Cap16

87 9 10
                                    

Narra frankenstein

  El sujeto poco elegante y además molesto llamado Jake se encuentra frente a mi, en un edificio que se encuentra en construcción. Desde hace rato se esta pavoneando y mis ganas de partirle la cara aumentan a medida que habré la boca. Definitivamente se la cerrare.

J: ¿este lugar es lo suficientemente bueno para ti?- vuelve con su tonito de burla.

F: permitanme proponer algo.- decido unirme a su juego.

J: ¿proponer?- pregunta confundido.

F: si los golpeó chicos . Incluso si tu no haces nada. Seria bueno que respondieras mis preguntas. Por supuesto, si es todo lo contrario, responderé a cada una de sus preguntas...- se mantiene en silencio, incrédulo de lo que escuchó, por lo cual lo ánimo a responder- No debemos malgastar el tiempo de los demás. ¿su respuesta?- ahora soy yo el burlón.

J: ni siquiera es gracioso. En cambio estoy molesto.- dice entre dientes.

M: Jake. Esta bien, siempre y cuando pueda responder nuestras preguntas. Has lo que quieras, pero déjalo con vida.- se mantiene serena.

J: aunque le falten extremidades, aun seguirá con vida.- sonríe como psicópata.- le haré rogar por su vida.- sonrió por el chiste que acaba de comentar mientras el va por mi a gran velocidad.- ten cuidado- intenta encestar un golpe pero lo esquivo con facilidad *que lento*- oh, lo esquivó. Parece que tenias cierta habilidad en la manga. Entonces ¿QUE HAY DE ESTO?- aumenta su velocidad y vuelve intentar golpearme sin embargo, sigue siendo insuficiente. Materializo mi energía y le golpeo en el pecho dejando múltiples heridas dejando a todos los presentes sorprendidos.

F: que problemático. No e obtenido tu respuesta- le doy justo en el orgullo.

Narrador omnisciente

Mientras el rubio continua con su pelea. Cierto pelinegro se encuentra debatiendo como salir sin que su acompañante se de cuenta.
Se pone de pie frente a la ventana y con un movimiento de mano intenta abrirla, pero no se esperaba que se rompiera la perilla. El sonido del objeto al tocar el suelo retumba en el lugar poniendo nervioso al causante de dicho daño.
La chica al sentir su poder se pone de pie y se dirige a donde el esta sin apartar la vista de su celular. Al ya estar en la misma habitación habla.

__: voy a preparar la cena ¿quieres algo en particular?- dice la escusa que pensó para justificar el que esté allí sin parecer sospechosa. Desvía la mirada de su celular y presta atención al chico y al ver lo que tiene en la mano se sobre salta- ¿eso es ...?  ¿Que pasó?- el noble se mantiene en silencio.- si querías abrir la ventana me hubieras dicho.- suspira- tranquilo, lo mas seguro es que el director no se enojara...- despeina un poco el cabello del chico y al darse cuenta de lo que hacía se altera- lo siento- vuelve a peinar su cabello.- Con respecto a la cena...

R: ramen- no deja ni que termine.

K: bien- va a la cocina siendo seguido por el mas alto.- ¿quieres ver como se prepara?- asiente.

R: pudín- alza la ceja confundida por lo que dijo

K: ¿también quieres pudín? - asiente- entonces lo haré como postre, ¿de que sabor quieres?- abre de más sus ojos sorprendido y se pone a pensar.

__: ¿haz probado el de vainilla con chocolate derretido y un poco de crema batida?- niega- pues hoy conocerás una de mis habilidades y también una de las maravillas del mundo- truena sus dedos- y no hablo de mi- sonríe inocente ocultando su arrogancia.

De vuelta con el rubio.

Narra frankenstein.

El sujeto frente a mi mantiene un semblante serio momentáneamente para luego volver a sonreír de esa manera irritante.

J: te he subestimado. Tienes la capacidad como para extender una propuesta de nosotros

F: debo decir que estoy feliz por recibir tu reconocimiento? - alzo una ceja y sonrío al ver que lo hice enojar. El vuelve a atacar aun mas rápido pero nuevamente lo esquivo haciendo que mi oponente golpee una viga de concreto. Luego me doy cuenta que su movimientos son diferentes.
No duro mucho analizándolo ya que vuelve a intentar golpear sin tener éxito de igual manera. Esta vez creo un hueco en el suelo levantando una cortina de polvo. Su risa retumba por el lugar.

J: cada vez estoy más interesado en ti- observo su brazo notando que este a cambiado. Ese tipo al observar mi movimiento quita ese abrigo que tiene mostrado mejor sus brazos.- ha sido un tiempo desde que e usado mi transformación. Por lo que parece que no puedo controlar mi fuerza bien. La precisión a caído también...- mueve sus brazos mientras habla.

F: tu brazo se a transformado magníficamente.

J: tienes buen ojo para estas cosas después de todo. Por supuesto que es magnífico. Este aspecto demuestra que e evolucionado de manera separada a las personas de afuera que son solo insectos.- sigue mirando sus brazos. Por mi parte pregunto algo que llamo mi atención.

F: ¿evolucionado?

J: eso es correcto. A diferencia de los errores débiles. Soy fuerte porque tengo este brazo. Para los seres humanos, que crearon su historia al matar y destruir cosas,  la transformación es lo que siempre a querido. Pero no es solo a mi...

M: Jake- interrumpe su "discurso". El la mira de reojo y se hace el avergonzado- oops... He hablado un poco demasiado. Es solo que a pasado un tiempo desde que he estado en esta forma- ríe.

M: Jake. Demasiado tiempo a sido desperdiciado. Date prisa y acabalo.

J: bien, lo tengo. Esta vez Va a ser diferente de antes. No va haber ninguna instancia en la que te extrañe ya que no puedo controlar mi fuerza- pone su cara de psicópata y se lanza nuevamente al ataque. Yo espero que este lo suficientemente cerca y un sonido ensordecedor y una capa de polvo es lo único que se hace presente.

Con el noblesse

Narra___

Termino de preparar el pudin y mientras lo dejo para que agarre la consistencia que deseo pico los aliños para el platillo que preparo para Raizel y el del director. Raizel permanece a mi lado observando y quitando los utensilios que ya no utilizo y le pido que se siente al ya tener listo su platillo.
Con elegancia se sienta y espera a que la porción aumente y yo vuelvo a la cocina para terminar lo que falta.
Termino de preparar y decorar el postre y lo llevo a la mesa a tiempo ya que él ya había terminado su planto de ramen.

__: muy bien,  aquí tienes. Pudin de vainilla con chocolate derretido en medio. decorado con crema batida y Sirope de chocolate blanco, negro y de fresa, con chispa de colores... Lo siento, creo que me deje llevar un poco.- rasco mi cuello avergonzada.

R: Esta bien.- prueba el pudin y abre los ojos. no se muy bien como tomar su reacción ya que está inexpresivo, vuelve a probarlo pero esta vez mantiene los ojos cerrados. No puedo aguantar la ansiedad asi que pregunto.

__: ¿y bien?, ¿te gusta?- mis nervios se sslen de control, ya que el sigue con su rostro neutro y no quiero conectarme a sus emociones para descubrir una cosa tan insignificante, además, debo respirar su privacidad.

R: es... Muy bueno- la duda sigue en mi ya que creí que no quedaría bien porque no pude probarlo pues, a mi nueva versión no le gusta el sirope de fresa ni el chocolate negro derretido. No sabia si era muy dulce o si los ingredientes no combinaban juntos.
Dejo divagar mi mente en como mejorar alguno de mis platillos hasta que recuerdo los batido.

__: rayos... Quiero un batido- murmuro mientras doy la vuelta para ir a la cocina.

R: ¿batido?- pregunta curioso.

__: ¿no lo has probado?- niega. Pienso un poco para saber a que hora puedo prepararlo Hasta llegar a la conclusión de que seria bueno para la merienda de mañana.- Prepararé uno mañana.- el asiente, se levanta y va a la sala. Le sigo y tomo asiento a su lado con la esperanza de que no quiera ir tras su sirviente, aunque no estoy muy atenta a lo que el hace ya que estoy enfrascada en mis pensamientos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Disculpen la tardanza.... Pensé que ya había actualizado 😅

La Doctora Y El Noblesse.Where stories live. Discover now