WE BELONG | Leon Goretzka

By goretzkart

36.5K 2K 2.2K

Un rumor bastó para que dos personas que estaban destinadas a ser tomaran diferentes caminos. ¿El tiempo los... More

OO: Introducción + personajes.
O1: Fiesta de cumpleaños.
O2: Hasta pronto, cielo.
O3: ¿Podemos hablar?
O4: Me cansé de ti.
O5: Te equivocas.
O7: Lo arruinaste todo.
O8: Lamento lo que pasó.
O9: Adiós definitivo.
1O: Te amo.
11: ¿Un abrazo?
12: Estoy bien.
13: Mooi.
14: ¡Una tonta, Erin Keller!
15: Frenkie.
16: Suerte.
17: ¡Me aceptaron!
18: Lo lamento.
19: ¿Qué hace él aquí?
2O: Ven conmigo.
21: ¿Lo prometes?
22: Barcelona.
23: Recuerdos.
24: Campeones.
25: Charlas.
26: Es lo mejor.
27: La verdad.
28: Es por él, ¿no es así?
29: ¡Me encantaría!
3O: Feliz cumpleaños.
31: Sorpresas.
32: Londres.
33: Feliz Navidad.
34: No puedo.
35: Despedidas.
36: Múnich.
37: Mein herz.
Epílogo.
Extra: Especial San Valentín.

O6: ¡Déjame en paz!

970 57 69
By goretzkart

27 de mayo, 2020.

—¡Erin!

Aquí vamos de nuevo.

Los gritos de Alexandra llamándome desde el pasillo me hacen quitar la atención de la película que estoy viendo. De mala gana me levanto y abro la puerta de mi cuarto.

—¿Ahora que quieres?— rodé los ojos. —estoy ocupada.

—¿Por qué volviste a tomar mi plancha?— me mira realmente furiosa, como si hubiera colmado su paciencia definitivamente.

—No la tomé.— mentí. Le doy una mirada que ella sabe que si lo hice pero no lo aceptaré.

—Sé que tú la tomaste.— me empujó hacia un lado y entró en mi habitación, buscando la plancha y revolviendo todo a su paso.

—¡¿Qué haces?!— alzo la voz y voy hasta donde está ella evitando que abra un clóset y desordene todo. —¡Lárgate de mi habitación!— la jalonee del brazo.

—¿Se puede saber que está pasando?— nuestro padre entra en mi habitación con mamá y Andrea siguiéndole.

—¡Erin volvió a tomar mi plancha y no quiere devolvérmela!— me acusa y me tira una mirada asesina a lo que yo ruedo los ojos.

—¡Erin!— papá me ve con reproche.

—¡No es cierto!— me defendí.

—¡Si lo es, eres la única que toma mis cosas sin pedírmelas antes!— gritó, en su rostro podía notarse lo enojada que estaba.

—Niñas, por favor.— mamá trata de agilizar el ambiente, sin embargo no lo logra cuando Alexandra vuelve a hablar.

—¡Dile algo a tu hija!— se dirige a mi papá, quien parece que está a punto de desmayarse. —Que devuelva lo que es mío.

—Erin por favor devuélvele a Alex su plancha.— se masajeó las sienes, bastante exasperado.

—No la tengo.— me crucé de brazos.

—¡Por Dios! Eres una mentirosa, mimada y malcriada.— exclamó. —madura, tienes más de veinte años y te comportas como una niña de quince.— soltó, cosa que me hizo enojar.

—¿Inmadura yo? Tú eres la inmadura que no superó que sus padres se separaran y por eso te dignaste en visitarlo hasta ahora.— contraataqué. —por eso nos odias a mi hermana y a mí.— señalé a Andrea que se había mantenido al margen hasta ahora.

Alexandra soltó una carcajada seca, y miró a papá para después notar en su mirada que diría algo de lo que probablemente se arrepentiría.

— Alec, ¿qué te dije de mantener a tus perros con bozal?— papá cierra los ojos y suspira fuertemente.

—Alex...— papá comenzó, pero lo corté.

—Ni siquiera me respondes porque sabes que tengo razón.

—¡Tú ni siquiera sabes nada sobre ese tema! Solo eres una niñata que ni siquiera sabe lo que habla, así que cállate de una buena vez.— responde.

—¡No hay que saber mucho para darse cuenta que te duele que papá se haya hecho una nueva vida!

—¡Sí, una vida de mierda! ¡Estoy harta de tus niñerías no te soporto!

—¡Tú eres la que tiene una vida de mierda lárgate de mi casa!— grité, a este punto ya me encontraba con el corazón latiéndome a mil por minuto, y sentía el rostro caliente de la ira. —¡Debiste irte hace mucho!

—¡Es lo que haré! No soporto estar más en esta casa con una persona tan horrible como tú, ya veo porque tu novio se buscó otra.

Con eso había tocado mi punto débil, abrí la boca para replicar pero no salió nada, no sabía que responderle. Alexandra salió rápidamente de mi habitación suponía que iba a la suya. Miré a mis padres y me miraban con lo que parecía ser decepción mientras que Andrea solo tenía una extraña mueca en el rostro. Salí rápidamente de la habitación, iría a quedarme con Alessia.

—¡Regresa acá!— escuché el grito de papá cuando iba bajando las escaleras. —¡Erin Grease Keller!

No le hice caso, seguro me arrepentiría luego porque nunca he sido malcriada con papá ni con mamá, pero ahora realmente no estaba pensando con claridad. Escuché pasos detrás y a papá llamándome.

—¡Erin si no te detienes te juro que no respondo!— me detengo de golpe y lo volteó a ver.

Respiraba fuertemente y su rostro estaba rojo indicando que realmente estaba enojado.

—Me quedaré con Alessia.— me limito a responder.

—No irás a ningún lado y vas a escucharme.— tomó aire porque parecía agitado debido a todo el conflicto. —estoy harto de tu comportamiento infantil, desde que Alex llegó no has hecho más que fastidiarla una y otra vez. ¡¿Era tan difícil comportarte bien por una vez en tu vida?!— gritó haciéndome pegar un brinco del susto. —anhelaba tanto este momento de pasar tiempo con mi hija a la cual no miraba hace mucho y mis nietos a quienes no conocía y que ustedes pudieran llevarse como hermanas ¡y ahora está todo arruinado por tus tonterías!

—¡Alec!— mamá intervino pero papá no le hizo caso alguno.

—Vas a disculparte con Alexandra, ahora mismo.— me vio seriamente y trató de tomarme del brazo, sin embargo me alejé para que no lo hiciera.

—¡No lo haré! No voy a disculparme con ella jamás, tú me culpas solo a mí y a ella no le dices nada, ¿sabes qué? quédate con tu perfecta hija que te desprecio por muchos años, ¡yo me largo!— no esperé a que papá respondiera y salí corriendo de ahí, ignorando sus gritos y los de mamá, cuando abrí la puerta Leon estaba del otro lado.

Lo que me faltaba. No había hablado con él desde el día que nos besamos, sí, estaba haciéndole caso a mi hermana y lo ignoraba, pese a que sus mensajes y llamadas eran constantes.

—¿Tú que haces aquí?— me limpié las lágrimas para que no me preguntara por eso. Leon no dijo nada y me tomó de la mano, jalándome hacia fuera de la casa. —¡Déjame en paz!— grité intentando zafar su agarre.

Ya veo porque tu novio se buscó otra. Esas palabras no salían de mi mente y me enfermaba solo de recordarlas.

—¡Es lo que voy a hacer!— me gritó de vuelta.

—¡Entonces para qué vienes a buscarme!

—Ya no soporto más estar detrás de ti, eres un jodido dilema todo el tiempo y solo logras confundirme, un día me besas y al otro me ignoras, te pido y te ruego que volvamos y no te importa una mierda, ¡pero luego soy yo el hijo de puta!— gritó. Su cara estaba roja y parecía que las venas del cuello se le iban a estallar.

—No te pedí que hagas nada de eso.— murmuré y desvíe la mirada por unos segundos.

—¡Lo sé! Soy un imbécil que prefiere seguir detrás de una chica que no confía en él porque prefiere creerle a los medios sobre algo que por supuesto no hice.

Justo en ese momento Alexandra pasó por mi lado, sin embargo no le presté atención no podía teniendo a Leon en frente.

—¡Déjame tranquila! No estoy de humor para otra discusión.— murmuré ignorando el hecho de que quería largarme a llorar ahí mismo.

—Claro que te voy a dejar tranquila, porque te prometo Erin Keller que no te voy a buscar nunca más, estoy jodidamente harto de ti y de tu comportamiento insoportable.

—¡Bien, hazlo, no me importa!

—¡Por supuesto que no te importa! Solo aléjate de mí y lo que me rodea.— me dio una última mirada, luego subió a su auto que estaba estacionado en la entrada, lo encendió y arrancó lo más rápido que pudo.

Me quedé viendo como se iba, corriendo salí a buscar un taxi para salir de este lugar al que llamaba hogar.

Continue Reading

You'll Also Like

150K 4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
3.9M 521K 49
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...
69.1K 1.6K 21
¿Qué pasaría si la hermana de Álvaro Morata comienza a vivir con el resto de la selección? Marina Morata, una joven de tan solo 18 años se muda para...
258K 18.2K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...