Fics Tatu

By Fanyjo

6.3K 132 28

Este libro es una recopilación de Fics de varios Foros de tatu. Son los que en su momento me gustaron mucho y... More

Nota
Sviet
El Departamento
Choque del Destino
QUIÉN TE HACE SENTIR...
EL ABISMO
JUST A GAME
The Life
El Suspiro de un Ángel
Por Siempre Juntas
La locura del amor
Sabras donde estoy
Por un minuto de amor
La Editorial
SIEMPRE
Un Día de Descanso
Quizás
Un amor único
Amor distanciado
Verde Selva

Una Vez Mas... Cazavampiros, porque dos son mejor que una

124 3 4
By Fanyjo

Autor:Tatu-mod 

Nota autora:Estaes una historia basada en mi programa favorito "Buffy The Vampire Slayer". Ladiferencia aquí es que son las rusas quienes encarnan a dos caza vampiros comoen dicho programa. Espero que no les parezca tan trillado pero era mi idea ydecidí plasmarla. Ojalá les guste.

Esa tarde como la mayoría, se encontraba Lena en la biblioteca de Giles, discutiendo acerca de la cacería de esa noche, pronto llegaron a la reunión Willow y Xander, los mejores amigos de Lena.

-Lena, necesito que esta noche patrulles en lugares que no necesariamente estén cerca del cementerio, se han visto cosas "raras" en el lado este de sunnydale.- decía Giles, guía de Lena.

-Ahh ojalá no deseara solo por esto que Kendra no hubiera muerto, me sería de útil ayuda. (pensó Lena).

-Lo sé giles, pero, ¿justo hoy? Tenemos examen de ciencias, y pensé en no patrullar esta noche.

-Ehh, no te preocupes Lena, yo estudiaré por ti, puedo serte más útil en clase, tu me entiendes-Decía Willow, la amiga cerebrito inseparable.

-Ahh, yo me concretaré ahhh, ehh- fue lo que alcanzó a balbucear Xander.

-Gracias chicos, no se preocupen, es deber de cazadora.

Más tarde, la cazadora salió, mientras patrullaba la noche cayó, pronto de la nada aparecieron los "no muertos" y la atacaron, ella respondió de forma inmediata y sin titubear aniquiló uno por uno primero golpeándolos y después ensartando la estaca en el corazón.

Se dio cuenta que había terminado temprano y decidió irse a estudiar.

Cuando se dirigió de regreso a casa, a unas cuadras del cementerio, vio a lo lejos que una chica que era atacada por varios vampiros, corrió al lugar para auxiliar a la chica, pero se llevó una gran sorpresa al ver que la chica respondía los ataques de los "no muertos" pronto estos eran vapuleados por los golpes acertados asombrosamente de la chica misteriosa y uno a uno fue aniquilado. Cuando hubo terminado, la chica se disponía irse, cuando:

-Hey!! Espera- Gritaba Lena

-Hey, que sucede- respondió la chica misteriosa.

-Ahh, se suponía que yo venía a ayudarte, pero...ah olvídalo, ¿no eres de aquí verdad? ¿Cómo te llamas?-preguntó Lena.

-Soy Yulia, la caza vampiros- dijo.

-¡¿Qué! Caza vampiros?...yo soy la u...(-oops! Es la que remplazará a Kendra, ahora entiendo. Kendra fue muerta y ella fue activada.

-Hola, soy...La Caza vampiros...también...-atinó a responder hasta entonces la única cazadora.

-Caza vampiros...entonces tu eres Lena?-respondió y pregunto.

-si, soy yo, y fuiste activada por la muerte de Kendra...debo informar a giles de inmediato pensó 

-Entonces bienvenida a "Hellmouth" , vamos debo llevarte con giles para que sepa de esto.

-Giles?- preguntó Yulia.

-sí, es mi guía- dijo Lena, al momento de empezar a caminar, y Yulia iba a su lado, le causaba curiosidad, se notaba que su estilo era diferente. Vio su forma de combatir a los vampiros y se quedó impresionada con la pasión que se notaba que Yulia le ponía a la hora de aniquilar a los vampiros.

-y de donde eres Yulia?

-de Boston. Soy una chica muyy particular jajajja-

- ¿y tu guía?- preguntó Lena.

- Ahhh, ehhh...se fue a una convención en Inglaterra- dijo titubeante .

- Ahh, Giles no me ha mencionado nada al respecto, de ser, el hubiera ido..pensó Lena, que raro, con lo estricto que es él.

- Ahhh vaya, bien. –respondió Lena.

Siguieron caminando a la par que seguían conversando, Yulia se mostraba un tanto desconfiada y a Lena le causaba curiosidad, otra cazadora, aun no estaba cien por cierto convencida, estaba excitada con la idea, alguien con quien compartir experiencias de elegidas, aunque había llegado Kendra, no socializó mucho con ella.

Pronto llegaron a casa de Giles, quien se sorprendió un poco con la noticia.-

-Vaya, pues bienvenida ehh Yulia. Espero que tengas donde quedarte ésta noche...ehhh.. por...- dijo giles.

- No, no tengo donde quedarme ésta noche, es mi primera en esta ciudad- respondió Yulia.

Puede quedarse conmigo...Giles- lo interrumpió Lena- tengo una recamara para huéspedes, y tu departamento es pequeño, a penas cabes tú, jajaja.

-Ok, Lena, de acuerdo, estará mejor contigo y con Inessa bueno, mañana atenderemos esto como se debe, por ahora descansen y nos vemos, y de nuevo Ehh Yulia bienvenida a "Hellmouth". –dijo Giles.

Cuando llegaron a casa de Lena, esta le presentó a su mamá, le dio la bienvenida y dijo que la cena estaba lista.

-Es hora de cenar Yulia- dijo Lena.

-Bien, me muero de hambre- atinó a responder, que con la cacería despertó su apetito.

Después de cenar, se dirigieron arriba hacia la habitación , ésta iba en dirección a la habitación para huéspedes, cuando su mamá se apresuró y le dijo en voz baja:-

-Ohhh Lena, santo cielo, olvidé que tengo material de la galería en la habitación, ésta mañana me llegó mucha mercancía y la deposité ahí. Tu amiga tendrá que dormir en tu habitación Lena, creo que si cabrán en la cama.

-Ahhb, ehhh, ok, está bien mamá, yo arreglo esto, hasta mañana- se decidió Lena.

-Ehh Yulia, habrá cambios, ehh me da pena decir esto, pero no hay otra habitación así que espero que no te moleste ....

-No, claro que no, dormir en un sofá no es un problema, no para mí- interrumpió 

-Ahh ehh, jeje, no, en el sofá no, quiero decir, que dormirás en mi habitación, cabemos las dos en la cama-añadió Lena.

-Ahh, en ese caso, está bien, de acuerdo- dijo Y ,sonrió.

Se pusieron cómodas, después de cepillarse los dientes, Lena le prestó una pijama a Yulia, ésta puso una cara de "what" que Lena no vió, pero se la puso. Se dieron las buenas noches. Y se durmieron.

Casi antes de que sonara el despertador, Lena despertó antes y sintió que unos brazos la rodeaban, era Yulia, que se había aferrado a su cuerpo, cual oso de peluche, Lena puso los ojos en blanco y no supo que hacer. Yulia balbuceaba algunas palabras que Lena no entendía, hasta que el despertador sonó y pudo despertarse y no se había dado cuenta que entre sueños estaba abrazando a Lena.

-Buenos Días Leni- dijo Yulia.

-Buenos Días, "Leni" ? Que osada chica...como me dice Leni si apenas me conoce, y además me estaba abrazando y se hace la desentendida...

Pero actuaba como si nada, se notaba que ni estaba conciente de lo que hizo y aun estaba mas dormida que despierta.

-Creo que si estaba soñando, actúa como si nada- pensaba para sí Lena.

-Bueno, desayunemos y preparémonos para ir donde giles y poner las cosas en orden y organizarnos.- dijo Lena.

-Ok- asentó Yulia

Se prepararon y se fueron, antes de ir a clase, Lena le dijo a Yulia

- yo tengo clase y estudio aquí en el liceo de Sunnydale, antes de irme a clase de ciencias pasaremos con Giles a la biblioteca y te quedaras ahí, el te dará instrucciones y yo volveré cuando me desocupe.

-Ok, Leni pero ¿instrucciones?, tu guía te ordena? Bah..en fin ok.

-hola giles, buenos días- saludó Lena.

-buenos dias. Respondió giles, junto con Willow y Xander, que ya estaban ahí.

-hola Lena-dijo willow- no te preocupes, estudié por ti, así que prometo ayudarte en el examen de ciencias.

-Gracias Will, espero no molestarte, aunque con la cacería apenas respiro- dijo Lena y continuó- Giles, le dije a Yulia que se quedara aquí, le explicas todo, y le das instrucciones, nos organizaremos, ahora que somos dos cazadoras será mucho mejor acabar con demonios y vampiros-

-Wow, patear traseros,suena bien ,quiero acción- dijo Yulia

Al terminar la clase, Lena se notaba muy cansada, Yulia ya estaba al día de todo lo que ocurría en Sunnydale, y estaba aburrida de estar ahí, cuando Lena llegó, se reunieron de nuevo ella, giles y Yulia y discutieron la estrategias a llevar para la cacería de vampiros y demonios.

Regresaron a casa de Lena,, y en la noche se dispusieron a cazar. En el camino hacia su trabajo, Yulia comenzó una platica con Lena.

-Y bien Leni, que hacen aquí para no aburrirse-

-Aehm, pues, verás, no es un lugar muy animado, pero está el Bronze, casi está toda sunnydale ahí, es un buen lugar, donde te la pasas bien- respondió Lena.

-ohh, suena bien....y que tal los chicos , hay buenos?

-Ehh, ehh, hay muchos chicos, si, muchos- dijo nerviosa.

- ...Y tienes novio ?

- Ehh, no...no...no tengo tiempo para eso, además, que diría? Hola, soy una caza vampiros, sal conmigo, jajajaja. – respondió Lena- y tu ?

- Bah, no, yo no, sólo los uso, para eso son los chicos, son unos tontos, que no saben nada- respondía Yulia.

Pronto de la nada, aparecieron vampiros que iban acompañados de algunos demonios, ellas se respondieron, aniquilando con facilidad a los "no muertos", pero no así con algunos demonios que eran fuertes, las dos eran golpeadas por los demonios, así que a la par atacaban a sus rivales, fueron matando uno a uno, de pronto uno de ellos tomó a Lena del cuello, la levantó y la lanzó algunos metros adelante, tomó a Yulia de la misma forma y repitió la dosis lanzándola hacia la misma distancia que Lena, como se esperaba cayó encima de ella, cuando reaccionaron, se quedaron mirándose fijamente y sus labios estaban muy cerca, Yulia pensó que Lena no se podía parar y Lena no se podía parar por el impacto del cuerpo de Yulia sobre ella. De pronto un rugido las volvió a la realidad y se levantaron y se lanzaron sobre él, Yulia parecía que estaba súper emocionada, golpeando con odio y mucha fuerza al demonio que se podía decir lo aniquiló con golpes, mientras Lena le cortaba la cabeza a otros de ellos. Los fulminaron. Lena se había quedado impactada con la forma en que Yulia desempeño su labor.

-Ahh! Si!, - decía Yulia - me encanta patear traseros.

-Ahh, bien, buen trabajo, estoy cansada, vayamos a casa.

Cuando llegaron a casa, la cena estaba lista, al terminar se retiraron a dormir, cuando ya estaban en cama, Yulia preguntó.

- ¿quien es el chico que merodea tu casa?

Lena se sorprendió por la pregunta, y le respondió

-¿C..cual chico?-

-Hay un chico alto que ha estado merodeando he pensado en atacarlo, pero algo me detiene, a veces lo veo cerca cuando estamos de cacería.

-Ahh, ahh, el es Angel, es...es...-

-Vamos , es tu novio-dijo Yulia

-No, en realidad no lo es, es mi exnovio-

-Wow, vaya que es atractivo, tienes que contarme -

-No querrás saber sobre eso- dijo Lena

-Ok, niña como tu quieras- contestó Yulia

-Buenas noches- dijo Lena para finalizar la conversación

-Si, descansa - y se durmieron.

Al día siguiente la misma rutina monótona, pero divertida según Yulia, ya que le encantaba matar, matar demonios, vampiros, etc. Pero estaba intrigada, en por qué Lena no había querido hablar con ella sobre el asunto de Ángel. Así que decidió averiguarlo por ella misma.

Esa noche al cazar, de nuevo vio a lo lejos a ese chico del cual solo sabía su nombre, Lena no se había dado cuenta. Siguieron eliminando vampiros.

"Ángelus era un vampiro de mas de 200 años, tenía un pasado muy oscuro, como su naturaleza de vampiro se lo había otorgado, era un ser sanguinario, un asesino despiadado, pero por fin, mediante un hechizo gitano, su alma le fue devuelta, y comenzó a sentir sus asesinatos, le taladraba su mente y ahora el alma, por cada ser inocente al que le había arrebatado la vida. Vagó y merodeó por muchos lugares de la tierra, buscando quizá morir, para terminar con su pesar, pero ese sería su castigo, no morir nunca y sufrir recordando su pasado negro. Por llegó a Sunnydale, con una idea y esperanza nueva, enmendar sus errores y luchar por el bien. Conoció a la cazadora y se enamoró de ella, y ella de él."

-Vaya que fue tedioso este combate- decía Lena

-Nah, igual que siempre, pero si estuvieron testarudos los no muertos-contesto Yulia

-Vayamos a casa y descansemos- añadió Lena.

-Ah, yo vuelvo mas tarde, tengo algunas cosas que hacer, empezaré a conocer mas la ciudad, seguro hay lugares a los que no has ido a cazar- dijo Yulia, aunque eso era solo un excusa pues tenía planeado algo que no incluía a Lena.

-Ahhh, ok, está bien Yulia, cuídate-respondió Lena un poco extrañada por la respuesta de Yulia, pero al mismo tiempo indiferente por que empezaba a conocerla y se daba cuenta de que era impredecible, así que se fue a casa.

Mientras tanto, Yulia había observado que Ángel se había ido, pero observó hacia donde se fue. Lo siguió pero después de un lapso, lo perdió, se molestó por ello y decidió regresar, repentinamente apareció frente a ella una figura y su primer reacción fue atacar.

-Hey!!! Qué haces!!-gritó una voz

-Ten cuid...-respondió Yulia después de haberlo agredido

-Tu..tu eres Ángel....-dijó Yulia sorprendida

-Si, soy yo...y que quieres....llevas un buen rato siguiéndome...que quieres de mí.

-De ti? Nada, es solo que me causaste curiosidad, te he visto merodeando la casa de Lena por días y te he visto cuando estamos cazando en las noches, como hoy-le dijo Yulia

- la conoces?-atinó a responder Ángel

-Claro, vivo con ell..estoy quedándome en su casa-respondió Yulia

-¿Qué tienes que ver con Lena? Nunca antes te había visto-

-Soy una cazadora, como ella-respondió la trigueña cazadora

-¿Cazadora? Entonces eres Yulia-dijo Ángel

-La misma, ¿ y bien? Que haces husmeando ? Quieres que te patee el trasero o que?- respondió agresiva Yulia

-Ehh, no, yo, nunca desearía hacerle daño a Lena, es sólo que...necesitaba verla-respondió confundido Ángel.

-¿verla? Ah entiendo, el clásico ex novio dolido, que seguramente echa a perder todo y cuando se dan cuenta, regresan llorando con mamá a que los consuele—le decía Yulia burlándose.

-Yo de verdad no quiero hacerle ningún daño, yo en verdad la amo, pero...esto es...duele tanto- respondió Ángel.

-Mira grandulón, si no está contigo debe ser por algo serio, se nota que es una chica que si se compromete, no la quieras para un pasatiempo, o si no yo me encargaré de patearte el trasero-sentenció yulia. 

-Sólo dile por favor que la extraño, Yulia, hazme ese favor- le suplicó Angel y se fue.

Al llegar a casa, entró despacio, para no despertar a nadie, sin embargo Lena no 

estaba dormida, solo disimulaba que dormía, mientras se preguntaba a donde había ido y que había hecho después de la cacería.

Esa noche mientras descansaba en su departamento, Giles recibió una llamada del

Consejo desde Inglaterra.

-Con Ruper Giles- dijo la voz del otro lado del auricular.

-Yo soy-respondió Giles

-Queremos reportar que....-e inmediatamente interrumpió el guía de Lena

-Ahhh...ehhh, no fue mi intención, juro que no sabía nada al respecto de una convención de Guías....yo-decía Giles disculpándose.

-Yulia me dijo algo de una convenció pero yo no recibí llamado, así que...

-Tranquilízate Rupert, no te estamos acusando de nada, simplemente queremos reportarte que Un guía ha muerto, pero la cazadora que tenía a cargo fue testigo de su asesinato y queremos que nos ayude a localizar al vampiro que le dio muerte- le dijo el agente del consejo.

-Ah, ah ja, ok, está bien y se sabe quien es la...-logró decir Giles, cuando entendió que esa cazadora, no era otra que Yulia

-Ah entiendo-dijo Giles, deje todo en nuestras manos, yo me encargo de esto. Y colgó.

-Tengo que decírselo a Lena, Yulia nos está ocultando algo.

Al día siguiente en la biblioteca.

-Hola, Buenos días Giles-saludó Lena

-Hola Lena, tenemos que hablar-respondió Giles mientras limpiaba sus anteojos y miraba hacia el piso.

-Sucede algo malo?-preguntó Lena.

-Un guía murió-

-Un...guía...o sea...otro guía....eso quiere decir que...- respondió algo confundida Lena.

-Si, el guía de Yulia ha muerto, un vampiro lo mató,-respondió Giles y continuó-ayer recibí una llamada del consejo, esa convención que Yulia nos dijo es mentira, su guía murió a manos de un vampiro llamado Caquistos, según la información que obtuve.

-Pero ¿por qué habría de ocultárnoslo ?-preguntaba aun confundida Lena

-No lo sé, pero tenemos que averiguar que orilló a hacer algo así.

-Ok Giles, déjalo en mis manos- respondió Lena.

-Me iré a clase, cuando llegué actúa normal-le sugirió Lena.

-Está bien, nosvemos-respondió Giles

Al día siguiente Yulia se dirigía a la preparatoria para reunirse con giles y Lena, pero le causaba mucha flojera y fastidio pensar que se dirigía hacia una biblioteca así que decidió tomar el camino largo, servía que mataba el tiempo. Algunas cuadras adelante vio a lo lejos a Willow, que caminaba un poco apresurada, se le ocurrió que Willow se dirigía a la Preparatoria y decidió darle alcance, de pronto en una calle un poco solitaria vio como una chica rubia salía y besaba los labios a Willow, era Tara, novia de Willow, bruja como ella, pero lo mantenía en secreto. De los días que llevaba ahí Yulia podía emitir que willow era una chica tímida, buena persona, pero tímida, se sorprendió un poco y pensó:

-Vaya que la brujita se divierte de lo lindo, me pregunto que pensará Lena acerca de esto, que se sentirá besar a una chica?

Y cambio el camino y se dirigió a la Preparatoria de Sunnydale

En la biblioteca se encontraban Xander, Willow, y Tara, quienes sorpresivamente llegaron primero que ella, junto con Giles quien ya les había comentado todo acerca de que Yulia mentía con respecto a su guía. Esperaban la llegada de Lena para tratar de esclarecer el asunto.

- Sinceramente esa chica Yulia no me inspira confianza Giles- decía Willow

- Tal vez no la conocemos lo suficiente, al menos nosotros, quien esta conociéndola mas es Lena-decía Tara

- Puede quedarse en mi casa, así la conozco más-decía Xander con su tono de idiota.

- No, no nos precipitemos, dejemos esto en manos de Lena- añadía Giles

En ese instante arribaron las dos cazadoras, Giles le hacía señas a Lena preguntándole con la mirada si había averiguado algo. Yulia se colocó en una esquina, le aburrían un poco esas reuniones de tanto parloteo, según ella, y prefería que fuera Lena quien le diera instrucciones directamente, Xander se le acercó para iniciar conversación, mientras tanto, Lena se acercaba a Giles para comentarle lo acontecido.


- Y bien Lena que has averiguado -preguntaba Giles al momento que limpiaba sus anteojos por enésima vez.

- Umm, malas, aun no he averiguado nada, solo ayer, después de la cacería, dijo que tenía cosas que hacer y llegó mas tarde, pero no supe a donde fue, no se me ocurrió seguirla- le respondía la pelirroja cazadora.

- Al parecer hay cosas que deben se aclaradas- irrumpió Willow

Yulia se puso un tanto nerviosa al sentir la mirada de la aprendiz de bruja y entonces dijo:-

- Ah, bien, es buena idea, sobre todo, decir a quienes vimos en cierta avenida poco transitada, con muy grata compañía y que actividades!!!-decía Yulia con sarcasmo regresándole la mirada Willow.

Willow se sintió intimidada, ya que nadie sabía de su relación con Tara y no quería que se supiera, sentía que los chicos se decepcionarían de ella.

- ¿Acaso nos vio?-pensó nerviosa Willow.

- Ehhh, ehh si, digo aclarar cosas como, cual será el plan de hoy, ehh no Lena?-respondió Willow nerviosa y desvío su mirada desesperada ahora buscando la de Lena y buscando respuesta a la pregunta tonta que acababa de hacer.

Lena entendía a que se refería el comentario de Willow, pero no quería desenmascarar a Yulia haciéndola quedar como una delincuente, cuando todos pensaban lo peor de ella, ¿y si tenía una buena respuesta? Como era posible que ¿una cazadora matara su guía? ¡Un momento! Nadie ha dicho tal cosa, se pensaba Lena para si misma.

-Ahhm, si, el mismo plan salimos a cazar, ¿Giles?-dijo Lena

-Ehhm, si Lena, y seguir con el entrenamiento ya que los vampiros y demonios no descansan-atinó a decir Giles

En la noche salieron de cacería en grupo, la mayor acción corrió a cargo de Lena y Yulia, Giles dirigía y Xander y Willow les cuidaban las espaldas, Tara observaba y se encargaba con algún pequeño hechizo de algún demonio que se pusiera necio y reacio a morir.

Se retiraron a casa a descansar, Xander, Tara y Willow por su lado. Giles por el suyo y Lena y Yulia a casa de la última.

Estando en casa, ya en la cena algo tarde Lena decidió preguntarle a Yulia, el misterio acerca de la muerte de su guía. La trigueña casi se atragante cuando le pregunto.

- ¿Cuándo regresa tu guía?

-Ahhg, me imagino que en unos días, sinceramente no sé- respondió nerviosa.

-Yulia, no mientas, sabemos que...no hay reunión de guías y que tu guía está muerto-dijo Lena

Yulia se levantó asustada corrió a la calle, tratando de escapar de Lena, pero Lena le dio alcance algunas avenidas mas adelante y la detuvo.


- ¿Qué pasa ? ¿Hay algo que debamos saber?-preguntó Lena

- No hay nada que saber - respondió esquivando la mirada de Lena

- ¿Tu lo mataste?- preguntó Lena con miedo a obtener una respuesta positiva.

- ¡No!, no fui yo y ya no quiero saber mas al respecto.

- ¡Pero por que! Una cazadora no puede ir por la vida matando gente como si fuera algo natural- decía Lena un tanto molesta y desconcertada, pensando que Yulia le mentía, aunque algo dentro de ella deseaba que todo fuera mentira ya que empezaba a sentir cariño hacia su colega de oficio.

- ¡Te repito que yo no he matado a nadie Lena!- gritaba Yulia desesperada.

- Entonces di todo lo que sabes, el consejo en Inglaterra dicen que tu eres testigo, pero piensan que fuiste tu, según tu historial- añadía Lena.

- ¡¿Mi historial?! –preguntaba con sarcasmo Yulia- acaso creen que por ser diferente soy culpable? Mira, si quieres creerme o no, es tu problema, yo no fui y...- decía al momento en que su rostro tornaba una expresión de miedo, se notaba que estaba aterrada.

- Es...ehhs..es que...es tan horrible, indescriptible..el....él...-balbuceaba Yulia, tratando de explicarle a Lena.

- ¿El? Quien, él quien Yulia- preguntaba intrigada Lena

Yulia seguía con su rostro de chica aterrada, como si hubiera visto un monstruo horrendo.

- Caquistos- respondió Yulia

- ¿Caqu que?- preguntaba Lena-vamos Yulia, no te podré ayudar si no me dices que sucede o quien es ese Coquitos-

Caquistos es un vampiro, el mató a mi guía, de una forma tan carnicera, horrible, yo..yo lo ataqué primero, yo lo provoqué y ...logré herirlo, pero escapé y ...se desquitó con mi guía...el tuvo una muerte horrible a manos de Caquistos y..yo vi todo....y no pude hacer nada, no me atreví...el dijo que se vengaría y que me mataría...que me arrancaría la piel pedazo a pedazo- explicaba Yulia a Lena y en su rostro estaba una expresión indescriptible de terror.

- Ok, tranquilizate, no puedes temerle a un vampiro, se supone que ellos me tem..que ellos nos temen a nosotras, además, estas aquí y seremos dos contra ese Coquitos- respondía Lena para tranquilizarla, no comprendía como era que una chica con el temperamento de Yulia, estaba tan horrorizada por un simple vampiro.

- No Lena, no es cualquier vampiro, lo mejor será que me vaya y desaparezca, si en el consejo creen que fui yo, pero claro, a ellos solo les importa que salvemos los traseros de los demás, pero el nuestro les importa un comino.

- ¡No! Irte no- decía Lena- no estas sola, combatiremos ese Coquitos entre toda la banda si es necesario. Vamos a casa y digámosle a Giles, el sabrá que hacer.

- ¿Con el inglés? Seguro querrá reprenderme, pero no se lo permitiré.

Fueron a casa de Lena, quien notaba muy alterada a Yulia, al llegar, le dijo que se tranquilizara.

- Te prepararé un té, Yulia, te ves un poco...nerviosa- le dijo Lena.

Yulia no respondía nada. Estaba sentada en el sofá viendo hacia ningún lugar.

Lena entró en la cocina y preparó un té para Yulia, mientras lo preparaba pensaba mucho el por qué Yulia estaba tan horrorizada, nunca la había visto así, ella nunca flaqueaba ante nada. Le sorprendía su entusiasmo en la cacería, y a veces le causaba gracia cuando Giles quería darle una instrucción y ésta lo mandaba por un caño. Regresó con el té listo pero no encontró a Yulia.

- ¡¿Yulia?!, ¡Yulia!, el té está listo!-gritaba, recorrió toda la casa buscándola y subió hacia su habitación, ahí la encontró sentada en una esquina de la cama, aun con la vista perdida. Se sentó a un lado con ella y le ofreció el té.

- Toma, para que te tranquilices- le dijo en un tono suave.

Yulia tardaba en responder, hasta que giró su cabeza y miró detenidamente a Lena, sin tomar el té que ésta le ofrecía.

- Me siento tan avergonzada contigo- respondió Yulia

- ¿Avergonzada? ¿De qué?- preguntaba Lena confundida.

- Por que estoy actuando como una grandísima cobarde y debo parecerte una gran tonta- contestaba Yulia

- No, yo no he pensado eso, simplemente estoy un poco sorprendida. No creí que se tratara de algo tan grave, un simple vampiro, es nuestro trabajo- decía la pelirroja cazadora.

Yulia tomó por fin la taza de té rozando levemente las manos de Lena. Bebió un poco y respondió:

- Ni yo misma me creo estar bebiendo esto, pero gracias - respondía Yulia.

- Me preocupas Yulia, de verdad me preocupas, confía, te ayudaremos y mataremos a ese vampiro, entre las dos, ni siquiera te está buscando, seguro ya lo olvidó. No te preocupes más Yulia- respondía Lena, tratando de tranquilizarla.

- No , no lo conoces y seguro que vendrá por mi... es increíble, tengo miedo- añadía Yulia.

Lena la abrazó y le dijo:

- Mañana hablaré con Giles, ahora descansemos-. 

Terminándose el té, se fueron a dormir.

En la mañana siguiente. Yulia se había quedado en casa en la mañana como siempre, mientras Lena se dirigía al Liceo. Al llegar a la biblioteca, la banda ya estaba reunida.


- Giles, ya averigüé todo con respecto a Yulia- decía Lena a su guía.

- Ah por fin, bien y que sucedió- preguntaba Rupert Giles.

- Ella no fue, ¡lo sabía!- exclamaba Lena- ejem, lo que supuse, ella no mató a su guía.

- ¿Pero por que mintió?- preguntó Xander

- Por miedo- respondía la primer cazadora

- ¿Miedo? A que- se preguntaban a la par Giles y Willow

- ¿Se supone que las cazadoras no le temen a nada..o si?- preguntaba Tara.

- A un vampiro llamado Coquitos, el fue quien mató a su guía y....- les explicaba todo Lena.

- Es por eso que mintió con respecto a una falsa convención de guías, ya que seguramente le apenaba admitir que le temía a un vampiro.

- ¡Caquistos!- decía Giles incrédulo- es uno de los vampiros mas despiadados que se han conocido, casi después de....Ángelus- respondía Giles, un poco indeciso en terminar su argumento, por Lena.

Se hizo un pequeño silencio en el interior de la biblioteca, hasta que por fin, Lena dijo:

- ¿Despiadado? Es verdad, por eso Yulia teme tanto, debieron verla, estaba aterrada con la idea de que ese tal Coquitos...

- Caquistos- interrumpía y corregía Giles

- Ehhh si, eso Caqu..él- decía Lena

- Pues no debería temer, desde hace mucho que no se sabe de el, seguramente ni siquiera la busca, así que se tranquilice.

- Bueno, tenemos que ira clase, nos vemos mas tarde- decía el resto de la banda.

Los demás se retiraron, en la biblioteca solo quedaron Giles y Lena. Esta recordó lo que le había comentado Yulia días atrás, acerca de que Ángel había estado merodeando su casa.

- Giles, quiero decirte algo- decía la pelirroja cazavampiros.

- Te escucho Lena- respondía Giles.

- Yulia me dijo que ha visto a Angel vigilándome-

- ¿Angel? ¿Lo conoce?- preguntaba sorprendido Giles.

- No, creo que no, yo le dije como se llamaba, dijo que lo había visto por las noches, cerca de mi casa. No se que hacer Giles, te juro que quiero evitarlo, pero no puedo- decía Lena con un tono de tristeza.

- Te entiendo Lena, pero no sabemos si el de verdad cambió o sigue siendo el mismo maldito carnicero de antaño. Se que lo amaste, pero debes esforzarte- le aconsejaba Giles.

- Lo sé, pero, si me busca es por que aun siente algo por mí. ¿Y si de verdad cambió? Debo averiguarlo- respondía Lena.

- Puede ser peligroso si te acercas a él Lena, lo sabes- 

- Lo sé- repetía Lena, a la par que agachaba la cabeza- pero creo que aun lo amo, lo siento- Decía Lena y mas tarde se fue a entrenar al sótano acondicionado por Giles. Mientras este se quedaba en la biblioteca.

Ya en el anochecer un misterioso vampiro había arribado en Sunnydale, destruyendo casi todo lo que se encontraba a su paso. Iba acompañado de dos vampiros más. El misterioso vampiro medía casi dos metros de alto y era muy fornido, todo un mastodonte.

-¡Donde estas maldita perra!- gritaba el gigante vampiro mientras mataba a todo el desafortunado que se encontraba en su camino.

-¡Te dije que vendría por ti, huye todo lo que puedas, te encontraré y te mataré lentamente arrancando cada uno de tus huesos y despedazándote lentamente! ¡Yulia!- gritaba enloquecido el vampiro, era Caquistos, e iba en busca de Yulia para matarla como había prometido.

-Amo, parece que no la encontrará fácil- le decía uno de sus sirvientes vampiros.

-¡Calla! Animal, yo encontraré a esa perra y la mataré así tenga que acabar con este pueblo inmundo- gritaba Caquistos. No tuvo que recorrer mucho, pues guiado por su olfato pudo localizar a Yulia, quien se encontraba aún en casa de Lena. Al no poder entrar, Caquistos le gritaba desde la calle que saliera, que iba a matarla y muchas injurias más. Yulia estaba atemorizada, pensó en no salir, al fin que necesitaba el enemigo invitación para entrar. Pero luego pensó que Caquistos sería capaz de todo, como incendiar la casa de Lena o cualquier otra cosa, y decidió que no iba a involucrarla, aunque de verdad tenía miedo. Saltó por una ventana y salió corriendo, huía despavorida sin saber a donde dirigirse.

-¡Amo, ahí va la cazadora!- gritaba el lacayo de Caquistos.

-¡No escaparás perra!- gritaba Caquistos y corría tras ella.

Yulia encontró una bodega vacía muy cerca del lago y se escondió ahí. Había dejado alguna distancia atrás a Caquistos y tardaría en encontrarla pensó y si la encontraba o llegaba ahí ya habría descansado lo suficiente como para hacerle frente si no le quedaba otra alternativa. 

-Lena ¿dónde estas? ¡Ayudame! – pensaba Yulia- te necesito aquí- Y estaba a punto de casi llorar, imaginándose su muerte a manos de Caquistos.

Pero no contaba con que Caquistos podía percibir su miedo. Por fin la encontró guiado por su nariz, tumbó la puerta y la encontró ahí, en un rincón, cual un gato aprisiona a su ratón, listo para despedazarlo con las garras.

En esos momentos, en la biblioteca Xander, Willow y Tara, fueron a donde Giles y le dijeron lo ocurrido:

-¡Giles! Un enorme vampiro ha causado estragos en Sunnydale- decía Willow.

-Dicen que gritaba buscando a la cazadora- añadía Tara.

-Debemos decirle a Lena, el vampiro tenía una marca en la cara - decía Xander.

-Un reto para Lena, vaya que sorpresa...no, espera... una marca en la cara, es enorme dijiste? No, no buscan a Lena...a quien buscan es a Yulia...es....Caquistos- decía Giles.

-Pensamos en detenerlo, pero...- añadía Xander

-¡No! Puede ser muy peligroso para ustedes, manténgase al margen- aconsejaba Giles

-Entonces alertemos a Lena para que...decía Willow

-No...esta es una pelea de Yulia - decía Giles y comenzaba a limpiar sus anteojos- y es ella quien debe resolver esto, ella prácticamente lo causó, ahora que se responsabilice.

Mientras tanto, Caquistos comenzaba las hostilidades con Yulia, le había asestado algunos golpes, mandándola algunos metros adelante.

-Jefe, déjenos algo- le decía su otro sirviente- se ve apetitosa, su sangre debe ser muy buena-

-¡No! La mataré, solo la mataré y pagará caro lo que me hizo.

Yulia lograba muy poco darle algunos golpes que si no le hacían gran daño, cuando menos le daba un poco de ventaja a la trigueña cazadora. Se notaba muy débil, parecía desfallecer, estaba aterrorizada.

Lena terminó su entrenamiento en esos momentos y llegó a donde los demás.

-Hey, hola chicos, ¿qué sucede?- preguntaba Lena, un poco acalorada por el esfuerzo realizado en su entrenamiento

Los demás no atinaban a decir nada, con sus caras largas, hasta que Willow no pudo más con su conciencia y le dijo.

-Yulia está en problemas, Caquistos ha venido a buscarla-

-¿Cómo? Giles, debemos hacer algo, ella le teme, debemos ir a donde estan y ayudarle- sugirió Lena.

-No Lena, es su problema y debe enfrentarlo, se que no es correcto y tal vez no muy propio de mí, pero ella lo buscó, esto no es un juego, debe tomar en serio el ser una elegida, no puede subestimar a lo que se enfrenta- contestaba Giles con un tono molesto.

-¡Pero Giles! Es nuestro deber, debemos ayudarla- insistía Lena

-Es una arrogante que no acepta ninguna orden de sus superiores-

-Es mi amiga y la voy ayudar, lo siento Giles, y créeme, te entiendo, gracias, iré sola.


Se dirigió hacia donde se encontraba la pelea y al llegar Caquistos tenía a Yulia del cuello tratando de ahogarla o quebrárselo. Le lanzó unas patadas que lograron derribarlo y así Yulia pudo librarse de su pesadilla. Se dirigió hasta el rincón donde se encontraba Yulia y esta la abrazó buscando consuelo, Lena le dijo


-Tranquila Yulia, he venido a ayudarte.

Los ayudantes de Caquistos se lanzaron sobre Lena recibiéndola con golpes y patadas. Yulia estaba en un rincón, reponiéndose y recuperando el oxígeno para sus pulmones. Lena estaba enfurecida y no le fue difícil matar a los dos debiluchos vampiros. Se giró y miró retadoramente a Caquistos:

-Ahora sigues tu grandulón, pagarás el mal rato que le estas haciendo pasar a Yulia y la molestia que me estás causando.

-Y tu quien eres mujercilla insignificante?- preguntaba el malvado vampiro.

-Soy la caza vampiros, digo, Lena, la primer caza vampiros- respondió la pelirroja cazadora

-¿Dos cazadoras? Es una broma..Bah, yo vine por Yulia pero así sean miles de cazadoras, las mataré- respondía furioso Caquistos.

Y se trenzaron en una pelea, golpes de Lena, golpes de Caquistos, se esquivaban. Lena ahora era golpeada por el gigante vampiro. Sorpresivamente Yulia se levantó al no soportar más ver como Lena era agredida y ella quedaba como una cobarde.

-Es a mí a quien buscas- decía la trigueña- deja a Lena y ven por mí.

-Vaya, la cobarde se decidió, bien, será un placer matarte y hacerte pagar esto- decía al momento en que mostraba la herida en su cara y ojo tuerto, heridas causadas por Yulia en el pasado.

-Espera Yulia- gritaba Lena- entre las dos lo atacaremos y lo venceremos

-No , esta pelea es mía...y la voy a ganar- le respondía Yulia

-No te dejaré sola, no te dejaré hacer uno mas de tus caprichos, no conmigo- respondía Lena guiñando un ojo. 

Entre las dos se lanzaron sobre Caquistos, quien se resistía, recibieron golpes cada uno de parte de su contrincante, pero por fin lograron derribarlo, con unas certeras patadas de Yulia y el poderoso brazo de Lena, logrado acertar con dos estacas en el corazón de Caquistos. Yulia estaba algo golpeada, camino a casa comentaban.

-El grupo no pudo venir por...- mentía Lena tratando de excusar a sus amigos

-No te preocupes , si no pudieron venir o no quisieron, yo entiendo, ja ja ja, es gracioso por que aquí no cabe el dicho de "Yo puedo cuidarme sola"- respondía Yulia

Y rieron las dos. Sorpresivamente Yulia se acercó al rostro de Lena y la beso. Si su mirada pudiera leerse, se leería un gracias de Yulia.

Lena se quedó con losojos abiertos, impactada. No supo que decir. Siguieron el camino hasta casa ensilencio. Lena nerviosa y Yulia apenada por lo que acaba de hacer. Entraron acasa de Lena y subieron a la habitación. Lena no sabía si dormirse de inmediatoo ayudar a Yulia con sus heridas. Se decidió por lo último. Sentía ya un grancariño por Yulia y al parecer Yulia por Lena también. Fue por una compresa fríapara ponérsela a Yulia. Se acercó hasta ella, se miraron pero no sedecían nada.

Yulia dejó que Lena la curara y sabía que no era correcto decir nada o lo echaría a perder. Tal vez comenzaba a sentir algo por su amiga cazadora, pero aun no lo descubría bien y decidió no echarlo a perder.

-L...- logró decir Yulia, mirando a Lena

-...Dime- respondió Lena

-...Gracias- añadió Yulia

-De nada, deber de cazadora- dijo Lena- Descansemos, fue un dia pesado.

-Si- respondió Yulia –a dormir. 

La pelirroja cazadora se sentía bien con la compañía de Yulia, Willow su mejor amiga, se había puesto un tanto triste por la lejanía de Lena, pero no quería preguntarle nada, no quería que pensara mal de ella, ya que sospechaban algo entre ella y Tara. Una tarde, que Willow no asistió a las reuniones en la biblioteca, por que se quedó en casa haciendo una tarea de la materia de programación, Lena decidió visitarla.

- Hola Will, ¿puedo pasar?- pregunto Lena

- Ah, hola Lena, claro, pasa- respondió la pelirroja bruja

- Que haces ¿Tarea? – preguntó Lena al no saber como iniciar conversación con Willow- quien extrañamente se sentía un poco incómoda con la visita

- Si, es lo típico de una chica como yo, pero no has venido a ver mi tarea, lo sé, vamos Lena puedes decirme lo que sea, aunque nos hemos distanciado – decía y se tornaba un acento triste- aun puedes confiar en mí

- Si, gracias Will, mira...quiero disculparme...es verdad nos hemos distancia y quiero que sepas que a pesar de eso eres y seguirás siendo mi mejor amiga, si he venido aquí es por que quiero un consejo tuyo..me da pena pero es lo que siento – decía Lena

- Te escucho Lena- respondió Willow

- Me agrada mucho la compañía de Yulia, siento que tengo una gran conexión con ella, es como mi alma gemela 

Willow se ponía más triste ya que anteponía que la amistad con Lena terminaría a causa de Yulia y comenzaba a resignarse

- Pero tu, claro está, eres mi mejor amiga y siempre lo serás- añadió Lena – Yulia me besó – agregó sorpresivamente.

Willow abrió sus ojos que casi se desorbitaban ante la inesperada revelación de Lena, se ponía nerviosa mucho mas ya que temía que saliera a flote el tema de su cercanía con Tara.

- Y..y que harás?- respondió Willow

- No se, yo no hice nada, no me lo esperaba, pero...me gustó el beso y no se por que- respondía Lena.

- Y Angel?- añadía Willow

- Mmm, no sé, pero creo que Yulia me gusta, se que no estoy en momentos para distraerme, necesito olvidar a Angel, por que creo que aun lo amo, pero me estoy confundiendo, solo quería que lo supieras Will, quería desahogarme y que mejor que con mi mejor amiga, ya sabré que hacer- dijo finalmente y se le levantó dispuesta a marcharse sin respuesta.

- Lena, hay algo que yo también quiero decirte...Tara y yo somos novias- reveló Willow

- Lo sé sonrío Lena, hacen linda pareja- le respondió guiñando un ojo, felicidades Will, nos vemos- se despidió

Willow se sintió mejor y liberada, todos lo sabía y ahora sabía que no habría problemas. Y sonrió.

Estando en casa, Lena encontró a Yulia viendo televisión, se sentó a su lado en el sofá.

- Hey - saludo Lena

- Hey – respondió Yulia sin mirarla

- Fui a charlar con Willow –

- Y no se puso celosa Tara? – preguntó Yulia 

- ¿cómo? – quiso hacerse la desentendida la pelirroja cazadora

- Que bien, no es celosa...vamos , es obvio que Tara y Willow tienen algo.

- ¿Cómo sabes?- preguntó intrigada Lena

- Yo las vi – respondió Yulia, se ven bien, hacen buena pareja, se que hay otras parejas que se verían bien- agrego con un tono coqueto y se fu a la habitación.

Los días pasaron y al parecer se había olvidado el penoso incidente del beso de Yulia. No dijeron a nadie lo que había pasado. En el fondo Lena pensaba que le había agradado el beso de Yulia, pero en su interior también seguía sintiendo algo por Ángel. 

Una noche después de una sesión de cacería como las otras, nuevamente se encontraba Angel cerca de donde las cazadoras se encontraban. Mientras cazaban Yulia le dijo:

-L, mira hacia allá-. Señalaba Yulia.

-Es Angel, que hace?- preguntaba Lena

-Lo de siempre y de cada noche, vigilarte.- respondía Yulia.

Lena ya le había narrado todo lo vivido con Ángel, como se conocieron, como ella descubrió que era un vampiro, y como se enamoraron y cuando una noche en que hicieron el amor, Ángel se transformó en malvado nuevamente y mediante un hechizo su alma le fue devuelta por 2ª vez.

-Vaya que si te portaste mal L, ja! No hubiera creído que te enamoraras de un vampiro, pero bueno, debo aceptar que tuvo suerte. No se tiene todos los días a Lena Katina- decía Yulia en un tono coqueto. Lena se sonrojaba.

-¿Aun sientes algo por él?- preguntaba intrigada Yulia

-...Quizá- respondía Lena

-Ahhh- decía Yulia en un tono poco audible.naban a casa, Ángel las interceptó. Yulia se puso a la defensiva, pero Ángel dijo:

-Calma Yulia, vengo en son de paz, quiero hablar con Lena- 

-L no quiere hablar contigo, no es nada personal pero...- decía Yulia, quien fue interrumpida por Lena.

-Está bien Yulia, déjanos solos- respondía Lena

-Pero el viejo se molestará- añadía Yulia

-Yo me encargo ,ve a casa, llegaré mas tarde, dile a mamá que no se preocupe- decía Lena.

-Esta bien , allá tu- contestaba Yulia un tanto molesta y celosa, y los dejó solos.

-¿Caminamos?- preguntó Ángel

-Ok, está bien- asintió Lena

-¿Cómo has estado?- preguntaba Ángel, tratando de iniciar un conversación con la pelirroja cazadora.

-¿Qué quieres Ángel? ¿por qué me sigues?- preguntaba un poco molesta Lena

-Lena...yo...es...solo... aun te amo Lena- respondió titubeante el vampiro.

-Y crees que yo a ti no? Esto nos hace daño a los dos, no puedo estar cerca de ti sin recordar todo lo que vivimos, como planee un lindo futuro a tu lado pero eso es imposible, no puedes casarte y tener vampiritos, ni siquiera podemos estar en la misma habitación sin que pase lo que tenga que pasar, créeme, es difícil estar con mi novio al que amo y no poder hacer el amor con el sin que origine un Apocalipsis- respondía Lena molesta consigo misma.

-Lo sé, es un tormento indescriptible y ahora lo estoy pagando, pero te amo tanto Lena- decía y se aferraba a ella, echándose a sus pies.

-Lo nuestro es imposible- respondía Lena, pero deseando besar a ángel.

-Solo estemos juntos – sugería Angel- solo eso, solo déjame estar cerca de ti, por favor.

-Esta bien, lo intentaré. Y se dieron un beso, desesperado, anhelaban desde hace mucho tiempo probar sus besos de nuevo.

Al día siguiente en la biblioteca.

-Quiero felicitarte Lena- decía Rupert

-Era lo que tenía que hacer, se que si hubiera estado en su lugar, Yulia hubiera echo lo mismo por mi- respondía Lena mirando a su colega cazadora.

-Ojalá que haya aprendido su lección -añadía Giles

-Si Giles, lo siento, trataré de ser más...Lena- respondía con un poco de sarcasmo Yulia

-Adolescentes- decía Giles, dándole la espalda a Yulia que esta no lo esuchó

-Volví con Angel- revelaba Lena

-¡¿Qué?! Acaso no piensas Lena- le reprendía Giles 

-¡Que!- decía sorprendida Yulia

-Lo sé, no se lo esperaban ni yo tampoco, pero nos daremos una oportunidad y confío en el- respondía la primer cazadora.

-Ahh! En fin, nada puedohacer, ten cuidado y no salgas como Yulia. Recuerda lo que pasaría si tuy él...- decía Giles.

Los días pasaron, Angel las acompañaba a cazar, a Yulia no le agradaba la idea de que Angel hiciera mal tercio con ella y Lena, aunque en realidad la que hacía mal tercio ahora era ella. 

En los siguientes días, Yulia se portaba un tanto cortante con Lena, quien no comprendía la actitud de Yulia, pero era obvio que estaba celosa. Aunque nunca le había dicho directamente que le molestara que haya vuelto con Angel. Al fin que nada podía hacer.

A veces le era difícil contenerse, cuando llegaba a la habitación de Lena que compartía con ella y encontrar a Angel sentado en la ventana charlando con Lena cuando le iba bien y en mala suerte cuando los encontraba besándose. Prefería salirse y quedarse afuera, así volvía cuando veía a Ángel irse. Entraba de nuevo a la habitación y sin dirigirle las buenas noches a Lena.

Lena muchas veces le preguntaba que sucedía y Yulia simplemente le respondía con un estoy cansada o no pasa nada. Una noche al retirarse Angel lo espero afuera y le dijo:

-Si alguna vez le haces daño a L, te las verás conmigo, no te tengo miedo- sentenciaba la trigueña cazadora.

-Calma Yulia, yo no le haré daño a Lena, además, yo no soy Caquistos- respondió en tono de broma.

Yulia le respondió con un certero golpe en el rostro y del dolor Angel se transformo en vampiro. Y le respondió:

-Vaya que eres muy buena, pero tranquila Yulia, yo nunca lastimaré a Lena.

Y se fue.

Una noche, Angel invitó a cenar a Lena, se llevaban bien y parecía que su relación funcionaría. Aun sin sexo, aunque era difícil para los dos. Después de cenar la llevo al cine y a dar un paseo por el lago. Sin darse cuenta, estaban cerca de la "casa" de Angel.

-¿Quieres pasar un momento Lena? – le decía Angel, quien le tenía una romántica sorpresa a su cazadora

-Esta bien, solo un momento- respondió Lena.

Al entrar el lugar esta perfectamente iluminado con muchas velas, y rosas rojas regadas por todo el lugar y tenía un mantel bordado con las palabras TE AMO LENA.

A ella le encantó el detalle que su amado vampiro le dio y le obsequio un tierno y romántico beso, que se tornó lleno de pasión. La pasión se apoderó de sus cuerpos y pasó lo que no debió de pasar. Hicieron el amor. Se quedaron dormidos. A la mañana siguiente Lena despertó y no encontró a Angel.

-Vaya. Ya despertó la zorra- dijo Angel

-No!!! Fue un grito de Lena, quien se temía lo peor, lo que no debió pasar pasó. 

-Vaya, la heroína volvió a caer- se burlaba Angel, totalmente transformado. El hechizo se había roto nuevamente, ya que una de las condiciones para conservar su alma era que no tuviera acercamiento sexual con la cazadora.

Lena semidesnuda tomó sus cosas y le dijo a Angel, empapada en llanto

-Te amo Angel-

-Ja ja ja ja – se burlaba Angel. Ya no era más el ser tierno que momentos antes fue con Lena. 

Sabían que no debían hacerlo, pero no pudieron resistir, en verdad se amaban. Y se deseaban. Ahora afrontarían las consecuencias. Para Angel, volvía la idea de destruir al mundo. Para Lena, el saber que había perdido de nuevo al amor de su vida.

Ahora como le diría a Giles que había echado a perder todo. Corría desesperadamente sin saber que hacer. Llegó por fin a casa. Yulia la esperaba en la puerta.

- Hey , que tal te la pasaste- preguntaba Yulia. En realidad no quería escuchar que Lena le dijera que la había pasado genial con Angel.

Al notar que lloraba y se pasaba de largo, la detuvo de un brazo y le dijo:-

- Que pasa . ¿te hizo algo Angel?- preguntó Yulia

- El..el..- decía llorando Lena

- , tu y el...lo hicieron- entendía Yulia

Lena corría hacia su habitación, a darse un baño, se sentía sucia y mal. No podía creer que había caído nuevamente en la tentación de estar con su amado novio. Que haría, como le explicaría a Giles, que de nuevo se desataría una carnicería por su culpa. Que la única manera de detener esto era matando a Angel si antes el no los mataba a ellos.

Yulia había pateado la pared al saber que Lena había pasado la noche con Angel. Al día siguiente llegó temprano a la biblioteca para decirle a Giles. Cuando Lena llegó, traía consigo una cara de funeral.

-Hola Giles, chicos- saludaba Lena temerosa

-Estoy realmente decepcionado Lena, me he enterado de lo que hiciste con Ángelus, creí que podía confiar en ti, por unas sensaciones un momento, condenas a gente inocente a una eternidad- le reprendía Giles. 

Xander estaba muy molesto, Willow la entendía perfectamente y Tara no la juzgaba. Yulia la miraba con tristeza y se sentía culpable por delatarla con Giles. De cualquier forma, tarde o temprano se enteraría.

-Lo sé Giles, por favor, entiéndeme, es el ser que amo- decía Lena

A Yulia le taladraba los oídos escuchar eso. Al fin comprendía estaba enamorada de Lena. 

-Que mas da, debemos estar al tanto de los movimientos de Angel, seguro volverá a sus cometidos como Ángelus- añadía Giles.

Los días pasaron y en las cacerías ninguna de las dos veía a Angel cerca del lugar. Era difícil para Lena. Recibía notas con amenazas de Ángel. En ese tiempo ella y Yulia se había acercado más. La consolaba. En una ocasión Angel le envío una nota a Lena citándola en una bodega vacía, según el ahí decidieran en una batalla quien sería mejor. Mejor dicho, se matarían o uno de ellos moriría.

Acudió Lena al lugar citado. Yulia pensaba que sería una trampa y se lo hizo saber a Lena.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

-, pienso que será una trampa. No sé, deberíamos ir las dos- sugería Yulia

-Lo sé puede ser, pero le intereso yo- decía Lena

- Esta bien, yo me quedaré con la banda y tu irás con Angel.

Llegó el día de lo pactado. En una bodega vacía. Ángel ya estaba ahí. Solo el y Lena. A su lado tenía un estatua, era Acatla, que pensaba utilizarla para destruir al mundo. En la biblioteca estaba Yulia, con los demás protegiéndolos. Como se esperaba, llegó un séquito de vampiros que entraron mediante la previa invitación de Angel, que antes cuando las cosas estaban bien, acudía al lugar a visitar a Lena. Eran débiles y pronto acabó con ellos.

Mientras tanto, Angel comenzaba a golpear a Lena, ella también respondía muy bien a los golpes de Angel. Estaban dando una gran pelea. Estuvieron así mucho tiempo. Repentinamente Ángel la hirió con una daga que traía. Lena no daba crédito. Se enfureció y preparó su contraataque. Pero Angel se veía más fuerte que ella. La estaba dominando. La golpeaba salvajemente y de pronto la tenía del cuello estaba ya por cortarle la cabeza. De pronto un cuchillo le fue ensartado en su mano. Era Yulia que había llegado a asistir a Lena. 

-Maldito chupasangre, esto lo pagas con tu miserable vida- le sentenciaba Yulia y se lanzó sobre él. Igualmente comenzaron una pelea, se daban con todo. Angel en momentos dominaba a Yulia. Con un gran golpe el alto vampiro lanzó a Yulia a una gran distancia, camino hasta ella y la pateaba salvajemente.

- Hey! – gritaba Lena- Aquí estoy

- Ja ja ja, quieres morir pronto amorcito – le respondía Ángelus

Y se dirigió hacia ella la tomó del cuello tratando de ahorcarla nuevamente, al momento que pronunciaba las palabras en latín para abrir el sello de Acatla y lanzar a Lena para que se perdiera en la dimensión y destruir al mundo. Mientras esto sucedía le decía al oído:

- Esto es lo que querías zorra, arriesgaste todo sin importarte nada, solo te importaste tu y ahora todos tus amigos morirán, ¿por amor?, jajajaja que amor Lena- Continuaba burlándose, Lena ya casi no se movía, estaba asfixiándose. De pronto Yulia se levantó y ensartó una gran espada en el corazón de Angel. Después lo lanzó hacia Acatla que ya estaba abierto. Así pudo liberar a Lena. Matando a Angel. Lena lloraba desconsolada y Yulia le otorgaba consuelo con un abrazo y palabras de cariño. La pesadilla había terminado y con ella , la etapa en que Lena perdía al que pensaba sería el amor de su vida. Pero en realidad un no lo conocía bien el verdadero amor.

Algunos meses después, parecía que había llegado un poco de calma a Sunndale, ya no había tantos casos de ataques de los no muertos. Aun así Lena y Yulia salían a patrullar. Platicaban, convivían, su amistad había crecido. Les agradaba su mutua compañía. Cada vez que conversaban a Lena le encantaban las ocurrencias de Yulia, se divertía con ella, sabía que en el fondo, ella era una chica madura, le gustaba que mostrara su imagen de chica ruda. Le funcionaba, se acoplaba con ella, ya que las dos eran diferentes. Lo mismo pensaba Yulia, que lo tranquilo y apacible de Lena le atraía y no era secreto que estaba enamorada de ella. Esa tarde estaban cerca del lago, vigilaban por si andaba algun no muerto cerca, al ver que no había movimiento se aburrían y conversaban.

- Esta muy tranquilo todo no crees ? – decía Yulia

- Si, pero esta bien así, asi podemos conversar en horas de trabajo, jajajaja- respondía Lena

- Jajajaa vaya que sí – deijo Yulia y añadió – fuercitas?

- Me retas? Recuerda que yo soy la primer cazadora – contestó Lena e iniciaron una guerra de fuercitas, se divertían, la apuesta se convirtió en corretearse hasta que Yulia atrapó a Lena y cayeron al pasto. Quedó sobre ella y la miró, Lena también correspondió la mirada y sin pensarlo más, besó a Yulia. Esta se sorprendió de la actitud de la pelirroja pero no se resistió, cuanto tiempo deseo aquel momento y por fin lo tenía. Al finalizar el cálido beso. Se levantaron nerviosas y se fueron a casa de Lena. En el camino conversaron de nuevo.

- quería darte las gracias, por los días que estuve en tu casa, debo ir a agradecer a Inessa por la hospitalidad, pero ya encontré un pequeño departamento, no es 5 estrellas, pero al menos ya no te daré molestias- le dijo Yulia.

- Ok bien- respondió Lena- me da gusto por ti- dijo en un tono un poco triste- entonces me voy a casa.

- Espera, te acompañaré, así le doy las gracias a Inessa. Y se fueron hacia casa de Lena, cuando llegaron, Yulia agradeció a Inessa la hospitalidad y se despidió de Lena.

- Nos vemos mañana -

- Hasta mañana Yulia

Al día siguiente.

Estuvieron reunidas un lapso extenso, al caer la noche hicieron lo de rutina, cazar. Al terminar, Lena comenzó a quejarse de la monotonía de su vida.

-Estoy agotada y aburrida, quisiera que por lo menos alguna vez fuera diferente, ¿por qué no puedo ser como los demás chicos y chicas? Ir a bailar, divertirme, hacer cosas de adolescentes, pero tengo que comportarme como adulta, y de hecho lo soy.

-Somos mejores , mejor que todos, nadie vale la pena, solo nosotras, sin nosotras no son nada- Respondía Yulia en un tono superior.

-No somos superiores, Yulia, simplemente, aunque ¡hay! ni yo misma me la creo, pero somos afortunadas, es lo que hacemos.- contestó Lena.

-Míralos, a todos divirtiéndose, y nosotras somos las que cuidamos sus traseros, y alguien se pregunta si existe alguien que los proteja?, No, pero si de diversión se trata, déjame decirte que nosotras tenemos mucha, no sé como no disfrutas esto- insistía Yulia.

-Disfrutar? Esto lo hago todos los días, y necesito tener otras actividades, salir, etc, salir, si, eso es.

Pero al fin se resignó y se fueron a casa. 

Tengo una idea Yulia, vayamos al Bronze- dijo Lena.

-Y dejar tirado esto? A mi no me desagrada la idea, pero que te dirá Giles, te reprenderá el viejo, por cierto, es muy guapo.- Respondió Yulia.

-No tiene por que enterarse, además soy adulto puedo tomar mis propias decisiones- añadió Lena.

-Ok, genial

Se apresuraron, después de terminar de arreglarse cada una en sus respectivas moradas, se reunieron y fueron al Bronze. A llegar, el ambiente esta perfecto, buenas luces, buena música, Yulia se quedó sorprendida, le gustó el lugar. Tomaron una mesa y pidieron algunas bebidas, después de un lapso de observar, Lena rompió el "silencio" y dijo:-

-Vayamos a bailar Yulia-

-Ok , rompamos traseros- dijo yulia.

-Romper traseros?- preguntó Lena confundida.

-Abh, quiero decir, vamos a pulir la pista, mostrémosles como se baila- aclaro la trigueña.

Se levantaron y bailaron, algunos chicos se les acercaban al ver que bailaban muy bien y de forma sensual, algunos quedaron hipnotizados, cada una tuvo pareja para bailar, pero a ellas no les importaba quien bailara con cada una, lo que querían era divertirse. Así estuvieron un lapso, no faltaron lo que se quisieron pasar de listos, por que notaban que las cazadoras tenían algunas copas encima, pero ellas aun estaban en sus 5, mejor dicho, aun conservaban 4 de sus sentidos. Se defendieron y le dieron su merecido a los osados. Decidieron bailar sólo ellas, no necesitaba de nadie más, bailaban y bebían. Pronto comenzaron a acercarse más, la música se tornaba sensual, seguían bailando las dos, y pegaban mas sus cuerpos, tal vez era por el efecto de las copas, la música o lo que sea, pero a cada roce, cada una sentía una sensación agradable.

-Ohh, que bien se siente y que bien baila- pensaba Lena- ehh Lena que te pasa, ¿que estas pensando? Puff.

-Wow, baila muy bien, y que sexy es, no lo habia notado, hace calor- pensaba Yulia.

Sentían que el calor seguía aumentando y por el efecto de las bebidas, comenzaban a sentirse incómodas. Decidieron irse. Apenas podían caminar, camino a departamento de Yulia. Yulia casi iba cargando a Lena de tan ebria que estaba, pensó que el aire le haría bien. Cuando llegaron, A Lena se le había bajado un poco y mas que ebria estaba cansada.

-Bueno , no sé si querías que te acompañe a tu casa o...- dijo Yulia.

-Ahh no por favor, estoy cansada, ¿puedo quedarme en tu casa? Te prometo que no daré molestias- respondió Lena.

-Ok , no hay problema- contestó sin soltarla. Entraron a la habitación y Lena casi se cae, Yulia la levantó y de pronto sus rostros quedaron juntos y cerca, Yulia en ese instante tomaba a Lena de la cintura, Lena sentía agradable el abrazo que Yulia le daba. De pronto sus rostros estaba casi pegados, sus bocas a escasos 2 cm de juntarse, pudieron escuchar sus respiraciones agitadas, y sin avisar, Yulia estampo un beso que comenzó tierno y termino apasionado. Lena no opuso resistencia.

Sus bocas se procesaban un beso lleno de pasión, sus lenguas se juntaron acariciándose mutuamente, la lengua de Yulia entraba en la boca de Lena y la de esta recibía el apasionado masaje acompañado de pasionales besos. Yulia fue bajando su rostro y comenzó a besar el cuello de Lena quien se fue soltando y relajando su cuerpo al sentir las caricias deliciosas que su colega le daba, mientras seguía besando su cuello, una de sus manos bajaba y tocaba el torneado trasero de Lena y con la otra tocaba sus senos, acariciándolos tiernamente.

-Ahhhhh, Yulia, ¿qué estas haciendo?- gemía Lena.

Pero Yulia no respondía, seguía con su labor de proporcionarle caricias y placer a Lena. Conforme pasaban las cosas, el calor de sus cuerpos aumentaban. Yulia sin dejar de besar a Lena en los labios y cuello seguía palpando las formas perfectas de Lena por debajo de su falda, acariciaba sus piernas y tocaba y apretaba el trasero de Lena mientras esta seguía gimiendo. Lena levantó las manos y desabotonaba la blusa de Yulia.

- eres hermosa y sensual- decía Yulia mirándola y sin dejar de tocarla. Acto seguido, Lena le quitó la blusa, Yulia con sus manos seguía acariciando las piernas de Lena, y las movió para palpar su intimidad sobre su ropa interior, no satisfecha hizo a un lado la prenda intima de Lena, quien si recibir ordenes, abrio un poco sus piernas y el dedo de Yulia entro sin problema en la entrepierna de Lena, pudo notar que esta estaba totalmente húmeda, efecto producido por ella.

-Ohhh, Yulia, se siente, delicioso, sigue por favor- gemía Lena.

Yulia sonrió al ver los resultado y comenzó el movimiento de sus dedos en el interior de Lena. Mientras hacia esto, Lena sacó fuerzas de donde pudo y bajo el cierre del jeans que traía Yulia y fue bajándolo hasta logra quitárselo. Yulia se encargó de desnudarse por completo. Yulia quitó la blusa a Lena y levantó su falda, quitó su ropa interior y la tomó en sus brazos, cargándola haciendo que Lena la rodeara a la cadera con sus piernas, camino con ella encima unos pasos y la depositó en la cama, sin dejar de besarla fue recorriendo todo su cuerpo, se detuvo en su pecho tomando los pezones de Lena con los labios, succionando con fuerza haciendo que Lena gimiera más. Siguió besando y bajando hasta llegar a su centro, acaricio sus piernas nuevamente, las separó un poco y hundió su rostro en su sexo, su lengua entraba y salía lenta y rápidamente.

-Ahhhh Yulia ohhhh!!!- fue lo que pudo alcanzó gemir Lena.

Yulia seguía lamiendo el interior de Lena, aprisionando su clítoris con fuerza, succionando y jugueteando con su lengua. Lena acariciaba la cabeza de Yulia con fuerza, entrelazando sus manos en el cabello oscuro y largo de Yulia apretando contra si con fuerza para sentir aun mas profundo las caricias de Yulia en su entrepierna.

estaba extasiada con Lena, sentía que su cuerpo estaba casi por explotar la temperatura era tan alta, las reacciones y sensualidad de Lena la hicieron humedecerse como no lo imaginaba. Lena seguía gimiendo con mayor fuerza, se notaba que estaba a punto del orgasmo.

-Yulia, ohh wow, no te detengas, por favor, no te detengas- gritaba Lena.

aumentaba el ritmo de su lengua y entonces subió sobre Lena, colocándose encima de ella haciendo que sus sexos se juntaran, sus perfectas anatomías lo permitían, Yulia frotaba su sexo con el de Lena, ambas gemían al unísono, no se podía distinguir cuales eran los gemidos de cada una, Lena comenzó un movimiento con su cadera logrando estar en sincronía con Yulia seguían frotándose y entonces llegaron al clímax

-Aarrghhh ohhhh! Yulia- gimió Lena.

-Ah- gritó yulia

Quedaron lánguidas cada una en los brazos de la otra, se durmieron profundamente. 

Al siguiente día al despertar.

-B..Buenos días -saludó un poco aturdida y temerosa Lena.

-Buenos dias - respondió yulia mirándola fijamente. Las dos esperaban alguna reaccion de enojo o molestia por parte de la otra pero no fue asi.

-Lo de anoche..fue verdadero ?- pregunto Lena.

-Lo fue , estábamos borrachas, pero lo fue, pude sentirlo...-respondió .

-Y que haremos al respecto- pregunto Lena de nuevo.

-No lo sé...que quieres tu ?- contesto Yulia

-No lo sé es tan confuso...dijo Lena

-Te gustó?- interrumpió Yulia

-Ehhhh ehhmm, yo...- no sabia que responderle

-A ti?- evadió Lena.

-Me encantó...fue genial, ha sido lo mas hot que hecho en mi vida , discúlpame si te ofendo, pero eres genial, no me había dado cuenta lo hermosa y sexy que eres...- respondió Yulia sin tapujos.

- Además, sabes que te amo.

Lena puso una cara de sorpresa y seguía sin responder, en cierto punto le halagaban las palabras de Yulia. Se vistió rápidamente excusando que debía ir a la escuela.

Así pasaron los días. Se tornaba difícil para Yulia hablar con Lena yaque ahora vivía en un departamento. Cuando salían a cazar, Lena la evitaba.Pero la extrañaba. Trataba de concentrase en la escuela pero no podía.Recordaba como Yulia le había echo el amor y lo bien que se sintió entre susbrazos. A veces pensaba que hubiera pasado si no hubieran existido esas copasde más. Yulia sabia que cada día era perder una oportunidad de enamorar a Lena yaque en verdad la amaba y haría todo por que su amor fuera correspondido. Sumejor indicio era el beso que Lena le dio cerca del lago.

Mientras tanto Lena en las clases no sabía que hacer, le daba miedo, sintió pena al recordar que cerca del lago, ella fue quien le dio un beso. ¿Y si sí le gustaba? ¿por qué no aceptarlo? ¿Por qué no decírselo? Si había sido capaz de confesárselo a Willow, si había ahí la prueba de que nada pasaría, que estaba bien. ¿ Y si Yulia mentía? ¿Y si solo era un juego? Sabía que Yulia era impredecible y caprichosa. Pero todo ese tiempo que llevaban conviviendo, le había echo sentir un gran cariño especial por Yulia y algo que ni ella misma se explicaba, En verdad se sentía conectada con ella. Se entendía bien con ella.

-Oh Dios, en verdad me gusta, y no me deja pensar en otra cosa. Si le doy tanta importancia a esto, si lo pienso tanto, es que..la amo – pensaba Lena

De pronto suena su celular en clase y contesta

- ¿Diga?

- Hola , soy Yulia creo que se te olvidó una tarea de ciencias. Te amo.

- Ehh – fue lo que alcanzó a decir Lena y cuando Yulia le colgó añadió.

- Creo que yo también te amo.

Siguió en sus clases tratando de concentrarse, pero no podía, había meditado todo el día lo que había sucedido y lo que pensó desde que la vió por primera vez. Estaba decidida. De pronto alguien llama a la puerta del aula. Era un chica trigueña. Lena se quedó sorprendida. Era Yulia que llamaba la atención de todos los que estaban en clase, mucho mas la de los chicos que parecía que habían visto a una diosa de la belleza.

- Srita Calendar, me permite a Lena Katina por favor, el Sr. Giles la solicita – decía Yulia

- Puede ir Katina – autorizaba la profesora

Willow y Xander se miraban extrañados, pensaron que había problemas. Lena salió.

- Que haces aquí – preguntó intrigada Lena

- No escuchaste, Giles me envió a buscarte – decía Yulia – acompáñame – agregó

Lena iba tras ella pero vió que no se dirigían a la biblioteca si no al vestidor de chicas

Entraron y Lena dijo:

- Esta no es la biblioteca

- Lo se, no estoy ciega –

- Y que hacemos aquí? – preguntó insistente la pelirroja cazadora

- Vine a darme un retoque, que no puedo? – respondió Yulia

- Ok – dijo Lena

De pronto Yulia cierra la puerta y Lena le dice

- ¡Que haces!

- La unica forma en que puedo platicar contigo, ya ni en la cacería lo hacemos, me evitas.

- No tenemos de que hablar, simplemente debemos concretarnos a nuestro trabajo.

- ¿Nuestro trabajo? Ya me estoy cansando. Te amo Lena y no puedo seguirlo ocultando, tu lo sabes y se que también sientes algo por mí. Vamos– se tornaba suplicante – no te cuesta nada admitirlo, no debes temer , yo te amo.

- Es.. es que.. – respondía Lena

- Vamos, dime que no sentiste nada cuando te hice mía, dime que el beso no significó nada

- Yulia, alguien vendrá y querrá entrar y esta la puerta cerrada . que pensarán

- No me importa, nadie sabe que estamos aquí – respondía Yulia

Al decir esto, fue acercándose lentamente hacia la pelirroja cazadora, se pensaba que si la evadía era que no quería nada con ella y comprobaría si sería correspondida o no. Fue acercándose más y más, la tomó de la cintura y la atrajo hacia su cuerpo. Lena solo la miraba y no se resistía. Al ver que Lena no se oponía, acercó sus labios lentamente hacia los de ella y le dijo

- Niega que sientes algo por mi, niégalo – decía Yulia

Pero Lena no decía nada, solo entreabrió sus labios y Yulia comprendió que deseaba el beso. Y la besó. Con sus brazos tomó el rostro de Yulia y lo acariciaba sin ésta dejar de besarla. La pasión se apoderó de sus cuerpos, se besaban tierna y dulcemente, como queriendo detener el tiempo para que Cronos las dejara amarse para la eternidad.

Yulia tomó a Lena entre sus brazos y la subió al tocador sentándola. Así pudo besarla con más libertad.

- Te deseo Lena aquí y ahora –

- Te amo Yulia – pudo decir por fin Lena.

Comenzaron en su tarea de amarse pero fueron interrumpidas por Xander

por Xander y Willow que tocaban la puerta.

- Lena, Yulia , estan ahí? – preguntaban

- Si, vamos en seguida – respondió Lena

- Ahh, genial, par de tontos, lo echan todo a perder – decía Yulia molesta porque le arruinaron tan romántico momento.

- Te dije que este no era un lugar adecuado – le respondía Lena

- Pero no te preocupes – añadió – nos vemos mas tarde en tu casa y le guiño un ojo – te amo Yulia y se dieron un ultimo beso.

- Esta bien – respondió - que les diremos -

- Mmm, es pronto para decirles, diremos que me trajiste una tarea que olvidé-

- Ahh por cierto, te traje tu tarea de ciencias, la olvidaste – respondió Yulia

- Ja ja ja, te sirvió de pretexto, ok salgamos – le dijo en tono bajo para no ser esuchadas.


- Pensamos que les había pasado algo – dijo Willow al verlas salir

- No, no es así, lo que pasa es que Yulia me trajo una tarea de ciencias que olvidé

- Si, ven como es Leni de distraída

- Y se la entregaste en el vestidor de chicas? Vaya – dijo Xander

- Ehh, si, por aquello de que vieran que olvidé una tarea

- Ahh, no es novedad – dijo Willow pero no la escucharon.

La tarde pasó y se dirigieron a clases. Yulia se fue a su departamento y espero ansiosa a Lena, le preparó un romántica cena. Encendió el televisor e increíblemente puso un cursi filme de amor. De pronto alguien llama a la puerta. Era Lena que llegaba a la cita.

- Hola, pasa- dijo Yulia nerviosa.

- Hola. Wow que romántico ambiente – respondió Lena

- Te mereces eso y más mi caza vampiros – le dijo Yulia y la abrazó para besarla

- Vamos, veamos una peli y platicamos vale?- añadió Yulia

- ¿Solo platicar? – pregunto Lena coqueta – ok

- Mmm depende, tienes planeado algo mejor?

- Algo de beber para poner ambiente – dijo Lena, quien no acostumbraba a beber, pero así se liberaba.

- No, sin alcohol – dijo Yulia, quien pensaba que si algo pasaba esa noche entre ellas, lo sentirían en sus cinco sentido, o mas bien dicho, 6 ya que ellas tenían un poder especial.

Lena aceptó. Disfrutaron de la romántica y deliciosa cena que Yulia preparó, después se sentaron a ver a películas. Lena iba a sentarse en otro lugar, pero Yulia le dijo:


- Siéntate aquí conmigo amor – le sugirió Yulia con una carita de niña buena

Lena se cambió a su lugar y se sentó a lado de su novia cazadora. Estuvieron con un ojo a la película y otro a ellas, se daban pequeños besos de vez en cuando. De pronto se terminaron las palomitas y Yulia dijo que iría por más. Se levantó y cuando regresó Lena ocupaba su lugar así que le pidió que se levantara para ella colocarse ahí y ella poder cargarla


- No, ahora me toca a mí, yo aquí y te cargo vale? – decía Lena con una sonrisa pícara

- Ok, te toca – acepto Yulia

Y siguieron viendo la peli, y estaba asi, Lena sentada y cargando a Yulia quien estaba sentada en sus piernas. Estaban tomadas de las manos. De pronto Lena comienza a besar el cuello de Yulia y ella volteó su rostro para recibir un beso en sus labios.


- Ahora? – susurró Yulia

- Ahora Yulia – respondió Lena y siguió besándola. Yulia se volteó para quedar de frente hacia su pelirroja novia. Se olvidaron de la película romántica, ahora ellas estaban haciendo una, agregándole un toque de pasión y romanticismo, la combinación perfecta.

Se besaban con intensidad, pronto Yulia despojaba de su blusa a Lena y viceversa. Ya tenían su torsos desnudos. Se movían según lo necesitaran para terminar de quitarse sus ropas, Yulia besaba a Lena en los labios, después fue bajando lentamente llenándola de besos por todo su cuerpo. Lena la abrazaba fuertemente de la cintura y acariciaba su espalda y su cabello oscuro. Yulia seguía besando a Lena mientras acariciaba sus piernas, hasta llegar a la entrepierna de

Lena, ahí se detuvo hasta que la pelirroja llego a su mayor punto. Por un momento Lena se quedo sin fuerzas en el sofá. Yulia se volteó dándole la espalda y dejo su cuerpo sobre ella, relajándose. Cuando hubo recuperado el aire, nuevamente Lena besaba el cuello de Yulia, y al oido le susurraba que la amaba. Yulia se sentía en las nubes por las caricias de Lena. Lena bajó sus manos hasta acariciar las piernas de Yulia . Seguía besando su cuello y sus mejillas y Yulia volteaba su rostro para recibir el beso en los labios. Lena subió una de sus manos y tocaba suavemente los senos de Yulia. Yulia gemía. Con su otra mano Lena seguía acariciando las piernas de Yulia. Había sincronizado sus manos por el cuerpo de Yulia, proporcionándole placer a su novia cazadora. Pronto sus manos acariciaban la parte interna de las piernas de Yulia, esta sentía miles de mariposas revolotear en su vientre y más abajo. Hasta que Lena llevó su mano hacia el interior de Yulia quien comenzaba a retorcerse de placer, mientras que con la otra mano acariciaba tiernamente sus senos, y besaba su cuello, así estuvo un prolongado tiempo hasta que Yulia logró llegar al climax. Su cuerpo se quedó debilitado sobre el cuerpo de Lena. Cuando se recuperó le obsequió un tierno beso a la pelirroja.


- De ahora en adelante, no callaré mas mis sentimientos por ti Yulia, te amo

- Yo también te amo , gracias por estar conmigo.


Asi estuvieron las dos cazadoras, amándose todos los días, compartiendo sus vidas. Y juntas fueron el azote de toda criatura de la noche.


F I N .  

Continue Reading

You'll Also Like

84.9K 15.6K 49
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
119K 17.6K 59
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
147K 9.2K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
888K 93.1K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...