La Doctora Y El Noblesse.

By SadSummer91

5.1K 416 43

(___t/n). Conocida por el universo como La Doctora y por algunos humanos como Katherine. Decide ir a una misi... More

*2*
*3*
*4*
*5*
*6*
*7*
*8*
*9*
*10*
*11*
*12*
*Extra 1*
Cap13
Cap14
Cap15
Cap16
cap17
Cap18
Cap19
*20*
*21*
*22*
*23*
*24*
*25*
*26*
*27*
*28*
*29*
*30*
*31*
*32*

Cap1

1K 55 0
By SadSummer91

(t/n___)

Los hermosos rayos del sol entrando por mi ventana y el sonido del despertador me anuncian que ya es de mañana. Con mucha pereza y  un poco de cansancio logró levantarme, dispuesta a cumplir con la rutina matutina; cepillar me, ducharme, arreglarme, comer y llegar tan pronto como me fuera posible a la escuela.
Al ya estar lista me mire al espejo en busca de cualquier imperfección: mi cabello castaño oscuro recogido en una coleta alta muy bien peinada, mis tres pendientes y mis dos brazaletes en su lugar y cumpliendo sus funciones, luego observo mi camisa azul y saco blanco sin ninguna arruga, mi moño bien anudado y mi falda gris sin ningún problema. No puedo dar una mala primera impresión en mi primer día de clases, por último doy un vistazo a mi celular para ver cuanto tiempo me queda llevándome una gran sorpresa, solo faltaban 15 minutos para entrar y no solo eso, voy dos días de retraso. Mi sueño fue mas largo del que pensé.

Recojo mi mochila, coloco mis brazaletes en modo entrenamiento y corro a una velocidad que considero normal para un humano.
¿como así? Se preguntarán. Pues fácil, no soy humana, en realidad soy de otro planeta y otra Dimensión, un híbrido entre Deluxia y "señor" del tiempo; Dos especies que siempre estuvieron en una "lucha" por ser el planeta con mejor tecnología en nuestro universo, siendo los segundos quienes tenían una ventaja, pues su nombre no era en vano, eran capaces de viajar a través del espacio-tiempo e incluso entre dimensiones en una máquina llamada TARDIS. Y si, digo eran pues soy una de las últimas de esa especie. Una gran guerra estallo y apenas y por ciertas circunstancias solo sobrevivimos 2, bueno, ya somos 5 que seríamos el Doctor, mis hijos y yo.
Con respecto a mi otra mitad, bueno, no me agrada mucho en realidad, por lo que prefiero no hablar de ello, que lastima que tendré que hacer uso de ella, de lo contrario ni lo mencionó.

 
  Varios recuerdos llegan a mi mente y con ellos, una punzada de dolor en mis corazones se presenta aunque no dura mucho pues soy interrumpida de manera abrupta al chocar con un chico.
 Levanto mi rostro para ver con quien choque y lo primero que encuentro son unos brillantes ojos color carmín.
Detallando un poco mas al sujeto, noto su cabello azabache y unos hermosos rasgos faciales. 

En seguida lo reconozco. Él, es parte de mi misión.

???: ¿Yuki?- su pequeño susurro me saca de mi fiesta mental, dejando me confundida aunque no lo demuestro.

____: oh, disculpa. Venia distraída y no me fije, parece que vamos a la misma escuela. ¿no deberías apresurarte? Es tarde- él extiende su mano a mi dirección dándome cuenta de que no había ni siquiera hecho el esfuerzo de levantarme, sujeto su mano y con mis mejillas un poco sonrojadas logro ponerme de pie- gracias y de verdad deberías apresurarte- estoy por continuar mi camino pero una idea se me ocurre. Llegue tarde al primer día pero aunque sea estoy a tiempo para llevar a cabo mis planes por lo que decidí seguirlo- eh... Pareces perdido, ¿quieres que te guíe?- mi excusa no es muy convincente pero el parece aceptar.

  Lo malo es que, durante el camino un silencio incómodo reina, pero gracias a un chico pelirrojo la situación cambia.

Narra shinwoo

Corro tan rápido como puedo para poder llegar a la escuela debido a que me quede dormido por jugar casi toda la noche con lkhan. Corro mas rápido al recordar quien esta en la puerta hasta que me encuentro con dos estudiantes que caminan con mucha tranquilidad, por lo cual, decido detenerme y advertirles.

S- no creo que sea momento de andar tan relajados.- ambos chicos voltean.-  Pedro esta en la entrada hoy. - los veo más detenidamente y me doy cuenta de un detalle.*¿qu-quienes son estos chicos?, oh, la hora. No es momento para preocuparse por los demás*- van a llegar tarde si no se apura- continuo mi carrera tan rápido como puedo, sin dejar de pensar en esos chicos.

Narra ____

En cuanto llegamos a la escuela pudimos escuchar los gritos del portero a los estudiantes por llegar tarde, claro está , el portero fue mas comprensible con nosotros al ser los nuevos estudiantes de intercambio. Por lo que le pidió al pelirrojo de antes que nos llevara con el director.

Mientras recorría los pasillos  de la escuela estuve pendiente de cada detalle tratando de grabar me todo para no perderme.
Cuando por fin llegamos a la sala del director el chico llamado Shinwoo toco y entró al escuchar el "pase". De allí solo afine mi oído para escuchar lo que le decía .

D: oh Shinwoo. ¿Que te trae aquí? ¿en problemas otra vez?- el mencionado ríe nervioso.

Sh: - no es eso. Traje estudiantes transferidos.

D: ¿transferidos?- suena confundido, dándome a entender que solo me esperaba a mi.

Sh: el profesor dijo que los trajera.

D: ya veo. Gracias. Ahora tienes que ir a clases antes de que sea mas tarde.

Sh: si señor- voltea- entren. Yo ya me voy- el se retira y para cuando yo volteo a ver a mi acompañante, él ya había entrado por lo que sigo su acción y lo primero que hago es aguanar una carcajada por la reacción de quien diriges el lugar y por como no dejaba de ver a mi acompañante.

De repente me doy cuenta de un pequeño cambio en la historia, aunque no le doy mucha importancia ya que parece insignificante pero solo por si acaso me mantendré alerta.

D: señorita, esperaba su llegada antes.- recobra la compostura y muestra una sonrisa- *Empezará conmigo para quedarse a solas con él*.- Le devuelvo la sonrisa

__: lo siento, tuve problemas al llegar.- triste excusa que inventé, pero fue lo único que se me ocurrió.

D: Que mal, espero todo este bien ahora.- me extiende un papel- Este es su salón y estas son las clases que le tocan. ¿Podría esperar un momento afuera?- asiento y salgo, luego afíno mi oído para saber que pasa adentro.

Narra Frankenstein

No me lo esperaba, en realidad jamás me imagine algo como esto, que mi maestro apareciera de esta manera y con alguien con una energía igual a la de ella. Mi maestro no dice nada por lo que hablo con ella primero y al terminar le pido que espere afuera. Una vez estando solos me levanto y me arrodillo frente a mi Maestro.

???: levántate- enseguida obedecí. Él toma asiento con elegancia en uno de mis muebles y me coloco a su lado esperando cualquier orden.

F: maestro, ¿como a estado?

M: hace poco me desperté- esa respuesta me toma por sorpresa- ¿cuanto tiempo dormí?

F: no estoy seguro cuanto ha sido, pero han pasado 820 años desde que desapareció.

M: 820 años...

F: Después que se oculto, hicimos todo lo posible por encontrarlo, Pero debido a nuestra incompetencia no pudimos hallar ninguna pista... Lo siento mucho.

M: Estuve dormido... Durante mucho tiempo.

* 820 años. Significa que tan pronto se oculto de nosotros, se fue a dormir. No es solo un par de años, sino un largo periodo de tiempo... Debo averiguar como se despertó acá, pero antes*

F: maestro, esa chica... Tiene un aura igual a la de ella, ¿que cree que haga aquí?- digo mientras le sirvo una taza de té.

M: no lo sé... Por un momento creí que era ella... Pero al ver su rostro... - espero que continúe pero deja la frase inconclusa y también... parece ser difícil para él. 

F: mientras lo buscaba, intente encontrar alguna pista de ella y de igual manera... fracase... Lo siento.- se mantiene callado, sin embargo, un aura triste lo rodea. Le entregó la taza de té que preparaba mientras le explico que era. 

Rápidamente cambio de tema y el resto de la conversación gira entorno a la condición de mi maestro, en realidad, no puedo evitar pensar en que coincidencia que eligió el uniforme del colegio para pasar desapercibido. Luego le doy una breve explicación de este lugar, llegando a la conclusión de que aprendería del mundo humano aquí.

*Narra____*

Se muy bien que escuchar la conversación de los demás es de mala educación, sin embargo, debo decir que mi deber es estar informada y de esta conversación me di cuenta de un cambio drástico en la historia. Esa chica de la que hablaban no es parte de su historia, por lo cual debo hablar con el doctor para informarle de los cambios para que se asegure de que todo este en orden. Aunque supongo que es así ya que el universo no colapso lo cual es raro.

Al llegar al salón, el profesor que casualmente es el portero anuncia nuestra llegada y nos pide pararnos frente a todos para hacer nuestra presentación . Por mi parte, me es difícil contener la risa al leer los pensamientos del profesor de Como Frankenstein cautivo el corazón de todas las chicas el día de la bienvenida. Admito que él esta realmente bueno, lo malo es su personalidad. Sino fuera por eso Hasta yo iría detrás de él.
Sacudo mi cabeza para espantar cualquier tontería que se me pueda pasar por mi mente y me concentro en lo que dice el profesor.

P: todo el mundo , silencio.- todos obedecen- Ellos nacieron y crecieron en el extranjero,  y es su primera vez en corea. Por lo tanto, hay muchas cosas que no conocen sobre nuestra cultura, así que todos deben ayudarlos. Sus nombres son...- se queda un momento callado preguntándose por nuestros nombres así que me presento.

- Buenos días, mi nombre es Katherine Jinesca Smith, es un gusto conocerlos y espero nos llevemos bien- les dedico mi mejor sonrisa dejando a todos los chicos sonrojados. 

*Creo que no debí hacerlo* 

El chico a mi lado también se presenta.

?: ORDMHFSD- Uh, no entiendo nada pero me salvo ya que conozco su nombre. Por otro lado, todos los chicos miran confundido a su profesor para que les traduzca pero este tiene cara de no entendí nada. Si esto continua voy a estallar en carcajadas, afortunadamente el lo repite.

?: Cadis Etrama Di Raizel. De acuerdo a la pronunciación de acá. Ese es mi nombre.- el pelirrojo llamado shinwoo se levanta repentinamente.

S: ¿¡Qué!? ¿¡Pueden hablar coreano!? - una gota de sudor recorre mi sien. *Este pequeño...*.

P: es verdad, así que saben hablar coreano.

___: aun hay cosas que no entiendo.- todos centran su atención en Raizel.

R: no con fluidez- esta vez dejo escapar una risita al ver la cara de "Mientes" en todos nuestros compañeros.

P: son nombres muy largo, ¿que partes son sus nombres y cuales son su apellido?. 

____: Katherine es mi primer nombre, Jinesca es mi segundo nombre y el Smith es mi apellido.- el profesor asiente un poco confundido y mira a mi compañero.

R: todo es mi nombre y mi apellido.- responde enseguida.

P: ¿existe algo así?. ¿Entonces como te llamamos? ¿tenemos que decirlo todo?.

R: llámeme como quiera- otra vez el pelirrojo se levanta.

S: profesor.

P: ¿Qué?.

S: fue tan natural que no lo note al principio- su cara es seria, como si quisiera decir algo muy importante.

P: ¿Qué?

S: estos chicos le hablan como si fuera su igual- otra gota de sudor recorre mi sien. *este pequeño Dalek debería cerrar la boca*

Continue Reading

You'll Also Like

43.6K 966 22
。゚゚・。・゚゚。 ゚。𝑺𝐥𝐲𝐭𝐡𝐞𝐫𝐢𝐧 𝑩𝐨𝐲𝐬  ゚・。・ -- ; ; ; # 𝑫raco 𝑴alfoy # 𝑹egulus 𝑩lack # 𝑴atheo 𝑹iddle # 𝑻om 𝑹iddle # 𝑩laise 𝒁abini # 𝑳ore...
51.2K 10.8K 20
𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲 Jeon se considera un hombre tranquilo, quien siempre llega de trabajar y hace una rutina que consiste en, quitar sus zapatos, af...
104K 3.7K 27
︵‿︵‿୨ • 🌔 •୧‿︵‿︵ • 𝘁𝗿𝗮𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗵𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂. • 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀...
532K 40.4K 82
Las tragedias pueden marcarte para toda la vida. Las marcas pueden cambiarte la vida. La vida puede ser una verdadera tragedia. Fiorella Leblanc es u...