El rey león: la historia de t...

By Kia-nat12

9.9K 464 229

Ya habían pasado un par de meses y los cachorros de Kovu y Kiara ya habían crecido además Kopa también sera p... More

Personajes.
Capitulo 1.
Capitulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capitulo 5.
Capitulo 6
Capitulo 7.
Capitulo 8.
Capitulo 9.
Capitulo 10.
Capitulo 11.
capitulo 12.
Capitulo 13.
Capitulo 14.
Capitulo 15.
Capitulo 16.
Capitulo 17.
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 21
Capitulo 22
capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
capitulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28

Capitulo 20

127 7 6
By Kia-nat12

¿Problemas? Parte 2/2

La frase dicha por Jasiri resonó en la cabeza de cada uno de los allí presentes formándose así un gran silencio que duro unos cuantos segundos que luego, fue rellanado por los murmullos de las leonas quienes debatían por lo bajo si lo que decían era verdad o no. El rey analizaba lo antes dicho por la hiena, si esto llegaba a ser verdad deberían de sacar la mayor información posible mas los murmullos innecesarios de las cazadoras no lo dejaban concentrarse.

-¡Silencio!- exclamo Kopa, recibiendo por respuesta un gran silencio. El macho era muy alegre y simpático más cuando llegaba a gritar hacia que todos le prestaran atención.

-Jasiri ¿esto es cierto?- inquirió Kiara, al ver que nadie iba a hablar.

La nombrada miro a su compañero para luego volver su vista a la actual reina y asintió confirmando su pregunta.

-¿Cuántos son?- esta vez fue Kopa quien decidió preguntar, refiriéndose a la cantidad de atacantes.

-no lo sabemos.- hablo Janja.- hoy a la mañana llegaron dos de nuestras hienas a la cueva de Jasiri, nos dijeron que en la expedición para aumentar nuestras tierras llegaron al Bosque Abandonado y decidieron explorarlo, allí se toparon con un grupo de leones que parecían estar planeando un ataque contra Las Praderas, pero al estar escondidos ninguno de los dos pudo divisar la cantidad del grupo.- concluyo él.

Todos quedaron boquiabiertos al escuchar la explicación del manchado. El menor de los tres hermanos frunció el ceño, él perfectamente se acordaba de la vez que rescato a sus cinco sobrinos y a los amigos de ellos de las fauces de la temible leona que los estaba acorralando y, aunque solo se encontrara ella y dos cachorros sabía perfectamente que al haber una hembra también podía llegar a haber machos y unas cuantas hembras más. Mheetu abrió su boca asombrado ¿acaso la supuesta manada que vivía allí seguía en ese lugar? Y si es así ¿Por qué los querían atacar? Su manada no había hecho nada contra ellos ¿verdad? A los tres hijos de Kiara y a las dos hijas de Kopa les recorrió un escalofrió por su espalda y, aunque tenían recuerdos borrosos de ese encuentro aterrador, los cinco recordaban los oscuros ojos rojizos de la feroz hembra.

-es verdad y, además, nos han dicho que aparentemente quieren aliarse con mas animales. Yo opino, rey Kopa, que aumente su capacidad de manada y se preparen, ni Janja ni yo sabemos cuándo atacaran pero ciertamente les brindaremos una mano.- dijo ella.

Todos miraron directamente al rey para escuchar lo que diría, este medito por un tiempo y luego dio su respuesta.- si es cierto lo que dicen pues entonces nos prepararemos para la batalla, en nuestra manada podríamos contar unos diecisiete felinos para combatir.-

-un momento.- dijo Simba, robándose la atención de todos.- ¿Quiénes serian esos diecisiete felinos?

-bueno padre, ellos serian las diez leonas de cacería con las que contamos, sumándole a Vitani, Mheetu, Fuli, Kovu, Kion, Kiara y yo.-

-eso no está bien.- dijo su viejo padre, siendo observados por todos los presente.

-¿y eso por qué papá?- cuestiono su amada hija.

-no dejare que mis tres hijos peleen sin mi.- hablo en tono serio, dando a entender que lo que decía era cierto.

Todos se miraron preocupados, Simba ya era un león adulto con unos cuantos años encima y a ninguno de los integrantes de la manada le agradaba la idea de llegar a perder a su ex rey, después de todo se había ganado no solo el corazón de ellos sino también el del reino y si algo le pasaba nadie se lo perdonaría.

Nala quiso intentar convencer a su esposo de que piense mejor la idea, tal vez meditarlo con la mente en frio le haría recapacitar y entender que sería mejor no pelear pero sus palabras quedaron en la punta de su lengua, Kovu se le había adelantado, el moreno se acerco a su suegro y lo miro preocupado. Tal vez antes su relación no fue la mejor pero de a poco llegaron a entenderse, tanto así que Simba podía llegar a considerar a Kovu como un hijo.

-Simba,.. no tienes porque pelear, nosotros nos encargaremos.- hablo el más joven.

Simba lo miro y sonrió.- si, si tengo porque pelear, estas tierras fueron gobernadas por distintas generaciones, mis abuelos gobernaron, mis padres también y yo igual. Y mientras mis pulmones respiren protegeré las Praderas y a mi familia.-

Los presentes miraron con argullo al león, verdaderamente han tenido a un gran rey. Los cinco primos se miraron con complicidad y asintieron, tenían la misma idea.

-el abuelo Simba tiene razón.- hablo Chaka.- y nosotros también queremos ayudar.-

Kovu y Kiara miraron a sus hijos sorprendidos, claramente ninguno de los dos querían que sus tesoros salgan heridos.- amor, no queremos que les pase nada, porque mejor no se quedan en la cueva cuando esto ocurra.- dijo Kiara en un tono asustada pero que intentaba esconderlo sonando comprensiva.

-mamá, somos buenos peleando, cada quien tiene su manera y lo hacemos bien. Seremos una buena ayuda.- explico Shani.

Kovu suspiro y miro a Kiara, esta dejo que él decidiera.- supongo.... Que pueden ayudar pero tendrán que entrenar bastante, no quiero que nada le pase a los tres.- los hermanos contestaron con un gran y agradecido "Sí".

-nosotras también queremos ayudar.- anuncio Koni, mirando fijamente a su padre.

-ni hablar, no dejare que mis pequeñas salgan heridas.- negó el castaño, su querida esposa se acerco para poder escuchar mejor la conversación de su familia y, de paso, intentar ayudar si es necesario.

-por favor, papi ¿siiii?- sus dos hijas complotaron contra él, poniendo su mejor cara de perrito.

Vitani miraba la escena en silencio, era gracioso como sus dos hijas le ponían resistencia a su padre de una manera tan tierna, el macho suspiro ¿Qué decía ahora?- miren.... no... yo....sé que quieren ayudar pero no quiero que se lastimen.- volvió a mirar a sus pequeñas, aun tenían la cara de perrito.- bien, escuchen aremos esto.... Les dejare pelear pero solamente a una de ustedes ¿sí?-

Las dos hermanas se miraron a los ojos y fruncieron el seño, esto era guerra.- ¡yo lo hare!- dijo Koni seguida de Tani, teníamos una ganadora.

-no es justo ¿Por qué tu?-

-no te ofendas hermana, pero entre las dos sabemos que yo soy mejor peleadora que tu.- la de ojos violáceos se sentó al lado de su madre, su hermana mayor frunció el seño, Koni tenía razón.

Kopa volvió a su lugar al igual que los demás, allí anunció.- bien, entonces ahora contamos con veintidós felinos para el combate, somos bastantes pero aun creo que será mejor conseguir a mas.-

-podríamos pedirle a la familia de Ray ayuda, es probable que nos quieran brindar una pata.- aconsejo Nama a su tío.

-con eso seriamos veintiséis.- sumo el rey.

-espera, es probable que Wema no quiera pelear... tiene carácter pero no le gustan las peleas y además Ray no permitirá que le pase algo a su hermanita y supongo que sus padres tampoco.- explico Chaka rápidamente.

-veinticinco entonces, ¿otra idea?-

-no te olvides de Ono, Besthie y Bunga, ellos ayudaran.- comento Fuli.

-veintiocho, ¿Quién más?-

-pues si Bunga pelea Timón y Pumba también lo harán.- recordó Kion.

-treinta, me gusta ¿alguien más?-

-lejos de aquí vive una manada de leones que son amigos de nosotros, es posible que nos ayuden si se lo pedimos.- recordó Nala.

-¿hablas de la manada Chumbi y Kula?- pregunto Simba confuso, ella asintió.

-si ellos aceptan tendríamos a treinta y dos felinos seguros, y si ellos traen más leones pues mejor.- calculó el rey.

-nosotros dos ayudaremos, ¿verdad Janja?- el macho acepto de mala gana pero no le quedaba de otra si es que quería salir vivo.

-treinta y cuatro entonces.-

-además, puedo pedir refuerzos.- le recordó Jasiri.

-creo que por ahora eso no será necesario pero cualquier cosa te avisare.-contesto el rey.- ahora ¿Quién ira por Chumbi, Kula y su manada?-

Todos se miraron pensativos ¿Quién podría llegar a ir hasta allí? Ninguno decía palabra alguna y eso desesperaba a uno de los integrantes de la manada y como si fuese arte del destino se levanto y se dirigió hacia Kopa, se paro delante de él y dijo:-Yo iré.-

-me gusta esa actitud Kovu, tu serás entonces quien traiga a los leones pero tendrás que apurarte, no sabemos cuándo atacaran y tenemos que estar todos aquí ¿entendido?- el moreno asintió convencido.- bien, ve y habla con mi madre y mi padre ellos te darán el camino que debes de tomar.-

Kovu hizo caso a las indicaciones de su rey, se aparto del grupo junto con Simba y Nala quienes serian los que le dirían el camino, partiría mañana a primera ahora apenas el sol comience a alumbrar.

...

Cerca de la roca real, escondido de la vista de todos, una silueta escuchaba atentamente lo que la manada decía.-Vaya,... veo que a Zira no se le hará fácil de nuevo... pero esta vez ninguno de ustedes cuenta conmigo, ¡su próximo rey!- una sonrisa retorcida se formo en sus labios, confiado en cada palabra que decía







Hola.... un nuevo capítulo ¡yei! Jeje
Espero que les allá gustado y si fue así haganmelo saber. Como siempre les digo, no olviden decirme que les pareció y que les gustaría leer.

Ya estamos en lo último de esta historia y por eso intentaré publicar más seguido (si es que no me falla la inspiración). También aprovecho para decir que mañana subiré en la sección de "personajes" a Maumivu y si puedo también a Wema.

Bueno eso es todo, bye.

Continue Reading

You'll Also Like

464K 47.4K 119
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
425K 28.6K 68
Boku No Hero Academia Viendo el Futuro: Los estudiantes de la U.A estaban a punto de tener una clase, como todos los días, pero fueron citados no sol...
147K 8.8K 16
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
643K 87.9K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...