๐Ÿ‘‘ El Omega del Rey Min ๐Ÿ‘‘ ~...

By FGyoonmin7

3M 366K 215K

~ Yoonmin ~ ๐Ÿ‘‘ ||Omegaverse|| Un rey cegado y dominado por la lujuria, el poder, la dominaciรณn, prepotente... More

๐Ÿ‘‘ BOOKTRAILER ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ PRร“LOGO ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 1 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 2 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 3 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 4 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 5 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 6 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 7 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 8 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 9 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 10 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 11 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 12 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 13 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 14 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 15 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 16 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 17 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 18 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 19 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 20 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 21 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 22 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 23 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 24 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 25 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 27 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 28 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 29 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 30 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 31 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 32 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 33 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 34 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 35 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 36 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 37 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 38 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 39 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 40 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 41 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 42 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 43 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 44 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 45 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 46 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 47 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 48 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 49 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 50 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 51 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 52 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 53 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 54 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 55 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 56 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 57 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 58 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 59 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 60 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 61 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 62 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 63 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 64 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 65 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 66 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 67 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 68 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 69 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 70 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 71 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 72 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 73 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ FINAL ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ EPรLOGO ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ EXTRA ๐Ÿ‘‘

๐Ÿ‘‘ 26 ๐Ÿ‘‘

35.9K 4.3K 2.4K
By FGyoonmin7

(Narrador Omnisciente)


Disparos, peleas de cuerpo a cuerpo, espadas cortando cabezas o destrozando cuerpos, gritos de terror se escucha en el castillo, de pelea, de querer ganar y sobre todo de querer salvar a una linda chica que estaba siendo secuestrada por los rebeldes.

Kim Ji-eun, había decidido salir a tomar aire y tratar de pensar en una idea coherente de por qué su hermano mayor la seguía tratando como una niña pequeña, pero por más que trataba de encontrar la lógica no comprendía nada.

Camino hasta la entrada del bosque, ella se había estado yendo a la cabaña al medio del bosque todos los días anteriores, tratando de despejar su mente y obligar a su lobo a no llamar a Hoseok cada que este estaba cerca, estaba por llegar a la cabaña cuando escuchó un ruido, alcanzó a ver a personas avanzando rápidamente en dirección hacia ella, por lo que sin dudar más corrió hasta el castillo lo más rápido que pudo.

Sin embargo, justo cuando estaba en el jardín delantero y un guardia se acercaba para preguntarse si estaba bien, un disparo lo mato al instante logrando espantar a Ji-eun, quien fue alada por los rebeldes, su grito demostró el terror que sintió y más cuando la fueron alejando poco a poco de quienes la querían rescatar.

Fue así como la pelea se inició, los rebeldes seguían atacando y entrando al castillo como si fuera su hogar y podían hacer el desastre que quisieran y cuando ellos quisieran.

Ji-eun fue secuestrada de la manera más cruel, logrando desgarrar dolorosamente el corazón de dos Alfas, uno sintiendo que fue un idiota al tratar así a su hermanita y no cuidarla como debía y el otro Alfa sintiendo impotencia, dolor y rabia por no proteger a su bella Omega como correspondía, por alejarla e ignorarla de la manera más cruel posible.

Aquella tarde-noche sucedieron un sin fin de cosas, pues aunque el reino logró ganar en contra de los rebeldes, perdieron varios guardias, todo el jardín trasero quedó totalmente destrozado, el quiosco al que Jimin tanto amaba ir quedó destruido en su totalidad.

Hoseok se culpó un sin fin de veces y por primera vez en toda su vida le gritó a todo aquel que intentaba acercarse, su rabia y dolor era mayor que nada y sobre todo si era un Alfa al cual le habían quitado a su Omega y peor aún si sabía que no la protegió como un verdadero Alfa debía hacerlo.

Yoongi no sabía que hacer o cómo liderar aquella situación, pues jamás le había sucedido de quedarse sin su mano derecha y sin su principal apoyo, aún estando Jungkook a su disposición y ayudarle, no era lo mismo, pues Namjoon estaba destrozado también y aunque tanto él como Hoseok pelearon todo lo que pudieron no lograron nada.

Jimin quería ayudar pero su Alfa le había pedido que se quedará en la habitación y no saliera de ahí bajo ninguna circunstancia, Jin estaba con Namjoon curando sus leves heridas mientras Tae estaba con Jimin. Jungkook trataba de ayudar en todo lo posible a los guardias heridos y llevarlos al hospital.

— ¿Crees que Hoseokie me grité si trato de hablarle? — Preguntó Jimin a Tae.

— No lo sé Jiminie, pero le ha gritado hasta su hermano, está demasiado afectado como para tener una buena reacción ante esta situación.

— Este a sido un día de locos — Suspiró el Omega, rendido y cansino — Me arriesgaré y espero que no me grité.

— ¿Estás seguro de esto Jiminie, ¿Qué tal si Yoongi Hyung se da cuenta? — Preguntó un preocupado Taehyung, tratando de detener a su amigo.

— Se molestará un segundo, después se le pasara — Argumento el Omega pelirosa.

— Si, pero se puede enfurecer con Hobi Hyung si te grita y él se entera, ¿Permitirás eso?

— Verás que eso no sucederá TaeTae, ya deja de meterme miedo y quédate aquí, ¿De acuerdo?

— Está bien, pero ten cuidado Minnie — Jimin asintió y beso la frente del Omega a su lado, para después salir con cuidado de la habitación, esperando no ser visto por nadie.

Con cuidado bajo hasta la biblioteca, donde sabía que Hoseok se había ocultado, pues para el Alfa y para Jimin aquel magnífico lugar era como su refugio, su escondite al que nadie iba, pero ellos amaban ir constantemente, pues la biblioteca no era un lugar sencillo y pequeño, ahí estaba todo lo soñado para ellos.

El Omega llego y con todo el cuidado del mundo entro, logrando así, no ser visto por nadie en todo el camino, tuvo suerte, ¿No?

Jimin busco con la mirada al Alfa, siguiendo también el rastro de aroma a Alfa triste, vulnerable y destrozado. El menor lo encontró en uno de los últimos estantes, al final del pasillo, estaba sentado, sosteniendo sus rodillas al nivel del pecho, con su cabeza en el hueco, se escuchaban los sollozos e hípidos que el mayor soltaba de manera desgarradora.

El Omega pensó que el mayor al sentir su aroma se iba a enfurecer, gritarle y echarlo de ahí, como había hecho con todos los que intentaron acercarse y ayudarlo, incluida Dahyun quien por más que intento, fue rechazada por el mayor.

Sin decir ni una sola palabra, Jimin se sentó al lado del Alfa, quien desde el momento que entró por la puerta lo sintió, pero que extrañamente no sintió ningún deseo de rechazar, dejo que se acercará, incluso dejo que se sentará a su lado. El menor colocó con un poco de nervios y miedo la mano sobre la espalda del Alfa y empezó a dar leves caricias, calmando así poco a poco los hípidos lastimeros de Hoseok.

El Alfa sintió la necesidad de sentir más aquellas calidas caricias, pues le recordaban cuando su madre lo hacía para ellos de niños, por alguna razón sentía en Jimin un cariño de hermanos, de familia cercana y de una madre de la cual dejo de sentir ese amor desde hace muchos años cuando aún eran unos niños.

Con Jimin se sentía diferente, sentía que tenía una madre, un hermano, un amigo, un confidente y alguien en quien confiarle toda su vida de ser necesario, con Jimin se sentía como siempre quiso y nunca pudo.

— Ella... Volverá ¿cierto? — Pregunto con voz baja el mayor al Omega quien nunca dejó de hacer esas caricias en el mayor.

— Volverá... Claro que lo hará — Sin saber en qué momento, Hoseok se recostó sobre las piernas del Omega, quien no dijo nada y dejo que el mayor se sintiera bien junto a él, Jimin paso sus caricias de la espalda de Hoseok a su cabello y hombro.

— ¿De verdad? — El Alfa tenía sus ojos cerrados, y sintiendo un leve sueño de repente.

— Si, pero solo si tú luchas por ella, si la buscas y la salvas de esas personas sin alma, ella volverá junto a ti, junto a su Alfa, junto a la persona que la protegerá y cuidara el resto de su vida, ¿No es así Hyung? — Las palabras de Jimin no solo hicieron entrar en razón al mayor, si no que comprendió que debía dejar las lágrimas y lamentos de lado, para ser él mismo quien salve a su bella Omega.

— ¿Soy un tonto verdad? — El Alfa se sentía inútil y aún más culpable de no hacer nada por su bella chica y estar llorando a mares cuando eso no solucionaría nada.

— No lo eres Hyung, eres un Alfa lastimado y quién aunque tarde se dio cuenta de su pequeño error, nadie jamás te prohibirá que llores o te lamentes, pero una vez termines, debes pensar que es momento de hacer algo por quien amas, por el amor de tu vida, por quien has estado ignorado innecesariamente.

— Es que tengo miedo Jiminie, ella solo tiene 19 años, Namjoon casi me mata y... Los consejeros no lo permitirían ella...

— Kim Ji-eun es una linda chica de casi 20 años de edad, es suficiente para que estén juntos, han aceptado a reyes de esa mistad edad como Jungkook-ssi, ¿Por qué no lo harían con ustedes?, Además... ¿Qué importa el consejo? ¿Qué importa la edad? Lo importante es que vivan su amor y Namjoon Hyung, bueno creo que Jin Hyung, puede ayudar, ¿No crees?

— Gracias Jiminie, se que siempre puedo confiar en ti, siempre estás para mí, me aconsejas y me ayudas aún sin pedírtelo — Agradeció un Hoseok más tranquilo y decidido.

— Eres mi cuñado, pero también eres como un hermano para mí, eres mi familia Hobi Hyung y claro que siempre te ayudaré sin que me lo pidas, sabes que te quiero mucho Hyung.

Jimin sonrió cuando Hoseok se dio media vuelta aún estando acostado y repartió tiernos besos sobre el vientre del Omega, quien contento acepto aquellas muestras de cariño hacia su cachorrito.

— Sin duda ese pequeño tendrá a un lindo e inigualable padre, tienes suerte de tenerlo Minnie, eres increíble y espero que permanezcas así siempre, gracias Minnie, eres mi salvador — Hoseok abrazo la cintura del Omega quien nunca sintió la necesidad de rechazarlo, al contrario, correspondió la muestra de afecto.

Después de unos minutos, Hoseok se sentó y se vio hasta decidido de ir por su linda chica, quien espera esté bien y poder rescatarla de aquellos rebeldes sin causa.

— Gracias por tus palabras, por tu ayuda y por darme todo el apoyo del mundo Jiminie, eres el mejor, sabes que te quiero mucho ¿Verdad? — Decía el Alfa mientras sostenía las manitas del Omega.

— No tienes nada que agradecer Hyung y sabes que también te quiero mucho — Ambos se dieron un abrazo, después de eso el mayor de puso de pie y ayudó al Omega a ponerse de pie.

— ¿Vamos? — Preguntó el Alfa, para salir de la biblioteca con el Omega, pero este negó.

— Ve tú Hyung, me quedaré un rato más aquí, ve con cuidado y no vayas solo a ningún lado, ¿De acuerdo? — El Alfa sonrió dulcemente hacia el Omega y asintió.

— Te lo prometo Minnie, tendré cuidado, tú también cuídate — El mayor depósito un tierno beso sobre la frente del Omega y salió de la biblioteca, mientras el menor empezó a buscar un libro para distraerse unos minutos.

Un minuto después un Alfa con un aspecto poco amigable entro a la biblioteca, sintiendo como tiraba chispas de la cólera.

¡¡JIMIN!! — El Omega dio un salto del susto y colocó su manita sobre su pecho, sintiendo como este latía rápidamente y sobre todo encogiéndose en su lugar ante la intimidación que su Alfa uso sobre él.

— ¿Y-oongi? — El Omega retrocedió cuando sintió como el mayor se iba acercando con rapidez y soltando feromonas de enojo.

¡¿Me explicas por qué demonios te saliste de la habitación y por qué estabas aquí adentro con Hoseok?! — El Omega se sintió impotente y dolido, pues desde que estaba con Yoongi, este no le había faltado el respeto ni una sola vez y mucho menos le había levantado la voz de mando como lo estaba haciendo justo en ese instante.

— Y-o... — Las lágrimas empezaron a salir de los ojos del Omega y una vez más el lobo de Yoongi se estaba apoderando de él, por la furia de no encontrarlo donde lo dejo y sobre todo después de haber visto a su hermano salir de la biblioteca, justo donde Taehyung le dijo que estaba su esposo — S-olo... Quería h-ablar con... Hobi.. Hyung...

¡¿Qué estabas haciendo con él?! — Los gritos de Yoongi eran tan gruesos y potentes que Jimin sentía que se quedaba sin respirar del miedo que empezaba a sentir.

— N-ada... No hice.... — De un momento a otro Yoongi levantó la mato, dispuesto abofetear al Omega, quien se cubrió el rostro y se hizo bolita, sintiendo miedo por su propio Alfa.

Sin embargo, aquel golpe nunca llegó, por qué Hoseok entró a tiempo y detuvo la pronta acción de su hermano, con la cólera siendo esparcida en la sangre  de Hoseok, empujó a su hermano y se interpuso entre él y Jimin, quien ya estaba en el suelo, cubriendo su vientre y llorando a mares.

¡¿Qué mierda te pasa Yoongi?! ¡¿Eres capaz de abofetear a tu propio Omega por una idiotez?! ¡¡No me extraña pedazo de idiota, si haz hecho peores cosas!!

Aquellas fuertes palabras de parte de Hoseok, hicieron entrar en razón a Yoongi, quien empezó a recapacitar y tomar control de él mismo, dejando a su lobo a un lado y escondido en lo más profundo del interior del mayor.

— Jimin... — La voz de Yoongi era diferente, más suave y la que acostumbraba a usar con su pequeño, quien no había dejado de llorar desde que inicio aquella tortura para él, sintiendo miedo de que su esposo vuelva hablarle de esa manera.

— ¿Qué te pasa Yoongi? ¿Desde cuándo maltratas a un Omega? Y sobre todo a tu propio esposo, a tu destinado, eso ya es demasiado, déjalo en paz y alejate de él por ahora.

— No me pidas eso Hoseok, debo hablar con él, no fue mi intención, yo no quise... Fue mi lobo...

— Siempre es tu lobo Min, alejate ya de Jimin, él... Te tiene miedo en este momento.

Y solo esas palabras destrozaron por completo el corazón del rey Min, quien no se había dado cuenta el error tan grande que había cometido por un pequeño enojo del cual su lobo se apoderó y se convirtió en celos y una rabia indescriptible.

— No... Minnie, no temas de mi, por favor amor, déjame explicarte, ¿Si? — Yoongi intento acercase, pero el mismo Jimin se puso de pie y se oculto detrás de Hoseok, tomándolo de la mano y apretándola fuertemente, estaba hasta temblando del miedo, Hoseok comprendió que lo mejor era sacar a Jimin de ahí y que se tranquilizará, pues eso podía afectar su embarazo.

— Me llevaré a Jimin a su habitación, te aconsejo que te alejes de él y dejes que descanse, no es conveniente que se altere más en su estado — Sin esperar respuesta, Hoseok abrazo a Jimin, importandole poco si su hermano estaba presenciando todo y lo saco de la biblioteca, llevándose al Omega herido y dolido a la habitación.

Jimin no paro de llorar ni un solo segundo y jamás soltó la mano de Hoseok, mucho menos cuando entraron a la habitación y el Alfa lo recostó, lo cubrió con una manta y acarició su cabello, tratando de que el menor durmiera un poco.

Hoseok intento ponerse de pie, pensando que Jimin ya estaba dormido, pero sintió el apretón en su mano que le impidió hacer su cometido.

— Q-uedate... Hyung... P-or favor — El Omega aún hipeaba por el reciente llanto, tenía sus ojitos, nariz y mejillas rojas. Esa imagen hizo a Hoseok sentir una opresión en su pecho y detestar a su hermano por lastimar a tan bello ser.

— Siempre me quedaré a tu lado Jiminie, duerme, que aquí estaré para ti — Aquellas palabras debían ser de Yoongi y el Omega deseaba que fueran de su Alfa, pero en ese momento le tenía mucho miedo como para imaginarse un momento tierno junto a él.

Jimin jamás imaginó que su propio Alfa, el amor de su vida, su esposo y padre de su hijo, fuera capaz de gritarle y tratarlo de la manera más cruel y triste del mundo, sobre todo el usar su voz de mando sobre su tierno corazón.

Para Jimin, esa era la primera vez que su Alfa lo lastimaba, aún sin saber que no era la primera y que esa fue peor.

Jimin durmió aquella noche, aferrándose a la mano de Hoseok sin soltarla ni un solo segundo, pues con el se sentía protegido, lo contrario a lo que sentía por su Alfa, a él empezaba a temerle y eso no era nada bueno.

El Omega no sintió en qué momento aquella fuerte y calidad mano, cambio a una más delgada, pero con la misma calidez que siempre lo caracteriza cuando se trata de su pequeño Mochi.

Los sueños del Omega empesaron hacer lo suyo en su mente, convirtiéndolos en las escenas más terroríficas de todas, haciéndole llegar imágenes que probablemente recuerde al despertar o estás se borren inmediatamente al abrir sus ojitos.

Min Yoongi estaba arrepentido pero una pregunta surgió en su mente mientras veía la inocencia y tranquilidad con la que su amado pequeño dormía.

¿Por qué su lobo actuaba de esa manera cuando algo no le gustaba si jamás había ocurrido?

Eso era algo, que debía descubrir si o si, pues no estaba dispuesto a seguir lastimando a su lindo esposo sin tener totalmente conocimiento de tal acto.

El Alfa observó a su amado dormir, admirando la belleza de este y prometiendose que de verdad no cometería más errores pues le dolía saber lo que ocasionaba en su pequeño y sobre todo saber que probablemente Jimin le tenga miedo o no quiera acercarse a él nuevamente.

Min Yoongi descubrira los actos extraños de su lobo. No quería volver hacer una estupidez más que lastimara o dañará cruelmente a su adorable Minnie.

¿De verdad habrá una razón del actuar en el lobo de Yoongi?

.
.
.
.
.
.
.

¡Hola amigos!

¿Qué les pareció este capítulo?

Les traje un poco de drama 😏 después de tantos capítulos llenos de love y alegría, tenía que dar inicio al drama así que...

Prepárense, por qué el drama inicia aquí 😚

Espero les haya gustó muchísimo este capítulo mis bellas personitas.

Les vengo hacer spam también 😅 justo ahora subí una nueva historia, de la cual espero de todo corazón se vayan a dar una vuelta y le den todo el amor del mundo 🥺

Espero les guste mucho amigos, se los agradeceré con todo el 💜💜

¡Nos leemos pronto amigos!

Bye💜


Si les gustó el capítulo no olviden dejar su estrellita ⭐

Continue Reading

You'll Also Like

2.5M 252K 134
Dรณnde Jisung tiene personalidad y alma de niรฑo, y Minho solo es un estudiante malhumorado. โ โ”๐˜”๐˜ช๐˜ฏ๐˜ฉ๐˜ฐ ๐˜ฉ๐˜บ๐˜ถ๐˜ฏ๐˜จ, ยฟ๐˜ญ๐˜ฆ ๐˜จ๐˜ถ๐˜ด๐˜ต๐˜ข ๐˜ฎ๐˜ช๐˜ด ๐˜ฐ๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ซ...
56.6K 6.5K 35
El destino estรก sobrevalorado y las parejas predestinadas tambiรฉn lo estรกn pensaba รฉl mientras viajaba a su solitario departamento luego de un dรญa di...
2.8K 585 29
Sexta adaptaciรณn de la saga "Seal", todos los derechos reservados a su respectiva autora. Todos los personajes retratados son completamente ficticio...
492 71 4
Re-subiendo xd Donde Min Yoongi estรก pasando por lo que รฉl llama "la frรญa y dura etapa de su muerte" y Jungkook simplemente se niega a seguir con s...