✩ interesante ─ saiki k. [ HI...

By maquiatto

53.2K 4.2K 1.8K

★ㅡ 「 Saiki un chico especial y psíquico ¿Enamorado de una chica ordinaria? 」 - Capítulos en edición. Fecha de... More

✩ @ interesante !?★
✸ 01 - first interaction ... !
✸ 02 - coffee gelatin ... !
✸ 03 - butterfly farm ... !
✸ 04 - Strawberries ... !
✸ 05 - Art park ... !
✸ 06 - Supermarket ... !
✸ 07 - incomplete work ... !
* 08 - Special: school trip 1/3 !
* 10 - Special: school trip 3/3 !
✸ 11 - Origami ... !
✸ 12 - work at home ... !
✸ 13 - Saiki house ... !

* 09 - Special: school trip 2/3 !

2.2K 272 146
By maquiatto

Capitulo 09: Especial viaje escolar pt. 2


Después de varias horas de vuelo por fin habían llegado a su destino. Los guiaron hasta un hotel donde estarían unos días e hicieron pequeños grupos para compartir habitación.

Reiko y Saiki no estaban tan emocionados como sus demás compañeros de clase, sin embargo la platinada se veía feliz y con ganas de salir a explorar la ciudad. Sin embargo con el rosado no era lo mismo pues a él definitivamente no le gustaba estar ahí.

- Hola - La voz de una peli azul marino llamó la atención de Reiko.

- ¿Sí? ¡Oh! Eres Kokomi Teruhashi, es un placer hablar contigo - Sonrió dándole la mano para saludarla de una forma más formal y respetuosa pues la chica que estaba frente a Reiko era considerada muy importante.

- Sí - Sonrió mientras aceptaba su saludo - Tu eres Reiko Matsuda ¿Cierto? - Kokomi ya sabía quien era la platinada, sin embargo quería acercarse a ella y hacer algo de conversación.

- Así es, es sorprendente que una chica como tú me quiera hablar - La peli azul estaba tomando sus palabras como algo malo - ¡Uh! Lo siento, sonó muy mal lo que dije - Se disculpó rápidamente para luego poder explicar a lo que refería - Lo dije porque tú eres muy popular y yo soy una chica normal - Río nerviosamente.

- - No quiero decir algo que se entienda mal - - los pensamientos de Kokomi era extraños. ¿Porque se preocupaba por sus palabras a pesar de que Reiko no era su fan?

- Bueno, ¿Necesitas algo Kokomi - San? - Era raro que alguien tan popular como ella se acercará tan de repente a alguien con la que nunca había interactuado.

- Bueno... - Estaba pensando en una excusa creíble, algo que sirviera para ocultar sus verdaderas intenciones.

- - ¡¿Que puedo decir?! No puedo decirle que quiero pasar tiempo con ella - - No sabía que hacer en ese momento, nisiquiera sabía cómo reaccionar.

- ¡Kokomi - San! - Escuchó no muy lejos la voz masculina de alguien, y ahí estaba su salvación, exactamente sus admiradores quienes venían en una gran ola.

Se sintió aliviada porque su cerebro en es momento no podía crear una excusa y ya no tendría que inventar algo, pero a la vez sabía que no se podría acercar de nuevo a hablar con ella.

Es mejor que comencemos desde el inicio.

Kokomi tenía sentimientos hacia Saiki y eso nadie lo podía negar, nisiquiera el mismo chico. Sin embargo pudo notar a alguien más en su camino para conquistar al rosado.

Y era nada más y nada menos que Reiko, al aparecer en la visión de Kokomi no pudo evitar pensar que era linda y al igual que el rosado esta la miraba de vez en cuando. Su personalidad calmada y amigable hizo que todo lo que sintiera Kokomi hacía Saiki se comenzará a desaparecer poco a poco. Exacto, le gustaba una chica que también le gustaba a el rosado.

Al principio fue extraño, pues fue confuso el saber lo que sentía y se hacía miles de preguntas de porque de la nada se había interesado tanto en ella. Pensó que tal vez era por envidia ya que Reiko tenía más interacción con Saiki y sentía celos cuando estaban juntos. Sin embargo pasando los días donde se comía la cabeza pensando al final se dio cuenta que sentía celos de Saiki y no de la chica.

Sabía que Reiko no era una persona tan especial como ella pues era algo callada, casi no llamaba la atención, tenía pocos amigos y no sobresalía en mucho. Eso no quería decir que fuera mala para todo o sea alguien fracasada solo le gustaba tener un perfil algo bajo pues para ella estar rodeada de gente todo el tiempo era abrumante y admiraba a Kokomi por poder soportarlo tan bien.

Aveces la seguía discretamente para ver lo que hacía y conocerla un poco más, también lo hacía para asegurarse que no fuera una persona doble cara y también lo hacía para poder saber o buscar formas sobre como acercase a ella, pero había un problema y ese era el chico de cabello rosado. Sabía que estaban juntos muy seguido pero cuando Saiki miraba a la platinada se podía ver qué su mirada fastidiada se suaviaba e incluso se podía decir que le sonreía con los ojos.

Eso era algo que le molestaba a Kokomi. Kokomi sabía que Reiko también gustaba de las mujeres y sabía que tenía una oportunidad gracias a ello. Sin embargo nunca se había acercado a ella y no eran amigas, en cambio Saiki y ella eran más unidos.

Por lo que, Kokomi gustaba de Reiko al igual que Saiki. Sin embargo la chica lo admitió casi de inmediato y el rosado aún se cuestionaba sobre lo que sentía.

Solo sabía que no estaba dispuesto a dejar a Reiko y por supuesto su ahora contrincante tampoco.

Reiko se encontraba caminando tranquilamente detrás de un pequeño grupo de sus compañeros de clase, y por supuesto Saiki a su lado quien la miraba de vez en cuando.

Sin embargo era aburrido, por lo que se desvío del grupo de sus compañeros y comenzó a caminar por cuenta propia hacia algún lugar no muy alejado para no perderse pues aunque ya conocía el lugar no lo conocía al 100% y tenía que tener precaución. Cómo siempre, Saiki la siguió, le gustaba su compañía pero más que nada también era para explorar por su cuenta el lugar y encontrar algo de su agrado.

- Bueno, ¿A dónde te gustaría ir? - Dijo la platinada con un tono de voz algo fuerte pues hacia mucho ruido en el lugar.

- quiero ir a alguna cafetería - Contestó rápidamente, Reiko ya se esperaba esa respuesta pero estaba bien preguntar primero.

- Bien, creo que conozco una por aquí cerca - Seguidamente tomó la muñeca del rosado y comenzó a correr por las calles para llegar rápido.

Reiko ya había estado en ese lugar antes gracias a su madre. Sin embargo era algo pequeña y no recordaba mucho, además casi todo había cambiado.

Reiko sonrió al ver qué el local aún estaba en el mismo sitio. Algunas cosas nunca cambiaban.

Rápidamente se adentraron al local y se sentaron en un lugar un poco alejado de la gente. Fue bueno para Saiki ya que no le gustaba llamar la atención pero para Reiko era solo porque era más tranquilo.

- Veo que ya conoces este lugar - La miró casi fijamente, era extraño pero no podía evitar hacerlo.

- ¿Uhm? Ah sí, mi madre me trajo una vez aquí cuando era más pequeña - Sonrió mientras recargaba su rostro en su mano con una mirada un tanto distraída - Sabes, Kokomi me habló hoy - Saiki prestó más atención a sus palabras.

- ¿Para qué? - Preguntó de una manera simple, no quería verse como un entrometido.

- Bueno, solo me preguntó mi nombre y solo pudimos llegar a conversar eso porque sus administradores llegaron - Explicó brevemente, al oír eso Saiki sonrió internamente.

Tal vez te estés preguntando porque sonríe, bueno, la respuesta es algo obvia.

El había enviado a los admiradores de Kokomi para que se alejará de Reiko.

Podrían pensar que lo hizo porque no quería que Reiko se metiera en el mismo mundo que Kokomi. Sin embargo no era así pues podía leer los pensamientos de la peli azul y ya tenía en cuenta sus nuevos sentimientos hacia la platinada.

Para Saiki fue un alivio que Kokomi cambiara de blanco, pues ya no lo molestaría o al menos eso pensó en un inicio. Sin embargo su momento feliz fue interrumpido al darse cuenta que ahora tenía en la mira a Reiko y eso lo molesto.

Hace un tiempo Saiki dudaba sobre sus sentimientos y solo le parecía alguien interesante. Sin embargo desde que descubrió que Kokomi estaba detrás de Reiko no fue hasta que se dio cuenta plenamente de lo que sentía y ahora que estaba seguro de que se había enamorado de la platinada el haría lo que fuera por ella.

Por ello envío a los administradores de Kokomi para alejarla y sabría que haría más de mil cosas solo por Reiko.

Se había enamorado y daba miedo. Llegaba a hacer cosas impensables por alguien que amaba.

- Capitulo editado. <3

Holaaaa perdón por andar desaparecido pero ya entre a clases y es muy estresante pq estoy en noveno/ tercero de secundaria.
En fin, a petición de el_piojo_de_komi he decidido actualizar !

Continue Reading

You'll Also Like

152K 8.2K 21
Un amor ¿prohibido?. Qué tan loca estoy para que me gusten siete chicos a la vez. Y que ellos estén enamorados de mi. ¿Esto está bien?. No lo se, per...
161K 16.7K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
2.1M 216K 130
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
97.8K 8.4K 48
"loving you never was in the plan stuck in your ways, i sink in your sand" [pedri x oc!fem]