✩ interesante ─ saiki k. [ HI...

By maquiatto

53.4K 4.2K 1.8K

★ㅡ 「 Saiki un chico especial y psíquico ¿Enamorado de una chica ordinaria? 」 - Capítulos en edición. Fecha de... More

✩ @ interesante !?★
✸ 01 - first interaction ... !
✸ 02 - coffee gelatin ... !
✸ 03 - butterfly farm ... !
✸ 04 - Strawberries ... !
✸ 05 - Art park ... !
✸ 06 - Supermarket ... !
✸ 07 - incomplete work ... !
* 08 - Special: school trip 1/3 !
* 09 - Special: school trip 2/3 !
* 10 - Special: school trip 3/3 !
✸ 11 - Origami ... !
✸ 12 - work at home ... !

✸ 13 - Saiki house ... !

1.6K 222 201
By maquiatto

Un nuevo día había llegado y el sol se colaba por las ventanas de la habitación de Saiki. El chico de cabello rosado fue el primero en despertar y al hacerlo se había llevado una grata sorpresa de que a su lado se encontraba la chica que más amaba durmiendo plácidamente sobre su cama no muy grande.

Al estar aún un poco adormilado y somnoliento se había tomado un momento para asimilar y recordar lo que había pasado el día anterior, solo para asegurarse de que no había hecho algo indebido, sintiendo una pequeña sensación de alivio cuando se dio cuenta de que no fue así. Suspiró tranquilamente con una pequeña sonrisa en su rostro sabiendo que había tenido un buen sueño gracias a Reiko.

Se movió ligeramente dándose la vuelta para evitar terminar sobre el suelo puesto que se encontraba casi encima de la orilla de la cama, sin embargo, cuando terminó de hacer el pequeño movimiento, se encontró cara a cara con el lindo y pacifico rostro de Reiko dormida plácidamente, terminando tan cerca de su rostro que sentía que si se movía un poco más podría tocar sus lindos y rosados labios entreabiertos. Cuando Saiki notó la posición en la que se encontraba sus mejillas se tornaron de un color ligero y rojizo gracias a la sorpresa y el nerviosismo de no saber que hacer.

A simple vista parecía que no tenía ninguna alternativa para escapar de esa situación que comenzaba a agitar su corazón, puesto que, si se movía para alejarse terminaría en el borde de la cama y caería al suelo haciéndose daño a si mismo, pero, por otro lado, si se quedaba en esa posición, su pensamiento de tener tan cerca a Reiko de esa forma haría que quisiera besarla.

Y la verdad la última alternativa no sonaba tan mal.

Sin embargo, no se encontraba seguro de que hacer, sabía que deseaba besarla y sabía que si lo hacía nadie se daría cuenta terminando por ser un secreto que solo el conocería. Pero, por otra lado, se sentía inseguro, pues temía el hecho de que, tal vez Reiko se despertaría y se encontraría a el besándola mientras ella dormía lo que pudo haber sido algo arriesgado.

Pero en ese punto ya no le importaba mucho si ella lo descubría o no. Así que, se acomodó un poco mejor para adoptar una mejor posición y se dió un tiempo para pensarlo antes de su desición final. Lentamente se acercaba hacia el rostro de la platinada quien aún dormía plácidamente mientras Saiki se preparaba para poder tocar sus lindos labios y contuvo la respiración cuando estaba a punto de hacerlo.

Aunque parecía que el destino no se encontraba a su favor, ya que Saiki puedo escuchar la molesta voz de su padre aproximándose a la habitación, así que rápidamente fingió seguir dormido solo para evitar que su padre le pidiera ayuda para llegar al trabajo y no llegar tarde como siempre acostumbraba a hacer. Se vió obligado a retroceder su rostro del de Reiko y tuvo que mantener la mejor distancia que podía entre el borde de la cama y la chica platinada.

Parece que aún siguen dormidos. - Algunos murmullos y susurros de parte de ambos de sus padres captaron la atención de Saiki haciendo que frunciera las cejas ligeramente gracias la pequeña molestia que estaban causando.

¡Se ven tan lindos juntos...! - La voz emocionada pero aún baja de su madre se hizo escuchar, se notaba que estaba muy feliz por el hecho de que Saiki estaba plácidamente "dormido" junto a una chica hermosa y pacífica.

La señorita Reiko es muy amable y agradable, creo que es un buen partido para nuestro retoño. - Le respondió su esposo de manera simple pero con un poco de emoción también, incluso comenzando a olvidar que llegaría tarde al trabajo, sin embargo rápidamente el pensamiento volvió a su mente -con un poco de ayuda de Saiki- causando que se alarmara un poco. ¡Ya es muy tarde!

- - Santo cielo, mis padres algunas veces son molestos. - - Pensó para si mismo mientras rodaba los ojos. Después de unos cuantos minutos de esa pequeña charla entre sus padres, Saiki decidió que ya era hora de levantarse, aunque lo hizo con muy mala gana.

Poco después Reiko también despertó con una pequeño sonrisa al haber dormido de manera cómoda aunque haya habido algunos inconvenientes, como que la cama haya sido un poco pequeña, sumando un limitado espacio para poder moverse, sin embargo, fuera de esos pequeños problemas triviales no tuvo ningún problema mayor o grave. No le había molestado en lo absoluto haber dormido con Saiki, ya que apesar de que no se conocían muy bien ella confianza mucho en el.

Además había disfrutado un poco del calor que emanaba el cuerpo de Saiki durmiendo junto a ella en esa noche que había sido un tanto más fría que lo habitual.

Cuando ya se encontraba totalmente despierta, se limitó a acomodar su ropa y arreglar la cama antes de bajar a la cocina encontrándose con la madre de Saiki y al propio chico desayunando tranquilamente y con un desayuno listo para ella.

Buen día Reiko-chan, ¿Dormiste bien? - La madre de Saiki le dio el saludo de los buenos días de manera amable mientras la esperaba para que ella también se sentara. Tu desayuno ya está servido.

Buen día señora Saiki - Devolvió el saludo acompañado de una pequeña reverencia. Dormí muy bien, muchas gracias por dejarme dormir aquí y muchas gracias por el desayuno, luce delicioso.

- - Esta chica es muy linda, amable y educada  - - La dulce madre de Saiki se encontraba más que maravillada por el comportamiento de la chica. Nunca había sabido de Saiki teniendo interacción con algún chica o persona además de sus padres en general, así que desde que tuvo la oportunidad de conocer a Reiko no pudo parar de elogiar a la dulce y hermosa chica.

Muchas gracias por dejar que me quedará a dormir, en verdad lo aprecio mucho - Reiko se había movido un poco cerca de la madre de Saiki, ahora haciéndole compañía mientras comenzaba a tomar el desayuno.

La madre de Saiki no pudo dejar de pensar en lo genial que sería si Reiko llegase a convertirse en su nuera, seguramente la amaría de igual manera que a su hijo e incluso se hizo algunas pequeñas ideas acerca de cómo sería si su hijo se casara y tuviera hijos. Estaba encantada con sus pensamientos.

Ambas pasaron unos cuantos minutos hablando sobre cosas triviales durante su desayuno, y mientras tanto, Saiki se encontraba encerrado en su habitación, intentando regular sus emociones y pensamientos.

No podía creerse el hecho de que estuvo apunto de besar a Reiko mientras ella dormía, sentía que su corazón latía un poco más rápido de lo habitual y sus mejillas se tiñeron de un ligero y casi imperceptible tono rosado. Pensaba que tendría que comenzar a autoregularse cada vez más si no quería que alguna situación parecida volviera a ocurrir.

Una vez que finalmente pudo ordenar sus pensamientos, se resignó a bajar hacia la cocina para tomar su habitual desayuno. Por un momento el pensamiento de quedarse encerrado en su habitación para no ver a la cara de Reiko luego de lo que pasó fue casi convincente, pero después la solución le pareció estúpida. No podía solo correr y esconderse para evitar mirar a la platinada.

- - Santo cielo, me estoy comportando como un idiota - -

Cuando estuvo en la cocina se encontró con la linda vista de su madre y Reiko conversando alegremente, causando una pequeña y casi imperceptible sonrisa en el rostro del rosado. El solo hecho de ver a sus dos personas favoritas en todo el mundo llevándose bien lo hizo sentirse ligeramente feliz.

No pudo evitar dejar su imaginación volar, imaginando a Reiko visitándolos de manera seguida, disfrutando de convivir con el y su familia, pasando la navidad juntos e incluso año nuevo.

Un sentimiento de calidez y amor recorrió su cuerpo, deseando que fuera una visión del futuro en vez de solo su imaginación.

★ㅡ HOLAAAAAA ya sé que me morí como un año o más, no me peguen xfa 💔 pero ya les traje capitulo nuevo yei!
Btw recuerden que los capítulos están editados, lo que significa que les cambie hasta el alma ( incluyendo este ) así qué si se encuentran cometario d nada q ver con el texto actual ntp a ustedes les tocó leer una versión insana 👻 ( esbait ok )

Continue Reading

You'll Also Like

2.2M 227K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
88.6K 7.8K 41
Alexia es una chica con miedo al amor y con muchas inseguridades con su cuerpo. Conocerá a pedri gracias a su nuevo trabajo, atracción, risas, buenos...
776K 92.8K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
260K 20.9K 48
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.