 𝐉𝐊 (1/2)
𝐆𝐎𝐎𝐃 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 ✧ 𝐉𝐊 (2/2)
𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐕𝐄𝐑 ✧ 𝐊𝐓𝐇 (1/2)
𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐕𝐄𝐑 ✧ 𝐊𝐓𝐇 (2/2)

ᴘᴜʙʟɪᴄ

9.1K 218 25
By Bae_Sassy

─────── · · · · · ────────
Como decidieron hacer / se hizo pública su relación
─────── · · · · · ────────

-En su respectivo orden-
Solicitado por dona_de_Arequipe ^^

︵︵︵︵︵ ✧ °.*๑彡 ︵︵︵︵︵︵

TAEHYUNG

Las tarjetas de diálogo temblaban en tu mano y no sabías porque estabas tan nerviosa cuando en los últimos años habías sido presentadora en diversas ocasiones. Mentiras, si lo sabías, tenías muy presente que los medios y las fans de BTS estaban más que atentos en ti y en los dos integrantes que compartían la misma estatura después de que Dispatch había revelado una foto tuya abrazando a un aparente integrante de la banda sur coreana más famosa a nivel mundial, sentías que no había un solo segundo donde las miradas no estuvieran puestas en ti, esperando el momento en que pudieran cazar al integrante con el que compartías una relación tan íntima.

Sus agencias les había pedido discreción, incluso muchísima prudencia. Por ende, a pesar de estar pisando el mismo lugar en el que se encontraba Kim Taehyung no habían podido compartir ni una efímera mirada, nisiquiera podías sonreírle a Jungkook sin que este saliera implicado. El objetivo era que la atención se desviara de los chicos, y que la identidad de Taehyung quedara en anonimato hasta que el escándalo fuera olvidado con el tiempo.

-¿Una banda con super poderes?-Te cuestionas a ti misma mientras sigues revisando ansiosamente las tarjetas, el grupo que debías presentar era a EXO junto a Cha Eunwoo.

Sabías cómo la amistad que Taehyung tenía con Baekhyun tambaleaba cuando tu estabas de por medio, y presentías que este haría lo posible para recibir el premio de tu parte cuando terminaran su presentación.

-EXO es una banda que lleva...-tus susurros se esfuman cuando percibes como la poca luz que entraba en el lugar donde te encontrabas era obstruido por un cuerpo frente a ti, volviendo tu atención hacia el frente tus labios se entreabren con sorpresa antes de empezar con tus reclamos-¿Que haces aquí?, deberías estar en tu asiento.

-Te eché de menos-Se encoge de hombros desinteresado, pero la seriedad en sus facciones te deja en claro que no era una cuestión tan simple, que había algo más.

-Nos veremos más tarde, debo estudiar mis diálogos-Insistes, intentando que te deje sola en tu escondite para seguir con lo tuyo. Sin embargo, Taehyung se queda ahí y captas como se las arregla para leer las tarjetas desde su lugar-Oye, no puedes saber los resultados.

Empujas uno de sus hombros antes de pegar recelosamente las tarjetas contra tu pecho.

-¿No puede alguien más entregar ese premio?-Murmura Taehyung, incluso suena como un pequeño niño pidiendo que lo recibas en tu cama después de haber tenido una pesadilla.

-No, ya se acordó que yo presentaría esta sección-Dices seria, con tus sentidos en alarma por si alguien llevaba a aparecerse-¿Por que crees que debería hacerlo otra persona?

-Ya sabes, Eunwoo es un tipo agraciado, además Byun...-Este aclara su garganta y lleva su mano tras su cuello, donde empieza a frotar sin poder mantener la vista fija en un solo punto de tu rostro-bueno, sabes lo que paso en ese rodaje y me incomoda un poco.

Poco era una mínima cantidad para su verdadero estado, podías notarlo porque no era capaz de mirarte directamente a los ojos sin vacilar y mirar a otros lugares.

-Omo, ¿te preocupa la idea de que puedan cautivarme o algo por el estilo?-Cuestionas, hasta tus facciones se contraen en una mueca de impresión-No tiene sentido. ¿Tienes idea de lo jodidamente hermoso que eres?, y no hablo solo de tu apariencia sino de ti como persona. Es que, sería una completa locura interesarme en alguien más cuando te tengo a ti de novio.

-Confío en ti pero no en ellos-Suelta en un bufido, incluso sus hombros decaen al igual que su actitud.

Tu muerdes tu labio con indecisión mientras intentas contener los deseos que tienes de abrazarlo, repetirle que nada sucedería entre tu y esos hombres. Sin embargo, no eras muy fuerte cuando de él se trataba y sin una pizca de discreción pasas tus brazos alrededor de su cuello atrayéndolo a ti.

-Solo tengo ojos para un solo hombre, y creo que lo conoces demasiado bien-Dices y su agarre se zafa un poco para poder mirarte con su ceño fruncido, podías percibir que la incertidumbre le consumía-Se llama Kim Taehyung, ¿te suena?

Puedes jurar que sus ojos brillaron en ese instante, al igual que la sonrisa que perdiste de vista cuando sorpresivamente aprovecho de vuestra cercanía para fundirlos en un beso. Una exclamación es robada de tu boca cuando Taehyung reclama tus labios con exigencia, ni siquiera tienes la voluntad de alejarlo cuando te esta besando de una manera que logra hacerte perder la razón, incluso olvidar el montón de personas que podían estar merodeando alrededor.

-¡Oigan, ¿Qué creen que hacen?!-De un sobresalto se alejan del otro. La tenue luz de tu improvisado escondite es suficiente para notar la reprimenda en la mirada de tu mánager y te sientes agradecida porque se trate de él, incluso aunque sientas tus mejillas quemando ante el bochorno-Debes salir ahora mismo, ¿Qué esperas?

Tu no reaccionas al instante consiguiendo que tu mánager te tome de la muñeca para halarte consigo, aunque tu haces resistencia mientras intentas mirar hacía la dirección donde se encontraba Taehyung, no tardas en enterarte que a la distancia en la que te encuentras su silueta se pierde en la oscuridad de ese lugar.

-¿Estas loca?¿Acaso no me escuchas cuando te digo que lo evites en eventos públicos?-La reprimenda llega mientras eres arrastrada hacía el escenario, tu te mantienes callada porque tiene completamente la razón.

-Lo siento, no volverá a suceder-aceptas derrotada, aunque sabías que esas palabras de tu parte las había escuchado miles de veces y al final siempre terminabas haciendo todo lo contrario.

Lo miras unos microsegundos al rostro para ver como su ojos se abren con sorpresa, no obstante, lo ignoras subiendo al escenario aunque este te pide en leves exclamaciones que vuelvas ahí.

-¿Lista?-Te cuestiona alguien del staff mientras te tienden tu micrófono, y te acomodas junto a Eunwoo. Sonríes ampliamente a la cámara cuando encienden la iluminación y con ello la grabación en vivo.

-Hemos tenido presentaciones maravi...-Las palabras de Eunwoo se vuelven susurros cuando tu y él se observan, su sonrisa decae cuando disimuladamente señala sus labios para continuar con el discurso.

Llevas discretamente tus dedos al lugar que él indicó, los murmullos se extienden por todo el estudio y tu sigues sin ser capaz de comprender que sucede. Por ende, miras hacia el proyector que te enfoca y puedes ver como tu labial manchaba parte de tus comisuras, asimismo, había un mosaico donde enfocaban a Taehyung con parte de tu labial alrededor de su boca, apunto de mojar un pañuelo para arreglarlo; no obstante, había sido atrapado infraganti.

-Estoy acabada-Chillas en un susurro antes de agachar tu rostro y limpiar tus comisuras, para así volver la mirada al frente y poner tu mejor sonrisa siguiendo como si nada estuviera ocurriendo. Como sino acabaran de quedar expuestos al frente de millones de personas y a causa ustedes mismos-A continuación recibiremos a una banda con súper poderes...

Podías predecir las noticias del día siguiente, la palabra "cínica" empezaba a respirar en tu nuca, aunque con algo de suerte algún medio lo describiría como profesionalismo. Aun así, seguías sobre ese escenario a pesar de que tu carrera estuviera punto de venirse en picada, acababas de caer en una cuerda floja, y todo porque ahora era evidente tu relación con uno de los intocables.

✧ °.*๑彡


JIMIN

Nunca imaginaste que vuestra relación quedaría expuesta de una manera tan descuidada, sin duda sería un martirio tener que ir a la universidad y ser interrogada por tus compañeros de especialización. Los rumores fluían como un río y aunque no había más pruebas que el testimonio de esos mocosos, las personas creían con facilidad cualquier cosa que les contarán. Aún así, no saber que podría estar recomendándole su Mánager a Jimin te tenía con los nervios de punta, posiblemente tendrían que terminar su relación por el bien del grupo, siempre ofrecían esa alternativa como primera opción y te aterraba que Jimin pensara que sería lo mejor para ti, porque él jamás priorizará sus sentimientos sobre tu seguridad.

-¿Estas bien?-La cuestión viene a ti como un retorno a tierra, tu cabeza solo te torturaba con escenarios donde Park Jimin se esfumaba de tu vida.

Abrazando tu bolso contra tu pecho, ves como Kim Taehyung toma asiento junto a ti para tenderte una botella de agua.

-No sabría que decirte, cualquier respuesta que de en este momento podría ser una mentira-Respondes recibiendo la botella y agradeciéndole en un susurro, asimismo, este te obsequia una cálida sonrisa antes de apretar una de tus manos contra la suya, intentado transmitirte confort.

-Entiendo que estés aterrada, pero de todas formas considero que tendrías que haber entrado en esa sala de juntas junto a Jimin-Comenta Taehyung, tan sereno que quisieras que te regalara un poco de la tranquilidad que traía consigo.-Aun no es tarde para entrar, puedes llegar como toda una guerra a luchar por tu amor.

Sabías que aquello era una broma, pero estas tan inquieta que no lograste encontrarle el chiste a su comentario, y ello solo causó que Kim suspire con preocupación.

-Se supone que hoy es nuestro día de descanso, y si he venido aquí es para apoyarlos con todo esto. Yo lo viví con antelación y es exhaustivo, pero créeme, terminar mi relación nunca fue una opción-Este busca tu mirada, aunque era en vano, con mucha dificultad podías mantener el contacto visual con otra persona que no fuera Jimin.

-¿Pero si Jimin no piensa igual a ti?-Murmuras, trazando figuras en la piel sintética de tu bolso. Haciendo un gran esfuerzo por no dejar que las lágrimas salieran antes esas inseguridades.

-Lo dudo, fue el primero en decirme que me negara rotundamente sí me obligaban a romperle. No quiero mentirte, estás dispuesto a hacer lo que sea con tal de que nadie pueda hacerles daño, incluso si tienes que romper tu propio corazón; aún así, no es una decisión que dependa solo de Jimin-Una lagrima silenciosa cae por tu mejilla en ese momento, no sabías que hacer o como afrontarlo. Tu novio era un hombre codiciado por muchos, muchas personas sentían un derecho de propiedad sobre él.-¿Sabes? No es una lucha fácil, muchos personas intentaran pasarles por encima. En mi caso, hubo ocasiones en las que quisimos rendirnos para complacer a los demás, pero no sabes lo arrepentido que estaría ahora si hubiésemos ignorado nuestro sentir para hacer felices a personas que con el tiempo van a olvidarnos. ¿Es ridículo, no? esas personas harán su propias vidas, y siendo sincero sería muy injusto que nosotros no podamos decidir que hacer en las nuestras mientras los demás construyen y realizan sus hogares, sus familias. ¿Es acaso el castigo de la fama? Al diablo las personas tóxicas, no es un pecado que nos enamoremos.

-No quiero que esto vaya a afectarlo-Alzas tu rostro, enfrentando a su mejor amigo que solo te daba esperanzas que te destruirían sino salía como él estaba prometiendo.

-¿Me estas escuchando, verdad? No va a suceder. No será distinto con ustedes, si yo pude lograrlo, ustedes también lo lograrán-Las facciones de Taehyung estaban plasmadas en una seriedad aterradora.-Solo falta que tu tomes una decisión, ¿vas a luchar o vas a huir?

-Voy a entrar-Decides, levantándote y yendo directamente hacía la puerta de la sala de juntas. Entonces, vacilas un poco antes de dar unos golpecitos en la puerta que te garantizan la entrada después de un "pase".

Tomando un fuerte suspiro, abres la puerta para ver unos cuantos pares de ojos sobre ti.

-No voy a terminar con Jimin-Sentencias apenas has cerrado la puerta tras ti, entonces una radiante sonrisa se ilumina en el rostro de tu novio.

-Lo sabemos, Jimin no lo ha deja bastante claro y estamos completamente de acuerdo-Comenta Bang PD, invitándote a tomar asiento junto a tu pareja-Hay hilos en Twitter hablando al respeto, pero tenemos la fortuna de que ambos son bastante discretos y solo han sido testigos de sus palabras esos chicos, no hay pruebas en video solo fotos de Jimin. Nosotros simplemente entraremos a intervenir, solicitaremos que dejen de involucrarse en la privacidad de nuestros artista, mientras que ustedes pueden seguir llevando su relación como hasta ahora. Por otro lado, si en algún momento quieren llevar su relación al otro nivel, estaremos atentos a sus peticiones y haremos pública su unión.

Sientes la mano de Jimin buscar la tuya atreves debajo de la mesa, y dar suaves caricias en esta.

-¿Que sucedería si quisiéramos hacerlo público ahora mismo?-Suelta Jimin, ganándose una mirada de sorpresa de su parte.

-Lo haríamos si así lo desean, pero no podemos prometer que su identidad no será filtrada por alguna fuente externa. Como ella no es parte del medio, es un poco más difícil protegerla de posibles ataques-Informa su mánager. Ves como el pecho de Jimin se infla en desilusión, llevar una relación de bajo perfil era abrumador. Sin embargo, porque no deseaba alejarse de ti y tampoco quería que te hicieran algún mal así tendría que seguir.

-Esta bien, lo haremos público en el momento más propicio. Por el momento nos mantendremos tal como veníamos, lamento los problemas-Acepta Jimin, aunque con su mirada sabías que se retractaría solo si tu lo objetavas. No obstante, sabías que era lo mejor.

-Evitaremos estas situaciones hasta que tomemos nuevas decisiones-Concluyes tu, regalándole una sonrisa compresiva a Jimin.

Tenían un gran ventaja por saber llevar su relación en total discreción.

✧ °.*๑彡

JUNGKOOK

Era un día como cualquier otro, pero había algo que lo hacía completamente diferente a ayer o a los días que quedaban atrás, el hecho de que Jeon Jungkook hubiese usado la palabra cita para referirse a su salida de ese día ya tenía algo distinto. Después de 4 años juntos, todas las cenas o sus salidas triviales habían perdido la etiqueta de cita, pero que él la usara debía significar algo, quizá algo muy especial.

Mirabas el camino a través de la ventana, buena música los acompañaba mientras tu novio encontraba el momento indicado para adornar la melodía con su preciosa voz. Aunque tu corazón se encogía en decepción al reconocer la ruta, no era nada especial ir a el hogar de los felices matrimonios, todos los integrantes casados se habían mudado a un lindo barrido fuera de los suburbios.

-¿Quien hizo la cena? Quiero prepararme para lo peor-Preguntas, logrando que Jungkook despegue su vista de la carretera para darte una fugaz mirada.

-¿Que tiene de malo? Seguro la hicieron con mucho cariño para recibirnos-Responde con un tono de mofa que no pasa desapercibido por ti, haciéndote pensar que estaba burlándose.

No vuelves a comentar nada por el resto del recorrido. Asimismo, tu curiosidad regresa en el momento en que el coche pasa de largo la casa de Namjoon haciendo que descartes opciones; sin embargo, lo mismo pasa con la de Jimin y la de Taehyung, ocasionando que tu corazón empiece a latir con fuerza cuando aparca dos casas después de la del ultimo mencionado, había algo que entendía tu cuerpo pero no tu subconsciente.

-Genial, es hora de caminar-Finges emoción bajando del auto, y seguidamente tomas rumbo hacía los hogares de sus amigos.

-¿Que haces, preciosa?-La intriga en las facciones de Jungkook es evidente cuando toma de tu muñeca para detenerte, entonces ahora te encuentras igual de confundida que él.

-Iba a ir a casa de...-Cortas tus palabras sintiéndote bastante desorientada, ibas a caminar hasta allá pero no sabrías a cual casa debías entrar.-No se Jungkook, solo guíame.

-Excelente decisión-Concuerda, mostrándote una hermosa sonrisa que te pone aún más nerviosa. Esa sonrisa que te había obsequiado trasmitía tanto anhelo que empezabas a crear teorías de lo que podría estar sucediendo.

Jungkook suelta tu muñeca para ofrecerte su mano, esperando a que por tu propia voluntad estrechez la tuya con la suya, cosa que haces sin vacilar. Con total naturalidad tomas su mano y permites que él te muestre el camino. Aún así, todo el rompecabezas que estabas elaborando en tu cabeza se desvaneció cuando Jungkook te lleva junto a él por el sendero de la casa que tienen frente ustedes. ¿Qué estaba ocurriendo? Aunque era aparentemente evidente, tu te negabas a hacerte alguna ilusión.

Jungkook tuvo que soltarte para buscar algo entres sus bolsillos, consiguiendo la llave procedió a abrir la puerta;-Las damas primero.

Su invitación es recibida por ti como una orden, lo haces sin vacilar. De igual forma, no esperas que te haga otra invitación para curiosear por los alrededores de la espaciosa casa, incluso pasas tus manos por las paredes para comprobar la textura de estas, aunque muy dentro de ti sabías que era una manera de comprobar que no estabas soñando. Tus dedos rozan un interruptor y estás apunto de oprimirlo, pero la voz de Jungkook hace eco cuando te pide que no lo hagas.

-Déjalo así, dame el gusto de ver como la luna brilla solo para iluminarte a ti-Confiesa en un susurro, ocasionando que tu atención vuelve a estar exclusivamente en él, quien se acerca lentamente a donde estás.-Quise amueblarlo antes de que vinieras, aunque curiosamente cuando lo hice seguía sin lucir como un hogar para mí. Pero ahora que estas aquí, me doy cuenta que era lo que hacía falta.

-Jungkook...-Murmuras enternecida, principalmente cuando le ves arrodillarte frente a ti.

-Te amo, y antes de que puedas negarte-bromea, mientras rebusca algo en sus bolsillos-Nada volverá a sentirse como en casa si tu no estás a mi lado. Me has destruido para cualquier otra, no puedo imaginarme una vida con una mujer que no seas tu. Eres la única persona a la que mi corazón reclama. Por esa razón, ¿me darías el honor de ser tú esposo?

Varias lágrimas empiezan a nublar tu vista, pero ello no es impedimento para que aceptes eufóricamente y le ofrezcas tu mano para que ponga su anillo en tu dedo. Jungkook se levanta del suelo para rodearte con sus brazos, y tu no dudas en lanzarte en busca de sus labios.

-Formaremos una hermosa familia, lo prometo-Murmuras sobre sus labios, mientras no puedes dejar de sonreír de la emoción.

-Respecto a ello, no tengo intenciones de seguir ocultándolo. Quiero que todo el mundo sepa que contraeré matrimonio con la mujer más maravillosa del mundo entero, no quiero seguir fingiendo ser extraños frente a los demás-Confiesa Jungkook, mientras tu dejas suaves caricias sobre su pecho a lo que reflexionas sus palabras. Aún así, inconscientemente no podías apartar tu vista del anillo que ahora hacia parte de ti.

-Esta bien, gritémosle al mundo nuestro amor. Al demonio los demás, nos tenemos mutuamente y tenemos a nuestros más allegados de nuestro lado, con ello no necesitamos absolutamente nada más-Aceptas, percibiendo como sus ojos brillan de anticipación.-Me pondré mi mejor diseño para la rueda de prensa, me veré tan jodidamente bien que nadie intentara ponerme un dedo encima.

-Sin duda alguna, tampoco es como si yo fuera a permitirlo.

︵︵︵︵︵ ✧ °.*๑彡 ︵︵︵︵︵︵

Es un poco tarde pero, Feliz año a tod@s~♡

¿Han escuchado a la Boyband Treasure? Estoy obsesionada con su última canción, se las recomiendo. Si ya los conocen, ¿Quiénes son sus bias? uwu

Psdt: La reacción de Jimin es la continuación de "Many boys"

Continue Reading

You'll Also Like

1.5M 73K 161
21/11/19 27/01/20 #1 Reacciones 05/01/20 #2 Kim 14/03/20 #2 Fanfic 31/12/20 #2 TaeTae 07/01/21 #1 TaeTae 05/01/21 #6 Imagina
2.5M 109K 102
『TERMINADO』 Las personas no somos iguales en el mundo. Siempre existirá algún pequeño detalle que nos diferencie de los demás. Entonces... Ante una m...
533K 14.1K 75
¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚛? 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊𝚜 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜, 𝚁𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎 𝙸𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜. ¡Trat...
126K 13.1K 40
Mi estúpida madre me ha regalado este estúpido diario. que desperdició de dinero...