Maska (En Edición)

By Karensushi

1.7K 426 242

De pequeña me contaban historias de un viejo mundo, uno que con guerras desapareció. Hace ciento veinte años... More

Prólogo
Booktrailer
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19

Capítulo 8

83 22 5
By Karensushi

Alka Petrov

3 de agosto de 2145

Solo han pasado dos días desde mi visita al psiquiatra y aunque sé que debo esperar es inevitable tener esta ansiedad que habita en mí desde entonces. Solo deseo que si alguna de las hermanas Petrov debe tener esta enfermedad la que la sufra espero y sea yo, Alenka es apenas una adolecente. Hace tan solo uno días cumplió sus quince años.

—Alka —me llama Inna, la miro confundida, supongo que una vez más me he perdido en mis preocupaciones. Llevamos horas esperando a unos alemanes que se suponen llegan hoy —¿Estas bien? Creo que no has escuchado nada de lo que he dicho, me molesta hablar sola y lo sabes

—Lo siento, tengo la cabeza en otra cosa. Me quedé en lo que le harías a ese pelele, capullo, cretino, estúpido y otro montón de insultos que ya ni recuerdo. ¿Me explicas como haces para ampliar tu repertorio de ofensas? —como siempre no puedo evitar reír ante el lado frívolo de mi amiga, ese lado me suele parecer muy cómico y ella ya está adaptada a que mi reacción sea la misma, es por ello que como siempre es poner los ojos en blanco.

—Bueno te decía que el cretino me acaba de llamar para decirme que vendrán mañana, aún no sale de Alemania. Puedes creerlo, nos ha hecho perder todo en día de nuestro valioso tiempo, si no fuera porque seremos socios le daría de comer Aldefa —teclea rápidamente en su móvil y espero y no esté destilando su odio hacia nuestro futuro socio. Inna odia muchísimas cosas y dos de ellas son la impuntualidad y que la dejen plantada conociéndola puedo imaginar lo molesta que está en este momento —No conozco al tal Müller y ya lo empezó a odiar, seguro es un viejo verde que se cree el dueño de Alemania solo porque trafica armas. Como se atreve a dejarte a ti, a Maska plantada —me levanto y camino hacia a la puerta necesito llamar su atención o no se detendrá nunca de despotricar su odio, pienso que no lograré conseguir mi objetivo pero cuando ya estoy casi en la puerta salgo victoriosa.

—¿A dónde vas sin mí? —dice mientras se levanta y camina hacia a mí —No pensarás abandonar a tu sombra venenosa

—No eres mi sombra, si eres venenosa pero eres más que una sombra —miro mi reloj —ya es tarde debemos ir a arreglarnos, no habrás olvidado que es el cumpleaños de tu hermano

—Como olvidaría eso —ella me pasa una mano sobre mis hombros y caminamos hacia mi habitación en el camino me retiro la máscara que llevaba puesta —puede que cumpla veintiséis pero sus fiestas siguen siendo igual de exóticas que cuando tenía dieciocho. En vez de madurar se vuelve más estúpido.

—Veremos si hace lo de siempre

—Claro que lo hará, ya sabes el rey fiestero abandona su propia fiesta para irse a fornicar

Al paso que va, se creará una nueva enfermedad gracias a él —ambas reímos a pesar de ser un chiste muy negro, pero así es el humor de mi amiga y llevo años acostumbrada. Solemos molestarlo con esa broma y siempre nos mira con el mismo rostro de niñito pequeño enfurecido. Puede que Gvozden sea muy bueno en su trabajo y un experto con las armas pero en su vida personal, sobre todo en la sexual es un desastre andante.

—Bueno, tendremos que disfrutarlo mientras este sano y salvo

Llegamos a mi habitación y nuestra risa se detiene en automático. Ambas estamos sorprendidas al ver a la persona que espera afuera de mi puerta.

—Valla, esta vez supiste respetar mi privacidad ¿Qué estrella se va a caer? —Tanto Inna como yo aguantamos las ganas de reír

—He venido a verte, me quedó claro que no quieres verme pero Igor insistió en que lo correcto era venir —ella traga, y hace un gesto como si le doliera lo próximo que va decir —Quería disculparme por cómo te he tratado últimamente, mi modo celoso se activó al ver que al estar tú aquí Igor no estará a mi lado como era costumbre —me siento mal por no creerle peo no me trago su actuación de primaria desde que conozco a mi prima jamás la he visto disculparse solo cuando era obligada por mi padre —aplaudo y al momento Inna se me une divertida

—Yo sí sé que pasó, tú lado mezquino salió a la luz, y sinceramente pienso que estas aquí solo porque Igor te lo pidió, él es demasiado bueno para ti. Pero tranquila si pregunta le diré que me creí toda tu actuación, te felicito casi me la creo

—De verdad que eres creída primita, por una vez Trato de actuar amable y me sales más odiosa de lo normal

—Ya lo dijiste tú misma, actuaste —mi amiga hace comillas con sus manos en esta última palabra —Lev resopla y se pierde mi vista entre los pasillos.

Entramos a mi habitación y nos acostamos en la cama busco mi teléfono y vemos miles de vestidos y joyas en internet pedimos los que nos gustan y mi personal se encarga de traerlos directamente a mi habitación. Llamamos a cocina y ordenamos pizza, algún dulce con chocolate, mi fabulosa y clásica champán y el whisky que mi amiga frecuenta.

Charlamos un rato mientras comemos y bebemos, Inna va a su habitación a darse un baño mientras yo hago lo mismo.

Siento un toque en mi puerta y grito que pasen. Son los estilistas junto a Inna y unos cinco vestidos. Me los pruebo todos pero dese el inicio sabía cuál usaría, tengo una pequeña debilidad por el color rojo. El que elijo es de corte largo con cola, ambas piernas están visibles, el escote es en forma de V y los tirantes son muy finos. Mi cabello rubio cae sobre mis hombros con ondas y mis zapatos son dorados de tacón fino, por último mi maquillaje es sencillo pero muy sensual

Inna escoge un vestido de corte tubo es de color verde con un gran escote de hombros caídos, su espalda está desnuda, y al contrario de lo que suele usar es bastante largo. Se pone unos hermosos zapatos plateados y le dice a los estilistas que quiere un maquillaje sencillo y algo nuevo en su cabello corto.

—Perfectas —decimos al ver nuestro reflejo

—Al menos esperen a que yo las elogie —dice Gvozden anunciado su llegada. A pesar de que ya nos habíamos visto esta mañana lo felicito nuevamente y le doy un fuerte abrazo.

Al poco tiempo llegamos a la discoteca donde ocurre la locura llamada fiesta de cumpleaños de mi amigo. Esta vez alquilo un club entero y puedes encontrar desde personas lanzándose sin ropa a la piscina del piso superior hasta malabaristas y personas que sueltan fuego por la boca. Como en toda fiesta de un miembro de la mafia no faltan los líderes, las drogas o las putas, también están esos que estoy segura que no tienen idea de quién es el cumpleañero pero igual están aquí bebiéndose su licor.

Vamos directo a la mesa reservada para Gvozden allí no solo está mi padre también se encuentra el de Inna y su hermano. La relación de Inna y su padre es algo complicada por lo que no me sorprendo al ver como mira s u hijo como si fuera su mundo y mi amiga la ignora. Esto me molesta muchísimo por ello me prometo que el día que yo mande toda esta mierda le sacaré los ojos si osa no tratar a su hija como se merece. Mientras espero lo mejor que puedo hacer es alejar cualquier cosa que la haga infeliz de ambas. La tomo de la mano y vamos a la pista de baile. Puede que la odie pero ahora mismo odio más al señor Sokolov.

Bailamos y bebemos como locas desenfrenadas, no miramos ni volvemos a nuestra mesa. Deben ser cerca de las dos porque ya no vemos en ningún lado al cumpleañero y la última vez estaba rodeado de chicas que tengo que admitir y eran hermosas. Tengo esa sensación de que alguien me mira por lo que recorro el club con la vista. En un inicio pensé que sería mi padre pero el ya no se encuentra con el señor Sokolov, quien ahora está rodeado de... como decirlo amable y no vulgar ... damas de compañía, bueno pues eso, rodeado de putas. Busco pero no encuentro a nadie conocido por lo que imagino que es mi lado loco el que imagina que me observan. Al cabo de un rato la sensación aun me molesta y una vez más me encuentro en busca de esos molestos ojos que me tienen algo inquieta. Recuerdo que la vez anterior no observé la barra por lo que me giro y la recorro con la mirada y para mi sorpresa como si fuera un deja vú encuentro a quién menos imaginé captando toda mi atención, sonrío y ambos nos saludamos con la mano. Volteo a ver a mi amiga que creo que se empieza aburrir.

—Si te digo que quiero hacer algo raro en mí. ¿Qué me dirías? —grito para que me escuche

—Que no te detengas, eso sí me tienes que contar todo con detalles —dice en mi oído

—¿Y qué pasa si para eso debo dejarte sola?

—¿Quién dice que estaré sola? Puedo llamar a Tony, seguro está por aquí, siempre que lo busco responde —al instante está sacando su móvil y mandándole un mensaje al que supongo y sea Tony el mesero de la otra vez. Ella levanta su móvil y puedo ver la respuesta donde efectivamente le dice que está en la parte superior del club —Te deseo suerte —besa mi mejilla —llámame por cualquier cosa que necesites —grita mientras se aleja.

Giro sobre el tacón de mis zapatos, agradezco y tener un alto nivel de alcohol en mi sistema, gracias a esto tengo la fuerzas que necesito para acercarme a un desconocido. Camino segura de mí, porque no hacerlo, sé que me veo sumamente atractiva, primero que todo soy segura de mi misma.

—Hola, señor mentiroso  —digo con una sonrisa en el rostro

—¿Mentiroso?

—Sí, imitaste un acento falso eso te hace un mentiroso

—Bueno y tú eres la chica misteriosa —dice y sin apartar su mirada de mí, da un trago a lo que supongo es whisky

—Bueno cambiemos eso –—estiro mi mano para saludarlo y él hace lo mismo —Alka Makarov —utilizo un apellido falso, uno de tantos que mi padre se inventa, lo mejor es que detrás de mi nombre hay una historia, por lo que no debo tratar de inventar nada.

—Mucho gusto Alka, yo soy —se detiene un momento —Fabio Foragó y para que sepas no imite el acento húngaro solo que estuve mucho tiempo en Italia.

No sé qué pase está noche,pero si algo sé es que disfrutaré de esas de cosas que Maska jamás podrá darme,es por ello que me cree mi segunda identidad. Para poder vivir así sea unanoche, porque si algo tengo claro es que en este mundo mañana podría no existir.

Aldefa: Considerada la planta más venenoso del mundo

Creo que alguien me matará con este capítulo pero Nova_J00 amiga no siempre te puedo complacer. Así que se quedan un poco más con la duda de que pasa entre estos dos mentirosillos

⊱✿⊰

Espero que les haya gustado.

Página de Facebook: Karensushi

Instagram: its_karensushi

Twitter: karensushi.29

YouTube: Karensushi

Continue Reading

You'll Also Like

70.2K 5.4K 29
Inefable; sentirse amado es algo que no se puede expresar con palabras, pero si sentirlo en lo más profundo de tu ser.
11.5K 194 28
she hulk es una mujer soltera quee ayuda a mujeres pero estas se enamoran de esta
110K 8.2K 37
Este es la segunda parte de mis reaccionando a Dragon Ball, como dice el titulo será de la saga de Freezer, espero les guste y le den mucho apoyo a l...
Nueva Orden By Blass_

Science Fiction

10.9K 1.2K 15
Vamos a por ti gege Ni los personajes, ni las imágenes son de mi propiedad, si eres el dueño de ellos y te molesta que los utilice escríbeme por favo...