✸ 11 - Origami ... !

1.8K 262 122
                                    

Capítulo 11: Origami

Capítulo 11: Origami

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuta y Reiko se encontraban en la casa de Saiki ¿La razón? Bueno, no la hay o más bien, una buena razón no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yuta y Reiko se encontraban en la casa de Saiki ¿La razón? Bueno, no la hay o más bien, una buena razón no. La señora Saiki se encontraba en apuros y como si por destino se tratase Reiko se acercó a ayudarla, después de ello la chica platinada acompañó a la señora hasta su hogar mientras hablaban alegremente como si fueran amigas de toda la vida y amablemente la invitó a pasar, dándose cuenta que Saiki y Reiko ya se conocían.

La Sra. Saiki se alegró al ver qué ya se conocían y que eran buenos amigos. Obviamente también se dio cuenta como se comportaban uno con el otro por lo que decidió dejarlos solos lo más posible, aunque obviamente no estarían tan solos con el pequeño Yuta.

- ¡Estoy aburrido! - Desde hace un rato el niño no podía encontrar algo con que jugar o distraerse por lo que comenzó a haber un pequeño berrinche.

- Tranquilo pequeño, ¿Quieres jugar algo? - Reiko no era muy fan de los niños, sin embargo quería que el chico estuviera feliz y entretenido.

- !No! ¡Yo quiero estar con en hombre Sidra 2.0! - Gritó haciendo más grande su alboroto mientras que Reiko intentaba remediarlo. Y por supuesto también un Saiki mirando la escena con una expresión indiferente.

- Bien, entonces ve con el - Saiki rápidamente abrió los ojos para comenzar a huir del niño.

La chica se sentó en el sofá y tomó su mochila que se encontraba al lado suyo para poder buscar algunas hojas de colores y ponerlas sobre la mesita para poder comenzar a doblarlas con el fin de hacer figuras. Estaba aburrida pero no se podía ir o sería muy descortés de su parte cuando la señora Saiki había sido muy amable con ella.

- ¡Vamos hombre Sidra 2.0 muéstrame tus poderes! - El chico solo intentaba ignorar al niño, no le gustaba cuidar a niños pero no tuvo de otra al no poder negarse ante las peticiones de su madre.

Pero rápidamente Yuta dejó de ponerle atención a Saiki para pasar a dársela a Reiko mientras veía curioso lo que la chica estaba haciendo con las hojas de papel coloridas - ¿Que estás haciendo? - Se acercó a ella y se sentó a su lado concentrado en lo que la mayor hacia con sus manos.

- Se llama origami - Sonrió en respuesta.

- ¿Para que sirve? - Se encontraba interesado en lo que Reiko estaba haciendo, se veía como algo mágico ante sus ojos.

- Bueno, no tiene un objetivo en especifico, a mi me gusta crees que es para crear figuras lindas para jugar o admirar - Explicó mientras hacia algunos dobleces en el papel dándole la forma final de una grulla - Toma - Se la entregó con cuidado para que la figura no se dañara.

El niño estaba emocionado por el pequeño animal de papel que había logrado hacer la rubia con solo unos cuantos dobleces y recortes. Miraba el objetivo con estrellas en los ojos, pensó que era algo asombroso.

- ¡Es increíble! - Exclamó con emoción y una gran sonrisa - ¿Que más se puede hacer con hojas de papel? - Estaba fascinado y quería aprender más para hablarle a su madre sobre lo que había aprendido.

- Puedes hacer muchas cosas, por ejemplo puedes darles forma de armas - Ahora ambos chicos estaban poniendo atención a lo que Reiko hacía.

La rubia se dispuso a hacer una "shuriken" y un "kunai" con una hoja de color negro y poniéndoles un poco de cinta para terminar y así asegurarse de que no se destruyeran.

- ¿Que te parece? Esto lo usaban los ninjas para distraer e intentar defenderse de los enemigos - No estaba segura si al niño le gustaban los ninjas pero era una buena forma de llevarse bien con el y evitar que hiciera algún otro berrinche.

- ¡Genial! - Ahora se encontraba más entusiasmado al ver algo que realmente le estaba interesando - ¿Puedo quedarmelas? - Las señalo con una mirada suplicadora.

- Claro, son tuyas, solo no intentes lastimar a alguien porque es muy peligroso - Reiko no quería ser el producto por el cual el comportamiento del niño se volviera agresivo, por lo que solo le indicó que eran para jugar.

- Gracias señorita, ahora puedo jugar con el hombre Sidra - Estaba feliz por su nueva adquisición - ¡Hombre Sidra! ¿También quieres uno? - Saiki no respondió solo se sentó al lado libre de Reiko mientras veía como pensaba en algo que hacer con el papel que le gustara.

- No se si me salga bien, pero voy a hacer un intento de algo - Tomó una hoja café, una blanca y una azul cielo par hacer la figura que quería regalarle al de cabellos rosados. Cuando terminó le colocó pegamento y se lo entrego con una sonrisa - Toma.

Ahora el rosado era el que se encontraba fascinado por el regalo de la rubia, hizo una pequeña gelatina de café de papel solo para el.

- Espero que te haya gustad- - Fue interrumpida siendo callada por la acción rápida de Saiki al abrazarla en agradecimiento.

Se sentía especial, era algo muy simple pero para el era muy lindo que la chica buscara y se esforzara en hacer algo que estuviera segura que le gustara. Antes pensaba que enamorarse era una perdida de tiempo y hasta cierto punto pensaba que nunca entendería el amor ni las parejas hasta que Reiko llego.

Ahora sabía que los psíquicos también pueden enamorarse.

Ahora sabía que los psíquicos también pueden enamorarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Capitulo editado. <3

Hola gentesita, perdón por no actualizar hasta hoy, pensaba hacerlo ayer pero hubo un sismo en la cdmx y tuve que salir del cole de emergencia ( mi teléfono se quedó en la mochila ) 😿.
Espero q les haya gustado! Y a las personitas de México espero q estén bn<3

✩ interesante ─ saiki k. [ HIATUS ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora