La Doctora Y El Noblesse.

By SadSummer91

5.1K 416 43

(___t/n). Conocida por el universo como La Doctora y por algunos humanos como Katherine. Decide ir a una misi... More

Cap1
*2*
*3*
*4*
*5*
*7*
*8*
*9*
*10*
*11*
*12*
*Extra 1*
Cap13
Cap14
Cap15
Cap16
cap17
Cap18
Cap19
*20*
*21*
*22*
*23*
*24*
*25*
*26*
*27*
*28*
*29*
*30*
*31*
*32*

*6*

268 21 1
By SadSummer91

En la noche.

Narra__

Me encuentro en mi habitación de la tardis descansando y leyendo Romeo y julieta cuando de repente recuerdo algo.
Raizel debe estar molesto por perder en contra de nosotros, y no lo culpo pues, la actitud de Shinwoo fue realmente molesta.

Flashback

Después de hablar con el director y terminar las clases, salió de la nada ir a jugar al pc bang.
Conversábamos animadamente  de cualquier cosa que se nos ocurriera hasta que por fin llegamos a la PC Bang, en el que cada uno de nosotros tomo asiento frente a su respectiva computadora.
Todos encienden sus ordenadores a excepción de Raizel y yo, ya que quería seguir observando para aprender, sin embargo, mis planes se frustraron ya que Yuna se percata de nuestra negativa a jugar y en seguida habla.

Y: ¿por que aún no encienden sus computadoras?.

I: ah, es verdad. Incluso la última vez solo nos miraban.

Y: ¿en serio?, esta vez sería bueno si jugamos todos juntos.

Sh: no podemos dejar que simplemente miren.

I: Es verdad chicos, yo les enseño. No sólo mire, vamos a jugar juntos.- se coloca a lado de Raizel y comienza su explicación, no me queda otra opción, sino la de 
seguirle desde mi lugar.
Cuando termina, Shinwoo dice que jugara con el azabache para tener una partida de practica y Raizel al no saber nada, muere sin piedad varias veces, cosa que Shinwoo disfruta haciendo que pierda la compostura, continua con las burlas y lo miro mal.

__: ¡ya basta!- me levanto molesta envista de que no planea detenerse- muy bien Shinwoo, veamos como te va ahora. Raizel, Vengare tus muertes- me coloco cerca del ojos rojos y coloco mi mano sobre la suya que esta en el ratón- afloja un poco y deja que te guíe- digo con la mirada fija en la pantalla, decidida a darle una paliza al ojos azules. Comienza la partida y al poco tiempo lo mato- ¡¿Que te parecio eso?!- me río con maldad al ver su rostro. Luego veo a quien tengo a mi lado y esta sonrojado. Al principio me confunde pero luego de ver lo cerca que estamos y el hecho de que estuvimos tomados de las manos me dejo en shock.

Sh: ¡eso es trampa!. Tu ya sabias jugar y le ayudaste.- sus quejidos logran hacerme reaccionar.

__: es la primera vez que juego y si quieres juguemos uno contra uno tu y yo.- sonrió de manera arrogante.

Sh: quiero la revancha, de seguro solo fue suerte de principiante.- se sienta una vez más en su lugar.

I: wow, eres impresionante para ser tu primera vez.- me sonrojo debido a su alago.

__: ¿de verdad?, g-gracias- miro a otro lado avergonzada y tomo asiento.

luego de unas cuantas partidas, decidimos volver a casa y Shinwoo no dejaba de quejarse por no matarme ni una vez. Aunque luego recuerda que mató a Raizel en todas la partidas y comenzó a burlase cosa que me enoja.

__: oye, ¡ya para! Es su primera vez jugando, no es para tanto.- me cruzo de brazos.

Sh: aun así, también era tu primera vez jugando y ¡no moriste ni una sola vez!- se encoje debido a mi mirada molesta.

_: todos tenemos nuestro propio ritmo de aprendizaje. Eso es todo- Shinwoo calla y mira a un lado.

Frente a nosotros se encuentran M21 y M24. Me torno seria y a la defensiva. Los chicos comienzan hablar sobre ellos llamando un poco su atención.

Actualmente

Todo marcha bien hasta ahora. Aunque la línea de tiempo a sufrido cambios, estos no representan ningún problema hasta ahora. sin embargo, debo mantenerme alerta.

*solo debo encontrar una manera de recuperar mi destornillador sonico*.

Dejo mis pensamientos a un lado y me concentró en otro detalle. Me he dado cuenta de que esta regeneración es rara. Suelo pasar de una emoción a otra con tanta facilidad que cualquiera se confunde. Lo que me preocupa mas es que suelo ser distraída o solo presto atención a una cosa cuando en realidad soy capaz de hacer varias al mismo tiempo. Supongo que solo debo entrenar de nuevo.

Un pitido llama mi atención, de seguro son los resultados del examen que me hice.

Estoy por tomar los papeles de la maquina pero decido ignorarlos ya que no estoy lista para ver los resultados por lo que cambio de planes.

*Debería aprovechar para hacer unas vistas*

Marco las coordenadas y arranco, dejando que la tardis haga ese sonido característico para anunciar mi llegada, poco tiempo después, llego a mi destino.
Unos guardias me reciben y por sus caras, se que están a la defensiva, sonrío un poco. Cada vez que vengo suele ser lo mismo.

__: vengo a ver al representante de la Luna- frunce el seño ante lo que dije.

G1: Le recuerdo que "ÉL"es el Dios de la Luna-  suelto una carcajada.

__: su poder proviene de la luna, si así lo quiere, ella se los quita, sin ella no es nada, por lo tanto, solo es su representante. Aunque... pensándolo bien- coloco mi mano sobre mi barbilla- ni siquiera puede ser llamado representante ¿O si?

G2: Cómo se atreve...?- están por atacarme pero una voz los detiene.

???: Detenganse- su voz es autoritaria, como si no estuviera dispuesta a recibir un "no"por respuesta.

El dueño de dicha voz es un hombre de apariencia joven como de más o menos de 17 años. Su cabello blanco, que de no ser por el ligero toque de rosado que hay en su piel, difícilmente se diferenciaría que es lo que ves. sus ojos grises con un toque de azul, similar al cielo cuando apenas se nubla estando por llegar una tormenta, junto a todo eso, una mirada fría y prepotente.
Su vestuario claramente explicaba el porque de su actitud. Un saco de seda blanca con bordes plateados y algunos adornos en las mangas y el borde inferior. En su espalda y pecho se encuentra bordado un hermoso sello (o distintivo, como quieran llamarlo) en plateado, de una hermosa luna en cuarto menguante junto a una estrella solitaria. Todo ello rodeado de un hermoso borde. Sus pantalones de la misma tela, solo que más sencillo. en sus hombros una capa de una tela plateada y brillante, casi transparente, dándole un buen toque al atuendo. Para completar, una pequeña corona de plata y diamantes sobre su cabeza.

(N/S Algo así como el)

Ruedo los ojos ante su exageración, pero no lo culpo del todo, ya que él fue criando de esta manera y además, el consejo no lo dejaría en paz si no lleva todo este trapero encima. Aun así, me siento de humor para fastidiarle.

_: vaya que eres exagerado- digo una vez recobro la compostura.

???: Ya basta... Doctora, le pido por favor se detenga- esta vez soy yo quien se molesta, no quiero que utilice ese "nombre". Chasqueo la lengua.

_: como guste señor lunático- los guardias parecen que se van a desmayar. Mientras tanto él solo suspira pesadamente.

???: Vamos- ambos atravesamos el pasillo hasta llegar a su "despacho".
Su castillo es grande y hermoso, pero solo con este pequeño tramo ya me siento mareada de tanto blanco.

_: Deberías ponerle algo más de color a este lugar- él me ignora y cuando ya estamos a solas por fin podemos hablar de manera informal.

???: te he dicho que dejes de causar problemas cada vez que vienes de esta manera.- me reprocha.

_: oh vamos hermanito, sabes que no lo puedo evitar- río a carcajadas- me encanta ver sus caras cuando los molesto.- El solo rueda los ojo.

???: Siempre haces lo mismo ¿Y se supone que eres la mayor?, Vaya hermana la que tengo- hago un puchero.

_: oh, vamos. Solo quiero divertirme.- me cruzo de brazos.

???: Eres demasiado infantil.

_: no lo niego- sonrió ampliamente.

???: ¿Y así esperas que te trate como la mayor? Mejor olvídalo.- ruedo los ojos y pongo una cara adorable.


  Mejor me calmo, no quiero que me siga molestando con eso de la edad.

Continue Reading

You'll Also Like

119K 8.9K 36
Yuji Itadori un joven que ha sido rechazado por muchas chicas desde su niñez hasta su adolescencia , Pero ahora en la Actualidad estudia en la Academ...
52K 10.9K 20
𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲 Jeon se considera un hombre tranquilo, quien siempre llega de trabajar y hace una rutina que consiste en, quitar sus zapatos, af...
102K 14.9K 27
El joven maestro Llyod es tan desagradable, tiene un rostro tan feo, una personalidad malvada. es un estafador, manipulador, un oportunista y un lame...
22.9K 1.5K 22
Chiara es una chica de 20 años con una vida normal, a veces aburrida. Bastante reservada, reafirma su apariencia de dura y pasota aunque sea todo lo...