₁ Soulmates - Jasper Hale (Co...

By goldencap

263K 13.5K 970

Haces que mis momentos más oscuros parezcan brillantes. Quien guía mi vida con la luz que irradias. Eres real... More

Personajes
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capitulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Hola!
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capitulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31 (Final)
Extra
Always

Capítulo 28

2.9K 208 11
By goldencap

Narra Danielle

-Edward, pero si acaban de llegar, aún no conozco bien a nuestra invitada especial- dice con la misma sonrisa del principio. Esto no me gustaba para nada, esa sonrisa me decía que no todo iba a estar bien y eso me ponía nerviosa, pero no podía demostrarlo, por lo que seguía sin expresión alguna.

-Cuéntame de ti querida Danielle, Alec me ha contado de ti, pero estoy seguro que no lo suficiente- Aro al decir esto, extiende su mano en mi dirección y recuerdo lo que me han dicho, que básicamente el tenía el poder de la telepatía táctil , sin embargo antes de tomar su mano, miré a Alice y Edward y estos asintieron a mi dirección, por lo que tomé la mano de este.

Se quedó unos segundos con una mirada vacía, para luego soltar mi mano. -Increíble lo que acabo de ver...- Me voy alejando lentamente de él. -Como detalles que los Cullen han omitido, que son realmente interesantes- Vuelvo a ver a Edward y veo cómo este abre los ojos. - También como al joven Hale rompiendo una de nuestras más sagradas leyes y a todos ustedes confirmándolo-

-Esto lo puedo explicar...-. -No hay nada que explicar Danielle, lo he visto todo- Veo como se acerca a donde estoy. -Por lo que esto significa la muerte- dice aparentemente feliz? Sin embargo, me atrevo a responderle. -No puedes hacerme daño, ya me han contado todo- digo orgullosa. -En eso tienes razón, no te puedo hacer nada, sin embargo, a los Cullen y a Hale sí, ellos no están bajo ninguna protección-

Para ese momento estaba mas nerviosa que nunca, no quería que nada les sucediera por mi culpa. -Sujétenlos!- Gritó Aro, veo cómo Alice y Edward comienzan a luchar, contra los que serían Félix y Demetri,  de repente siento que alguien toma mi brazo y me aleja del centro del lugar. -Suéltame!- Grito desesperada. -Danielle, tranquila- Escucho la voz de Alec.

...

Narra Jasper

Veinte minutos habían pasado, veinte minutos desde que los tres habían partido con rumbo al castillo de los Vulturi, estaba preocupado, nervioso, impaciente por saber que estaba sucediendo, necesitaba saber que Danielle estaba bien, probablemente esta no sea la mejor decisión de todas, pero iré al castillo, a parte de que no puedo dejar que mis hermanos paguen por lo que yo he causado.

Por lo que sin pensarlo más salgo del hotel como si fuera un humano, me voy acercando al bosque y me detengo a asegurarme que no hayan personas a mi al rededor, y al verificar que esto es así, salgo corriendo, lo bueno de ser el segundo más rápido, es que no tardo tanto en llegar al castillo.

Veo que no hay nadie vigilando el castillo, lo que me sorprende, pero decido arriesgarme y tocar la puerta, pero no esperaba que fuera una humana la que la abriera. -Quien eres?-. -Jasper, vengo con los Cullen, me retrasé un poco- ella me ve con cautela y puedo sentir que no confía en mi, sin embargo, decido influir en esto y darle un poco de confianza. -Pasa, están en el salón, es por aquella dirección- Me señala la dirección y salgo hacia donde me había dicho.

Al acercarme cada vez más, puedo oír lo que está sucediendo. -Suéltame!- Ese grito desesperado es de Danielle, y esto hace que me enfurezca. A Danielle no le debe pasar nada.
Entro y la busco con la mirada, ella está siendo retenida por Alec Vulturi, pero no hay rastro de maltrato en ella, para percatarme de que mis hermanos están luchando contra Demetri y Félix.

Veo a Alice luchando con Félix y decido ir a ayudarla, pero antes de que pueda llegar a ella, alguien o más bien dicho Caius Vulturi me estampa contra la pared.

...

Narra Danielle

Antes de que pueda volver a gritar, la puerta se abre de golpe, dejando ver a un Jasper totalmente furioso. Me ve por unos segundos, supongo asegurándose que esté bien, pero a parta su mirada para ir a ayudar a Edward, cuando está a punto de llegar a él, alguien más lo toma del cuello y choca su cabeza contra la pared.

Vuelvo a ver a todos, Edward está contra el piso intentando luchar contra Demetri, Alice está siendo retenida por Felix y a Jasper lo tenía Caius a punto de romper su cabeza. -Ya basta! Es suficiente- intento soltarme del agarre de Alec, pero este no me deja. -Suficiente!- Aro me vuelve a ver con una sonrisa.

-Alto, escuchemos que tiene que decir la señorita Belrose- sin embargo, Caius seguía luchando con Jasper y Aro notó que estaba viendo lo que ocurría. -Caius, hermano, detente, escuchemos lo que va a decir- El rubio del clan Vulturi deja a Jasper a regañadientes.

-Prosigue- Me alienta Aro. -Ya haz visto la decisión que tomé hace poco, seré transformada- digo intentando mantener la postura del inicio. -Quien me asegura que eso será así?-. -Yo, yo puedo asegurar que Jasper será quien transforme a Danielle- El mayor de los Vulturi le hace una señal a Félix para que la deje acercarse y este obedece.

-Ya que lo haz visto, no tienes que seguir dudando-. -Sí, Alice me ha mostrado...- pero antes de que continúe Caius lo interrumpe. -Pero han roto una de las leyes más sagradas- dice con molestia y justo cuando Aro iba a responder, yo me adelanté, ya que recordé algo.

-Pero... No solo los Cullen han roto esa ley, déjame te recuerdo que tienen una recepcionista que es humana no? Y claro me enteré por ahí que sabe lo que son- Ví que me iba a interrumpir. -Aún no termino. Como decía, ustedes también han roto esa ley y me parece un poco hipócrita, querer acabar con los Cullen por eso, cuando ustedes han hecho lo mismo. A parte, sería una lástima que los demás vampiros se dieran cuenta de esto... Creo que podrían perderles un poco el respeto que les tienen, no creen?- Digo viendo a los ojos a Caius con una sonrisa en mi boca.

Y veo cómo este se va a abalanzar hacia mi, pero Aro lo detiene. -Caius, hermano, no queremos romper más leyes o sí?- Le pregunta con una sonrisa prepotente.-Bueno,  señorita Belrose, he de admitir que me ha convencido. Podemos llegar a un acuerdo- Le sonrio de la misma forma.

-Cual sería?-. -Serás transformada, tal y como lo ha establecido y haremos como que este encuentro no pasó, nadie se enterara de que han estado aquí- Asiento. -Y no le harán ningún daño a los Cullen-. -Así será, a no ser que este acuerdo se rompa-.
Lo veo a los ojos y estiro mi mano para que él la tome y así lo hace. -Es un trato-
-Y usted señor Hale, espero que cumpla con esto, sino sabe las consecuencias de sus actos- lo amenaza Aro.

-Suéltenlos!- Gritó Aro y tanto como Demetri y Caius, sueltan a los dos vampiros, ya que Félix ya había soltado a Alice y Alec me había soltado antes. -Alec, escóltalos a la salida-

Los primeros en salir del salón son Alice y Edward, avanzo hacia Jasper y en silencio el toma mi mano, para salir también del salón, con un Alec siguiéndonos. Al llegar a la puerta de salida del castillo, estas son abiertas por la recepcionista y justo cuando ya estamos a punto de salir, me detengo y Jasper me vuelve a ver extrañado.

-Espera un momento- le digo y él asiente y me suelta, teniendo una leve idea de lo que voy a hacer. Y me acerco a Alec, quien me vuelve a ver arrepentido y triste a la vez. -Después de todo, me alegra saber que no estás muerto- Dicho esto, le doy un abrazo, por unos segundos no reaccionó, sin embargo, lo hizo y me devolvió el abrazo. -Aún así, espero que en algún momento hablemos- le digo y él asiente. -Lo haremos- me responde.

Vuelvo a tomar la mano de Jasper y en un ágil movimiento, me toma en brazos, para después salir corriendo, detrás de Edward y Alice. -Al llegar al hotel hablaremos de lo que sucedió aquí- dice Jasper seriamente. -Estoy de acuerdo- le digo de la misma forma.

...
Llegamos al carro que habían conseguido y nos dirigimos al hotel.
Al llegar, Jasper y yo nos adelantamos a nuestra habitación, ya que Alice y Edward venían atrás de nuestro, a nuestra habitación, por lo que suponía también querían hablar de lo sucedido.

Los cuatro tomamos asiento en la mini sala que tenía el cuarto y el primero en hablar fue Edward. -Danielle, definitivamente haz llamado la atención de Aro y es por eso que ha aceptado el trato, más que todo y porque por alguna razón lo convenciste- dice un Edward serio y yo asiento.
Después de un silencio un poco incómodo Jasper decide decir algo.

-Que diablos fue eso Danielle!? Acaso querías morir!?- pregunta Jasper molesto y casi gritando. -En serio me preguntas a mi? El que debía quedarse aquí! en el hotel!- le respondo de la misma manera, quien se creía? Si pensaba que podía venir a hablarme, en ese tono, estaba equivocado. -No iba a dejar que mis hermanos sufrieran las consecuencias del error que cometí!- Algo en mi se rompió al escuchar esto.

-Jasper!- lo regaña Alice. -Déjalo, a final de cuentas tiene razón, soy solo un error- Digo un poco triste y él lo notó. -Danielle... no quise decir eso- Intenta tomar mi mano, pero no lo dejo. -Pero lo hiciste- le digo dolida. -Creo que será que mejor nosotros nos vayamos. Alice, vamos- Dice Edward y ambos se levantan de la silla. -Yo me voy con Alice- ella solo asiente. -Amour, Ce n'est pas néccesaire- Dice Jasper volviendo a intentar tomar mi mano. -Piensa en lo que has dicho Jasper-

Busco una pijama, mi cepillo de dientes y mi pasta dental, ya mañana vendría por mas ropa.
Edward ya se había ido a su habitación y Alice estaba esperándome en la puerta, ambas salimos y nos dirigimos a la habitación de la vampiresa. -Bienvenida a mi hogar temporal- me dice Alice con una ligera risa. -Muchas gracias- le respondo igual.
El cuarto de Alice era un poco más pequeño que el mío y el de Jasper y tenía dos camas individuales. -Iré a cambiarme- le aviso a ella, para adentrarme al baño, cambiarme y cepillar mis dientes.

Al salir veo a Alice usando su computadora. -Gracias, por dejarme dormir aquí está noche- le sonrió. -No es nada, Jasper es un idiota cuando se lo propone, una noche solo, lo hará pensar en lo que dijo- yo asiento un poco triste y me acuesto en la cama.

Realmente Jasper pensará que soy un error para él? Tal vez él no... -No sé en que estás pensando, pero déjame decir que Jasper te adora con todo su ser, él lo daría todo por ti Danielle- Interrumpe Alice mis pensamientos. -Como estás tan segura?-. -Me lo ha dicho. Pero de todas formas no hace falta que lo haga, porque cualquiera lo puede ver. En serio te ama y se que también lo amas y no estoy justificando lo que hizo, porque no tiene justificación, pero tampoco quiero que dudes-

Dejo escapar un suspiro. -Lo sé, pero por qué dijo eso?-. -Eso no lo sé, tendrías que hablarlo con él. Pero por ahora, tienes que dormir, mañana nos vamos temprano a Francia!- Saber que mañana volvería a Paris, me hacía feliz. -Buenas noches Alice-. -Buenas noches Danielle-
Antes de caer completamente dormida, escucho como Alice sale del cuarto y después de eso, no escucho nada más.

Este ha sido el capítulo, cada vez estamos más cerca del final!
Por si no llegaron a leer el anuncio, cambié la portada! (Sí, de nuevo) Está nueva portada me hace feliz, espero que les gustara también.
Y bueno, ojalá que les haya gustado este capítulo, recuerden que votar y comentar es totalmente gratis, así que los invito a que lo hagan! :D
Recuerden lavarse las manitas y salir solo si es necesario y no vayan a fiestas!

Continue Reading

You'll Also Like

46.2K 3.1K 28
Ahora que Becka y jace se han ido con valentine y sus seguidores , sus amigos haran hasta lo imposible para recuperarlos. ¿habran nuevos enemigos...
267K 14K 65
Cuando Julieta Swan llega al pequeño pueblo de Forks su vida cambia radicalmente....... Especialmente cuando conoce a un rubio que pondrá su mundo de...
2.4M 247K 134
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
514K 70.2K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!