Te presento a Marlen

By mariannaTGlambert15

260 8 4

- dice usted, señor Ossmort ¿que asegura tener contacto con la señorita Di'frank? -Marlen, ella prefería que... More

Nadie como ella
¿Siempre estuvo ahí?
PEQUEÑO AVISO

Aun no te vallas

43 3 0
By mariannaTGlambert15

Estábamos en el parque, viendo como el sol se ocultaba a lo lejos, ya era un poco tarde.

-creo que es hora de irnos Marlen..

-...aún no te vallas...por favor...quédate un rato más conmigo...

Con esa mirada que tenía de ella me fue imposible irme. Me quedé bastante rato con ella, la luna ya estaba en el cielo, los grillos cantaban y las estrellas brillaban en el cielo.

-¿Sabías que antes el cielo estaba sobre la tierra? Tan abajo que la gente tenía que caminar agachada para que sus cabezas no se golpearan con las nubes.

-¿Enserio?

-hace miles de años el cielo estaba caído, la gente caminaba encorbada para no golpear sus cabezas, cierto día una mujer muy pobre encontró entre unos arbustos un bebé al que crió como si fuera suyo, con el paso del tiempo el niño crecía más y aumentaba su altura, su madre le enseñó a pescar y pronto se convirtió en un hombre grande y fuerte.
Debido a su altura tenía que agacharse aún más que todas las otras personas, cansado de esto se despidió de su madre, tomó el cielo en sus hombros y se fue muy lejos. Ahora el cielo está muy alto, gracias a aquel hombre que se lo llevó lejos, desde entonces dicen que cuando las estrellas brillan con tanta intensidad como hoy es por que aquel hombre sonríe a la gente que esta abajo.

Al escuchar la historia fue inevitable sonreír al cielo.

¿De donde sacaba Marlen tantas historias y tan maravillosas?

No queria dejarla sola, la ayudé a subir a la bicicleta en los peldaños que había colocado en la parte de atrás para que otra persona pudiera subir sobre las llantas, marlen se sujetó de mis hombros y recargo su barbilla en mi hombro derecho. La miraba de reojo y ella veía el cielo con una sonrisa.

Su casa estaba a una cuadra de la mía, era la última casa de la cuadra, era una casa vieja con un jardín de pasto reseco al frente y una reja que estaba cerrada.

Miré a marlen y una lágrima recorría lijera su mejilla y su mirada era triste.

Apretó sus labios y una sonrisa melancólica apareció en su rostro.

-Gracias Adam por traerme a casa, por no dejarme sola y por haber sido la primera persona que se ha interesado por mi...

-Hey Marlen ¡eso hacen los amigos!

-¿Entonces así se siente tener un amigo?

-Marlen, ahora tu eres mi mejor amiga.

-Y tú el mío...el único...

-Te veo mañana Marlen, vendré por ti temprano para ir juntos a la escuela. ¡Adiós!

La vi entrar a su casa, por alguna extraña razon sus manos temblaban al igual que sus piernas al dar los pasos para llegar a la puerta, lentamente la abrió, me dio una última sonrisa y entró poco a poco y en silencio.

Yo no le tomé mucha importancia ya que de vez un cuando Marlen es un poco rara.

Llegué a casa y entré en mi habitación. Me quité mi ropa y me quedé en boxers.

Pensando en la historia del cielo me acosté en mi cama y me quedé profundamente dormido.

Al día siguiente me desperté de un buen ánimo, bajé y tomé un vaso de jugo de naranja, tomé mi mochila, saqué del garaje mi bicicleta y salí rumbo a casa de marlen.

Ella salió de casa con la cabeza baja pero al vernos a los ojos fue como si una extraña sensación de electricidad recorriera mi cuerpo.

Llevaba unos jeans ajustados, unas botas dos centímetros abajo de la rodilla, un gorrito de lana y un suéter azul marino de manga larga. Y para darle su toque llevaba una manga arremangada y la otra abajo.

Subió a mi bicicleta y comenze a pedalear con velocidad, ella acariciaba mis cabellos rubios de vez en cuando o tiraba de ellos cuando la bicicleta daba un pequeño brinco. Yo sólo reía con la ternura que derrochaba Marlen.

Hoy era el día de la exposición, así que fuimos a la bibloteca para memorisar la historia.

Una vez en clase todos pasaban a exponer su investigación y a hablar sobre su personaje griego. Esta vez no me senté junto a Mike, estaba junto a Marlen en los asientos de atrás.

-Ossmort y Di'frank...es su turno

Me levante de mi lugar y marlen me dio una mirada llena de temor. Le dediqué una sonrisa y se levantó enseguida. Ambos nos paramos al frente y las risas se hicieron presentes, a Marlen le temblaban las manos provocando que las hojas impresas con la información se cayeran al suelo. Las risas se convirtieron en carcajadas.

Yo y Marlen recogímos las hojas, seguía nerviosa y no la culpo, ella no estaba acostumbrada  a estar frente a tantas personas, yo le di la mano y por suerte se tranquilizo un poco.

Al estar más relajada comenzamos a contar la historia sobre Caronte nuestro personaje.

Al regresar a nuestros lugares stephanie no me quitaba la mirada de encima con una sonrisa coqueta, hace algunos días esto me hubiera encantado pero ahora era incómodo. Después me guiño un ojo y me quedé en shock, Marlen sólo miraba atenta la situación.

***********************

Ya en el comedor y con la comida frente a nosotros empezamos a conversar. Hasta que la voz de la persona que menos imaginaba me llamaba desde atrás provocando que marlen se quedara con la boca por los suelos.

-hola Adam...

-¿stephanie? ¿que haces aqui?

Sin ser invitada se sentó a mi lado y me miró coqueta a los ojos.

-¿Que te parece si esta tarde vamos por un helado?

¿y ahora a esta que mosca le picó?

-perdón, pero estoy ocupado por las tardes...¿por que no le dices a mike? estoy seguro que a el le encantaría llevarte.

-mmm no...me gustaria pasar un rato contigo asi que te veo en la heladeria del centro comercial a las cinco en punto...te espero- se levantó de su asiento y me guiño un ojo -¡adios marce!- Marlen dio un pequeño gruñido y la miro con desprecio

-soy marlen...

-como sea...nos vemos Adam


Me sorprendió la actitud de stephanie, y al parecer a marlen tambien pero a su manera, se hizo acomodó como un pequeño bulto en la silla y puso la musica en sus audifonos a todo volumen de tal manera que desde mi lugar la podia escuchar perfectamente. El timbre sono y todos en el comedor se ponian de pie y se marchaban a clases, casi eramos los unicos, Marlen se puso de pie, tomo su mochila y su cuaderno, sin decir adios o despedirse se fue.

¿Que es lo que sucede con las chicas hoy? 


Durante el resto del día no vi a la pequeña Marlen, despues de los de la cafeteria me senti muy raro, caminaba por los pasillos y me sentia extrañamente observado, y juro que podia escuchar pequeños susurros a mis espaldas. ¿Por que? no lo se. 

***************************

suspiré con cansanció, la escuela casi estaba vacia y marlen no aparecia por ningun lado, me levanté del suelo y camine hasta el estacionamiento, solo quedaban un par de autos y mi bicicleta. Resignado me subi en ella y emprendi el camino a casa. Hoy no tenia hambre asi que subi directo a mi habitación.

Así estuve por mucho tiempo, no sabia en que pensaba, estaba sentado frente a la ventana leyendo un poco de Paulo coelho sin saber bien por que, igual que ayer estaba haciendo una tarde hermosa afuera, cerré el libro de golpe, brinqué de la ventana al arbol, busque entre las ramas la cuerda que tenia oculta, me sujeté de ella y bajé hasta el jardín, esa cuerda estaba ahí para casos de emergencia o para escapar de vez en cuando de mi habitacion, una vez abajo la oculte un poco y corri hasta el parque.

Tenia necesidad de verla, de saber que es lo que le sucedia, si estaba bien.

llegué al parque y no habia ni una señal de ella, me adentré un poco más y caminé por ahí.

Debajo de un sauce llorón estaba ella con sus audifonos, y otra vez con su cuaderno, caminé hasta ella y me abrí paso entre las largas hojas del sauce. Ella levanto la mirada y me vio confundida.

-¿que haces aqui Adam?

-no lo se...estaba aburrido en casa y me imagine que estarias aqui así que vine a ver si mi teoria era cierta.

-¿te has dado cuenta que son las 5:30? 

-amm...si ¿deberia importarme?

-se supone que deberias estar con stephanie...

Lo habia olvidado por completo, me sentí un poco mal por haberla dejado plantada pero sai mal no recuerdo tambien le dejé en claro que por las tardes estaba ocupado.

-lo olvidé...

-¿enserio lo olvidaste?

-además no tenía intenciones de ir...

-adam...la estas dejando plantada y eso no va a ser nada lindo...

-no quiero ir...prefiero quedarme aqui contigo...

 Me hizo una seña para que me sentara a su lado y asi lo hize.

-¿Que te ha sucedido hoy en la escuela? estuve buscandote por todos lados...

-tenia que irma temprano Adam...

-¿y por que no me avisaste?

-ya te lo dije, tenia prisa...

-¿segura? desde el almuerzo estuviste así

-¿que es esto Adam? ¿un interrogatorio? ¿por que te interesa tanto que me haya ido?

-pues...porque...me preocupé por ti...y eres mi mejor amiga...no lo se, solo quiero ayudar.

-bien. Pues no tengo ningun problema.


Estuvimos así por un buen rato, en un silencio cómodo, marlen dibujaba el sauce que se encontraba sobre nosotros y yo solo la observaba.

-¿y que hay de stephanie?

-¿stephanie? ¿sigues pensando en eso?

-si bueno, si tanto te gusta...¿por que no aprovechaste la oportunidad de ir con ella?

-¿de que estas hablando? a mi no me gusta stephanie...

-¡oh vamos Adam!...no me engañas, he visto como la miras en clase y en la escuela ¡y todo el tiempo!

-pues te equivocas pequeña Marlen...

-¿pequeña Marlen? ¿que clase de apodo es ese?

-a mi me gusta como suena y a ti tambien deberia gustarte por que así te llamaré de ahora en adelante.

-pero...

-está decidido.

Marlen suspiro un poco molesta y se recargó fuertemente en el tronco mientras cruzaba sus brazos en su pecho y hacia un puchero. Supongo que sintió mi mirada por que lentamente se giró a verme y sus mejillas tomaron un leve color carmesi.

-no me gusta pequeña Marlen-dijo en un susurro mientras me veia directamente a los ojos y yo los de ella.

-...es por que eres mi pequeña...


Fué ahí cuando Marlen se puso completamente roja y se veia tan adorable, ella era hermosa, ella era distinta a todas las demás, con ella me sentia completo, no tenia palabras para expresar todo lo que ella me hacia sentir...ella y solamente ella...era la mujer mas perfecta que alguna vez pude llegar a conocer...

Al darme cuenta nuestros rostros estaban acercandose poco a poco, nuestros labios entre abiertos, y nuestra respiración tan pacifica.

este momento era simplemente el mejor de mi vida, ambos nos acercabamos timidos, dandonos confianza el uno al otro...cundo nuentros labios dieros el primer rose tan delicado nuestras narices chocaron entre si. ¿quien podia culparnos? eramos principiantes, lo que vi despues fue a Marlen nuevamente colorada,ocultando con su pelo su sonrisa y su ojo derecho.

Tan timida, tan frágil, tan delicada...

-...Te quiero Marlen...


Una pequeña sonrisa que reflejaba felicidad, sorpresa, ternura, verguenza se asomó en su rostro.

-...Te quiero Adam...

Esto es querer, en verdad por primera vez queria a alguien como quiero a Marlen...nunca, nunca supe lo que significaba "querer" una palabra tan simple, pero que llega directo al corazón...Marlen me llegó al corazón...y creo que es para bien.

Con delicadeza tome su mano y ella entrelazo nuestros dedos...pero al observar su muñeca pude ver un gran moretón cubierto con un poco de maquillaje que se estaba borrando, y después vi otro en su brazo, un poco mas grande. tallé suavemente sobre el y mi dedo quedo manchado con maquillaje que tenia encima.

-¿que te pasó aqui?

-nada...

-pero tienes dos moretones bastante grandes Marlen...

-el del brazo es por que choqué con la puesta de mi casillero...y el otro con una mal movimiento de mi mano se lastimo un poco.

-por un momento creí que...

-no, no es asi.-dijo mientras cubria su brazo y su muñeca con su sueter para que no se notaran más

Al pasar el rato Marlen guardó sus cosas en su mochila y caminamos juntos hasta su casa. Ibamos tomados de la mano, paseando por las calles del vecindario que se encontraban vacias, con un silencio tan pacifico que irradiaba paz.

Llegamos hasta la puerta de su casa y ella giró a verme a los ojos.

-Aun no te vallas...-dijo con tristeza y angustia en sus ojos ¿pero por que tristeza y angustia?

-lo siento...es tarde...

-aun no quiero entrar a casa...Adam, quedate conmigo- sus suplicas me estaban matando, pero mi madre tambien me mataria por que me sali sin avisar.

-a tus padres les dará mucho gusto ver que has llegado a casa, entrarás en tu habitación y dormiras tranquila, soñaras conmigo y yo contigo, y aun separados estaremos juntos...

-¿lo prometes?

-lo prometo pequeña Marlen...

Soltó mi mano lentamente, y poco a poco se alejó de mi dispuesta a atravesar la puerta, pero pasó lo que menos me esperaba.

sentí su cuerpo avalanzarse sobre el mió, sujetar mi rostro con sus manos y besarlo tiernamente.

Ese beso, ese primer beso que habia sido el mejor de todos...y que guardaria en mi corazón para siempre.

Por que ese simple toque estaba cargado con miles de sentimientos que ambos sentiamos,que ambos nos estabamos expresando mutuamente a travez de ese pequeño rose.

-te quiero mucho, mucho, mucho, muchisimo Adam...


Y esas palabras me llegaron directo al corazón...

***************************************


ojalá esten disfrutando de la novela como yo disfruto escribirla, tarde en subir capitulo por falta de tiempo, pero quiero que sepan que estoy cien por ciento comprometida con esto.

Las invito a leer mi otra novela "Él no puede ser mio" que espero les agrade.

VOTEN SI ESTAN IGUAL DE ENAMORADAS DE ESTA HISTORIA, PARA QUE PODAMOS CRECER UN POCO MAS CADA DÍA...

 

 

Continue Reading