¿ємвαrαʑα∂α ∂єℓ кαʑєкαgє?

By lunaldyhm

28.6K 2.1K 889

¡¡Mierda!! No entiendo como e llegado a esta situación. Primeramente... había despertado en un lugar que no c... More

⇝Prólogo⇜
⇝Capítulo 1⇜
⇝Capítulo 2⇜
⇝Capítulo 3⇜
⇝Capítulo 5⇜
⇝Capítulo 6⇜
⇝Capítulo 7⇜
⇝Capítulo 8⇜
⇝Capítulo 9⇜
⇝Capítulo 10⇜
⇝Capítulo 11⇜
⇝Capítulo 12⇜
⇝Capítulo 13⇜
⇝Capítulo 14⇜
⇝Capítulo 15⇜
⇝Capítulo 16⇜

⇝Capítulo 4⇜

1.6K 122 27
By lunaldyhm

⇝Capítulo 4⇜
sαкє y ∂єsρєcнσ

Yuriko

Quiero matarme por mi extrema estupidez.

Por qué creen que me quiero asesinar, por estar tan distraída con un hermoso y sexi joven, sin poner atención en el camino que me dirigia, lamentablemente llegue al lugar que menos he querido pisar en vida. Al llegar a la entrada, en un segundo fui rodeada por una docena de shinobis del Clan Ryuka, ahora me escoltan "amablemente" hacia el líder del Clan.
Mientras caminaba hacia ese horrendo lugar contra mí voluntad, varios susurraban sin molestarse en ser discretos y me miraban con odio, asco y uno que otra mujer del Clan se burlaba de mi.

Quisiera tener rayos XXX- digo X para quemar a ese grupo de víboras.

Tengo que dejar e leer Icha Icha, como puedo pensar en estas cosas en un momento como este, mi conciencia ya está sucia; le reclamaré a Kakashi, pero primero tengo que salir de este nido de cuervos y serpientes.

Pero antes de poder hacer algo y escapar como toda una ninja, ya había llegado al lugar de mis pesadillas, en la entrada estaba un hombre de cabellos azules y ojos naranjas, de alta estatura y piel bronceada, junto a el había una mujer de largos cabellos azules y también ojos naranjas con la piel un poco más clara que el masculino, la mujer se hallaba abrazada al hombre y con un pequeño niño de un año entre sus brazos y lloraba a todo pulmón.

Me dió escalofrios al ver esta imágen, ya que sino fuera por mis acciones, ahora yo estaría de igual forma como ella.

Porque aquel hombre era mí ex-prometido Ryuka Hideki y su ahora esposa y mi medía hermana menor Ryuka Nanako.

Al verme Hideki una grande sonrisa falsa apareció en su rostro y Nanako sonrió amablemente por mi llegada.

Nanako._ Tiempo sin volver a verte Yuriko _ me habló tranquilamente y calmaba a su hijo.

Yuriko._ Si, lo sé _ un hombre me golpeó en el estómago con su codo "levemente"_ ya veo que tienes un hijo _ trate de aguantar el dolor y sobaba mi estómago para aminorar la sensación que me tomo desprevenida.

Nanako._ Verdad que es precioso se parece tanto a Hideki _ dijo mirando a mi actual cuñado con un rubor en sus mejillas _ su nombre es Natsuki _ y el niño me miro con el ceño fruncido y después saca la lengua de forma grosera contra mi_ es todo un ángel _.

Yuriko._ Que bueno... _ dije sin sonreir.

Maldito mocoso... sin duda se parece al estúpido de Hideki.

Pensé observando a ese idiota que no me ha dirigido la palabra, solo me perforaba con una mirada de muerte y su hipocrita sonrisa.

De la que me salve

Solté un suspiro de alivio.

Nanako._ Entra Oto~san te está esperando _ dijo con una sonrisa.

Yuriko._ Quisiera hablar con él, pero tengo muchas cosas que hacer... ya sabes trabajo aparte de que deje los frijoles en la estufa y no quiero que se me quemen _ dije rascándome la cabeza y dando unos pasitos hacia atrás tratando de no ver a mi progenitor _así que... adios _ me gire para comenzar a correr y salir de este lugar, pero una mano muy grande y masculina detuvo mi escape.

X._ Deja de comportarte como una tonta por una vez en tu vida, me han dicho que veniste por tu cuenta _ dijo una voz bronca y fuerte a mis espaldas; una voz que no quería volver a escuchar. Mi padre Taishio y el líder del Clan Ryuka _ debes de saludar a tu padre Yuriko _.

Si estás hay Madara Uchiha, te faltó una estúpida por matar.

≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫

Narradora

La sala de estar estaba sumida en un incómodo silencio sepulcral para la pelinegra pero para los demás presentes solo se mantenía tranquilos hasta que Hideki rompió el silencio con una risa burlona.

Hideki._ He escuchado rumores algo peculiares últimamente _ dijo para después tomar el té _ que tú novio te pinto unos cuernos... que humillante _.

Yuriko._ Bueno, no sabía que te comportas como una mujer chismosa que crea en simples rumores, tenía mis dudas pero mis sospechas se confirmaron ... _ sonrió la pelinegra _ que eres un hombre que teme salir del closet _ hablo con voz fingidamente de lastima.

Hideki._ ¡¿Que has dicho?! _ se levanto bruscamente enojado.

Yuriko._ Lo que has podido escuchar... pero sino me oíste, limpiate las orejas que las tienes sucias por tanta mierda que escuchas de lo que no es de tu incumbencia _ hablo tranquilamente con una sonrisa triunfante.

Taishio._ ¡Suficiente! _ exclamó él mayor con severidad _ Yuriko _ miro a la mencionada _ creí que habías cambiado, pero sigues siendo una vergüenza para la familia y el Clan _ soltó con molestia y frialdad, mientras el joven sonreía ante el cambio de tema.

Yuriko._ Para mi no es nada nuevo tus quejas, se más creativo, esos sermones ya me los se de memoria por cada maldita palabra _ señale con mi dedo _ crees que soy tan tonta para no darme cuenta que tu y cada miembro del Clan me odia por no ser alguien digna de la sangre Ryuka _.

Taishio._ Te di una oportunidad para demostrar tu valía, pero como siempre, me decepcionaste _ contesto cruda mente.

La joven de piel clara está por contestar a su progenitor, pero la servidumbre trajo las bebidas y alimento para la "gran familia".

Yuriko miraba con desagrado a las personas que la miraban mal que aunque tuviera hambre de aquellos exquisitos platos que había visto en su infancia pero que en ningún momento jamás le dieron; no tomaría ni una sola migaja.

Taishio._ Ahora siéntate _ dijo con una voz más calmada pero aún con el sentimiento de molestia; la pelinegra no hizo caso _ ¡Te he dicho que te sientes! _ ella lo siguió ignorando _ ¡Estoy harto de tí! ¡Deja de comportarte como una niña malcriada, eres una adulta, yo no te eduque así! _ le grito aquel hombre de casi 45 años.

Yuriko._ Sabes algo "padre" en solo una cosa tienes razón... _ entrecerrando los ojos ella lo miro a los ojos naranjas que ambos compartían y que le desagradaban _ sí, soy una adulta, pero de malcriada te equivocas porque ni siquiera te tomaste la molestia de criarme para poder recalcarlo y mucho menos poder educarme, así que no me salgas con eso _ se cruzó de brazos _ conmigo nunca fuiste un padre, solo eres el hombre que me dió la vida y nunca me amo; que me otorgó un infierno como infancia y me ignoro desde mi nacimiento. Que buen padre eres ¿No lo crees? _.

Taishio._ ¿Que esperabas...? _ sonrió malignamente _ todo esto te lo merecías. Solo eras un maldito error, una bastarda e hija de una prostituta de quinta que destruyó mi reputación y mi matrimonio _ hablo calmadamente como si eso no tuviera gran valor y sin importancia pero ante las palabras del mayor la pelinegra golpeó la mesa con ambas manos.

Yuriko._No, eso nunca fue mi culpa y lo sabes perfectamente, pero eres tan cobarde para no admitir que fue especialmente tuya. Preferiste echarle la culpa a una bebé inocente_ él se enojo.

Taishio._ ¡Retracta lo que has dicho! _ se levanto de su lugar completamente furico .

Yuriko._ No voy a retractarme por algo que es la verdad _ hablé retadoramente.

Taishio._ ¡Sabía que serías algún día una maldita víbora arrastrada como tu madre! _.

Yuriko._ ¡No te dejare que la insultes! ¡Una cosa es que me deje por años que me insultes a mi, pero a ella jamás! _ apreté mis puños _ tal vez si fue una prostituta, pero yo no me avergüenzo del labor que tuvo mi madre en vida, lo único que me da vergüenza es ser hija de alguien tan mierda y repugnante como tú _.

Un pesado silencio volvió al lugar, con la ira rebosando en los cuerpos del patriarca y la pelinegra, junto una mirada retadora y llena de odio mutuo.

La joven Yuriko dió media vuelta abruptamente, caminando hacia la salida de esa grande casa que ha sido testigo de su infelicidad.
Hideki estaba por detenerla pera la mano femenina de su esposa lo detuvo tomando su mano.

Nanako._ Hay cosas en las que te puedes meter y en otras no, sin duda, está es una cosa en la que no tienes derecho en hacer. Es algo solamente entre ella y mi padre _ hablo seriamente mirando a su esposo y luego a su media hermana que caminaba en silencio rápidamente y saliendo por la puerta principal.

≪━─━─━─━─◈─━─━─━━≫

Mientras ya había salido de la residencia Ryuka, la joven caminaba pensativa y muy distraída sin fijarse por dónde caminaba, hasta sentir que chocó con unas personas y ella caer de trasero hacia el suelo.

Yuriko._ Auch... _ exclamó adolorida _ creo que pronto mi hermosas posaderas se harán planas por tantas caidas _.

X._ ¿Estás bien? _ hablo una voz femenina y la ayudaba a levantarse.

Yuriko._ No te preocupes estoy bien, es algo normal estar en estas situaciones por mi gran torpeza _ hablo la ojinaranja mirando a la mujer, que era de una piel blanca, unos bonitos ojos verdes y un cabello rubio recogido en unas pequeñas coletas; después miro a la persona que estaba a un lado de la rubia y era uno de sus mejores amigos, con una grande coleta azabache en su cabeza _ ¡Shikamaru! Mi amigo cabeza de piña, cuánto tiempo sin verte _ lo abrazo _ y por lo que veo acompañado con una hermosa chica _ la rubia se sonrojo ante las palabras de la Ryuka _, ¿Es tu novia? ¿Estás en una cita? _ ahora era el turno del Nara para sonrojarse _ picaron 7w7 esa cara me lo dice todo _ miro a la ojiverde y extendió su mano _ un gusto conocerte, mi nombre es Yuriko soy la amiga de este flojo _ señalo al moreno.

Temari._ Igualmente... soy Sabaku no Temari _ dijo amablemente, pero la rubia la miraba detenidamente _ no recuerdo haberte visto _.

Yuriko._ A... fue porque estuve casi toda mi vida en ANBU hasta lo de la guerra _ dijo nerviosa.

Shikamaru._ ¿Vas a ir al bar con nosotros? _ la Ryuka la miro interrogativa _ Lady Tsunade nos invitó, a los chicos y a los Kages; dijo que tú irías _él la miro con una sonrisa _ se te olvidó _ la de ojos naranjas rió nerviosa confirmando con lo dicho por el Nara.

Yuriko._ De hecho voy a mi casa para arreglarme un poco e ir hacia allá _ miro a la pareja _ así que mejor se adelantan en ir _.

Shikamaru._ Está bien... _ dijo el masculino dudoso por el comportamiento de su amiga y se fue con la rubia hacia el bar donde estaban todos los demas.

La pelinegra al ver a la pareja lejos, corrió rápidamente hacia su casa para arreglarse, aunque quisiera ella dormir en su cama y perderse en el país de los sueños, tenía que ir y no llegar tarde , sino Tsunade se molestaría.

≪━─━─━─━─◈─━─━─━━≫

Yuriko estaba llegando al bar, tenía un sencillo vestido color vino que le llegaba arriba de las rodillas, unos tacones negros, estaba peinada en un moño desarreglado y maquillada levemente y los labios pintados de un color rosa claro.
Estaba algo nerviosa e incómoda ya que se puso el hermoso conjunto de lencería que se compró el día de ayer, recordando las bochornosas palabras de la Senju.

Entro al bar encontrando a la mayor y Quinta Hokage bebiendo y con las mejillas ya rojas por el alcohol.
Y estaban sus amigos los chicos y chicas de la generación de Naruto, como también los Kages que disfrutaban la noche.

Tsunade._ Que bueno que llegaste Yuriko _ dijo con una sonrisa algo habría _ sientate y disfruta una bebida _ dijo la mujer tomando pequeño cuenco de color blanco y ella lo lleno de sake y se lo dió _ kampai... _.

Yuriko._ Kampai... _ siguió la de cabellos negros tomando rápidamente el sake, causando que le ardiera la garganta por el sabor fuerte y ardiente del licor, para aminorar el ardor, comenzó a toser fuertemente.

Naruto._ ¡Yuri! _ el enigmático rubio y de ojos azules la abrazó fuertemente casi dejándola sin aire
_ ¡Que bueno que te veo! ¿Estás bien? ¡Cuando vea el idiota de Daichi, lo golpeare! _ dijo enojado.

Tsunade._ No hay necesidad de eso, Yuriko se encargó perfectamente de él _ dijo riéndose y luego sus risas se volvieron en fuertes carcajeos _ para su humillación él ya no le sirve el miembro, hay una probabilidad de que ya sea infértil _ siguió riendo.

Naruto._ ¡Que miedo Yuri! _ grito espantado cubriendo sus partes privadas.

Yuriko._ No tienes que temer Naruto, solo te haría lo mismo si le eres infiel a Hinata _ dijo con una sonrisa "inocente" hacia el Uzumaki, causando que esté temblará de miedo.

Naruto._ E-eso no sucederá _ dijo temblando.

Yuriko._ Que bueno es oír eso _ dijo para luego abrazar el ojiazul, luego lo soltó _ ahora vamos con los demás _.

En la entrada del lugar habían llegado Kankuro y Gaara que fueron invitados por Rock Lee y Naruto.

El pelirrojo diviso a su amigo Naruto que se encontraba temblando.

Gaara._ Hola Naruto _ saludo el ojijade.

Naruto._ ¡Ahhh! _ grito asustado al escuchar una voz para luego mirar al causante de su susto _ ¡Gaara! Disculpa por gritar, me tomaste por sorpresa _.

Gaara._ No pasa nada... _ dijo con una pequeña sonrisa con la boca cerrada .

El rubio y el pelirrojo comenzaron a charlar de varias cosas alegremente por el tiempo que no se habían visto.

Por otro lado Kankuro dejo a su hermano con el Uzumaki para ir a pedir algo para tomar.

Konkuro._ Quiero una bebida para que las nenas no se resistan a mis encantos _ el barman lo miraba algo incrédulo.

Barman._ Está bien _ dijo para tomar un pequeño licor dorado que era muy fuerte y dulce, agarro dos pequeño cuencos uno de color rojo y otro de color blanco para luego le hecho un polvo blanco que era un afrodisiaco y le hecho buena cantidad a uno de ellos que era de color blanco mientras que el otro se agrego una dosis normal, sabiendo perfectamente que aquel hombre lo nesesitaria; sirvió el licor y lo mezclo perfectamente para después dárselo al Sabaku no _ Aquí tiene _ el moreno los tomo _ esto se lo tienes que dar a la chica que te gusta _ señalo el blanco _ y este es tuyo _ señalo el rojo _ tendrán mucho calor, pero cuando vallan a salir al aire, los efectos del licor se intensificarán y la mujer caera completamente ante tus "encantos" _ termino de explicar.

Kankuro._ ¡Genial! _ dijo alegre y pago, estaba por tomar aquellas bebidas, pero la voz de su hermana lo detuvo.

Temari._ Creí que no iban a venir _ dijo la rubia mirando a su hermano menor.

Kankuro._ Nos invitó Naruto _ contesto _ y a ti ¿Quien? _ pregunto.

Temari nerviosa miro hacia todos lados hasta que encontró a la chica que hace poco la conoció _ una amiga de Shikamaru _.

Kankuro._ ¿La rubia? _ la mayor nego _ ¿Entonces? _ Temari comenzó a describir el físico de la muchacha.

Mientras tanto Naruto se acercó a pedir algo para beber, pidió sake y el Berman le entrego un cuenco lleno de ese líquido y rápidamente fue a atender otros clientes. Naruto esperaba el otro cuenco de sake, pero vio uno que ya estaba servido junto a otro de color rojo y tomo el de color blanco para darselo a su amigo Gaara.

Por otra parte, Yuriko fue a pedir otra bebida alcohólica, vio la rubia que acompañaba a Shikamaru junto a uno de los hombres había visto en la tarde junto a Ten Ten y Lee.

Vio un cuenco de color rojo y lo tomo, desprendía un dulce aroma sabiendo que no era sake.

Lo tomo para llevarselo e ir junto a las chicas.

Temari termino de platicar con su hermano y fue hacia donde están la chicas hablando tranquilamente, mientras kankuro se disponía a agarrar los cuencos, estos ya no estaban.

Kankuro._ Mierda, no están _ dijo algo molesto y a la vez preocupado, pero después levanto los hombros _ no creo que algo grave pueda pasar _ y pidió al Barman nuevamente otro de esos.

≪━─━─━─━─◈─━─━─━━≫

Holis mis mandas lectoras espero que les haya gustado el capitulo.
Esta madre ya se prendió. Y juro que el próximo cap habrá el delicioso 🍋🍋 haré todo mi esfuerzo para que salga bien.

Datos curiosos:

→Yuriko tiene dos Medios hermanos, el mayor de 2 años mayor que ella, murió en la cuarta guerra ninja y Nanako es menor que lo protagonista por unos 3 meses.

Nanako no odia Yuriko, pero tampoco la quiere, solo la ve como alguien mayor a ella y que deve respetar gracias a sus modales y ser la digna hija del líder del Clan Ryuka.

→ Hideki cuando estaba comprometido con la protagonista teniendo 18 años y ella 14, nunca la quiso, pero la odia por romper su compromiso de forma "humillante" frente a todo el Clan.

→Yuriko odia a su padre porque siempre la maltrato psicológicamente y algunas veces de manera física, pero sobre todo la dejo en las garras de Danzó a los casi 15 años.

Muy bien, si realmente les ha gustado voten y comenten que les ha parecido.
Sayonara

~Lunaldyhm Fuera~

Continue Reading

You'll Also Like

883K 104K 120
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
622K 57.8K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
193K 24.7K 119
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
338K 16.7K 51
𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶! | 𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 ılı.ıllı