Continento.

By dacrifiliawriter

25.2K 1.7K 108

Una escritora anónima de wattpad descubre que uno de sus lectores, es mas importante para ella de lo que pare... More

Bienvenida.
CAPÍTULO I
CAPÍTULO II
CAPÍTULO III
CAPÍTULO IV
CAPÍTULO V
CAPÍTULO VI
CAPÍTULO VIII
CAPÍTULO IX
CAPÍTULO X
CAPÍTULO FINAL
Info nuevo fic
Epílogo

CAPÍTULO VII

1.4K 129 6
By dacrifiliawriter


POV NATALIA

El concierto había sido maravilloso, Alba Reche y su voz me habían hecho reir, saltar, cantar a pleno pulmón, llorar y bailar hasta que me doliesen los pies. Las casi dos horas que se había pasado interactuando con sus fans habían sido un regalo. No recordaba haber oído o leído hablar de un concierto tan largo como aquel, y me hizo sentirme afortunada, unos minutos más con tu ídolo siempre son algo precioso.

Marta me tenía bien agarrada del brazo, me lo estrujaba como si fuese un trapo de cocina exprimido, no le gustaban mucho las multitudes y salir de allí se estaba complicando un poco, pues todo el mundo iba a trompicones con la idea de ver a Alba a la salida, quizá saliese a firmar, como parecía tener costumbre.

-¡Podemos esperar un poco tía, no hay prisa! -grité lo más cerca del oído de Marta que pude, la música que sonaba mientras la gente salía estaba muy alta y las voces me dificultaban bastante comunicarme con mi mejor amiga-.

-¡De eso nada, tienes que conocer a Continento, Continenta, como séa tia! -rodé los ojos, lo cierto es que me moría de ganas de saber quién se escondía detrás de la pantalla del móvil con quien había estado hablando estos meses atrás-.

.

Hacía aproximádamente una hora que había acabado el concierto, unos 10 minutos que habíamos conseguido salir apenas. Al parecer, Alba no se había parado a saludar, había pedido disculpas por no poder hacerlo y se había marchado, dejando a varios grupos de personas con distintas opiniones, pero sobretodo, aunque había alguno que otro comprensivo/a, la mayoría se quejaba de su actitud.

Lo cierto es que si que era raro que no se parase ni 10 minutos, cuando no llegaban a la treintena los fans que se habían quedado a esperar, no le costaba nada hacerse algunas fotos y firmar un par o dos de discos, pero cada uno tiene sus prioridades y quién sabe que hay detrás de la vida de cada uno.

Miré mi móvil esperando encontrarme algún mensaje de mi chica favorita, pero entre todas las notificaciones que tenía, no había ni uno sólo de ella.

Me senté con Marta en el escalón de la sala de enfrente a liarme un cigarro, la noche había refrescado y la sudadera adidas negra que llevaba no me calentaba demasiado, así que me temblaban ligeramente las manos, sumado a los nervios y la incertidumbre que sentía.

.

-Vámonos.

-Espera un poco más Natalia, verás como aparece. -me rogó Marta cuando me ponía en pié por cuarta vez-.

-No lo va a hacer, son las 3 y media de la madrugada. Llevamos aquí 3 horas, joder.-pateé el escalón con desgana, me sentía decepcionada, enfadada y con unas infinitas ganas de acostarme a llorar- ¡No va a venir!

-A lo mejor le ha pasado algo. -intentó tranquilizarme mientras por fin se ponía en pié y se enganchaba a mi brazo, tirando de mí para que comenzásemos a andar-. Un accidente, a lo mejor ni siquiera ha podido venir al concierto.

-¿Tu crees? -la miré con mi mejor cara de incredulidad- De verdad, espero de todo corazón que simplemente sea una capulla y no le haya pasado nada. -suspiré dándome por vencida, cogí mi móvil por octogésima vez y al ver que seguía sin dar señales de vida, decidí apagarlo, suficiente humillación por hoy-. No entiendo como no es capaz de... yo que sé, decirme que no va a aparecer. Le he enviado una treintena de mensajes y no ha leído ni contestado ni uno solo...

-Jo Nataaaaalia -ambas hicimos un pucherito y recibí un achuchón por su parte, sólo quería llegar a casa y dormir- Ya verás como tiene explicación.

-Sí, que no le he gustado y ha sido una puta cobarde incapaz de decírmelo.

-¿Cómo? Lo que habrá pasado, querida amiga, será que te ha visto y ha pensado que eres demasiado. O igual es un orco de mordor -Marta puso su peor cara para hacerme reir, lo consiguió un poquito-.

-Me da igual cómo sea su cara. -afirmé-.

-Lo sé, sólo quería...

-Hacerme reír. -fingí con todas mis ganas una sonrisa para dejar a mi compañera más tranquila-.

.

La línea C2 del bus siempre había sido muy lenta. Era una circular y tardaba la vida en dar la vuelta a media Sevilla, el caso es que no había otra más directa que nos llevase de Viapol al Hotel donde según los juramentos de Marta, habían visto a Alba Reche. Al parecer, esa mañana bien temprano había estado saludando y tomándose fotos con algunos fans, ella se había empeñado en que si no íbamos a conocerla nos arrepentiríamos y que además, como no había podido ir a ninguna firma por el curro debía aprovechar la oportunidad.

Había pasado una noche horrible, sin poder casi dormir -quitando que a las 10:30 de la mañana, Marta había llamado a mi puerta como una posesa para arrastrarme al Hotel Ayre- seguía con el móvil apagado y sólo pensaba encenderlo para hacerme fotos con Alba, si es que salía cuando nosotras estuviésemos. Según sus fuentes, se iba hacia Málaga en tren a eso de las 12, osea que íbamos un poco con la hora en el culo, pues faltaba poco menos de media hora e igual, ya había salido hacia la estación.

Tenía unas ojeras horribles que intentaba disimular muy mal con gafas de sol, notaba el cansancio en mi cuerpo con cada minuto que pasaba, pero lo soportaría. Ver a mi cantante favorita me daría un chute de ganas de vivir seguro.

Me había puesto cualquier cosa, pitillos negros de talle alto, vans con calcetines altitos y una sudadera mostaza gigantesca. Sí me había peinado y maquillado a toda velocidad, no quería salir con cara de estar en la mierda absoluta en las fotos.

-Natali, vamoooos. -Marta tiraba de mí hacia el pequeño corro de personas que se arremolinaban en torno a la salida lateral del Hotel- ¿Ha salido ya? -preguntó Marta una vez hubimos llegado al grupo de fans con la discografía de Alba Reche en las manos-.

-No, que va. Esta mañana ha desayunado ahí -señaló una cafetería un poco más adelante- y aún nada, pero se supone que sale al tren ahora. -asentí sonriente, empezaba a sentirme bastante más emocionada que media hora antes-.

Alba apareció diez minutos más tarde, con el pelo suelto tras las orejas, unos vaqueros momfit de al menos una talla más grande que la suda y un jersey de rallas tonos otoñales que le quedaba genial. Así de cerca parecía diminuta, era una personilla pequeña y hermosa, se subió las gafas de sol conforme empezó a firmar lo que le ponían por delante. Se hizo fotos con casi todas antes de que me tocase a mí, que esperaba pacientemente, observándola desde un lateral. Marta se había puesto de las primeras, la veía tan alegre que me contagió el entusiasmo. Alba tenía unas ojeras no menores que las mías, y aunque sonreía parecía estar triste. ¿Le pasaría algo?

Por supuesto no le iba a preguntar, no me incumbía por mucho que pudiese preocuparme. Cuando fué mi turno, me miró desde abajo sonriendo, le di mi cd para que lo firmara y se quedó unos segundos observando la mano con la que se lo tendía antes de tomarlo, parecía temblar. Seguramente se habría quedado mirándome el mandala tatuado. Fruncí el ceño pero no le di mayor importancia, pues empezó a firmar el primero de los dos que llevaba.

-¿Co-cómo te llamas? -susurró, tuve que inclinarme para oirla mejor-.

-Natalia. -sonreí a todo lo que daba mi boca, que bonita era-.

Asintió y dejó su forma estampada en ambos, entonces me quité las gafas y saqué mi móvil, estaba apagado. La miré con cara de circunstancia y lo encendí, no era capaz de mirarla a la cara tan de cerca. Estaba a mi lado, esperando con paciencia a que se encendiera mientras compartía anécdotas del concierto de la noche anterior con las chicas que habían.

Miró de reojo el fondo de pantalla de mi teléfono, era el tatuaje de Marie de Continento. Me puse ligeramente nerviosa, pues pensaría que era el suyo y seguro que tenía la cara de una psicópata pillada en aquellos momentos.

Una vez pudimos hacernos la foto, le tendí el móvil a Marta y me acerqué a ella, pasando mi mano por su espalda, ella se mantuvo a mi lado, con las manos amarradas entre sí pero sonrió ampliamente para la cámara. Casi, sólo casi, la sonrisa le llega a los ojos, pero no.

Nos dijo adiós con la mano y disculpándose por no poder quedarse más tiempo. Pero a mí aquellos minutos me habían sabido a gloria, aunque aún sentía mi corazón ligeramente resquebrajado dentro, verla me había hecho sentir un poquito más viva e ilusionada.

Decidimos quedarnos a comer con algunas chicas que habíamos conocido en el Burger King de enfrente, no dije que no, lo cierto es que cualquier cosa que me alejase de mi mente pensativa y profunda en aquellos momentos era bienvenida.

Fue sentada ya en la mesa, decidiendo el menú que me dió por mirar la firma de los discos. En el de Quimera, rezaba una frase 'Espero que seas feliz, aunque sea sin mi' y el para Natalia con su firma preciosa, sonreí, se había tomado el tiempo de escribirme algo. ¿Por qué aquella frase? Ni idea, pero me hizo inmensamente feliz. En el de sus canciones de OT, otra frase me sorprendió 'Couldn't look you in the eye

You're just like an angel.... but i'm a creep'.

-Tía, que guay, a mí solo me ha puesto 'Para Marta con amor' -me dijo mi compañera, observando con envidia sana pintada en la cara-.

-¿No te parece rarito? Esta frase es muy... rebuscada. -alcé una ceja mientras observaba cómo se encogía de hombros y la acariciaba suavemente con miedo a borrarla-.

-Es un tesorito Natali, cuando lleguemos le pones mi endurecedor de uñas pa' que no se vaya.

Continue Reading

You'll Also Like

1.5M 107K 82
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
22.8K 1.8K 14
"Algún día sabrás quién soy, pero de momento seguiré en el anonimato, nos leemos en la próxima carta, Alba."
1M 161K 151
4 volúmenes + 1 extra (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso justo...
2.9K 324 10
En donde Taehyung le deja cartas a Hoseok. AM :D