πŸ‘‘ El Omega del Rey Min πŸ‘‘ ~...

De FGyoonmin7

3M 366K 215K

~ Yoonmin ~ πŸ‘‘ ||Omegaverse|| Un rey cegado y dominado por la lujuria, el poder, la dominaciΓ³n, prepotente... Mai multe

πŸ‘‘ BOOKTRAILER πŸ‘‘
πŸ‘‘ PRΓ“LOGO πŸ‘‘
πŸ‘‘ 1 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 2 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 3 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 4 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 5 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 6 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 7 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 8 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 9 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 10 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 11 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 12 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 13 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 14 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 15 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 16 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 17 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 18 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 19 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 20 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 22 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 23 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 24 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 25 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 26 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 27 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 28 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 29 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 30 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 31 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 32 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 33 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 34 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 35 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 36 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 37 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 38 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 39 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 40 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 41 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 42 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 43 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 44 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 45 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 46 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 47 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 48 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 49 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 50 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 51 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 52 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 53 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 54 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 55 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 56 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 57 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 58 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 59 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 60 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 61 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 62 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 63 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 64 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 65 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 66 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 67 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 68 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 69 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 70 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 71 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 72 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 73 πŸ‘‘
πŸ‘‘ FINAL πŸ‘‘
πŸ‘‘ EPÍLOGO πŸ‘‘
πŸ‘‘ EXTRA πŸ‘‘

πŸ‘‘ 21 πŸ‘‘

43.1K 4.9K 3.2K
De FGyoonmin7

(Narrador Omnisciente)


- ¿El altar? - Preguntó Lee Jong suk a sus ayudantes.

- Están terminando los arreglos florales de la entrada - Informó su mano derecha.

El Alfa observó detenidamente su obra de arte, deteniéndose justo en el altar.

Era una maravilla lo que habían logrado todos en solo tres días. Habían colocado flores y arreglos blancos que caían justo de los árboles cercanos, un arco al final del altar, unos arreglos florales al inició, sillas blancas y bien acomodadas a los lados del camino que llevaba donde sería la boda. Pétalos blancos habían regados sobre el pasto, era un contraste muy bonito, tierno y llamativo, pues todos los colores fueron elegidos por el mismo Jimin a quien le encantaba ese tipo de diseños.


- Perfecto - Dijo el Alfa - Se ve muy bien. ¿La recepción? - Preguntó está vez.

- Esa es la mejor parte señor Lee - El joven mano derecha del diseñador lo llevo hasta donde sería la ceremonia de celebración y claro que cualquiera que viera aquel lugar, quedaría encantado.

Habían alrededor de 50 mesas con 12 sillas cada una, luces brillantes y llamativas colgaban de unos pilares que habían colocado temporalmente, las mesas tenían un arreglo floral al centro de cada una, los cubiertos, copas, platos y todo era de buena calidad y de cristal en su mayoría, los colores blanco, dorado y rosa pastel era los que más resaltaban. Más allá habían espacios para ir a tomar el bocadillo que quisieran, junto a el, la pista de baile que colocaron donde los futuros esposos abrirían para la celebración.

- Maravilloso - El Alfa estaba fascinado con todo - ¿Los anillos? - Preguntó está vez.

- Los tiene el príncipe Min, recuerde que él será el padrino.

- Cierto, ¿Los trajes de los novios?

- Cada uno esta en sus habitaciones asignadas.

- Bien, iré a ver al Rey Min, no puedo estar con él príncipe Park por claras razones, así que tú por ser Omega te encargaras de él - Le informo a su ayudante.

- Como ordene señor - Ambos tomaron diferentes rumbos.

El chico llamado Suho se encaminó a la habitación principal del castillo, que era donde se encontraba el Omega rubio, al entrar lo observó sentado en la orilla de la cama y jugueteando con sus manitas.

- Su alteza, ¿Por qué aún no se ha cambiado?, Nuestros maquillistas vendrán en unos minutos.

- ¿Es normal que me sienta así? - Le pregunto el Omega, volteando a verlo.

- ¿Nervioso? - Jimin asintió - Es lo más normal del mundo majestad, esos sentimientos demuestran que de verdad ansia que el momento llegué - El Omega sonrió y volvió asentir.

El día había llegado en un santiamén, los nervios brotaban sobre la pareja a contraer matrimonio, por un lado, Jimin deseaba con todas sus fuerzas poder dar el SI y demostrar todo su amor ante su hermoso Alfa, darse a conocer al pueblo, pues nadie lo conocía más que los reyes de los diferentes pueblos y los consejeros.

Ese día no solo ocurriría una unión eterna en matrimonio, si no que la coronación de ambos jóvenes se llevaría a cabo, Yoongi era Rey de nombramiento nada más, sin embargo su coronación real no había sido llevada a cabo aún, pues su padre había fallecido justo dos días después de haberlo nombrado, siendo así el seguimiento de su madre.

Sin los antiguos reyes a quien le toca coronar a ambos jóvenes sería al consejero Heechul, sin embargo, Yoongi le dejo en claro que sería coronado única y exclusivamente por su hermano menor, quien también tenía poder sobre ese nombramiento, así que el encargado de colocar las hermosas coronas sobre la cabeza de la pareja sería Min Hoseok, hermano menor y príncipe del reino de Daegu.

Junto a eso, la presentación formal del Omega Rey al mando del reino y pueblo de Daegu y claro que debían dar el nombramiento del futuro heredero, sin embargo Yoongi decidió no hacerlo por el momento y tampoco dárselo a conocer a nadie que no sea quienes ya lo saben.

El aroma de Jimin delata su estado, razón por la cual Yoongi se encargó personalmente de dejar su aroma sobre el traje de Jimin, para que se sienta más el aroma del mismo Alfa y quedé un poco oculto el de su esperado cachorro.

Ese día sería largo, pero sobre todo la noche, pues la ceremonia iniciaría justo a las 3:30 de la tarde, viendo previsto en una culminación de las 5:30, puesto que serían muchas cosas que se realizarían. Quedando así el resto de la noche para la celebración.

Jin entro junto a Taehyung a la habitación de Jimin, viéndolo que aún estaba en bata y no se levantaba de su lugar. Eran más de las dos de la tarde y debían si o si iniciar con el arreglo del Omega.

- Jiminie - Habló Seokjin - ¿Por qué aún no estás con tu traje? - Preguntó y tomo asiento junto al menor.

- Siento mi cuerpo paralizado Hyung, tengo nervios y... Miedo - Susurró lo último el menor.

- ¿Miedo? - Preguntó Taehyung, - ¿De qué?

- ¿Y si el pueblo no me acepta? - Dijo el rubio.

- No sólo te aceptarán Jiminie, ellos te amarán, créeme, que el pueblo ha notado que su Rey cambió drásticamente y saben que tú eres la razón - Le dijo Jin.

- ¿Por qué dice que saben que es por mi? - Preguntó curioso el Omega.

- Yoongi Hyung ha cambiado desde que te conoció, según sabemos - Empezó a explicar Taehyung - Antes la mitad del pueblo lo aborrecía, pero eso tú ya lo sabes, ¿No? - Jimin asintió - Ahora todo el pueblo lo ama, por lo que ha hecho por ellos el último mes y creo que sí saben sobre este matrimonio, comprenden que su actual Omega y futuro esposo, tiene mucho que ver, ¿No crees?

Jimin sonrió y con aquellas palabras de sus amigos, sus nervios de fueron disipando, pues por alguna razón, se empezó a tranquilizar, pues aunque nunca supo que toda esa paz que su cuerpo sintió, fue enviada por Yoongi. Se hizo a la idea que el pueblo lo puede amar y claro que él haría lo mismo, aprendería más sobre todo lo que un Rey debe saber y hará de aquel lugar uno armonioso y bello.

Jimin se puso de pie y tomo su traje, lo aprecio por varios segundos, antes de entrar al baño y colocárselo. Definitivamente Park Jimin se veía divino con aquella ropa, pues su piel clara y cabello rubio lo hacían ver más atractivo de lo que ya era.

Los maquillistas llegaron y con ello los toques al rostro del Omega iniciaron, todos estuvieron de acuerdo que una belleza como la de Jimin no necesitaba tanto maquillaje o arreglos, pues él en definitiva era hermoso con su piel y rostro natural.

- Jimin - Llamó Jin al ver el final de todo el arregló del Omega - Te ves...

- Hermoso - Completo Taehyung.

El Omega rubio se sonrojo hasta más no poder, pues normalmente quien lo halagaba era su Alfa y que sus amigos lo hicieran también lo hacía sentir más especial que nunca.

- Ahora entiendo por qué Yoongi Hyung está tan embobado por ti - Dijo Taehyung - Aunque de eso me di cuenta desde el primer día en que te vi, eres una persona única Jiminie, en todo sentido.

- Estoy de acuerdo, es más, ahora que te veo así, siento que me recuerdas a alguien, no estoy seguro de quien sea, pero...

- ¿No te recuerda a...?

- Chicos, es hora de... - Hoseok entró a la habitación y sus palabras se vieron interrumpidas por la belleza de Jimin frente a él - Jiminie... Te ves... Espectacular - Dijo el Alfa, acercándose al Omega.

Los otros Omegas al ver la escena decidieron salir, pues todos comprendían el gran cariño que el Alfa había tomado sobre el Omega y quizá unas palabras entre ellos, los pondría más felices de lo que ya estaban.

- Gracias Hobi Hyung - Respondió un Omega sonrojado. Hoseok tomo las manitas de Jimin entre las suyas y con una sonrisa cálida le dio unas palabras que el Omega jamás olvidaría.

- Ya eres mi hermanito Jiminie, eres mi familia y te protegere a ti y a mi sobrino siempre, son mi prioridad de ahora en adelante, pase lo que pase, siempre debes confiar en mi, ¿De acuerdo? - Jimin sintió sus ojitos picar, pero recordó el maquillaje y trato de contener sus lágrimas de felicidad - Desde el primer día en que te conocí, supe que eres una personita que necesita protección, amor y cuido, se que te he tratado de enseñar a cuidarte y valerte por ti mismo, pero debes saber que siempre me tendrás para lo que necesites, si un día Yoongi te habla mal, buscame que yo lo golpeó por ti, ¿Si? - El Omega río bajo y asintió ante el Alfa frente a él.

- Gracias Hobi Hyung, yo... No se qué decirle, sus palabras me han conmovido y...

- No es necesario que digas nada Jiminie, sólo ten presente que siempre estaré para ti, ¿Bien? - Jimin asintió una vez más y ambos se dieron un cálido abrazo que reconfortó sus corazones - Gracias por hacer cambiar a mi hermano, gracias por hacerlo feliz y perdónalo si un día te falla, eres su primer y único amor.

Ante aquellas palabras Jimin se sintió confundido, pero creyó que el Alfa también quería proteger a su hermano, así que asintió ante las palabras del mayor y después de que este le diera un beso en la frente, salió de aquella habitación, no sin antes decirle que regresaría por él, en un par de minutos.

Min Hoseok, tenía muchos papeles que tomar aquel día, pues no sólo sería quien está a cargo de unir en matrimonio a la pareja, el sería el padrino de los anillos, quien coronará a ambos y claramente quien llevaría al altar a Jimin, ¿Por qué Hoseok?

Pues es el único en que la pareja pensó siempre para todo, ya que le tienen un gran respeto y cariño, que no podía ser nadie más que solo él.

Justo como el príncipe Min dijo, al par de minutos después llegó por un nervioso Omega, quien se aferró a su antebrazo y respiraba nerviosamente.

- Tranquilo, respira profundo Jiminie - Le sugirió el Alfa.

Cuando bajaron y estuvieron por caminar hacia el pasillo del altar, Jimin suspiró una vez más y sintió como poco a poco todos sus nervios desaparecían, al momento justo en que vió a su Alfa al final del altar, quedó casi embobado con semejante belleza frente a sus ojos, sintió como todo a su alrededor dejó de importar, cuando observó al único Alfa que amará por el resto de su vida.

Min Yoongi vestía un traje completamente blanco, contrastaba perfectamente con su piel pálida y su cabello platinado, el traje perfectamente hecho a su medida, resaltaba aún más la belleza que casi nadie nunca notó en aquel Alfa.

Pues antes con el despreció que le tenían por pocas razones, nadie le tomaba importancia, sin embargo aquel día tenía a muchas Omegas suspirando por la sensualidad que desbordaba el Alfa Rey.

Yoongi no se quedó atrás, pues todo el día había pasado sintiendo no solo los nervios y las ansias de Jimin, si no que sus propios nervios lo estaban carcomiendo, junto a eso las burlas de sus amigos, pues Namjoon y Jungkook no ayudaban mucho que se diga, ellos mismos le dijeron que se merecía dichas burlas por que él, hizo lo mismo el día de la boda de ambos.

A cada segundo deseaba que el momento de unirse en matrimonio a su pequeño Mochi llegará, deseaba ver semejante belleza frente a él, deseaba que lo conocieran y supieran que todo aquel ser bañado en dulzura, ternura y fragilidad era suyo. Sin embargo jamás se imaginó que no solo vería un lindo y tierno rostro si no que también vería a semejante sensual y atractivo ángel.

Park Jimin tenía traje también en su totalidad blanco, pero diferente al del Alfa, el color blanco también resaltaba con la piel clara del Omega, hacía resaltar sus ojos azules, su cabello rubio con aquel peinado tan diferente a lo acostumbrado, las mangas de la camisa lo hacían ver elegante y del mismo nivel que Yoongi.


Mucho mejor que eso, pues los que lo conocían desde el primer día, sintieron que Jimin ya pertenecía a la realeza.

Ninguno de los dos sintió el momento justo en que estuvieron frente a frente, el momento en que sus miradas se encontraron y no se separaron, no sintieron cuando Hoseok dejo la mano de Jimin sobre la de Yoongi y estos automáticamente se aferraron a ellas.

Ninguno fue consciente de los suspiros soñadores, sonrisas cómplices, miradas curiosas que los presentes les daban. Sobre todo ninguno fue consciente de el amor que demostraban darse con solo una mirada, todo mundo fue testigo que aquella pareja si se amaba realmente.

- Cuando terminen de mirarse me avisan y así inicio la ceremonia - Les Susurró un divertido pero contento Hoseok.

La pareja al escuchar la voz de Hoseok, lo voltearon a ver y después apenados por su acción se sonrojaron, sin embargo no le tomaron mucha importancia, pues ese era el efecto que tenían entre ellos. Hoseok inicio con la ceremonia, dando todas las palabras en una ocasión como aquella, palabras que ni Jimin ni Yoongi prestaron atención, hasta que lo más importante llegó y ellos prestaron atención.

- Majestad, Min Yoongi, acepta usted cómo su eterno esposo y Omega al príncipe Park Jimin, para adorarlo, respetarlo y amarlo hasta el último día de sus vidas.

- Acepto - Respondió sin dudar en ningún segundo el Alfa. Colocando así un hermoso anillo plateado en forma de corona en el dedo anular de la mano izquierda del Omega, junto al reluciente anillo de compromiso, que hasta ese momento muchos pudieron notar a la perfección.

- Príncipe, Park Jimin, acepta usted cómo su eterno esposo y Omega a su majestad Min Yoongi, para adorarlo, respetarlo y amarlo hasta el último día de sus vidas.

- Acepto - Respondió sin titubear el Omega. Siendo ahora él quien colocó un bello anillo plateado con unas piedras incrustadas, en el dedo anular de la mano del Alfa.

Hasta ese momento Jimin pudo observar muy bien lo hermosos que eran los anillos que el mismo Alfa había elegido para ellos. Ambos con unas relucientes sonrisas en sus rostros se observaron, sin despegar la mirada uno del otro, sosteniendo sus manos con anheló y felicidad.


- Por el poder que me otorga el Reino, yo los declaró esposos para la eternidad - Dijo un emocionado Hoseok - Majestades, pueden besarse - Nadie más notó el tono divertido que uso el Alfa, solamente Yoongi y Jimin, quienes lo observaron un segundo.

Regresaron sus miradas y unieron sus labios en un esperado, necesitado y ansiado beso, pues aunque son muy pocos los que se dan y casi siempre son llenos de vergüenza por parte del Omega, está vez fue diferente, pues no hubo pena timidez ni vergüenza alguna, al contrario, fue un beso esperado, amoroso, cariñoso y lleno de dulzura que conmovió a todos los presentes.

Al terminar el beso, la pareja siguió observándose, escuchando de fondo los aplausos de las personas, a quienes en ningún momento voltearon a ver pues ellos creían que era más interesante e importante verse entre ellos que a alguien más.

- Es momento de la coronación - Anunció Hoseok. Así obteniendo la atención y el silencio de todos.

Jimin y Yoongi aún tomados de las manos, se voltearon, quedando así frente a Hoseok, quien tenía en un taburete a cada lado con una sonrisa que contenía una corona para cada uno, aquellas eran diferentes a lo común y típico en los reinos.

- Majestad Min Yoongi, ¿Promete serle fiel a su reino y pueblo? - Inició el Alfa.

- Lo prometo - Respondió el Alfa con su mano derecha alzada.

- ¿Promete cuidar, proteger y luchar por la seguridad, bienestar y salud del pueblo?

- Lo prometo.

- ¿Promete ser el mejor gobernate, Rey y líder del pueblo y Reino de Daegu?

- Lo prometo - Respondió por último el Alfa mayor.

- Por el poder que me otorga el Reino y el consejo, lo declaró Rey líder y gobernate Min Yoongi del pueblo y Reino de Daegu - Una hermosa corona dorada con piedras de zafiro azul incrustadas en ella fue colocada sobre la cabeza del Alfa, quien llevó su mano derecha a su pecho y se inclinó levemente haciendo una reverencia hacia Hoseok.

- Majestad Park Jimin, promete serle fiel a su Reino y pueblo? - Preguntó está vez hacia el Omega quien con su hermoso eyesmile respondió.

- Lo prometo - Respondió el Omega con su mano derecha alzada.

- ¿Promete cuidar, proteger y luchar por la seguridad, bienestar y salud del pueblo?

- Lo prometo.

- ¿Promete ser el mejor gobernate, Rey Omega y líder del pueblo y Reino de Daegu?

- Lo prometo - Respondió por último el Omega.

- Por el poder que me otorga el Reino y el consejo, lo declaró Rey Omega líder y gobernate Min Jimin del pueblo y reino de Daegu - Ante aquellas palabras, al Omega le colocó una corona casi parecida a la del Alfa, era dorada, con piedras de zafiro incrustadas, un poco más pequeña, pero igual de llamativa y hermosa. El Omega llevo su mano derecha al pecho y se inclinó levemente dando una reverencia hacia Hoseok.


La pareja de nuevos reyes de Daegu se dieron la media vuelta y ambos con sus manos sobre sus pechos, se inclinaron, dando una reverencia de respeto y promesa hacia su pueblo, quienes todos al tener nuevos reyes, aplaudieron contentos, pues todos creían que aquella pareja serían los mejores reyes que su pueblo habrá tenido jamás.

- Yo Min Yoongi, prometo proteger y velar por la seguridad de mi pueblo - Dijo el Alfa.

- Yo Min Jimin, prometo proteger y velar por la seguridad de mi pueblo - Dijo esta vez el Omega. Pues aunque todo aquello era totalmente nuevo para él, nunca sintió pena, vergüenza o miedo, se sintió en casa, en protección y seguro de si mismo.

Los aplausos no se hicieron esperar, las felicitaciones tampoco, pues el reino de Daegu estaba más que satisfecho con sus nuevos gobernantes, en quienes creían podrían sacar adelante a su pueblo, sobre todo por qué creían que el Rey Omega, sería su salvación junto al Alfa, ante los malos tratos y mala gobernación de los antiguos reyes.

Un sin fin de felicitaciones fueron recibidas hacia la pareja, quienes gustosos las recibían.

La noche apenas iniciaba y ellos tenían mucho por hacer en el día más feliz de sus vidas.

Pues ahora eran uno solo y no solo por una marca, un cachorro o un lazo de matrimonio, si no que un reino los unía y los hacia uno solo.

.
.
.
.
.
.
.

¡Hola amigos!

¿Qué les pareció el capítulo?

Espero les haya gustado, pues no sé si es de su agrado como quedó o es como ustedes se imaginaron la boda.

Sinceramente me corté un poco al escribirlo🥺 pero aún así de verdad espero les haya gustado muchísimo, hice lo mejor de mi.🥰

Este capítulo va dedicado a las siguientes personas 😚

BriannaValentina0420
Nicollxx_Kim21
Min_Jennifer13
yoonmin745
Aby_Jazz
Manaka15
MariaAntonellaCastr5
Liz5087

🚫 ¡ATENCIÓN! 🚫

En el próximo capítulo habrán escenas explico sexuales, si dichas escenas no son de tu agrado, no lo leas y evita comentarios innecesarios.

¡Nos leemos pronto amigos!

Bye💜

Si les gustó el capítulo no olviden dejar su estrellita ⭐

Continuă lectura

O să-ți placă și

19.4K 1K 7
tae,nam y suga son unos famosos ladrones que son buscados por la policΓ­a estos tres secuestran a jimin jin y jungkook por revelar sus identidades...
11.5K 885 15
π™³πš’πš—πšŽπš›πš˜, π™³πš›πš˜πšπšŠπšœ, πš‚πšŽπš‘πš˜, π™ΌπšžπšŽπš›πšπšŽ , πšƒπš›πšŠπš‹πšŠπš“πš˜ πš„πš— πš›πš˜πš–πšŠπš—πšŒπšŽ ΒΏ π™²πš›πšŽπšŽπš— 𝚚𝚞𝚎 πšŽπš• πšŠπš–πš˜πš› πš™πšžπšŽπšπšŽ πš–πšŠΜπšœ 𝚚𝚞𝚎...
134K 3.6K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerΓ‘n en sus mundos aunque tambiΓ©n agregare otras cosa...
148K 12.4K 33
|π€π‘π“πˆπ’π“π’ π‹πŽπ•π„| Β«El amor es el arte de crear por la sensaciΓ³n misma, sin esperar nada a cambio,mΓ‘s allΓ‘ del placer mismo del acto creativo...