πŸ‘‘ El Omega del Rey Min πŸ‘‘ ~...

By FGyoonmin7

3M 365K 215K

~ Yoonmin ~ πŸ‘‘ ||Omegaverse|| Un rey cegado y dominado por la lujuria, el poder, la dominaciΓ³n, prepotente... More

πŸ‘‘ BOOKTRAILER πŸ‘‘
πŸ‘‘ PRΓ“LOGO πŸ‘‘
πŸ‘‘ 1 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 2 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 3 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 4 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 5 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 6 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 7 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 8 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 9 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 10 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 11 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 12 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 13 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 14 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 15 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 16 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 17 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 19 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 20 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 21 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 22 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 23 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 24 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 25 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 26 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 27 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 28 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 29 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 30 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 31 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 32 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 33 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 34 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 35 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 36 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 37 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 38 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 39 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 40 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 41 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 42 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 43 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 44 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 45 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 46 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 47 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 48 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 49 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 50 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 51 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 52 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 53 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 54 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 55 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 56 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 57 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 58 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 59 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 60 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 61 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 62 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 63 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 64 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 65 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 66 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 67 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 68 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 69 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 70 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 71 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 72 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 73 πŸ‘‘
πŸ‘‘ FINAL πŸ‘‘
πŸ‘‘ EPÍLOGO πŸ‘‘
πŸ‘‘ EXTRA πŸ‘‘

πŸ‘‘ 18 πŸ‘‘

46.2K 5K 3.5K
By FGyoonmin7

(Narra Jimin)


El día inicio muy diferente al resto, cuando desperté ya tenía el desayuno en la mesita de la terraza, sólo había para una persona, Yoongi no estaba conmigo, no sé por qué, pero me imagino que tenía asuntos importantes por atender, así que desayuné solo pero con una vista hermosa y un clima perfecto, me gusta el clima frío, es refrescante para mí.

Al terminar el desayuno, no pude retenerlo ni cinco minutos, cuando corrí al baño a devolver todo y es que aún no me acostumbro a estos síntomas, me hacen sentir débil y asqueado.

Tome una ducha relajante, al salir me cambié y retoque un poco mi cabello, mi rostro natural es mejor que nada, salí de la habitación y me entraron ganas de ir a la biblioteca a leer un poco, de camino tenía que pasar por el despacho de Yoongi, pero al estar cerca no pude evitar notar que la puerta estaba entre abierta y escuché la voz de Hoseok Hyung y de Yoongi.

— Debes decirle a Jimin — Sinceramente no quise escuchar, estaba dispuesto a seguir mi camino, pero llamo mi atención escuchar mi nombre.

Fruncí el ceño ante la confusión y curiosidad, así que regrese, toque la puerta y al obtener el permiso, entre, ellos me vieron muy sorprendidos y ahí es donde mi duda creció aún más.

— ¿Que decían de mi? — Les pregunté, sinceramente no me gusta meterme en asuntos que no son de mi incumbencia, pero claro escuché cuando dijeron mi nombre y eso había captado toda mi atención.

— ¿De qué hablas pequeño? — Me dijo Yoongi y la verdad me molestó un poco que quisiera evadir la realidad.

— No creo que sea necesario que intenten mentirme, estoy seguro que escuche mi nombre cuando iba pasando — Les dije, Hoseok se puso de pie y Yoongi suspiró bajando la mirada.

— Jiminie — Empezó hablar Hoseok Hyung — Es que... El consejo está forzando a Yoongi que deben casarse en tres días.

No supe cómo reaccionar realmente, por una parte esto me sorprendía, por qué tres días es muy poco tiempo y yo sueño con participar en los preparativos de mi propia boda, por otra parte me pone feliz que sea rápido aunque no se qué tanto le afecta eso a Yoongi y no quiero que se sienta forzado, aunque mi idea es tonta.

— ¿No te molesta pequeño? — Me pregunto Yoongi.

Yo junté mis manitas, jugueteando con ellas y pensando en la respuesta correcta por qué no quiero que me mal intérprete.

— No me molesta, supongo que eso es lo que el consejo quiere y si nos... Casamos en tres días no creo que sea por qué ellos nos estén forzando, ¿No? Supongo que... No sé, nos queremos lo suficiente como para que sea en tres días, ¿O no? — Tuve miedo de lo que dije, no se si estuvo correcto o no.

— Jiminie — Me llamo Yoongi y levante la mirada, sintiendo nervios — Ven — Me llamo.

— Los dejo para que hablen — Hoseok Hyung salió del despacho y yo camine hasta Yoongi que seguía sentado.

— Dime — Le dije en voz baja.

El tomo mi mano y casi chillo del asombro cuando hizo que me sentará sobre su regazo, esto es nuevo para mí y aunque creo que es algo a lo que debo acostumbrarme no es fácil, se que debía verme tal cual un tomatito de lo rojo que debo estar por la vergüenza.

— Mochi — Me gusta mucho que me diga así — ¿De verdad no te molesta que nos casemos tan pronto — Me preguntó. No me di cuenta cuando empecé a jugar con su sacó.

— No me molesta, será muy pronto y... Quizá no podremos organizar una buena boda, ¿Verdad?, Pero... Yo estoy de acuerdo.

Él sonrió y llevó su mano a mi mejilla, acarició y solo sentí como buscaba más de su cálido tacto, me gusta que haga eso, todo lo que provenga de él, siempre será de mi agrado.

— Organizaremos la mejor boda del siglo en solo tres días Minnie, te lo aseguró — Le sonreí muy contento y más que emocionado.

— ¿Puedo participar en los preparativos? — Pregunté.

— Puedes escoger todo lo que te guste Mochi, desde los arreglos hasta tu vestuario, tú mandas en todo esto mi pequeño — Me respondió.

Estaba tan emocionado que no me di cuenta cuando me lancé a sus labios y lo bese, cuando reaccione, me asusté e intente ponerme de pie para pedirle disculpas por mí atrevimiento.

Sin embargo él me tomo de la mano y no sé cómo es que quedé con mis piernas a los lados de sus muslos, tomo mi rostro entre sus manos y empezó a besarme, era un beso diferente a los pocos que habíamos tenido.

Era más apasionado, acalorado, con una fuerte intensidad que empezaba a darme un poco de calor, sin sentir cuando, lleve mis manos hasta su cuello, jugando con el nacimiento de su cabello, aferrando mis piernas aún más a sus muslos, pegando nuestros cuerpos.

El beso cada vez se sentía más caliente, no podíamos evitar devorar nuestros labios, sentir lo deseosos que estábamos de más.

Por un momento pensé que estaba siendo muy aventado, pero mi pensamiento racional me dijo que esto es normal y que quizá es algo de lo que debo acostumbrarme, él es mi Alfa, mi futuro esposo, el padre de nuestro cachorro y supongo que tener estos momentos apasionados deben ser normales entre nosotros de ahora en adelante.

La respiración empezó afectar nuestro sistema, nos separamos un par de segundos tratando de regular nuestras respiraciones, pensé en separarme y reincorporarme pero él volvió a unir nuestros labios.

Está vez en un beso más lento pero con ese toque apasionado y fogozo, sin poder evitarlo seguí el ritmo, tratando de adaptarme por qué me he considerado un inexperto, pero con él todos esos pensamientos se alejan de mi y quedan los que de verdad necesito.

Yoongi... Me hace sentir diferente, libre, amado, apreciado, seguro, tranquilo, me hace tener un amor propio hacia mí y un amor indescriptible hacía él, un sentimiento diferente pero especial y que lo hace único.

Después de unos minutos, el beso termino, solo pude apoyar mi frente sobre la suya, tratando de respirar, creo que mis hormonas no ayudan mucho por qué tuve una cantidad exagerada de pensamientos impuros que no los necesito por ahora.

— Jiminie — Lo escuché hablar y abrí mis ojos, viendo directamente los hermosos ojitos gatunos de él que tanto me gustan — Te quiero muchísimo mi pequeño — Sonreí como tonto enamorado y es lo que soy, un tonto muy enamorado de su Alfa.

— También te quiero Yoongi, muchísimo — Deje un último beso en sus labios antes de recostar mi cabeza sobre su hombro y abrazarme a su torso.

Es lindo tener a un Alfa como él, quisiera pasar así con él por el resto de nuestras vidas y espero así sea, lo quiero demasiado y se que él jamás me haría daño, demuestra su cariño hacia mi, día a día.

Sin darme cuenta, lleve mi nariz a su cuello donde se que su aroma está más conservado y aspiré todo lo que pude, era como una droga para mí, era lo que necesitaba para alegrar mi día, y energizar mis motores.

— Debo ir a ver... Lo de la boda, ¿Verdad? — Hablé tan bajo que dudó me haya escuchado.

— Dahyun te ayudará y yo lo haré también, solo déjame terminar unos asuntos y luego te veo en el comedor, ¿Si? — Yo asentí y con un poco de vergüenza deje un beso sobre su cuello.

Me levanté con mis mejillas ardiendo en vergüenza y camine a la salida, antes de salir del todo me volteé a verlo y le sonreí.

— Te estaré esperando Yoonnie — Salí riendo como si fuera un niño pequeño que acaba de cometer una travesura.

Camine casi dando saltitos de alegría hasta el comedor, sin embargo antes de llegar vi que el consejo iba entrando al castillo junto a Heize, no disimule ni un poco cuando rodé los ojos ante el fastidio que sentí al verla.

— Buenos días príncipe Park — Me saludo el líder del consejo.

— Buenos días consejeros, ¿Qué los trae por aquí? — Pregunté, tratando de ser amable y coordial.

— Bueno veníamos a saber si el Rey Min y usted han tomado una decisión respecto a su boda — Me dijo el señor Heechul — Supongo que ya la han tomado.

— Supone usted muy bien consejero — Dijo Yoongi llegando detrás de mí y tomando mi mano, mientras la levantaba y mostraba mi anillo de compromiso que lucía muy orgulloso en mi manita izquierda.

— Esa es una excelente noticia mi Rey, ¿Harán la boda dentro de tres días? — Yo no se si alguien más lo noto, pero a mí parecer al señor Heechul no le gusto mucho que Yoongi haya mostrado mi anillo.

— Así es consejero, dentro de tres días será la boda, incluso estaba por ir a preparar todo con Jiminie — Volteé a ver a Yoongi y le sonreí, él me devolvió el gesto y me encantó más ver su bello rostro.

— Nos alegra saber eso mi Rey, nos gustaría participar y...

— No... — Les dije, no se por que lo hice pero no los quería a ellos metidos en los preparativos de mi boda — Supongo que ustedes tienen cosas más importantes que hacer y con todo el debido respeto que merecen, es la boda del Rey y mía, nosotros decidiremos todo por ella, creo que han interferido lo suficiente en presionar para que nos casemos, ahora solo esperen que la invitación les llegué y listo.

La verdad con ellos suelo tener una actitud un poco, ¿Agresiva? No es por nada, pero no me dan buena espina, sobre todo el líder de consejo y su hija, que no se qué hace aquí.

— Entiendo, príncipe, al menos deje que mi hija se quede los días antes de la boda en su palacio y así ella pueda ayudar en nuestro nombre — Estaba por responderle cuando Yoongi me interrumpió.

— Heize tiene rotundamente prohibido entrar a este palacio si no es para algo urgente y necesario, de lo contrario no se le permite el paso, no dejaré que ella quiera colaborar en los preparativos de mi boda con mi Omega, suficiente hemos tenido con su presencia, les pediré amablemente que se retiren y nos dejen iniciar.

El consejo no pudo hacer más que carraspear ante la incomodidad y el horrible aroma de Heize empezaba a marearme, cuando soltaba feromonas, tratando de atraer la atención de mi Alfa. Yoongi se acercó a mí cuello y dejo un beso en nuestra marca, aspirando mi aroma, sonreí complacido cuando Heize frunció el ceño en muestra de enojo.

— Como usted ordene su majestad, nosotros nos retiramos, estaremos esperando la invitación.

— Así será — Fue todo lo que les respondió sin voltear a verlos, mientras seguía aspirando mi aroma.

Cuando ellos salieron del castillo, Yoongi me abrazó por la cintura y oculto su rostro en mi cuello, me pareció tan tierno su acto que solo lo abracé de vuelta y enterré mi naricita en su cuello también.

— Me hacen vomitar arcoíris — Escuchamos a Hoseok Hyung hablar. Sólo reímos por su comentario pero no nos separamos.

— ¿Empezamos a preparar la mejor boda del siglo mi pequeño Mochi? — Me preguntó y yo asentí.

— Vamos Yoonnie — Le dije y él dejó un besito húmedo en mi marca, lo que ocasionó que riera.

Nos separamos pero juntamos nuestras manos, entrelazandolas, caminamos hasta el comedor donde Dahyun estaba con una persona que no conozco platicando con unos papeles en mano.

— Buenos días sus majestades — Nos saludo el extraño — Mi nombre es Lee Jong suk, yo les ayudare con los preparativos para su boda.

— Oh, hola — Lo saludé, por su aroma note que era un Alfa — Mucho gusto Jongsuk-ssi.

Nos sentamos en nuestros lugares y el trabajo inicio, no era poco la verdad, habían muchas cosas que hacer y en solo tres días sería casi difícil terminar, pero es algo que estábamos dispuestos a lograr.

Debíamos ver las invitaciones, fue con lo que empezamos, al final logramos sacar alrededor de 200, para mí era demasiado, pero según Yoongi así debía ser al menos mínimo la cantidad de invitados, se conocieran o no, agradezco haber terminado antes con eso, a los reinos lejanos y que estaban invitados se les envío al terminar sus invitaciones, espero les llegue a tiempo y no les moleste que todo haya sido tan rápido, por eso decidimos enviarles una carta explicando en resumen la situación.

Seguimos con arreglos de flores, mesas, sillas, adornos, pieza de baile, vestuarios anillos, en fin una cantidad de cosas que eran eternas al terminar el día, Yoongi y yo ya habíamos pasado por manos de Jongsuk-ssi para las medidas de los trajes, los anillos de matrimonio me dijo Yoonnie que ya los tenía aunque no quiso mostrarmelos, dijo que eran sorpresa, también se debía preparar la coronación de ese mismo día.

Y es que jamás imaginé que la preparación de una boda fuera así de complicada y difícil, menos si era para una pareja de Reyes, todo me tenía vuelto un loco.

Eran justo las 3:00am cuando me quedé dormido en el sofá de la sala, con una colcha encima, me sentía cansado, todo el día habíamos preparado una y mil cosas. Mi cuerpo no lo resistía y tampoco quería parecer una momia el día de mi boda, no señor.

Desperté a las 10:00am, en la cama, envuelto en la sabana y con pijama, prefiero no saber como acabe con ella.

Me levanté y entre al baño, ya era costumbre devolver todo lo que como en la noche o por la mañana, es asqueroso pero aguanto todo por mi pequeño, tome una ducha y me aliste para bajar y seguir preparando todo, no se qué haríamos el día de ahora pero cada vez cuento los segundo del tiempo que nos falta para la boda, solo quedan dos días y estoy seguro que será el mejor día de mi vida.

Baje al comedor y todos tenían una cara de sueño increíble, me imagino que se quedaron despiertos toda la noche.

— Buenos días — Saludé haciendo una reverencia. Me acerqué a Yoongi y le sonreí, para luego sentarme en mi lugar.

— ¿Qué tal amaneciste Jiminie? — Preguntó Hobi Hyung casi muriendo de sueño.

— Bien, aunque ustedes creo que no fue así.

— Dormimos solo como dos horas — Respondió Jongsuk-ssi — Yo siquiera saber, ¿Por qué no contrataron a alguien para preparar todo su majestad?, Con todo el respeto claro.

— Queríamos ser nosotros quiénes le dieran el toque a todo, no que fuera hecho todo por asistentes, Minnie y yo queremos algo especial, ¿Verdad pequeño? — Yo asentí contento y de acuerdo.

— Eso es romántico, normalmente los Reyes no se involucran, son ustedes los primeros quienes deciden participar — Nos dijo Jongsuk-ssi.

— Por eso es especial, por qué nosotros somos diferentes — Le respondí y él estuvo de acuerdo.

— Minnie, iremos a descansar, Dahyun vendrá en un momentos ella descanso un poco más en la noche — Me dijo Yoongi y yo estuve de acuerdo.

— Está bien, ustedes descansen nosotros seguimos — Le respondí.

— En dos horas vendrán mis asistentes con los trajes y en cuatro horas vendrá todo lo necesario para iniciar a montar todo para la boda — Nos informo Jongsuk-ssi.

— De acuerdo, vayan a descansar — Les dije una vez más.

Todos se retiraron, pero Yoongi se quedó a mi lado sin soltar mi mano.

— ¿No irás a dormir? — Le pregunté cuando él no se levantaba y tenía la vista clavada en mi.

— Me quiero quedar contigo — me dijo y juro que sentí el momento cuando me sonrojé.

— Pero... No has dormido casi nada y debes descansar — Le dije un poco preocupado.

— Duerme conmigo Mochi — Me llene de tanta ternura que no pude negarcelo.

— Esta bien, vamos — Ambos nos pusimos de pie y nos dirigimos a la habitación.

Al llegar, cerré las cortinas para que quedara oscuro y así Yoongi pudiera descansar más, él estaba acostado, llegué hasta el y me acosté a su lado, sentí justo el momento en que se aferró a mi cuerpo y dejo su naricita en mi cuello, me encantó su acto, así que empecé acariciar su cabello para que durmiera más rápido y descansará.

Al cabo de unos minutos escuché su respiración muy lenta, sabía que se había dormido.

— Te quiero mi Alfa — Susurré por lo bajo.

Deposite un suave beso en su frente y me aferre a él, cerrando mis ojitos. No sentí el momento en que me quedé dormido junto a él.

Estos dos días restantes serán largos, pero valdrán la pena, estoy seguro de eso, quiero demasiado a este Alfa y se que sin dudar le daré el rotundo SI en el altar.

Estoy profunda e irremediablemente enamorado de él Rey Min Yoongi, mi Alfa.

.
.
.
.
.
.
.

¡Hola amigos!

¿Qué les pareció el capítulo?

Se nos viene la boda Yoonmin🥰 esperenla con ansias, haré lo posible por que quede súper cute.

Espero les haya gustado muchísimo el capítulo, la verdad pensé que me iba a quedar malísimo, pero hice lo mejor que pude🤭

¡Nos leemos pronto amigos!

Bye💜

Si te gusto el capítulo no olviden dejar su estrellita ⭐

Continue Reading

You'll Also Like

2.8K 585 29
Sexta adaptaciΓ³n de la saga "Seal", todos los derechos reservados a su respectiva autora. Todos los personajes retratados son completamente ficticio...
306K 20.2K 41
Grecia y Carter no se llevan bien, aunque nunca se han conocido realmente. El problema radica en que ella es novia de Sawyer y Γ©l es el gran enemigo...
56.5K 6.5K 35
El destino estΓ‘ sobrevalorado y las parejas predestinadas tambiΓ©n lo estΓ‘n pensaba Γ©l mientras viajaba a su solitario departamento luego de un dΓ­a di...
325K 38.3K 28
Hace muchos aΓ±os, una enfermedad muy grave afectΓ³ a todos los omegas del mundo, causando que todos murieran, luego de la muerte de todos los omegas...