Siempre A Tu Lado DxD

By Guerrero_Legends

3.7K 244 41

Un pequeño cachorro se encuentra abandonado en una estación de tren de la gran ciudad de Kuo sin nadie quien... More

Siempre a tu Lado Parte I.
Siempre a tu Lado Parte II.

Siempre a tu Lado Parte III.

1.1K 87 28
By Guerrero_Legends

Estación del tren: Estaba Issei esperando a que su dueño llegará como siempre lo hacía, Issei llevaba casi una hora esperando incluso varias personas que lo conocían lo saludaban mientras se retiraban a sus hogares, Issei solo se limitaban a estar ahí sentado mientras esperaba al regreso de su dueño, pero nunca llegó, pasaron las horas y ya había oscurecido e Issei aún seguía esperando.

Mark: Adiós Issei-Dijo retirándose del lugar mientras dejaba ahí a Issei.

Issei solo esperaba a que Zeoticus saliera por esas puertas de la estación del tren hasta que una camioneta negra se paró enfrente de el del cual salió Raiser que tenía una mirada llena de tristeza.

Raiser: Hola amigo, ¿Listo para irnos?-Pregunto mientras cargaba a Issei y meterlo a la camioneta e irse del lugar.

15 minutos después: Issei estaba en el almacén mientras miraba por un oyito la casa esperando a que Zeoticus saliera y fuera a dónde estaba el, pero no fue así, solo podía escuchar los llantos de Venelana y Rías, paso alrededor de un día y el funeral de Zeoticus se hizo todos asistieron familia, amigos, compañeros, alumnos y conocidos, todos habían asistido para darle un último adiós a Zeoticus Gremory.

Michael: Yo eh dicho que el alma no es otra cosa que el cuerpo y que el cuerpo no es otra cosa que el alma y nada, ni Dios siquiera es más importante para uno que su propio ser. Oigo y contempló a Dios en cada objeto y sin embargo no entiendo a Dios, tampoco quien puede ser más maravilloso que yo mismo. En los rostros de hombre y mujeres veo a Dios y también en mi rostro. Me encuentro cartas de Dios en las calles y cada una firmada por el y las dejo en dónde están, porque se que a dónde quiera que vaya, constantemente habrá otros por siempre y para siempre.

Con Issei: El había llegado a la estación del tren para esperar a Zeoticus, se sentó en su mismo lugar esperando a que saliera de la estación mientras varias personas que pasaban por ahí lo miraban con tristeza, durante varias horas estuvo esperando viendo a muchas personas salir hasta que cayó la noche, ahí seguía esperando mientras Azazel miraba eso con una lágrima cayendo de su rostro, así que decidió acercarse para hablar con el.

Azazel: Oye no tienes que seguir esperando, el no volverá-Dijo viendo que no le hacía caso-De acuerdo Issei, haz lo que tengas que hacer-Dijo retirandose dejando solo a Issei en ese lugar.

Un año después: Se podía ver a Venelana ver por última vez lo que iba a ser su antiguo hogar mientras todos los muebles estaban en cajas, procedió a salir de la casa viendo el camión de mudanzas su ir todo y también de a su hija y Raiser que estaban junto a Issei.

Rías: Vámonos Issei-Dijo cargando una caja que decía Issei-Viviras con nosotros, sígueme-Dijo subiendo la caja a la camioneta-Ya nos tenemos que ir Asia nos espera.

Raiser: Vamos Issei-Dijo mientras caminaba a la cajuela-Yo te ayudo amor.

Issei solo procedio a mirar su antiguo hogar mientras Venelana lo miraba con tristeza, Issei procedió a subir a la camioneta mientras Venelana los veía para después observar como se retiraban de la casa y ella se quedaba a terminar lo de la mudanza, los días pasaron y los días se convirtieron en semanas, meses, años, paso alrededor de 2 años y ahora se podía ver a un Issei acostado en el suelo de la casa de Rías y Raiser mientras era abrazado por Asia la cual se notaba que tenía unos 3 años de edad.

Raiser: Hola mi pequeña-Dijo entrando a la casa-Rias necesitó...-No pudo terminar al ver cómo Issei salía rápido de la casa-¡Hay no Rías!-Grito empezando a perseguir a Issei.

Rías: Que pasa?!

Raiser: Issei vuelve por favor! Issei vuelve!-Gritaba mientras lo perseguía.

Issei había corrido por varios minutos hasta que llegó a unas vías de tren, ahí procedió a tomar un pequeño respiro para después seguir su camino, pasaron varias horas e Issei vio que ya estaba oscureciendo, así que decidió dormir abajo de un vagón tren viejo para poder seguir.

A la mañana siguiente: Issei estaba caminando por las vías de tren hasta al fin logro llegar al pueblo donde antes era su hogar, todos estaban bastante impresionados por ver qué Issei había regresado y lo primero que hizo fue ir a su antiguo hogar solo para ver cómo había otras personas viviendo en ella, después de eso decidió ir a la estación de trenes solo para sorpresa de todos ahí.

Mark: No puede ser, ¿Issei? ¿Que estas haciendo aquí?

Serafall: Que haces aquí?!

Mark: Mira, va directo a su lugar-Dijo viendo cómo Issei iba al árbol.

Serafall: Creí que se había mudado.

Mark: Y así fue, parece tener hambre.

Serafall: Eres muy blando.

Mark: Y mira quién habla-Dijo tomando unas salchichas y acercarse a Issei-Oye Issei, mira una salchicha, ¿Quieres salchicha? Tómala-Dijo mientras Issei se comía las salchichas-Es es, eres un buen perro.

Azazel: Issei?-Pregunto saliendo de la estación-Como fue que apareciste?

Mark: Acaba de llegar-Dijo mientras le daba de comer-Ten toma otra más.

Azazel: Ah, ten cuidado Issei o terminará en su carrito-Dijo de forma burlona.

Mark: No le hagas caso amiguito.

Paso alrededor de algunos minutos desde que había llegado Issei a la estación de trenes. Azazel, Serafall y Mark estaban en sus cosas mientras Issei esperaba como siempre hasta que llegó Raiser y Rías que estaban buscando a Issei como locos.

Rías: Ahí está-Dijo bajando de la camioneta junto a Raiser-Issei, hay hola, me tenías muy preocupada.

Serafall: Oye ¿Por qué lo acaricia esa muchacha?-Pregunto en susurro.

Azazel: Es hija de Zeoticus-Dijo igual en susurro.

Mark: Es enserio?

Azazel: Ah estado viviendo con ellos.

Rías: Volvamos a casa-Dijo empezando a retirarse con Issei a la camioneta.

Mark: Oye, oye ¿Por qué se lo quiere llevar?

Azazel: Tranquilo está bien.

Raiser: Muchas gracias amigos.

Rías: Gracias por cuidarlo-Dijo mientras se iban.

Azazel: Es lo mejor para el Mark.

1 semana después: Se podía ver a Issei acostado en el jardín mientras Rías estaba enfrente suyo con un plato de comida para el.

Rías: (Suspiro) yo también pienso en el-Dijo colocándose a su lado-Siempre-Dijo antes de ver cómo Issei caminaba a la reja tras escuchar el sonido del tren-Oye, sabes que te queremos Issei y también queremos que tq quedes-Dijo poniéndose a un lado de el-Pero si tienes que ir ... Lo entiendo-Dijo abriendo la reja mientras Issei salía no sin antes de dar las gracias a Rías para después irse-Adiós amigó.

Con Issei: El ya iba llegando a la estación y como siempre todos se habían sorprendido por verlo llegar pero solo Mark le dió la bienvenida.

Mark: Issei, buenas tardes-Dijo mientras Issei se iba a su lugar.

Empezó a esperar, veía como varias personas salían de la estación mientras esperaba ver a Zeoticus, cuando tenía hambre iba a la carnicería de los hermanos Pendragon para comer algo, casi siempre era atendido por LeFay, pero cuando no era ella era su hermano mayor Arthur.

Arthur: Hola Issei, jajaja aquí tienes, no le digas a LeFay.

Durante las noches dormía en las vías del tren cerca de la estación, la noticia de la historia de Issei se había hecho público en muchos lugares del país, muchos se habían conmovido bastante con esa historia y varias de esas personas tenían mascotas y empezaron a apreciarlas gracias a la gran y conmovedora historia que espera al regreso de su amo en la estación del tren muchos empezaron a enviar dinero para ayudar a Issei, pero hubo una que de verdad le pareció fantástico eso y ese era Michael, el cual abia ido a esa estación para ver en persona a Issei, al llegar pudo ver qué era cierto, de verdad la conexión que tenían el y Zeoticus era muy grande y lo que estaba haciendo era la prueba de ello.

Michael: Issei ¿Cómo estás? Has crecido bastante

Mark: Aquí tienes Issei-Dijo dejándole un plato con comida y otro de agua-Come amigo.

Michael: Se nota que lo han estado ayudando bastante.

Mark: Así es, lo ayudamos con lo que podemos, me llamo Mark.

Michael: Y yo soy Michael, era amigo del profesor Zeoticus

Mark: Del profesor? Entonces debió leer el artículo del diario?

Michael: Así es y me sorprende la conexión que llegaron a tener ellos 2.

Mark: De que habla?

Michael: La amistad que llegaron a tener, debió ser tan grande como para que Issei lo siga esperando.

Mark: Tiene razón.

Michael: Permítanme ayudarle con los gastos.

Mark: No, no, no se preocupe por eso.

Michael: Y si se enferma?

Mark: Haremos una recolecta, este siempre ah sido el hogar de Issei, viene a la misma hora al mismo lugar.

Michael: Harían eso por el? Cuidarían de el?

Mark: Claro, bueno será mejor que vaya a atender a los clientes-Dijo retirandose dejando solos a Issei y Michael.

Michael: Ya han pasado algunos años, Aceves despierto en media noche y pienso en mi amigo Zeoticus, entiendo cómo te sientes, Issei el no volverá, pero si tienes que esperar respeto eso-Dijo retirandose del lugar.

Con el paso del tiempo todo era igual para Issei, la misma rutina de siempre, llegar a la estación y esperar que llegara su amigo Zeoticus, siempre hacía lo mismo durante muchos años, así pasando 10 años desde que Zeoticus murió, un tren estaba arribando a la estación y de esta bajo nadie más y nadie menos que Venelana, la cual no había cambiado mucho, solo se le notaba algunas canas, ella salió de la estación encontrándose con Mark y Azazel.

Azazel: Soñara Venelana, es un gusto verla otra vez.

Venelana: Muchas gracias.

Venelana caminaba por las calles de su antigua pueblo viendo que no había cambiado mucho pero en eso decidió ir al cementerio a hacerle una visita a su gran amor Zeoticus pero espero encontrarse también con Michael.

Michael: Hola Vanelana.

Venelana: Hola Michael, ah pasado mucho tiempo.

Michael: Así es-Dijo dejando un ramo de flores en la tumba-Hay algo que tienes que ver.

Con Issei: El estaba caminando por las calles de Kuo con dirección a la estación, pero se le notaba muy cansado, ya estaba muy viejo pero aún así no se rendía el sabía que muy pronto iba a volver a ver a Zeoticus, cuando llegó fue recibido por todos como siempre.

Mark: Buenas tardes Issei-Dijo viendo cómo el mencionado se iba a su lugar.

Con Venelana: Ella estaba siendo guiada por Michael hasta que llegaron a la estación del tren.

Michael: Ahí esta-Dijo apuntando a Issei.

Venelana al momento de ver al perro no podía creer que el estubiera ahí, así que cruz la calle rápido hasta estar enfrente de Issei viendo lo viejito que estaba deduciendo que todo esté tiempo siempre estuvo esperando a Zeoticus.

Venelana: I...Issei? Issei-Dijo acariciando al perro-Hay ancianito aún estás esperando-Dijo sentándose a su lado-(Sniff) pobre Issei-Dijo empezando a llorar-Esta bien si espero contigo el siguiente tren? Si? Gracias.

Esa escena era vista por todos los que pasaban, muchos intentaban no llorar por eso mientras que la mayoría empezaban a derramar muchas lágrimas como Mark, Serafall y LeFay los cuales se habían conmovido bastantes por eso al igual que los demás.

Venelana: Hay Issei-Dijo abrazándolo.

6 horas después:
Asia: Que lindo es-Dijo viendo un álbum de fotografías donde aparecía Issei

Venelana: Está te gusta?

Asia: Si.

Venelana: Mira también aparece aqui.

Asia: Fue a la boda.

Venelana: A dónde se que fuéramos, Issei siempre nos acompañaba.

Asia: En dónde encontré el abuelo a Issei?

Venelana: En realidad fue Issei quien encontró a tu abuelo.

Asia: Como?

Venelana: Deja te cuento una historia Asia.

Con Issei: Este estaba durmiendo tranquilamente en las vías del tren hasta que escucho como llegaba un tren así que se dirigió a la estación a esperar como siempre, se acostó en su lugar y empezó a observar como las personas salían pero sin ver a Zeoticus, empezó empezó a cerrar los ojos, solo para ver un hermoso bosque y también a él otra vez, después de muchos años lo pudo ver una vez más.

Zeoticus: Hola amigó, oye vamos.

Issei empezó a recordar todos los momentos que pasó con Zeoticus lo momentos buenos y malos, todos esos momentos que va a atesorar con todo su ser, pero al momento de volverlos a abrir pudo verlo, estaba justo ahí, enfrente suyo regalando le una sonrisa, ahí estaba Zeoticus viéndolo con una sonrisa.

Zeoticus: Issei, hola amigó-Dijo mientras Issei iba hacia el mientras lo abrazaba-Gracias por esperarme todo este tiempo, ya es hora de que ambos vayamos a casa.

En eso una luz blanca los rodea a ambos para después intencificarse pero al momento de desaparecer se podía ver a Issei acostado en su lugar descansando mientras tenía una lágrima cayendo de su rostro, al fin Issei se había logrado reunir con Zeoticus después de tantos años.

Narra Asia: Yo nunca conocí a mi abuelo el murió cuendo era un bebé e Issei cuando apenas tenía 14 años, pero por lo que dicen de él y de Issei, siento que los conozco, me enseñaron que significa lealtad y que ninguna nuca debe olvidar a un ser amado y es por eso que Issei es mi héroe.

Narración normal: Después de terminar de contar toda la historia empezó a recibir varios aplausos de sus compañeros mientras varios lloraban ir tan bella historia la cual demuestra que la lealtad y la amistad puede llegar a durar aún despues de la muerte.

Fin de la historia.

Muchas gracias por haber apoyado está historia hasta el final, espero les aya gustado, la verdad al recordar la historia de Hachiko hace que mi corazón me apriete, si tienen una mascota en casa ya sea un perro, un gato, lo que sea cuidenlo, amenlo y denle todo el cariño que tiene para ellos.

Y para aquellos que quieran adoptar un perro, recojan uno de la calle ya que si lo hacen, si le dan un bien hogar ese perro el te lo va a agradecer para toda la vida y vas a tener al perro más leal de la vida que siempre te acompañará a donde sea que vayas y te apoyará en cualquier cosa si excepción alguna.

Bueno sin nada más que decir aquí se despide su más grande amigo y compañero OffenderTeorias.

Saludos para:

BreezyYandere
JuanaGmez0
DarkTronic
user23418898
KarenGomez617

Continue Reading

You'll Also Like

507K 69.5K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
369K 21.2K 28
¿Que esperan que les diga? Ya se la saben las mismas mierdas clichés, con un sistema cliche y una trama cliche.
174K 8.1K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
296K 20.1K 93
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.