Capitulo 21

137 10 3
                                    

Día uno 1/2...

Narra Kovu.

Me encontraba en la punta de La Roca del Rey, era temprano, el sol todavía no hacia acto de presencia y varias estrellas adornaban al oscuro cielo, pronto amanecería y empezaría mi viaje.

Ayer terminamos de planificar todo para cuando sucediera esta batalla, luego de que Jasiri y Janja se fueran, Kopa mando a Ono a avisar a los amigos de Kion sobre lo que estaba sucediendo y ellos aceptaron ayudar, el nuevo mayordomo también les informo a los padres de Ray y de su hermana menor, Amani y Maua, sobre lo que estaba pensando y si nos querían dar una pata, ambos al principio dudaron pero al ver que Ray estaba decidido a ayudarnos decidieron aceptar.

Todo parece ir encaminado, Kion se había ofrecido para dar unos entrenamientos de práctica sobre lucha y defensa, para que todos estén en las mejor condiciones a la hora de pelear. Yo en cambio, me había ofrecido para ir en busca de los tales Kula y Chumbi. No sabía en realidad por qué había aceptado, solo sé que en ese momento me nació la necesidad de ir y buscar a estos leones, como si tuviera que hacerlo. Simba y Nala me explicaron el camino que debo de seguir para llegar a su hogar, además de mencionar un poco de su aspecto para reconocerlos.

Suspire, me había levantado temprano, aun tenia sueño, esta es la primera vez que me separo de mi familia de este modo, tengo miedo de que la batalla comience antes de que yo regrese. Me despedí de Kiara y de mis tres hijos, aunque los cuatro aun seguían dormidos. Kiara me matara al enterarse de que me fui cuando aún seguía dormida. Reí internamente, la iba a extrañar.

-¿preparándote para salir?- una voz masculina se escucho detrás de mí, voltee para ver de quien se trataba, era Kopa quien me miraba con una amplia sonrisa.

-¿te desperté?- fue lo que salió de mis labios, según yo había sido silencioso al salir.

-no, quería levantarme temprano para despedirme y para recordarte que...- lo interrumpí.

-no te preocupes, tratare de ir y venir lo más pronto posible.-

-ya, veo que me escuchas cuando te hablo ¿recuerdas el camino?-

-sí, no te preocupes.- dije y mire por sobre su hombro, mis ojos observaron dentro de la cueva intentando divisar a Kiara y a mis hijos, Kopa lo noto.

El rey voltio su mirada intentando saber que era lo que me llamaba la atención, al encontrarlo sonrió y volvió su vista a mi.- no te procures, ellos estarán bien.-

Yo sonreí, me había olvidado lo buena onda que podía ser el hermano mayor de mi amada.-gracias, creo que debo de irme.- dije fijando mi vista en el horizonte, el sol comenzaba a salir.

-no te retraso entonces.- al decir eso yo baje mi cabeza como muestra de respeto para luego caminar hasta bajar de la roca, me despedí del dorado y comencé mi viaje.

Narración normal.

Kopa camino hasta la punta de la roca del rey, de allí pudo ver la silueta del moreno mientras se encaminaba hasta el reino de Chumbi y Kula. El rey dejo salir un suspiro de cansancio.-no puedo creer que, después de tanto tiempo, los volveré a ver.-

...

Lejos de Las Praderas, en un lugar prácticamente fantasma, se encontraban dos siluetas en las afueras de lo que solía ser un bosque.

Maumivu y Mane se levantaron temprano a petición de Zira, la vil leona les había dicho que la esperaran a las afueras de su hogar ya que tenía algo importante que decirles a ambos. Los dos machos jóvenes, sin muchas ganas, aceptaron la orden. Era temprano, hace pocos minutos habían empezado a salir los primeros rayos del sol y la leona de ojos sangre no daba acto de presencia pero esto no inmutaba a los dos primos, al contrario, parecía que les agrada no estar frente a ella.

El rey león: la historia de tres hermanos, el regresó de Zira.Where stories live. Discover now