Escapade - (l.s)

By Onlynewangel28

1.3M 71.2K 852K

En el gran esquema de las cosas, la búsqueda de una cita para una boda no debe ser ningún problema para Louis... More

Escapade
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17: fin
Capítulo 18: epílogo

Capítulo 11

72.8K 3.9K 59.4K
By Onlynewangel28

Domingo 26 de abril

Louis estiró la cabeza hacia la izquierda, hundiendo su pómulo en la almohada. Sintió la cama menearse bajo él, algo pesado y caliente en diagonal entre sus omóplatos, su muslo derecho sudando sobre algo igualmente húmedo. Curvó su hombro derecho hacia adelante y lamió sus labios, su lengua chocando con algo salado, algo que se estremeció bajo sus labios. La línea de calor en su espalda se levantó, algo moviéndose sonoramente en la almohada bajo su cabeza.

Sus ojos se abrieron y vio el cabello. Suave, castaño cabello, específicamente. La visión de las axilas de Harry emparejaba la esencia de la desvanecida esencia del perfume de Vainilla de Tom Ford y el dulce, metálico sudor inundando su nariz. La cabeza de Harry se apartó de él en la almohada, su cuello estirado, con los brazos tendidos sobre su cabeza.

Louis miró hacia abajo e hizo una mueca, la mitad de su cuerpo por encima del cuerpo de Harry. Se tensó, su pierna derecha deslizándose fuera de su posición, donde se encontraba echada sobre el muslo de Harry. Usó los dedos de su pie izquierdo para tratar de apartar su cuerpo, sus dientes apretados y sus ojos entrecerrados vigilando el calmo y soñoliento rostro de Harry.

"Buenos días, amor."

El cuerpo de Louis se relajó ante el sonido de la profunda, almibarada voz de Harry, bajas risas azotaron su cabello y el pecho del rizado se hinchó contra su cara.

"Lo siento, fue un accidente," dijo Louis, volviéndose rápidamente de lado. "Por lo general duermo solo."

"Está bien," dijo Harry, deslizando ambas manos detrás de su cabeza. Louis lo miró, la lenta y amplia sonrisa del ojiverde esparciéndose sobre su cara, su largo cabello cayendo por sus hombros. "No me importa."

"Bueno, a mí sí." Louis se apartó de él y puso los pies en el suelo, sosteniendo su mano contra la bragueta de su bóxer, su pene palpitante bajo la tela. "Fue un accidente."

Louis podía oír a Harry estirándose detrás de él, bostezando y haciendo un sonido chirriante.

"¿Es por eso que tienes todas esas habitaciones de invitados en tu piso?"

Como Louis no dijo nada, su columna clavada recta, Harry rió entre dientes con voz ronca.


. . .

Ambos tomaron una ducha rápida y se vistieron en sus trajes de baño y camisetas, Harry usando unos diminutos shorts negros y una camiseta blanca suelta con cuello en V, Louis en uno de los trajes de baño que le regaló Harry, de color amarillo y con rosas vintage en él a juego con una camiseta blanca también en cuello en V.

Las sandalias y los lentes de sol completaban su look playero, Louis llevando una mochila negra mientras que Harry llevaba una sencilla bolsa de lona con protector solar y suministros de piscina dentro.

"¿No tenemos que llevar nada para pagar la comida?" preguntó Harry, apoyando su culo en la barandilla de la cubierta.

"Nop." Louis cerró la puerta, comprobando la manija, "Les podemos decir nuestro número de habitación y que estamos con la boda. Puedes hacer eso toda la semana cada vez que quieras una bebida un aperitivo o lo que sea."

"¿Hay karaoke en el desayuno?" Harry buscó dentro de su bolso. "Creo que dejé mi itinerario adentro."

"Le ruego a los Dioses de las Bahamas porque no haya."

Harry se rió entre dientes, ambos hombres bajando las escaleras de la cubierta.

El desayuno en la casa principal fue el primero de los muchos grupos de comidas que tendrían lugar en el enorme y aireado espacio para reuniones. Mesas redondas cubiertas de manteles blancos con ramos de flores exóticas se organizaban alrededor del espacio, un buffet lleno de fruta fresca y pasteles colocados a lo largo de ambos lados de la habitación.

Además del buffet de desayuno, los camareros del hotel se deslizaron entre las mesas para tomar pedidos de bebidas y artículos especiales del menú del chef, que tenía la más elaborada selección de alimentos gourmet para el desayuno que Harry había visto en su vida. Louis tranquilamente ordenó un bowl de Corn Flakes, tocino crujiente y té mientras rascaba la parte delantera de su garganta, sus ojos aún con sueño, sus gafas de sol torcidas en la parte superior de su cabeza.

La camarera miró a Harry. "¿Y para usted, señor?"

"Me gustaría la alcachofa especial y tortilla de espinaca, por favor, y," Harry miró el buffet, detectando un bowl desbordante de fruta, "Iré a buscar una banana." Le entregó el menú a la camarera y sonrió. "Gracias."

"¿Té?"

"Sí, por favor. Y jugo de naranja."

"Traeré una jarra para la mesa," dijo con una sonrisa amigable, asintiendo con la cabeza a Harry antes de proceder a tomar la orden de Jo.

Harry se puso de pie, frotándose las manos sobre su camiseta. "¿Quieres alguna fruta?"

"No, gracias," Louis dijo a través de un bostezo, poniendo una mano sobre su boca. Sus ojos se arrugaron en dirección a Harry. "Lo siento. Todavía estoy en desintoxicación del trabajo."

Harry sonrió suavemente, sus manos extendiéndose sin su control para acariciar el flequillo de Louis, dejando sus dedos jugar a través de su pelo.

"Está bien."

Un rubor rosa pálido salpicó los pómulos altos de Louis, sus ojos cayendo sobre la mesa, su boca crispándose para no sonreír. No tuvo éxito, Harry sonriendo hacia él. El rizado acarició su cabello una vez más antes de alejarse, caminando junto a Dean hacia la barra de desayuno.

Louis abrió una botella de agua y bebió la mitad, Lane dejándose caer en el asiento vacío a su lado.

"¿Soy la única con una resaca de mierda?"

"No," dijo Louis, bebiendo de su agua otra vez. "Ni siquiera sabía que estaba borracho, pero aparentemente fue así."

"Um, sí, estabas oficialmente borracho," rió Lane, abriendo su propia botella de agua. "Por horas. Todos lo estuvimos."

"Bebé, estás con amplificador." Zayn empujó el micrófono unas pocas pulgadas de la boca de Niall, riendo. "No tienes que gritar."

"¡Ah! ¡Correcto!" susurro el rubio, sonriendo. "Lo siento. Estamos aquí para empezar el día con una de nuestras cosas favoritas: ¡Películas caseras!"

Zayn explicó, "Nos pareció que sería una buena forma de que todos llegaran a conocernos a nosotros y a nuestras familias, sobre los que son nuevos en este gran y loco grupo."

"¡Y los amamos a todos!"

Louis apretó los ojos con fuerza, bebiendo de su té. Harry murmuró, "Y tú rogabas porque no hubiera karaoke," en su oído, Louis sonriendo contra el borde de su taza.

Zayn y Niall terminaron su introducción y bajaron del escenario. Las películas empezaron a reproducirse en la pantalla. Era una mezcla uniforme de bebé Zayn y Niall, el film en orden cronológico. Habían puesto dibujos en la cinta, burbujas de tiras cómicas apareciendo de vez en cuando para señalar varios miembros de la familia. Con la mayoría de los momentos de la película de Zayn, llegaron Louis y su familia, Lane y Maggie eventualmente mezclándose con las hermanas de Zayn.

"Oh, Dios mío, eres tú," susurró Harry, sus ojos muy abiertos, el parpadeo de la película sobre su rostro. Apretó la rodilla de Louis. "¡Eras tan lindo! ¡Y gordito!"

Louis se vio a sí mismo en la pantalla, tenía alrededor de cuatro meses de edad, él y Zayn sentados como pequeñas manchas verdes envueltas en sus cochecitos, Jo y Trish sonriendo a la cámara con ropa formal. Debió haber sido una fiesta de cumpleaños o evento familiar, aunque Louis no supo cuál era el evento.

Un momento particularmente mortificante apareció en la pantalla; donde Louis y Zayn corrían alrededor de la casa de su madre en ropa interior, con sábanas atadas alrededor de sus cuellos, jugando a ser superhéroes. Louis miró a Harry al mismo tiempo en el que Jo apareció en la pantalla y saludó con una mano, un tazón de mezcla de brownie en su brazo y una gran sonrisa cálida en su rostro mientras Louis y Zayn corrían a su alrededor. La garganta de Harry se movía, con los ojos agitados parpadeando dos veces, sus labios cerrados.

Llegaron a sus años de adolescencia, películas caseras volando a través de la pantalla de conciertos escolares y partidos de footie, junto con algunas películas sorprendentemente familiares de Niall a pesar de la riqueza de su familia. La escena cambió de Niall haciendo balas de cañón desde un trampolín, a un bosque cubierto de nieve helada. Louis se movió en su asiento, Harry mirando absorto la pantalla.

Louis podía sentir que alguien venía detrás de él, la barbilla de Zayn apoyada en su hombro. Harry miró a Zayn, confundido, pero volvió a la pantalla, la barbilla de Niall aterrizando en su propio hombro.

"Oh, hola," Harry susurró, los brazos de Niall envueltos alrededor de la parte superior de su cuerpo.

"Este es un momento emotivo," susurró Niall, presionando su mejilla contra la de Harry. "Prepara tus chacras."

La película mostró Zayn, Louis y algunos otros chicos adolescentes jugando a algún tipo de fútbol encima de un estanque congelado, sus voces distantes y risas captadas en el viejo vídeo. Hubo un fuerte crujido y la risa se detuvo abruptamente, los chicos corriendo lejos del estanque.

La cámara saltó como si el que la estuviera sosteniendo corriera más cerca, la voz de un hombre sin aliento gritando, "¡Oh, Dios mío, Z-Zayn! ¡Zayn!" Hubo más sonidos de crujidos, gritos ahogados apenas captados por el micrófono. "Louis, no, no-- ¡Te caerás! ¡Lou!"

Harry observó a Louis correr a todo pulmón hacia el otro lado del estanque y apoyarse en su estómago, perforando a través del hielo. Podría ver la espalda de Louis agitada mientras golpeaba, fragmentos de hielo volando desde el estanque. Louis metió la parte superior de su cuerpo en un agujero en el hielo y la multitud del desayuno se quedó en silencio, las voces masculinas en la pantalla gritando, la cámara acercándose.

Después de unos segundos, Louis salió del agujero, su cabello enmarañado con hielo y agua, sus frenéticas respiraciones creando nubes de vapor en el aire gris. Se movió hacia atrás, sus brazos envueltos alrededor del pecho de Zayn, y lo sacó, el moreno jadeando por aire mientras Louis lo apartaba del hielo roto.

"Oh, Lou," dijo Jo en la mesa de desayuno, secándose las lágrimas con una servilleta.

La escena cambió a los chicos riendo en el asiento trasero de un SUV, Zayn envuelto en mantas, sus labios teñidos de azul.

"El mejor," dijo Zayn en la película con sus dientes castañeteando, poniendo su cabeza en el hombro de Louis. El Louis adolescente rió, con un sonido burbujeante, y puso su beanie en la parte superior de los dos sombreros de lana que Zayn ya tenía en su cabeza, apretando su mejilla enrojecida. "El mejor de todos. Mi hermano de otra madre."

El montaje cambió a una nueva escena, Niall realizando una rutina de gimnasia impresionante en los anillos en una malla verde neón. El aire en la habitación regresó, la multitud riendo.

Harry tragó saliva y encontró un nudo en su garganta, lágrimas mojando su cuello. Parpadeó, pero no sintió ninguna lágrima en sus pestañas, miró a un lado y vio a Niall llorando en silencio, mirando la pantalla, una enorme sonrisa en su rostro.

"Él salvó la vida de mi amor," dijo Niall, abrazando a Harry con fuerza. Harry sonrió y frotó el antebrazo de Niall, acariciando la parte superior de su mano y apretando su muñeco. "Él es nuestro héroe."

"Sigue siendo mi mejor," (Still my best) dijo Zayn, plantando un sonoro beso en la mejilla de Louis. El ojiazul rió, sonando muy parecido a la risa en el vídeo, Zayn alborotando su cabello. "Siempre."

Dejaron la sala para dirigirse a la playa. Louis guardó silencio durante el inicio de la caminata, gafas de sol protegiendo sus ojos, Harry caminando a su lado y charlando fácilmente con Niall y Zayn.

La madre y las hermanas de Zayn se acercaron al moreno, éste y Niall palmeando a Harry y a Louis en la espalda mientras unos de sus abuelos les hacían señas. Harry se acercó a Louis, el dorso de sus dedos cepillando juntos. Sin decir nada, enlazó sus dedos meñiques. Cuando Louis no dijo nada y no se apartó, Harry curvó su mano para entrelazar sus dedos juntos.

Louis lo miró. "¿Qué pasa?"

"Nada." Harry apretó su mano, Louis empezando a sonreír. "Es sólo que..." Inclinó suavemente su cabeza de lado hacia la borrosa casa principal. "Eso fue bastante increíble."

"Lo sé. ¿Quién hubiera imaginado que Niall fuera un dotado gimnasta?"

"Me refiero a la cosa del hielo, idiota," Harry rió en voz baja, sus brazos presionando juntos. Louis sonrió y negó con la cabeza, mirando hacia el cielo. "Fue increíble."

"Cualquiera haría eso por un amigo."

"No entiendo de dónde sacaste esa idea... ¿Por qué siempre piensas en ti mismo como el malo de la película?" Harry apretó su mano, mordiéndose el labio inferior por un momento. "He conocido chicos malos. Tú no eres un mal tipo".

La garganta de Louis se movió al tragar. Miró hacia adelante, desprendiéndose de sus sandalias.

"¿Sí? Pregúntale a las muchas compañías emprendedoras emergentes que he estafado en la venta por ganar mi sueldo. O encuentra lagunas en las asociaciones para ejecutar una toma de posición sorpresa. O fusiones que completamente jodieron a una parte porque la otra parte tenía el dinero suficiente para asegurar mi empresa." Se inclinó por la cintura, recogiendo sus sandalias. Sus manos unidas permanecieron juntas, los brazos de Harry extendiéndose fuera de su cuerpo. "Pregúntale a toda esa gente, a la gente a la que le he mentido y he manipulado, si soy un buen tipo o un mal tipo."

"Eso no puede ser todo lo que haces en el trabajo, e incluso si lo fuera, lo que haces en el trabajo no dicta la persona que eres."

"No, no es todo lo que hago en el trabajo, pero lo hago. ¿No es eso tan malo como si fuera todo lo que hiciera? No importa qué porcentaje del tiempo lo haga. Lo hago."

Caminaron sobre la arena, juntos, los pasos de Harry desacelerando. Se inclinó para quitarse sus sandalias, Louis esperando pacientemente a su lado.

"Entonces, ¿qué dice eso de mí?" preguntó Harry, mirando hacia Louis desde detrás de sus aviators.

"Tú no eres una mala persona."

Harry se puso de pie en toda su estatura, ahora mirando a Louis. "Le miento a las personas en una base diaria y durante largos períodos de tiempo."

"Mientes para protegerte. Al igual que un actor con un nombre artístico. Tú no le estás haciendo daño a nadie. Al contrario. En realidad les das placer a la gente, ya sea con sexo o compañía o lo que tus clientes piden. Hay una diferencia".

"¿Mientes en tu vida personal?"

"No."

"¿Me estás mintiendo?"

"No," rió Louis, entrecerrando los ojos. "¿Lo haces tú?" 

"No. De ningún modo.

"Yo he sido..." Louis rascó la parte superior de la cabeza. "Sorprendentemente franco contigo, en realidad. Podrías haber sido sacerdote, es tan fácil hablar contigo."

"Por lo tanto, deja de jugar el papel del malo de la película." Harry se volvió hacia él, sosteniendo la mano de Louis con ambas manos. "Tú no eres un mal tipo. No lo eres. Ahora," la expresión seria de Harry se evaporó en una alegre sonrisa. "Vamos a quitarnos la ropa. Quiero frotar algo grasoso y brillante sobre ti."

Las cejas de Louis se dispararon hacia arriba, una sonrisa salió de su garganta.

"Estás loco."

Harry comenzó a caminar, sus manos todavía unidas y balanceándose entre ellos.

"Incluso tengo un aceite con un poco SPF en él, creo. Huele increíble. Tus glúteos lo amarán."

Louis rió más fuerte, caminando hacia la sección de la playa abordada por su grupo. 


. . .


Louis permitiéndole a Harry frotar protector solar sobre él comenzó como un acto de conveniencia. No podía alcanzar toda su espalda. Era prudente, y lógico, aceptar la oferta de Harry de ayudarlo a mantenerlo protegido del sol abrasador. Si sentía el suelo, o la arena, caer cada vez que las grandes manos de Harry apretaban sobre sus músculos, era sólo porque le gustaban los masajes. No tenía nada que ver con el hecho de que el toque de Harry era reconfortante, meticuloso, fuerte y dulce, todo al mismo tiempo.

Cuatro horas, una siesta, cinco inmersiones en el agua, y un enorme castillo de arena con Maggie después, Louis se había acostumbrado a Harry masajeando aceite de coco sobre él cada vez que se secaban. Él, a su vez, le haría a Harry la misma cortesía, hasta que ambos estuvieron tan acostumbrados al tocarse el uno al otro que parecía un engranaje.

Y si Louis no podía mirar a Harry a los ojos cuando éste pasaba suavemente sus manos aceitosas por su pecho, las palmas de sus manos arrastrándose sobre sus pezones, era simplemente porque el sol estaba brillando demasiado fuerte.

Harry dormitaba sobre su espalda, un libro abierto encima de su estómago y los brazos doblados sobre su cabeza. Su brazo izquierdo se extendía casi completamente recto, mientras que su mano derecha descansaba sobre su moño, la brisa alborotando suavemente las páginas de su libro.

Louis se recostó boca abajo y leyó su propio libro, el sudor goteando en la parte posterior de su cuello. Miró a Harry y vio el sudor brillante en el centro de su pecho, gotas escurriéndose por su cuello para aterrizar en sus clavículas, el pelo alrededor de su ombligo se oscureció.

Louis se pasó la mano por la cara y volvió a concentrarse en el libro. Tendrían que darse un chapuzón antes de que el calor se hiciera insoportable.

"¿Quieres nadar?" Preguntó Harry, su voz fuerte y áspera. Louis levantó la parte superior de su cuerpo de la manta y le hizo señas a un camarero, que corrió con dos copas heladas de un refresco de coco-lima que habían probado anteriormente en el spa. "Tengo calor."

"Sí." Louis tomó dos vasos con una sonrisa de agradecimiento y rodó hacia un lado, extendiéndole un vaso. "Aquí. Bebe primero."

Harry frunció los labios y Louis resopló, dejando la copa sobre la toalla de Harry e inclinando la pajita dentro de su boca.

"Aquí tienes, princesa."

"Gracias", Harry sonrió, mordiendo la pajita con sus dientes posteriores.
Entraron al agua y chapotearon por un rato. Harry deshizo su moño, mojándose y arañando sus dedos por su cabello.

"¿Todavía quieres ir a hacer alfarería?"

Harry volteó su pelo hacia atrás, frotando sus manos sobre sus ojos. "Sí, si tú quieres."

"¿Es esa siquiera una pregunta? Por supuesto que quiero sentarme en un pabellón sin aire acondicionado y mirarte pretender ser Patrick Swayze."

Harry rió fuertemente, una gran, amplia risa, y volvió a ponerse sus gafas de sol.
"Por favor. Tú luces más como Patrick Swayze que yo."

"No lo hago," rió Louis, pasando sus manos sobre el exterior de sus brazos.

Terminaron su baño y regresaron a sus mantas, Jo y John, su esposo, sobre unos dos grupos a su derecha, Lane y Maggie tomando una siesta en una tumbona a su izquierda. Louis se recostó sobre su estómago y buscó en su mochila, recuperando su reloj a prueba de agua. Lo envolvió alrededor de su muñeca.

"Tenemos tiempo para relajarnos durante otra media hora antes de la cerámica. Puse una alarma."

"Está bien." Harry tumbado sobre su espalda, estirando los dedos de los pies hacia el mar. "Suena bien. ¿Me puedes pasar el bronceador? "

Louis le entregó el bronceador a Harry y se relajó, abrazando su camiseta echa una bola sobre su rostro.

"¿Quieres que lo haga por ti?"

"No. No quiero que estés pegajoso si nos tenemos que poner ropa."

Harry tarareó y colocó la botella de bronceador en su bolso. 

"¡Hola, chicos!" Louis miró hacia el sonido de la voz de su madre, Harry inclinando la cabeza hacia atrás para mirarla al revés.

"Hola," dijo Louis, protegiendo sus ojos del sol. "¿Qué pasa?"

"Ustedes dos se ven tan lindos ahí." Sostuvo su iPhone hacia adelante y chirrió, "¡Sonrían!"

"No, mamá, no," dijo Louis, levantando su mano. "No--" Miró a Harry, quién lo miraba confundido, su cuerpo se relajó. "A nosotros," las palabras de Louis disminuyeron su ritmo, su boca haciendo extrañas formas para poder terminar, "no nos gustan las fotos."

"Bien," Jo dijo lentamente, bajando su teléfono.

"Nah, está bien." Harry dijo, girándose sobre su estómago. Mantuvo su brazo hacia Louis. "Ven aquí, amor."

Louis lo miró fijamente por un momento, sus labios fruncidos. Los dedos de Harry arrastrándose por el lado de Louis. Él se rió entre dientes, chocando la mano de Harry con su cadera y pasando rápidamente a su lado. Harry puso su brazo sobre la espalda superior de Louis, ambos mirando hacia arriba.

Ella susurró, "¡Sonrían!" y levantó su teléfono.

Sonrieron, hoyuelos en las mejillas de Harry y la cara de Louis inclinada hacia su lado para colocar sus cabezas juntas.

"¡Encantador! ¡Adorable!" Ella se inclinó hacia abajo, aun tomando fotos. Harry rió y dejó caer su rostro.

"Muy bien, paparazzi, ya es suficiente," Louis dijo, sin dejar de sonreír. Él movió su mano hacia la manta de Jo. "Ya tienes tus fotos."

"Sí," ella tomó una foto, la cara de Harry oculta por la cara de Louis inclinada hacia él. "¡lindo!"

Ella fue a tomar otra foto y Louis le tendió la mano, riendo. "Mamá, por favor, Ya tomaste como cincuenta fotos. ¿No son suficientes?"

"Bien, bien," dijo ella sonriendo. "Los dejaré ser."

Ella volvió a su manta, Louis exhalando y apoyando la mejilla en su camiseta. Los dedos de los pies de Harry frotando sobre el tobillo de Louis.

"Qué caballero," Harry arrastró las palabras en voz baja, sonriendo. "Ocultándome de la madre-razzi."

"Hey, sólo estoy tratando de seguir tus reglas." 

Las cejas de Harry se fruncieron. "¿Qué reglas?"

"Sin fotos, por supuesto. Esa es una de tus reglas, ¿no?"

Harry rodó sobre su espalda, apoyando las manos detrás de la cabeza.

"Bueno, sí, para eventos normales de trabajo, " susurró él, consciente de la gente a su alrededor. "Esto es diferente. Tú lo sabes. Ni siquiera incluía la cláusula de la foto en nuestro acuerdo."

"Así que, ¿no te importa que la gente tome fotos de ti aquí esta semana? ¿Conmigo?"

"No, no me importa. Ya soy amigo de Facebook con un par de personas de aquí. Tenía que suceder."

"¿Qu-Qué?" Louis rió, rodando sobre su lado y apoyando la cabeza en su mano. Susurró, "¿Tienes Facebook? ¿Bajo el nombre de Harry?"

"Sí. ¿No has revisado tu teléfono? Te mandé una solicitud de amistad."

"No, lo apagué cuando llegamos y no planeo encenderlo de nuevo hasta que sea arrastrado de vuelta a mi oficina."

"Respeto eso," dijo Harry un movimiento de cabeza impresionado. "Bien por ti."

"La empresa tiene la información de contacto de Liam, y él sabe dónde estoy. Si hay algún asunto que requiera mi atención, me enteraré tarde o temprano".

Harry rodó hacia Louis, su camiseta en su mano. La puso sobre sus cabezas, la tela blanca suavizando la luz en sus rostros. Louis subió sus gafas de sol sobre su cabeza para entrecerrarle los ojos.

"Ven aquí," susurró Harry, presionando sus frentes juntas.

"¿Por qué?" Louis susurró de vuelta.

"Mama-razzi está cerca." Harry apoyó una mano sobre la mejilla de Louis, la otra mano en la parte frontal del cuello de Louis. "Si piensa que estamos--"

Louis inclinó su cabeza y presionó sus labios juntos, las cejas de Harry disparándose hacia arriba de sus gafas de sol. La mano del ojiazul se posó delicadamente en la espalda baja de Harry, acercándolo más, sus labios calientes succionando besos suavemente. El agua estaba al nivel de la orilla, los pájaros graznando a la distancia, granos de arena cavándose en su piel mientras se movían juntos, la mano de Harry acunando el rostro de Louis mientras éste acariciaba su columna vertebral.

Unas cuantas burlas, y sonidos de "Wooo" vinieron de las mantas cercanas, junto con algunos silbidos. Louis dejó escapar un tranquilo, sofocado sonido y Harry sonrió entre sus besos, los suaves movimientos de la cabeza del ojiazul hipnotizándolo.

"Creo que ya se ha ido," susurró Louis, sus labios soplando cálidos respiraciones olor a coco sobre la boca abierta de Harry. Se puso sus gafas de sol de nuevo. "Buena llamada. Maestro. "(Good Call: Respuesta estándar a algo agradable o satisfactorio)

"Oh, uh, sí." dijo Harry, sonando perdido. Se lamió los labios, mirando fijamente a la boca de Louis, y se inclinó. "Quiero decir, um" sus ojos se levantaron mientras se tiraba hacia atrás, sonriendo, "gracias."

Louis sacó la camiseta de sus cabezas, arrojándola hacia la cara de Harry. "Mantén tus hediondas ropas piratas lejos de mí."

"Sí, porque tus pies olían a rosas después de ayer."

"Hey," Louis rió, pellizcando el estómago de Harry. La boca del rizado se abrió para jadear una sonrisa y sacar la mano de Louis. "Lo siento, pero no todos somos propietarios de pies valorados en seiscientas libras la hora." Harry rió ligeramente ante eso, rodando sobre su espalda y volviendo a poner sus manos detrás de su cabeza. Sus cuerpos estaban lo suficientemente cerca como para sentir el calor corporal del otro, sus tobillos tocándose. "Dime, ¿le ofreces al Sr. Cosquillas un acuerdo paga uno, lleva dos?"

"¿Qué?" Harry soltó una risa.

Louis rodó sobre su estómago, estirando sus manos hacia adelante. "Sí, como tus Hash Browns (croquetas de patata). ¿Compre una axila, lleve otra gratis?"

"No," dijo Harry, aun riendo, sus hoyuelos en exhibición. "Tonto. No funciona de esa manera."

"¿Ninguna emergencia en el trabajo? ¿Ninguna señal en forma de pene de Jack McQueen en los cielos de Londres?"

"Nop. No sabría ", dijo Harry, sonriendo hacia el sol. "Dejé mi teléfono del trabajo fuera de mi maleta antes de que incluso viajáramos y creo que mi teléfono personal murió esta mañana. Necesidad cargarlo. Tú, "Harry señaló a Louis, aplastando su dedo en las costillas del ojiazul", "tienes una fascinación con mis clientes. Con el Sr. Cosquillas, especialmente. "

Louis se burló, "No, no la tengo."

"Sí, lo haces. Muchas preguntas."

"Es sólo que creo que es... interesante."

"¿El sexo?"

"Bueno, sí. El sexo es interesante. Debe serlo, ¿cierto?"

Harry asintió con la cabeza. "Estoy de acuerdo."

"Supongo porque... siempre imaginé a la gente en tu campo como, emm," Louis arrugó su nariz, tirando los codos a los costados, " No lo sé." Puso sus puños bajo su barbilla, flexionando sus pies para hundir sus dedos en la manta. "No como tú."

"Conozco el sentimiento."

"Y, como que," Louis le miró, la curiosidad juvenil frunciendo su ceño, "el sexo es tan... extraño. Y vergonzoso, a veces. ¿No lo hace aún más raro estar con un extraño de esa forma? "

"El sexo es raro, sí, y embarazoso a veces, sí, pero es así tanto si conoces a la persona como no."

Louis balanceó su cabeza de lado a lado. "Supongo que eso es cierto."

Harry giró la cabeza sobre su cuello, su cuerpo aún relajado sobre su espalda pero su cara dirigida hacia Louis.

"El sexo, incluso el más planificado o programado de todos, siempre va a tener algún elemento de espontaneidad en él. Con suerte. Las cosas que dices y haces antes, durante y después del sexo son la parte espontánea, no la mecánica de algo dentro, algo fuera. Alguien chupa, Alguien lame. Si tuvieras un guión de todo lo que le dijiste a una persona con la que estás teniendo sexo, y luego se la muestras a otra persona, no sería caliente o sexy porque no está sucediendo en el momento. Si se intercambia dinero o no, me esfuerzo para lograr eso".

"¿Y aquellos que tienen fetiches extraños? ¿Esos que se las arreglan para avergonzar al imperturbable Jack McQueen?"

"Me gustan bastante esos."

"¿Sí?"

"Todos los excéntricos (kinky) con los que he tenido contacto fueron muy agradables y más corteses que tus empresarios encerrados promedio. (Encerrados: closeted; refiriéndose a estar en el clóset, expresión que se utiliza para denominar a alguien homosexual que no ha revelado su verdadera orientación sexual.) Están contentos de estar allí y explorar. No son tan sofocantes."

"Disculpa, pero yo no soy un hombre de negocios encerrado."

"¿He dicho que lo fueras?", Preguntó Harry, sonriendo y suavemente pateando la espinilla de Louis. "Lo dije como una generalización. Las personas con más imaginación generalmente pueden verbalizar exactamente lo que quieren, en lugar de titubear y esperar que lea su mente. Si son nuevos en su fetiche o nunca han tenido la oportunidad de explorarlo en la vida real, como el Señor Cosquillas, es algo agradable ser un espacio seguro para ellos. Dejarlos probar las cosas sin tener que preocuparse acerca de sentirse avergonzado. Guiarlos de tal manera que cuando encuentren una verdadera pareja, sepan cómo tratarlos bien".

"Eso es... casi lindo. Es lindo. Es muy amable de tu parte pensar de esa manera". 

Harry se encogió de hombros.

"En realidad, no me llegan muchos clientes excéntricos (Excéntricos: kinky; persona con fetiches extraños y retorcidos, como orinar sobre alguien para provocar placer o cosas por el estilo), además, prefiero recomendarle a mis amigos a la gente con fetiches de ese tipo. Eso no es lo mío. Por lo general sólo es saber lo que la otra persona quiere oír, cuándo quiere oírlo, y decirlo de la forma correcta."

"Como, ¿hablar sucio? (Dirty Talk)"

"No," dijo Harry, riendo en voz baja. "Eres lindo."

"No, no lo soy."

"Eras un lindo bebé regordete y ahora eres un lindo adulto todo crecido."

Louis suspiró y se relajó sobre su estómago, almohadillado su cara en sus brazos cruzados.

Harry continuó: "Si una persona excéntrica o no, el sexo es más que nada un juego mental. Lo mental es lo que lo lleva a su realización, más que lo físico".

"¿Oh, en serio? ¿Y qué le gusta, Buda sexual, escuchar a la gente? "

"Se trata de algo personal," dijo Harry, sonriendo. "Buda no es sexual, no lo creo. ¿No es ese el punto de ser Buda? "

"No lo sé, tú eres el sexperto."

"Ugh, odio ese término. Suena como si fuera el anfitrión de un matinal de televisión o algo así."

Louis rió y balanceó sus pies en el aire. "Eso sería la estrella de los ratings, estoy seguro. Bienvenidos a, Su Taza De Mierda Mañanera, con el sexperto Jack McQueen."

La boca de Harry se abrió lo suficientemente amplio como para tragarse una pelota de playa mientras empujaba la parte posterior de su cabeza en la manta para luego reírse a carcajadas, su estómago saltando, espasmos en sus brazos.

"Oh, Dios mío. Estás demente", se rió, inclinando su cabeza hacia Louis. "No soy un sexperto, te puedo prometer eso. Y, Jesús, las cosas que salen de tu boca."

"Las cosas que van dentro de tu boca."

La boca de Harry cayó abierta, su intento de un insulto arruinado por su creciente sonrisa. "Sucio. Eres sucio."

"¿Pensé que te gustaban los excéntricos? (kinky ones)

"Sucio no es igual a excéntrico. Y como dije, no todos los clientes ponen algo en mi boca. No tengo relaciones sexuales con todos y cada uno de ellos."

"Sin embargo, de alguna forma te las arreglas para que te paguen una gran cantidad de dinero por una charla barata. (Chit chat)"

"Una vez, tuve un cliente que nos pagó a mí y a un compañero para que supervisara, porque quería atarme y verme forcejear. Eso es todo. Sin tocar. Sin sexo. Sólo yo, desnudo, luchando por liberarme".

"¿Qué?"

"Sí, suena loco, ¿no? Al cliente le gustaba eso, pero nunca acepté a ser atado de una manera en la que no pudiera salir. Le dije que si quería hacer eso, tenía que pagarle a mi compañero, Nick, por supervisar. Creo que Nick estaba escribiendo un ensayo en su computadora en la otra habitación de la suite del hotel, en realidad."

Louis enmarcó su rostro con sus manos.

"Otra vez: ¿Qué? Siento que estoy en este mundo bizarro, donde la gente le está pagando a prostitutas/os enormes cantidades de dinero para todo, menos sexo. ¿Cuál es el punto de contratar a alguien por relaciones sexuales si no tienes sexo?"

"Como dije, para algunos es lo mental más que lo físico. Algunas personas se calientan con..." Harry estiró los brazos por encima de su cabeza, arqueando su espalda y suavemente cantando, "Más fuerte. Más. Por favor. Más." Su voz volviendo a la normalidad, su cuerpo relajándose. "Mientras que a otros les gusta más lo..." Cruzó sus muñecas y fingió tirar de esposas invisibles. Arqueó su espalda otra vez, respirando dificultosamente y el indicio de una risa aclarando su voz para decir, "Oh, por favor, no más, por favor, no más, por favor."

Relajó su postura y deslizó sus manos detrás de la cabeza, girando su rostro hacia Louis justo a tiempo de ver a Louis mirar hacia otro lado, su mandíbula apretada.

"¿Sabes a lo que me refiero?" preguntó Harry.

Louis se quedó mirando la manta, sus piernas y pies perfectamente rectos, sus brazos firmes a sus costados.

"Um, sí. Entiendo. Nosotros, uh," miró su reloj, rodando de espaldas a Harry, "deberíamos guardar las cosas e ir a la cerámica."

"Oh." dijo Harry, sorprendido. Louis se puso de pie, con la espalda aún hacia Harry mientras empacaba su mochila. "Está bien."


. . .


"Esa fue una sesión bastante espiritual, compañeros. No me he sentido tan conectado durante el grupo de alfarería desde que Zayn y yo estuvimos en Portugal para el Solsticio de Invierno".

Louis secó sus manos, Harry todavía enjuagando las suyas.

"¿Cómo conseguiste todas esas ruedas de cerámica aquí?," preguntó Louis. "¿Y ese horno? Era enorme."

"Dinero," dijo Niall alegremente, un poco de espuma de jabón en la punta de su nariz. Sus ojos se iluminaron. "Oh, bueno, ¡las conchas marinas han llegado!

Se fue con las manos mojadas, Harry y Louis riendo suavemente. El rizado cerró la llave del agua, ambos haciéndose a un lado para dejar que más personas cubiertas de arcilla se laven las manos.

"Le dije a Maggie que pintaría conchitas marinas con ella," dijo Harry, tomando la toalla de la mano de Louis. "¿Quieres quedarte y pintar también?"

"Ehh..." Louis se rascó la nuca y miró por encima del hombro hacia la playa. "Yo como que quería una siesta."

"Oh, está bien, eso suena bien," dijo Harry, asintiendo. "¿Estás", entrecerró los ojos, "bien conmigo estando solo con tu familia?"

"Sí, por supuesto", dijo Louis. Dejó caer su brazo, sus cejas arqueándose. "¿Estás bien con estar solo con mi familia? Pueden ser mucho por soportar".

"Sí, seguro. Estaré bien."

"Muy bien." Louis miró su reloj. "¿Cuánto tiempo se supone que tardará el pintado de conchas?"

"Em, creo -- Hola," Harry rió, su cuerpo balanceándose sobre sus piernas. Revolvió los rizos salvajes de Maggie, la pequeña aferrada a su espinilla izquierda y sonriendo mostrándole los dientes. Los ojos de Louis se arrugaron. "¿Es tiempo de conchitas marinas?"

"Lo es," dijo ella, reteniendo las palabras y riendo. Harry también rió y miró a Louis.

"Creo que son sólo, como, ¿cuarenta y cinco minutos? ¿Por cuánto tiempo podríamos posiblemente pintar conchas marinas? "

"¡Por siempre!", exclamó Maggie.

Louis y Harry soltaron una risa.

"Ahí lo tienes," dijo Harry. "Estaré en ese pabellón sin aire acondicionado por siempre." 

"Al menos tendrás un montón de purpurina para la eternidad."

"Muy cierto."

Louis se agachó y besó la frente de Maggie.

"Diviértete, amorcito. Cuida a Harry." Se volvió a parar en toda su altura. "Um," besó la mejilla del rizado, "tú también diviértete."

"Ew," zumbó Maggie, enterrando su cara en la rótula (Parte posterior de la rodilla) de Harry.

Harry sonrió con los ojos brillantes, su mano se acurrucó en la cadera izquierda de Louis. Su pulgar se coló por debajo de su camiseta, dibujando suaves círculos en el hueso de su cadera... "Siempre lo hago."

Louis sonrió y agachó la cabeza, el calor inundando la parte posterior de su cuello. "Correcto."

Regresó a su mesa de manualidades y se puso la mochila. Para el momento en que se despidió de su hermana, Maggie ya había arrojado una montaña de conchas en la mesa delante de Harry, éste riendo con voz ronca y diciendo, "¡Me encanta tu ambición!"

"Malditamente sexy Buda," Louis susurró a sí mismo, caminando de vuelta a su bungalow.

Arrojó su mochila al suelo y caminó en línea recta hacia su cama. Empujó dos cisnes de toalla fuera de su camino, enviando mentalmente una disculpa a su criada Cynthia por sus cuidadosas habilidades plegables, y se arrancó su camiseta. Dejó caer sus shorts y se metió en la cama, asegurándose de permanecer en el lado derecho. Lamió su palma dos veces y empujó su mano bajo las mantas, su cabeza cayendo hacia atrás sobre su almohada con un aliviado, extendido suspiro.

"Joder," susurró, empezando a excitarse.

No sería su mejor paja, ni la más larga, pero la velocidad era lo de mayor importancia. Después de tantas horas de ver a Harry cubierto de bronceador y casi desnudo, su cerebro estaba al borde de lo inútil. Tenía que terminar por lo menos dos pajas antes de que Harry regresara o acabaría ahogándose accidentalmente durante el waterpolo de la tarde.

Gimió suavemente y abrió la boca, mordiéndose el labio inferior, sus dedos de los pies encrespándose contra el edredón demasiado apretado.

Maldito Harry, pensó, sus manos acelerando. Sus pequeños shorts y largas piernas y abdominales perfectos que sólo un selecto grupo de personas genéticamente dotado podría lograr. Su mente volvió al momento en la playa temprano ese día, Harry relajándose sobre su espalda con sus brazos estirados por encima de la cabeza, su voz fluctuando desde su raspado natural a un ronroneo felino, su falso ruego más caliente que cualquiera que Louis haya oído en cualquier porno que jamás haya visto.

Todos los besos y caricias estaban comenzando a ser tan naturales para Louis que se sentía extraño sin tocar a Harry. Se sentía extraño cuando no se estaban besando. Cuando no podía sentir el olor a champú o el sudor de Harry o su tonto y lujoso aceite solar.

Los ojos de Louis se apretaron con más fuerza, sus bolas doliendo y su mano volando rápido por encima de su pene palpitante, el sudor picando en su sien. Arqueó la espalda y gimió un toque más fuerte, su pecho agitándose al jadear "Mierda" y respirando profundo.

La opresión en su vientre en espiral y desplegándose, en espiral y desplegándose, su brazo empezando a temblar mientras acariciaba y acariciaba y--

La puerta hizo clic.

Los ojos de Louis se abrieron, su mano aun trabajando sobre su pene.

"Oh-Oh," soltó Harry, sus labios en un círculo perfecto. Su cuerpo quedó inmóvil en el umbral. "Yo... yo..."

Louis recuperó su conciencia, gritando: "¡Fuera!" Empujó su brazo izquierdo hacia la puerta. "¡Sal de aquí!"

Harry cerró la puerta mientras se echaba a reír. Su risa creció de una risita pequeña a otra grande y bulliciosa, luego a una histérica carcajada, con lágrimas brillando en sus ojos, su mano apoyándose en la puerta y su cuerpo doblado por la mitad. Louis apretó los dientes y Harry apoyó su espalda contra la puerta, cruzando los tobillos. Su risotada se redujo a burbujeantes y entrecortadas risitas. Secó bajo sus ojos con el dorso de su mano.

Louis aumentó su presión sobre el edredón, dejando caer la cabeza hacia atrás con un suspiro.

"Soy humano y me estoy poniendo muy molesto de que hayas interrumpido mi siesta."

"¿Tu siesta? ¿Estás molesto de que haya interrumpido tú," Harry hizo el universal ademán de hacerse una paja cerca de su ingle con practicada soltura, "siesta? Aw, lo siento, bebé. Siento tanto que estés molesto. ¿Pero no quieres decir frustrado?" Se apartó a sí mismo de la puerta, pasando sus manos sobre su pecho y poniendo gemidos entrecortados adicionales entre sus palabras. "¿acumu- unghhhh- lado," su cabeza cayó hacia atrás, "ohhh," giró su cuello, aferrándose a su camisa y jadeando, "quizás?"

"Se suponía que estarías pintando conchas marinas," bufó Louis a través de sus dientes apretados. "Por lo menos durante otra media hora."

Harry se sacó sus sandalias, agitando una mano en el aire.
"Maggie se quedó dormida en mí así que la trajimos de vuelta al bungalow por una siesta."

"Cockblocked por mi propia ahijada." (Cockblocked: término que hace referencia a cuando vas a follar con una chica/chico, y entonces alguien entra y lo ve todo, por lo tanto nada sucede.) Louis resopló de nuevo, enviando un vistazo molesto hacia donde se encontraba Harry, sin tener que mirarlo realmente. "Encantador."

"Oh," Harry susurró mientras abría sus ojos, arrastrándose de rodillas hasta el final de la cama. Louis tiró el edredón hacia sí mismo, sus piernas desnudas sobresaliendo de la blanca tela de la rodilla hacia abajo. Harry bateó sus ojos de gacela, arrastrando sus dedos hacia los pies de Louis. "¿Voy a ir a detención por fugarme de Artes y Manualidades?" Él chupó su labio inferior. "¿Vas a pegarme por ser travieso?"Louis envolvió el edredón alrededor de su cintura y se puso de pie, asemejándose a un cisne usando un enorme y esponjoso pañal.

Pegó una sonrisa a su rostro, parpadeando una vez.
"Me tomaré una ducha. Solo. Por favor no entres al baño hasta que yo salga."

Harry asintió y extendió sus palmas, sus labios fruncidos hacia adelante.
"Por supuesto."

Louis le dio la espalda y comenzó a caminar. Dio tres pasos antes de que el edredón quedara atrapado en algo. Tiró una vez, su cuerpo rebotando dos pasos hacia atrás. Se volvió y miró el estirado edredón, encontrando un largo pie pisándolo en la esquina. Rodó los ojos y miró a Harry, que tenía su mano sobre sus labios, la risa silenciosa brillando en sus ojos.

"Disculpa," dijo Louis, alejándose de él, el edredón todavía estirado. "¿Acaso somos niños?"

Harry levantó el pie, Louis cayendo hacia atrás sobre sus hombros. La fuerte risa de Harry resonó en la habitación, las extremidades del ojiazul girando en un lío de edredón.

"¡Oh, creo que vi una mejilla sonrosada!" Harry se abanicó, soplando aire a través de sus labios. "Puede que tenga que encender el aire acondicionado." Levantó su camiseta hasta su estómago. "Hace calor aquí."

Louis resopló y se contoneó hasta el baño. Trató de pegar un portazo, pero el lujoso resort había equipado todas las puertas, cajones y ventanas para cerrarse en silencio.

Abrió un poco la puerta y dijo, "Hubiera dado un portazo si fuera posible," lo que provocó otra risa de Harry.

Louis caminó hacia la ducha con azulejos de piedra, abriendo la llave, cada uno de los chorros a su nivel más alto, y ajustó cada uno. Dobló el edredón lo mejor que pudo y lo puso en la bañera. Se metió en la ducha y apoyó su frente contra la pared.

"Maldito infierno, joder," susurró.

Envolvió su mano derecha alrededor de su pene y comenzó a bombear, duro y rápido, el agua caliente de la ducha deslizándose bajo su estómago, haciendo resbaladizas sus caricias. Apretó sus ojos cerrados, sus labios cayendo abiertos, el agua escurriéndose sobre su labio inferior. Sintió la tensión familiar en la raíz de su vientre y mordió su mano izquierda, amortiguando un agudo gemido mientras eyaculaba contra las baldosas de piedra, con sus caderas sobresaliendo de forma desigual. Su expresión limitándose al dolor, sus ojos apretando más fuerte mientras se sacudía a sí mismo a través de su clímax.

Louis alcanzó la pared con su mano izquierda y exhaló, gotas de agua cayendo desde sus labios, su cabeza agachada. Los músculos entre sus omóplatos dolían, su bíceps un poco dolorido. Abrió los ojos y miró a su champú, escuchando el agua caer y gotear sobre la ducha llena de vapor.

Aflojó el agarre de su pene y dio un paso atrás, dejando que el agua rociara su estómago e ingle. Pasó su mano sobre su estómago, semen cayendo desde su mano para ser succionado por el desagüe. Cogió su gel de baño y lo destapó, chorreando jabón en sus manos.

Comenzó a lavarse, pero cada vez que sus manos siquiera se acercaban su pene, Louis sentía un brinco en su estómago. Miró su reloj y suspiró, sacándoselo y poniéndolo en uno de los estantes de la ducha.

Envolvió su mano enjabonada alrededor de su pene, silbando entre dientes. Había planeado masturbarse dos veces en la cama. Bien podría seguir adelante en la ducha.

Louis salió del baño quince minutos más tardes en una nube de vapor, una toalla gruesa atada alrededor de su cintura. Sus ojos se posaron en la cama.

Harry estaba tumbado en el centro de ésta usando nada más que un pequeño par de calzoncillos negros, sus largas piernas estiradas hacia cada esquina. Sus calzoncillos estaban colocados bajo sus caderas y apretados en sus piernas, el contorno de su pene visible a través del fino material. Cualquier poco de pelo cubriendo su cuerpo, como el que se encontraba bajo sus brazos o en el pliegue más alto de sus muslos internos, se encontraba oscurecido. Su pecho subía y bajaba rápidamente, el sudor brillando en las curvas de su cuerpo, sus largos dedos de los pies encrespándose y relajándose con cada jadeo.

Louis enarcó las cejas.

"No pude quedarme sin participar", dijo Harry, su voz más profunda de lo habitual, sus palabras aún más lentas. Sonrió, encontrando un rubor a juego tiñendo las mejillas de Louis. Se levantó sobre un codo, sus abdominales flectándose. "Pero que conste que tú", señaló a Louis, luego chupó su pulgar con su boca, "te viniste primero."

Los labios de Louis se crisparon por sonreír, sus dientes rechinando para detener el movimiento.

"Lo que sea." Fue a la cómoda y abrió el cajón superior. "No tuvo nada que ver contigo."

Harry se acercó a su lado, sacando un par de sus negros bóxer desde dentro del mismo cajón. Las fosas nasales de Louis se dilataron, su cerebro conectando el embriagador, un poco demasiado fuerte aroma del sudor de Harry a lo que olería el rizado después del sexo.

Sus antebrazos se rozaron y sus manos vacilaron, las uñas del ojiazul chasqueando contra el fondo del cajón.

"Oh, sí, siento lo de las sábanas," dijo Harry desde el baño, asomándose por la puerta.

Sonrió alegremente, sus ojos arrugándose. "Dado que la criada ya hizo nuestra habitación, supongo que tendremos que dormir en ellas, a pesar de que las dejé un poco..." Su voz cayó. "Sudorosas."

Empezó a sacarse sus calzoncillos, sus abdominales bajos estirándose. Louis miró hacia otro lado, dándole la espalda a Harry. Oyó el suave sonido de sus pantalones golpeando el suelo.

"Oops," susurró Harry, aire soplando debajo del oído de Louis, su calor corporal inundando la espalda desnuda del mayor. "Olvidé éstos."

Louis tragó con fuerza, manteniendo sus ojos en dirección a la puerta principal. Entonces el calor del cuerpo de Harry se había ido, sus pies descalzos caminando hacia el baño. La ducha se puso en marcha.

Dentro de la ducha, Harry enjabonó su ingle. Frotó sus manos debajo de sus brazos y sobre la parte posterior de su cuello, extendiendo sus brazos y dejando que la ducha diera chorros sobre su piel.

La puerta de cristal se abrió.

Harry cubrió sus pezones enjabonados y se congeló, su tensión fundiéndose inmediatamente en una sonrisa amplia y abierta. Louis se metió en la ducha, desnudo, con expresión aburrida, y cerró la puerta de cristal detrás de él.

Su pene era suave, pero aún colgaba pesado de la mata de pelo castaño oscuro que se extendía desde su ingle hasta los pliegues de sus muslos, la pequeña rendija de su pene apenas visible al final del liso y de color rosa oscuro prepucio abultado alrededor de su cabeza.

Harry agarró el culo de Louis, una gran mano en cada abultada mejilla, sus ojos recorriendo desde los húmedos abdominales del ojiazul hasta su pene incircunciso. Gimió suavemente y clavó sus dedos en la carnosa piel, succionando un beso en la parte delantera de la garganta de Louis.

"¿Querías unirte a mí? Finalmente, mierda, Lou. He estado muriendo aquí." Presionó su espalda contra la pared y tiró de Louis hacia su cuerpo, delineando con su boca la mandíbula del ojiazul. "Mira esa jodida polla. Eres tan jodidamente grueso, amor."

Louis se movió a la derecha y arrancó su reloj resistente al agua de la estantería de la ducha.

"Olvidé esto." Comenzó a abrochar su reloj mientras mantenía el contacto visual, Harry mirándolo fijamente sorprendido. "Pero que conste," empujó las manos de Harry fuera de su culo, una sonrisa burlona en sus labios, "que tú me quisiste primero."

"Louis--"

Louis abrió la puerta de la ducha y salió, pero entró de nuevo para cerrar el grifo izquierdo. Harry gritó cosas sin sentidos y se apresuró a encender el agua caliente de nuevo, Louis riéndose mientras entraba en el dormitorio. Harry, cansado y frío, sólo alcanzó a ver el culo mojado de Louis y sus piernas caminando antes de que la puerta del baño se cerrara.

"Jesucristo." Dejó caer la cabeza hacia atrás en el azulejo y cerró los ojos, agua caliente rociando sobre su cuerpo. Presionó sus palmas juntas y miró hacia la soleada claraboya. "Buda, si estás ahí arriba, por favor dame fuerza. Por favor, fortalecer mis chacras, lo que sea o donde sea que estén. Por favor, dame la fuerza para resistir ese gran culo y cara bonita y... "

Harry miró a su pene balancearse, los chorros de la ducha meciendo la dura y gruesa línea de un lado a otro. Esa no era la intervención divina que estaba buscando, pero suspiró y envolvió su mano alrededor de él, mordiendo su mano izquierda y comenzando a acariciar.


. . .


Se presentaron en el comedor de la casa principal con otros invitados a la boda para la cena.

Caminaron hacia la mesa en la que habían estado sentados con la familia de Louis desde que llegaron. Harry sacó la silla de Louis para él, éste murmurando "Gracias," y deslizándose en su asiento.

"No sé, chicos," dijo Lane, sentada en su asiento al lado de Louis. "No les fue nada bien en waterpolo. ¿Qué pasa si hay una carrera de natación en las Ziall-limpiadas mañana?"

"Nos habría ido bien si algunas personas no hubieran decidido tener una pelea de pollos a mitad del partido," dijo Louis, meciendo su servilleta de tela en el aire. "Yo no vi eso en el itinerario."

Harry sonrió al otro lado de la mesa a Niall, quién le tendió su mano. Se pusieron de pie para golpear sus manos, ambos riendo, Zayn sonriendo divertidamente junto a Niall.

"Aw, Lou Lou, no estés dolido porque perdimos," dijo Harry, sentado en su asiento. "No es mi culpa que no hayas podido mantener el equilibrio sobre mis hombros adecuadamente." Tomó un sorbo de agua de una copa de cristal, su mirada burlona. "Trasero demasiado pesado, supongo."

La mesa se echó a reír, Louis sonriendo a Harry y sacudiendo la cabeza. "Eres tan divertido, ¿no? Lleno de risas".
Harry sonrió inocentemente.

"La risa es buena. Nos relaja." Envolvió su brazo alrededor de los hombros de Louis, acariciando el costado de su cuello. "Tú mismo pareces mucho más relajado," su lengua dejó lentamente la parte frontal de sus dientes para enunciar, "amor." Los ojos de Harry se clavaron en el rostro sonriente de Louis, el calor fluyendo entre ellos. "Esa siesta te debe haber hecho bien."

La sonrisa satisfecha de Louis se ablandó al sonreír, su mano deslizándose al muslo de Harry.

"Estoy muy relajado." 

"Excelente."

Un camarero apareció y puso un plato de comida ingeniosamente arreglado delante de cada invitado. Entre las salsas y verduras de colores estaba una enorme salchicha que se extendía por el plato de porcelana fina.

"¡Oh, sí! ¡Noche de salchicha!" gritó Niall, bombeando sus puños en el aire. "Miren a estos chicos grandes. ¡Los mejores de Horan, todo el mundo! Los mejores de Horan. Creo que los rellené yo mismo."

Louis pinchó su salchicha y murmuró: "Hablando de mi siesta."

Harry rió a mediados de tomar un sorbo de agua, escupiendo en su copa. Louis cortó remilgadamente en su salchicha. Mantuvo su voz lo suficientemente baja como para que sólo los oídos de Harry escucharan.

"Por lo general no me equivoco en mis corazonadas acerca de la gente," balanceó su tenedor hacia la salchicha de Harry, "pero no me importa mucho esta vez. Una pulgada adicional o menos pueden ser una agradable sorpresa."

"No sé por qué eso es asunto tuyo." Harry clavó su tenedor en el centro de su salchicha, sonriendo dulcemente a Louis. "No es como si tuvieras alguna utilidad para eso."

Louis sonrió mientras masticaba con la boca cerrada, su mandíbula temblando.

"Muy cierto, aunque yo todavía aprecio una salchicha de buen tamaño. Soy humano, cariño."

Harry suspiró y empezó a comer, enfocando su energía en la salchicha en su plato en lugar de la salchicha en sus pantalones.


. . .


Esa noche, se olvidaron de cerrar las cortinas en la puerta del patio y la ventana frontal grande. Harry parpadeó ante el cielo estrellado que se podía ver a través de las persianas de bambú, frotando sus pies juntos bajo las sábanas.

Había sido otro día ocupado con mucho sol y personas y actividades. Sabía que debería estar dormido, pero su mente a toda carrera tenía otros planes. Se movió de su lado derecho a su lado izquierdo, el edredón suelto sobre la caída de su cintura. Apoyó la cabeza en su mano, con los labios cerrados frunciéndose ligeramente hacia adelante.

Harry estudió el rostro libre de arrugas y relajado de Louis. Su piel se estaba bronceando con un toque de caramelo. Su estrecho pecho se hinchaba con cada respiración profunda, pequeñas bocanadas de aire exhaladas de sus labios abiertos. Empujó el flequillo del ojiazul fuera de su frente con sus livianos dedos, revelando sus largas pestañas y relucientes párpados. Louis no perdió el ritmo de su respiración, su cuerpo inmóvil. Harry acarició su cabello otra vez, las yemas de sus dedos jugando con las suaves hebras.

¿Cómo hubiese sido si se hubieran conocido de cualquier otra forma de la que lo hicieron? Harry había pasado una buena cantidad de su vida diaria haciéndose esa pregunta desde su encuentro en el taxi. Incluso en su impertinencia, Louis había excavado un camino en el centro del pecho de Harry, enviando choques de electricidad a su corazón o a su ingle, o a ambas cosas a la vez, dependiendo de lo que dijera o hiciera a cada momento del día.

Tal vez se hubieran conocido en una cita a ciegas. Ellos hubieran actuado torpemente a través de la cena. Tal vez uno hubiera derramado algo sobre el otro, ambos bebiendo demasiado vino para calmar sus nervios. La noche hubiera terminado con ellos echándose un polvo entre risitas en uno de sus pisos, o en un dúo ansioso de pajas en su auto fuera del restaurante, o tal vez sólo besándose camino a casa. A Harry le gustaba simplemente besarse.

Quizás Harry tuviera un perro propio y lo llevaría a un parque para perros cada mañana antes del trabajo. Un día, Louis empezaría a llevar a Georgie al mismo parque, a la misma hora, debido a un cambio en su horario de trabajo. Sus perros se convertirían en amigos y luego, con el tiempo, uno de ellos tendría las agallas para pedirle el número de teléfono al otro. Estrictamente con el propósito de organizar salidas para sus perros, por supuesto.

Tal vez se hubieran conocido en Tesco, donde ambos fueron por el mismo racimo de uvas al mismo tiempo. Sus manos se habrían rozado y fuegos artificiales hubieran aparecido en el pasillo de productos y todo sería felices para siempre a partir de ahí, incluyendo una boda donde la combinación de colores giraba en torno al púrpura para honrar el inicio de su relación.

O quizás Harry trabajaría en un trabajo normal, uno que no requiriera su boca, manos, o pies. Él trabajaría en una oficina en un alto edificio, con grandes ventanales y salas de descanso con máquinas de café espresso. Una oficina de edición, tal vez. O una revista enfocada en la fotografía donde podría ver fotos todo el día. Su mayor preocupación sería recordar planchar su ropa la noche anterior al trabajo. El pensamiento de usar un brazalete de seguridad o depilarse con cera nunca podría siquiera entrar en su mente.

Tal vez él iría a almorzar a la cafetería del edificio todos los días a la misma hora. Algunos días él traería su propio almuerzo. Sándwiches hechos con cualesquiera que sean las sobras que tenía en la nevera o termos de sopa y chili que hacía cada domingo para que le durara toda la semana. Otros días él derrocharía en una de las lujosas ensaladas que había en la cafetería, con bayas y nueces secas. Queso de cabra, tal vez.

Un día, el vería a Louis entrar a la cafetería, su pelo peinado en un jopo y con un traje azul marino y maletín de cuero. Pensaría para sus adentros, "Wow, él es magnífico," con su cucharada de sopa detenida a pulgadas de su boca. La sopa naranja clara de calabaza gotearía sobre su camiseta de Oxford, un poco del líquido en la comisura de su boca.

Sus amigos del trabajo se darían cuenta de que miraba fijamente a Louis y se burlarían dulcemente de él y su crush, pero a él no le importaría. Louis sería ese hombre de negocios inalcanzable que podía contemplar a la hora del almuerzo antes de volver al trabajo, proporcionándole cuarenta y cinco minutos de un día de fiesta mental en una vida que él nunca tendría.

Y luego, en un día como cualquier otro, estaría corriendo tarde para el almuerzo, sólo recordando que tenía que comer cuando su jefe asomó la cabeza en su cubículo y dijo: "¡Muchacho, realmente eres una ramera! Anda a almorzar, Styles. Tómate una hora."

Él iría a la cafetería y se sentaría en una mesa solo, todos sus amigos del trabajo ya de vuelta al piso de arriba. Él empujaría su bocadillo en su boca y se tragaría una taza de té, sólo entonces recordando que quería usar su hora de almuerzo para recoger sus pastillas para la alergia en la farmacia.

Louis caminaría por la mesa de Harry. Su rostro arrugado estaría enterrado en un libro, una manzana balanceándose en el borde de su bandeja. Tal vez su manzana rodaría hacia afuera, o su libro se deslizaría entre sus dedos, pero Harry estaría allí para atraparlo, lo que sea que se le haya caído, y ellos se conocerían como la gente normal lo hace, con la oportunidad de llegarse a conocer el uno al otro de la forma en la que la gente normal lo hace.

Normal, pensó. Retiró su mano del cabello de Louis, sus dedos cerrándose sobre el colchón. Tragó saliva, repitiendo la palabra normal en su cabeza. A pesar de que su duro trabajo fuera legal y legítimo y profesional, no quitaba el hecho de que no era normal para alguien en el mundo de Louis.

Harry apartó sus húmedos y escocidos ojos del rostro dormido de Louis. Se quedó mirando las sábanas extendidas sobre el colchón, las respiraciones del ojiazul resoplando por diez completas inhalaciones y exhalaciones. Harry dio unos golpecitos con las yemas de sus dedos sobre la cama. Las pulgadas entre ellos bien podrían haber sido metros.

Tiró del edredón hasta su cuello y se dio la vuelta, de espaldas a Louis. Envolvió sus brazos alrededor de sí mismo y se hizo un ovillo, cerrando los ojos con fuerza. Había tenido suficiente de sus montajes mentales de ficción por una noche.

Continue Reading

You'll Also Like

838K 42.9K 82
Lauren tiene 24 años y para ella toda su vida ha estado sola sin familia, se crió en un orfanato desde que tenía tan solo 4 años y allí conoció a la...
707K 108K 86
[En edición.] Cuando la tierra estuvo completa y Harry tuvo un momento de descanso, entendió que necesitaba compañía en el cielo, pues ni siquiera un...
451K 72.7K 32
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
614K 34.1K 17
AU. Mientras que un equipo de expertos en crisis es contratado para manejar un escándalo gay en el Palacio de Buckingham, Louis espera que el Príncip...